Porrazo de la Justicia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2001

Re: Porrazo de la Justicia

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    pero tu criterio y fundamento sigue siendo muy vago...
    es como cuando perdes un partido de futbol y decis: "ese arbitro seguro estaba comprado! todos lo saben!"
    Decime entonces cuantas condenas hay por casos de corrupcion en la Argentina? Para mi es un crimen sin castigo. A menos que no me haya dado cuenta que vivimos en un pais donde no existe dicho flagelo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Re: Porrazo de la Justicia

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Decime entonces cuantas condenas hay por casos de corrupcion en la Argentina? Para mi es un crimen sin castigo. A menos que no me haya dado cuenta que vivimos en un pais donde no existe dicho flagelo
    Perdon, pero ni vos ni yo, estamos en condiciones de afirmar que Porretti es culpable o inocente.
    Es cierto que la justicia muchas veces mira para el otro lado, pero no podes aceptar como prueba válida un video armado y editado. No es una prueba contundente.
    No me manejo mucho con los temas legales, pero creo, si el tipo siguiese preso, se violaria la "presunción de la inocencia".

A mi, igual, todo esto no me cierra.

Tengo familia residente en Pinamar y cuentan de lo que se habla ahi, es de que fue una cama toda armada por el que esta ahora en el cargo, Rafael De Vito.

Quizas esto sirva para aclararnos a los que no somos de Pinamar un poco el trafondo politico de la cosa...

Parece ser que este tipo, De Vito, es un HDP relacionado con las drogas (de estrechos lazos con el dueño de KU -el que presento el video-)
    Durante mucho tiempo, fue vice del anterior intendente (uno que estuvo mas de 15 años), pero por problemas de indole "economica" (De Vito tiene una empresa transportista, y se quiso auto-adjudicar la basura), se pelearon y éste, decidio irse con su rival, Porretti.

Apenas asumido Porretti, éste señor De Vito, paso a reclamar facturas por todo el apoyo brindado y reclamar nuevamente la basura y por un puerto de yates que queria construir...
    parece que se pelearon muy duro....

Bueno, este señor De Vito, es el actual intendente de pinamar....

En fin, no estoy defendiendo a Porretti ni mucho menos, estoy tratando de aclarar un poco los matices detrás de todo esto para aquellos que como yo, no somos de Pinamar, y nos guiamos por lo que dicen los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 673
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12