Porrazo de la Justicia

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Porrazo de la Justicia

Sobreseyeron al destituido intendente de Pinamar Roberto Porretti

12:54
    Lo anunció su defensa y lo confirmaron fuentes del Juzgado de Dolores que lo investigaba por extorsión. Estaba acusado de pedir una coima de 400.000 pesos a los dueños de un boliche. Su destitución no fue por esa causa sino por presuntas irregularidades administrativas.

El suspendido intendente de Pinamar, Roberto Porretti, que estuvo preso acusado de pedir coimas a dueños de boliches, fue sobreseído por el juez de Dolores Gastón Giles. La novedad fue revelada hoy por su abogado José Ignacio ***** y confirmada por fuentes judiciales.

"El juez fue a la cuestión de fondo y por eso dispuso el sobreseimiento de Porretti", contó el letrado, en declaraciones a TN. ***** aclaró que su cliente "puede volver a la Intendencia". Por su parte, el intendente interino de Pinamar, el peronista Rafael De Vito, dijo: "Nosotros somos respetuosos de la Justicia y lo que la Justicia dictamine lo vamos a acatar".

El estudio jurídico del ex juez Daniel Llermanos, que también patrocina a Porretti, señaló a través de un comunicado que "hace más de 30 días afirmó que Porretti era inocente y que iba a ser desvinculado de esta causa".

El magistrado de Dolores también dispuso el cese de la prisión domiciliaria para Porretti y para quien era su secretario de Gobierno, Aldo Leonián. En el caso de éste último, la causa sigue su camino, aunque fue recaratulada (ahora está acusado de "exacciones ilegales"), dijeron en el juzgado ante una consultada de Clarín.

Porretti estaba acusado de haber pedido una coima de 400 mil pesos a los empresarios Rubén Cameroni y Javier Porjolovsky, dueños del complejo bailable Ku-El Alma. Los empresarios presentaron como prueba una grabación hecha con un teléfono celular, a la que la Justicia en principio le dio credibilidad.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, un aplauso de pie a la justicia!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Porrazo de la Justicia

porretti es de la old school...
    me cae bien
    ademas, que tan seguro podes estar vos o cualquiera que es culpable? para eso esta la justicia nosotros no somos dios...

con estos criterios el dia de mañana cuando te metan preso sin querer por abuso sexual todo el mundo ya te va a estar acusando antes de tu juicio aunque seas inocente, y si llegas a salir van a decir que seguis siendo culpable...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Preso sin querer? ¿Hay una barata de paco en la esquina y no me entere? La justicia lo largo porque el video no es admisible como prueba, y me parece bien que así sea, porque el debido proceso es algo importante de defender, pero de ahí a decir que no pidió la coima, hay un abismo de distancia. La justicia tiene las manos atadas por las cagadas que se mandaron juntando evidencia, no lo sobreseyeron porque lo encontraron inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

N95 la proxima vez para filmar muchachos ....
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Oct 2007

segun entendi lo sobresellero "privisoriamente" el juicio sigue en pie pero lo espera en libertad(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dark Ver Mensaje
    N95 la proxima vez para filmar muchachos ....
    Jajaja, con un nokia mil 100 filmas mejor eso
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

El video según la justicia no era prueba concluyente además de aquellos que lo entregaron hicieron TODAS las cagadas juntas al filmarlo, estaba editado (varios fragmentos pegados de acuerdo a pericias de gendarmeria) y el sonido estaba por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Feb 2003

el sin querer era del ejemplo, no del caso de porretti...
    igual si el tipo es culpable de las coimas o no, no lo vamos a saber nosotros por ahora... pobre tipo todo el mundo lo acusa como si fueran jueces, dejen a la justicia que haga su trabajo sea por derecha o izquierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

dejen a la justicia que haga su trabajo sea por derecha o izquierda
    Nadie le impide hacer su trabajo, pero a este paso la corrupcion va a ser siempre un crimen sin castigo.
    pobre tipo
    Pobre tipo las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Cuando me refiero a que no cambiamos mas, es gracias a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Nadie le impide hacer su trabajo, pero a este paso la corrupcion va a ser siempre un crimen sin castigo.

Pobre tipo las pelotas.
    Pero porque decis eso? , a una persona se la juzga dentro de un marco legal... no dentro de un marco "pasional" y de opiniones como el que generalmente tiene la prensa y la gente. Que este acusado o sospechado no significa que sea culpable, para eso esta la justicia no nosotros y parece que bueno... el tipo no es culpable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Pero porque decis eso? , a una persona se la juzga dentro de un marco legal... no dentro de un marco "pasional" y de opiniones como el que generalmente tiene la prensa y la gente. Que este acusado o sospechado no significa que sea culpable, para eso esta la justicia no nosotros y parece que bueno... el tipo no es culpable.
    Con tu pensamiento que suba cualquier pelotudo de juez, total declara a todos inocentes y festejamos la justicia. No es asi, los jueces se equibocan, y en este pais la justicia no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pero como sabes que se equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Pero porque decis eso? , a una persona se la juzga dentro de un marco legal... no dentro de un marco "pasional" y de opiniones como el que generalmente tiene la prensa y la gente.
    Sencillo: cuantas condenas por corrupcion/coimas/etc tenemos?
    Que este acusado o sospechado no significa que sea culpable, para eso esta la justicia no nosotros y parece que bueno... el tipo no es culpable.
    No es inocente tampoco, usaron artimañas legales para zafar. E insisto: POBRE TIPO LAS PELOTAS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

pero tu criterio y fundamento sigue siendo muy vago...
    es como cuando perdes un partido de futbol y decis: "ese arbitro seguro estaba comprado! todos lo saben!"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima