Jorge Lanata, ahora defiende a un violador?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Jorge Lanata, ahora defiende a un violador?

graves acusaciones contra el senador rached
    “Me están pasando una factura”

El canal de Daniel Hadad, C5N, difundió dos viejas denuncias judiciales contra el senador Emilio Rached, el hombre cuyo voto permitió un empate en 36 sufragios la noche en que se trató en la Cámara alta la resolución 125.

“Dejamos pasar el tiempo para que no piensen que es una operación y fuimos a los papeles”, dijo el conductor Eduardo Feinman. Y detalló que Rached había estado preso 48 horas por una denuncia por violación y que también había sido denunciado por agresión contra un menor, en los dos casos, en su pueblo natal, Pinto, Santiago del Estero.

Crítica de la Argentina consultó a Rached sobre el tema ayer por la noche. El senador dijo que fue sobreseído en la causa, negó que le hubiera ofrecido en ese entonces casamiento a la víctima y atribuyó todo a una operación del Gobierno.

“La denuncia la hizo una ciudadana que vivía en Buenos Aires y fue llevada pocos días antes a estos efectos, y luego de hacer la denuncia nunca más volvió”, dijo Rached, recordando lo que ocurrió en 1988, cuando él tenía 29 años y la denunciante, 16. “Habré estado unas 48 horas detenido en una comisaría. Eso fue un armado político de los tantos que sufrieron radicales y peronistas que no respondían al juarismo”, aseguró Rached quien por ese entonces, dice, era opositor.

El senador también informó que es amigo de una hermana y dos medio hermanos de la denunciante, que murió algunos años después en la ciudad de Buenos Aires. La causa de la agresión a un menor –dijo Rached– “también fue inventada cuando yo era intendente”.

–¿Cree que tiene relación la difusión de estas causas con su voto contra la resolución 125? –se le preguntó finalmente a Rached.

–Quién puede dudar de esto. ¿Cómo hacen para despegar esto del voto en el Senado? –señaló el senador.

Me parece que su pobre rol de opositor, se le esta yendo de las manos, ya me imagino al gordo comiendo un asadito con el carlos. Igual no se preocupen, si este Rached esta en algún momento en un puesto de poder mas elevado, va a salir a matarlo como hace con lo K, siendo que fue uno de los que les hizo propaganda en el 2003.

PD: yo tampoco me banco a c5n, Hadad, Facheiman y a lo K... pero esto ya se sabia.

http://www.taringa.net/posts/info/13...de-pecho_.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2217
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Jorge Lanata, ahora defiende a un violador?

Entre tu odio acérrimo a De Angeli y ahora esto, ¿no estás buscando la 9va pata al gato ya?.
    Nada de lo citado en el texto concuerda con el título.
    Despues el gobierno habla de desestabilizadores, casi casi que te cuadra el término, no es to much?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2007

Si un juez no le dio una condena firme en un juicio justo, entonces no es violador. Despues de todo, alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no? (si, ya se que la justicia argentina es horrenda, pero tampoco creo en la justicia por mano propia, y en los taringueros que dicen que fulanito violo a alguien en frente de todos sin fuente confiable). No creo que Lanata este defendiendo a un violador, sino que nada más uno de los periodistas de su diario simplemente entrevistó al senador despues de algo que pasaron en C5N.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si bueno un juez también libero a un asesino y hace 2 dias mato a una familia entera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ajá, y no se trataba de ningun senador, si no de un peregil. Me imagino que justicia se podría esperar para un senador de la nación, deben ser hasta compinches con el juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Nada q ver el titulo con la nota ... pero NADA QUE VER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Oct 2001

Si que tiene que ver porque desestima la informacion solo porque salio de un medio que es su competencia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Si un juez no le dio una condena firme en un juicio justo, entonces no es violador.
    falaciax500.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2007

Jaja, si, y ese que andaba suelto y que asesino brutalmente a esa familia estaba suelto porque era alguien inofensivo, rehabilitado y reinserto en la sociedad; no resultado de nuestra cultura corrupta. Este tipo también, es un funcionario publico (lo que lo coloca en lo mas alto en la jerarquía de nuestra pirámide burocrática), seguramente la justicia funcionó con él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Q quien dice que es un violador? Tomas un caso en el que la justicia se equivoco, y lo tomas como algo general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No sé, Lanata después de estar sospecado por usurpación de identidad perdió todo mi respeto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Es algo general, la justicia en este país da asco. Por otro lado, este conflicto y enfrentamiento va a servir para que aflore toda la mugre que se esconde bajo el manto y cobijo del poder en nuestro país. Hace veinte años muchos se sentirían completamente impunes, pero el mundo ha sufrido cambios profundos y acelerados que hoy estan cambiando la dinámica de como se gobierna y como se hacen las cosas. El poder ya no tiene el control que antes si tenía sobre muchas cosas. La democratización de los medios masivos de la mano de internet pone el ojo y la voz de la opinión publica en alto, sin posibilidad de manipulación.

Tal vez si, el tipo sea inocente y estemos equivocado, esto no borra la causa en su historial por violación, ni su pasado con los militares. Y es bueno que estas cosas se sepan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

lanata esta hecho un gorila asqueroso ultimamente... supongo que es la fiebre anti-k
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2007

Lanata es un gor$% hijo de re mil $%&!! que 12345!!!!! :@
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me parece que su pobre rol de opositor, se le esta yendo de las manos
    uh vieja aburris posta, perdes en TODAS las encuestas y estas pendiente en crear temas "polemicos" para que siempre tengan el mismo trasfondo "son todos golpistas"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2217
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima