Y señor Juez, ahora de que nos disfrazamos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Y señor Juez, ahora de que nos disfrazamos?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si cumplio las leyes y los libero amparado por la ley, hizo bien su trabajo.
    La realidad nos demuestra que no hizo bien su trabajo... por mas que patalees e insistas en esa postura de ir contra el mundo el flaco se equivoco, cometio una negligencia en su trabajo y 4 personas murioeron por culpa de eso... lo minimo que deben hacer es sacarlo de su cargo y meterlo preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si cumplio las leyes y los libero amparado por la ley, hizo bien su trabajo.
    no hay forma de que pueda considerarse que hizo bien su trabajo cuando tenes 4 personas muertas, dos de ellas menores.... si tuviera algo de respeto hacia la sociedad a la que le fallo, tendria que renunciar ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    La realidad nos demuestra que no hizo bien su trabajo... por mas que patalees e insistas en esa postura de ir contra el mundo el flaco se equivoco, cometio una negligencia en su trabajo y 4 personas murioeron por culpa de eso... lo minimo que deben hacer es sacarlo de su cargo y meterlo preso.
    Pero no estas entendiendo el punto, su trabajo no es impedir que pasen cosas malas, es hacer cumplir la ley y basar sus fallos en la legislacion vigente. No se si lo hizo o no, si se mantuvo sujeto a la ley y los tipos salieron e hicieron cualquiera, no es tema de el.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no hay forma de que pueda considerarse que hizo bien su trabajo cuando tenes 4 personas muertas, dos de ellas menores.... si tuviera algo de respeto hacia la sociedad a la que le fallo, tendria que renunciar ya
    Insisto, sin saber en que se baso en los fallos, no podemos decir que hizo las cosas mal, hacer bien su trabajo no es evitar que pasen cosas malas.

Para los 2, el tipo puede hacer bien su trabajo, deja a alguien en libertad con todas las de la ley, y esa persona puede ir y violarse a un bebe y no tiene nada que ver con el trabajo del juez.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

El tipo no tiene porque tener la intencion de que el preso salga y mate gente. Si vos sos un arquitecto y metiste la pata, tu edificio se cae y mata a 4 personas, vas preso... y tu intencion no era matar a nadie, hiciste tu trabajo, pero lo hiciste mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

El tipo no tiene porque tener la intencion de que el preso salga y mate gente. Si vos sos un arquitecto y metiste la pata, tu edificio se cae y mata a 4 personas, vas preso... y tu intencion no era matar a nadie, hiciste tu trabajo, pero lo hiciste mal.
    Si el tipo considera que tiene que estar libre y la ley lo avala, esta cumpliendo con su trabajo. Si se baso en la ley, y justifico su fallo, no hizo mal su trabajo, por mas que murieran 10 personas a los 2' que salio libre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Chabon, el tipo habia matado a un tipo en la carcel!!!! no es que salio por buena conducta o por ahi para el juez eso es buena conducta.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Este es el juez cómplice de HOMICIDIO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 04-08-08 el 12:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2001

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Era lógico, lo mínimo que debería hacer es sacarlo de su cargo... de paso sirve de ejemplo para otros jueces corruptos o que se tomen su laburo a boludeo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

También tiene ke ir preso el ke realiza los informes de la conducta de los reclusos ke es lo ke lee el juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Chabon, el tipo habia matado a un tipo en la carcel!!!! no es que salio por buena conducta o por ahi para el juez eso es buena conducta.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Este es el juez cómplice de HOMICIDIO.

Q

No podes juzgar al juez por lo que hizo el tipo, al juez lo tenes que juzgar por su fallo.

Era lógico, lo mínimo que debería hacer es sacarlo de su cargo... de paso sirve de ejemplo para otros jueces corruptos o que se tomen su laburo a boludeo.
    Insisto, no se como relacion el hecho de que el juez libere a alguien que luego comete un crimen con hacer mal su trabajo, no es necesariamente asi.

No se si este juez hizo bien o no su trabajo. Pero de haberlo hecho bien, aca tambien estarian pidiendo la cabeza de el tambien, por liberar a alguien que despues mato a una familia.

EDIT: El juez cito todas las leyes y bla bla que le permitieron hacer lo que hizo legalmente. El aplico la ley, es su trabajo. Si despues por hacer cumplir la ley, paso una tragedia, no es responsabilidad de el. Si se prueba que no se ajusto derecho, que lo juzguen por ello.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 04-08-08 el 01:57 PM

Registración
    Oct 2001

No Ramones, eso era si el asesino en la Carcel era el mejor presidiario, si hacia trabajos de caridad y si al salir atropellaba a alguien con el auto porque se le pincho un neumático.

Aca libero a un ASESINO, que mato estando preso, que al salir le encontraron armas en su casa, que se iba a robar aun con la pulsera trucha esa, etc.

Es cómplice de homicidio por su fallo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, porque lo dice Q. La justicia no actua como vos queres, si el juez no violo ninguna ley al aceptar la condicional, hizo bien su trabajo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si que violo la ley, cuando libero a un violador y asesino cuando este asesino demostraba que no podía quedar libre, es un delito.

Recien el juez culpo a los medios por lo que paso jajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Es un caradura el juez, habla de la tenencia de armas como delito menor, pero se olvida que estaba condenado por homicidio y violacion.

Ramones vive en Suecia no le den bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si que violo la ley, cuando libero a un violador y asesino cuando este asesino demostraba que no podía quedar libre, es un delito.

Recien el juez culpo a los medios por lo que paso jajaj

Q
    Que ley violo?

Dejar libre a un violador y asesino, no es delito en si. De hecho la ley lo contempla.

Si violo alguna ley, o hubo irregularidades en su fallo, que se lo juzgue por eso.

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Es un caradura el juez, habla de la tenencia de armas como delito menor, pero se olvida que estaba condenado por homicidio y violacion.

Ramones vive en Suecia no le den bola.
    Mira vos, vivo en Suecia pero entiendo un poco mejor que ustedes como funciona el sistema judicial argentino. El juez tiene que ajustar sus fallos a la ley, si lo hace, esta haciendo bien su trabajo.

Hay un defile de caraduras en este topic, hablan de justicia y piden prision para el juez sin un juicio justo, asi como siempre quieren matar a los acusados de todos los crimenes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4022
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima