Y señor Juez, ahora de que nos disfrazamos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Y señor Juez, ahora de que nos disfrazamos?

Si que lo es si esta probado que seguía reincidiendo.

Se ve que ni vos ni este mamaracho y cómplice de asesinato de juez entienden mucho, porque los muertos estan bajo tierra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si violo alguna ley, o hubo irregularidades en su fallo, que se lo juzgue por eso.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...48639&toi=6309

releelo si no te quedo claro, ya lo van a hacer , como se viene pidiendo desde hace rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Curiosamente en este tema piensa como yo RaMoNeS 3.1.
    jajaja
    Queequeg creo que te estas dejando llevar por los resultados.

No me parece que el juez tenga responsabilidad alguna sobre el hecho.
    Te estas desviando de quienes son los verdaderos culpables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2001

El verdadero culpable es el juez, si el asesino estaba preso esto no pasaba.
    No como dijo el juez "si yo no los liberaba, esto seguro que pasaba igual"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si que lo es si esta probado que seguía reincidiendo.

Se ve que ni vos ni este mamaracho y cómplice de asesinato de juez entienden mucho, porque los muertos estan bajo tierra.

Q
    Que haya reincidido no tiene nada que ver con el juez. Cuantos asesinatos fueron cometidos por gente con antecedentes? Vas a destituir a todos los jueces que dejaron en libertad a todos esos asesinos?

Si el juezo no tuvo irregularidades en su fallo, importa poco lo que paso despues, es totalmente irrelevante que la familia este muerta.

Saludos

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...48639&toi=6309

releelo si no te quedo claro, ya lo van a hacer , como se viene pidiendo desde hace rato
    Me parece que bien que si por medio de un juicio se prueba que no actuo acorde a derecho, sea destituido.

Que es muy diferente a lo que planteabas vos, el tiene la facultad de dejar libre a delincuentes, bajo libertad condicional, y si lo hace basando sus fallos en las leyes vigentes, es hacer bien su trabajo, por mas que despues el tipo salga y mate a alguien.

Los jueces no son responsables de la reincidencia de los presos, en todo caso es el sistema penitenciario y las leyes que le dan la facultad al juez de liberarlo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

La ley no es como la planteas Ramones, todo no es blanco o negro para algo existen abogados no?? tampoco el sistema judicial argentino es como lo planteas, las cagadas que se mandan por la via legal son muchas.
    Es sentido comun esto, el tipo estaba condenado por homicidio y violacion, asi como le puede otorgar libertad condicional tambien puede no darsela, la excusa es que la mujer del asesino necesitaba estar asistida porque habia salido mal de una cesarea (suena muy wtf, pero me parecio escuchar eso) El juez tambien dijo que si una persona le parece potencialmente peligrosa o no, no esta contemplado en la justicia, estamos de acuerdo, pero se olvida de los hechos y no lo que a el le pueda llegar a parecer.
    Yo la verdad es que no quiero que una persona asi imponga justicia y tampoco estoy a favor de colgar a nadie.
    Cuantos asesinatos fueron cometidos por gente con antecedentes?
    Con este tipo de antecedentes? estamos mal entonces, habra que rever el tema, no?
    Los jueces no son responsables de la reincidencia de los presos, en todo caso es el sistema penitenciario y las leyes que le dan la facultad al juez de liberarlo.
    El juez es como un potus entonces, deberiamos poner robots.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sassa : 04-08-08 el 03:47 PM

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Oct 2001

Como no va a haber irregularidades si el asesino no tenia ni buen comportamiento y una vez libre salia a robar?. Sabes vos porque este juez que lo vuelvo a reiterara es cómplice de homicidio, dijo libre a Fernandez? porque la mujer habia tenido una cesarea y estaba un poco mal de salud. Mira vos che, yo que todos los asesinos, violadores de mejores, come gente o lo que sea, pidan a este juez que los libere por que su hijo se torcio el tobillo o algo asi. Total despues les ponen una pulsera de origen chino en su pie y ya esta, a pero que paguen el telefono porque si no se lo cortan y la pulsera no sirve para nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Escribi mas despacio Q te va a agarrar un paro.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Apr 2003

Me parece que bien que si por medio de un juicio se prueba que no actuo acorde a derecho, sea destituido.

Que es muy diferente a lo que planteabas vos, el tiene la facultad de dejar libre a delincuentes, bajo libertad condicional, y si lo hace basando sus fallos en las leyes vigentes, es hacer bien su trabajo, por mas que despues el tipo salga y mate a alguien.

Saludos
    Nadie en su sano juicio deja libre a alguien que reincidio dentro de la carcel y luego al soltarlo le encuentran un montón de armas en la casa... o sea, el flaco se la busco, o es un idiota, o es incompetente o es un chorro mas del montón... como sea, tiene que ir en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Lo de estos jueces equivale a la mala praxis de los médicos, deben ir a juicio.
    Muy buena esta opinión. Encima el hijo de puta habla como si no fuera tan grave, hoy a la mañana cuando lo escuché, parecía que estaba hablando de otra persona, poniendo excusas y sacandose la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Muy buena esta opinión. Encima el hijo de puta habla como si no fuera tan grave, hoy a la mañana cuando lo escuché, parecía que estaba hablando de otra persona, poniendo excusas y sacandose la culpa.
    Si el medico hace algo estipulado, por ejemplo llega con dolores, se fija en la historia clinica, le da un calmante, y era alergica a ese calmante y muere. No es mala praxis.

La ley ampara que deje libre a presos.

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    La ley no es como la planteas Ramones, todo no es blanco o negro para algo existen abogados no?? tampoco el sistema judicial argentino es como lo planteas, las cagadas que se mandan por la via legal son muchas.
    Es sentido comun esto, el tipo estaba condenado por homicidio y violacion, asi como le puede otorgar libertad condicional tambien puede no darsela, la excusa es que la mujer del asesino necesitaba estar asistida porque habia salido mal de una cesarea (suena muy wtf, pero me parecio escuchar eso) El juez tambien dijo que si una persona le parece potencialmente peligrosa o no, no esta contemplado en la justicia, estamos de acuerdo, pero se olvida de los hechos y no lo que a el le pueda llegar a parecer.
    Yo la verdad es que no quiero que una persona asi imponga justicia y tampoco estoy a favor de colgar a nadie.

Con este tipo de antecedentes? estamos mal entonces, habra que rever el tema, no?

El juez es como un potus entonces, deberiamos poner robots.
    El juez puede decidir lo que el crea dentro de la ley. Si baso su fallo en algo legalmente aceptable. Por mas que creas que es un hijo de puta, es legal lo que hizo.

Y si, hay que ver el tema, de las leyes, no de los jueces que actuan acorde a las leyes.

No, no son potus, basan sus fallos en las leyes y los mandan al sistema penitenciario. La legislacion vigente estipula que los tipos salgan de la carcel en algum momento. Si cuando salen hacen cualquiera es porque la ley permitio que salgan y el sistema penitenciario no hizo una mierda por reinsetarlo.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Nadie en su sano juicio deja libre a alguien que reincidio dentro de la carcel y luego al soltarlo le encuentran un montón de armas en la casa... o sea, el flaco se la busco, o es un idiota, o es incompetente o es un chorro mas del montón... como sea, tiene que ir en cana.
    No va a ir en cana, a lo sumo lo destituyen. Si su fallo tuvo basamentos legales validos, ni lo van a destituir.

"Si yo denegara una morigeración porque me parece que una persona es peligrosa, sería dictar una resolución contraria a la ley y la Constitución Nacional prohíbe eso"

Seguramente todos los que opinaron aca saben sobre la morigenacion, la jurisprudencia sobre el tema, leyes y demas...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 04-08-08 el 05:51 PM

Registración
    Oct 2001

Art.14.- La libertad condicional no se concederá a los reincidentes.
    Art.15.- La libertad condicional será revocada cuando el penado cometiere un nuevo delito o violare la obligación de residencia. En estos casos no se computará, en el término de la pena, el tiempo que haya durado la libertad.
    En los casos de los incisos 2, 3, y 5 del artículo 13, el tribunal podrá disponer que no se compute en el término de la condena todo o parte del tiempo que hubiere durado la libertad, hasta que el condenado cumpliese lo dispuesto en dichos incisos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

http://www.pensamientopenal.com.ar/19042007/condi01.pdf

Para este juez, para Zaffaroni y para la Sala VI de la Cámara Nacional Criminal y Correccional es inconstitucional el articulo 14.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si y asi estamos, te recuerdo que Zaffaroni libero a un violador de menores porque considera que violar a un menor no es delito.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citame donde Zaffaroni dice eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima