Ver resultados de la Encuesta: Que pensas?

Votantes
106. No podés votar en esta encuesta
  • Me dan cagarme ganas de risa.

8 7.55%
  • No boludo, esto es serio...

40 37.74%
  • Que vuelva Videla!

58 54.72%

Banda de pendejos con mas de 170 causas por robo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Banda de pendejos con mas de 170 causas por robo.

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Alguien se pregunto para que mierda sirven estos threads?

}{
    Para que los blancos de clase media alta descarguen todo sus resentimiento hacia los negros (de piel y alma), se golpeen el pecho al grito de soy superior

Me encanto lo de las soluciones izquierdistas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Pero lo irónico del asunto es que esa gente no necesita plata.
    cualquiera.... la mayoria no quiere trabajar porque robando hace en minutos lo que laburando tarda semanas.... la ecuacion no es muy dificil

La falla ahí está (creo) en la familia y en la educación.
    y si, estamos de acuerdo, ahora el resto de la sociedad no puede vivir encerrada en su casa porque la familia de tu amiguito es una mierda.... hay que meterlo preso de por vida y pasar al proximo tema

No. Está errado tu concepto.
    Vos pretendés vivir en una burbuja de "gente de bien", aislado del resto de la sociedad... y eso lo único que genera son diferencias que desembocan en violencia (para arriba y para abajo).
    lo que se pretende es que no te vengan a afanar, secuestrar, golpear o matar.... si eso significa aislar a los que cometen delitos y asi vivimos en la burbuja, genial!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    o por dios decime q no estas justificando el robo, negro, 170 causas tienen, ya tan perdidos, mas la falopa, por q no em vas a decir q por q sean pobres se dan con paco, dejame de joder, ya ta, elimenlos de aca y les hacen un favor
    No justifico el robo en ningún caso. Simplemente me gustaría verte a vos "no robando" y viviendo una situación similar a la de esos pibes.
    No digo que porque sean pobres se den con paco (de hecho, cuánta gente que tiene guita se mata con el paco y demás yerbas?), simplemente digo que no tenés una remota idea de cómo viven esos chicos como para venir a juzgarlos.
    Pasa que todos acá son de los que si se los cruza los mira de costado, dice "negros de mierda" para sus adentros, apreta los puños para hacerse creer a uno mismo que se la banca y sigue caminando. No se preguntan el por qué, ni hablar de preguntarle por qué.
    Es mas fácil mirar para abajo de forma despectiva y querer poner una pared, que bajar a conocer y tratar de solucionar.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para que los blancos de clase media alta descarguen todo sus resentimiento hacia los negros (de piel y alma), se golpeen el pecho al grito de soy superior
    Triste pero cierto

Me encanto lo de las soluciones izquierdistas
    me perdí :S

-----

Edito para no poner un post atrás del otro:
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    cualquiera.... la mayoria no quiere trabajar porque robando hace en minutos lo que laburando tarda semanas.... la ecuacion no es muy dificil
    Bueno, te comento: La gente de clase baja QUIERE trabajar. La gente de clase media tiene trabajo y se queja. La gente de clase alta no les da trabajo/les da trabajos de cuasi exclavitud a la gente de clase baja, y se queja.

y si, estamos de acuerdo, ahora el resto de la sociedad no puede vivir encerrada en su casa porque la familia de tu amiguito es una mierda.... hay que meterlo preso de por vida y pasar al proximo tema
    No estoy en contra de las cárceles ni mucho menos. Hay gente que se merece estar en la cárcel. No así estos chicos (que si bien se lo merecen, no es la mejor solución).

lo que se pretende es que no te vengan a afanar, secuestrar, golpear o matar.... si eso significa aislar a los que cometen delitos y asi vivimos en la burbuja, genial!
    Es distinta la cosa: Aislar a los que cometen delitos no es aislarse uno en su burbuja de cristal rellena de nube de pedo. igual que dije arriba: las cárceles tienen que existir. Hay gente que no puede ser recuperada, y la perpetua es lo que se merecen (caso violadores, asesinos recursivos, etc..). Sin embargo (de nuevo), creo que no es éste el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 31-07-08 el 12:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Se deberia castigar como adulto a quien comete crimenes de adultos... es una estupidez la ley.
    Claro.

Me dejas pasar 20 minutos con tu hermano menor/sobrino/hijo de 4 anios? lo convenzo que si le metes un cuchillo en los ojos a tu mama salen caramelos!

Eso si, que despues lo juzguen como adulto por hijo de puta, que pendejo asesino de mierda.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Ademas no robaron una vez, tienen 170 causas, yo iria con todos a recagarlso a trompadas con todo el placer, y mira que la violencia es una mierda, preo creo que en esa ocacion tendria un orgasmo de toda la ira que descargaria.

Si les cortas las manos no vuelven a robar.
    garboo
    Bent Cold Sidewalk

garboo's Avatar

Registración: Nov 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 31-07-08 el 12:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo que dice ÏcHïT@ka es muy cierto, si cualquiera de los que los quiere matar, vivieran como esos pibes, robarian tambien.

Y por que robarian? pues es muy simple.Ningun lugar les daria trabajo digno. Por que? porque viven en la calle,no deben tener documentos,no tienen donde higienizarse.son menores!.

Realmente quieren convertirse en asesinos de niños de la calle?Por que?

La solucion es sencilla, pero nadie tiene la voluntad ni el dinero para llevarla a la practica.
    Asi que es mas facil decir 'hay que matarlos'.

A mi me preocupa que en este foro existan personas con ideas de matar/torturar niños de la calle.Pero eso no es lo mas preocupante, lo que realmente alerta es si esas personas ahora mismo no tienen niños en algun sotano para satisfaces sus naturalezas sadicas.

Porque lo dicen con tanta naturalidad que pareciera como si ya lo hubieran hecho.Como si ya tuvieran experiencia en matar niños.O que la idea los excitase,ir ,agarrar al niño y que sufra hasta que pierda el conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 31-07-08 el 12:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    garboo
    Bent Cold Sidewalk

garboo's Avatar

Afloja con los Ad Hominem.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jan 2003

N
    me perdí :S
    dalmiro dijo "Por otro lado tus soluciones izquierdistas obviamente no dieron resultado: Cada vez hay mas pobres y chorros y las leyes se quedaron en el tiempo."

Yo me pregunto cuando las aplicaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

garboo
    Bent Cold Sidewalk

garboo's Avatar

Che, si bien estoy de acuerdo con lo que decís, esto es una Falacia.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Lo que dice ÏcHïT@ka es muy cierto, si cualquiera de los que los quiere matar, vivieran como esos pibes, robarian tambien.

Y por que robarian? pues es muy simple.Ningun lugar les daria trabajo digno. Por que? porque viven en la calle,no deben tener documentos,no tienen donde higienizarse.son menores!.

Realmente quieren convertirse en asesinos de niños de la calle?Por que?

La solucion es sencilla, pero nadie tiene la voluntad ni el dinero para llevarla a la practica.
    Asi que es mas facil decir 'hay que matarlos'.

A mi me preocupa que en este foro existan personas con ideas de matar/torturar niños de la calle.Pero eso no es lo mas preocupante, lo que realmente alerta es si esas personas ahora mismo no tienen niños en algun sotano para satisfaces sus naturalezas sadicas.

Porque lo dicen con tanta naturalidad que pareciera como si ya lo hubieran hecho.Como si ya tuvieran experiencia en matar niños.O que la idea los excitase,ir ,agarrar al niño y que sufra hasta que pierda el conocimiento.
    No hay que ser tan extremistas tampoco...
    No creo que nadie que postee acá secuestre chiquitos y se los lleve al sótano de la casa...

Lo que sí es cierto es que ninguno de acá tiene voluntad para cambiar algo. Pero no es sólo acá: a nivel mundial se está dando esto que decía hace un rato: encerrar a los pocos mas poderosos en una burbuja y dejar al resto afuera, que se mate, zona de nadie.

dalmiro dijo "Por otro lado tus soluciones izquierdistas obviamente no dieron resultado: Cada vez hay mas pobres y chorros y las leyes se quedaron en el tiempo."

Yo me pregunto cuando las aplicaron...
    ok, ya caí
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Registración
    Apr 2003

Claro.

Me dejas pasar 20 minutos con tu hermano menor/sobrino/hijo de 4 anios? lo convenzo que si le metes un cuchillo en los ojos a tu mama salen caramelos!

Eso si, que despues lo juzguen como adulto por hijo de puta, que pendejo asesino de mierda.
    Lo que decis esta fuera de contexto, estas comparando esa situación con la de los pendejos esos de 13 a 17 años?
    ----- Siguiente Post ------
    Pero lo irónico del asunto es que esa gente no necesita plata.
    Hiciste un senso y te dio que cada persona que chorea por placer es porque tiene mucha plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 31-07-08 el 12:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005

3DG - Albergando Asesinos Gamers Seriales por más de 15 años

Nono, nada de pegarles ni matarlos.
    Uno dijo lo que realmente hay que hacer-------->Esterilizarlos.
    No queremos que sean capaces de crear mas como ellos.
    ¿Es genético?

Por que hay que rebajarse a su condicion de asesinos y violentos? mala estrategia.

Porque si se los quiere matar porque son a su vez asesinos y violentos,tonces el que los ajusticia merece el mismo castigo.Porque esta cometiendo la misma accion por la cual basa su justicia.
    Solo por el hobbie de discutir, hay algo que se llama motivo, la violencia es un 'medio', no un 'fin', en este caso.

'por que los matas? -porque son asesinos y violentos -pero vos tambien tonces -e... -al paredon tambien! -a! pero vos tambien tonces! -no, yo no te voy a matar.... mis dogos lo haran por mi jeje'
    ÏcHïT@ka la existencia de estos individuos demuestra claramente que la esterilizacion forzada es la solucion.Si sus padres hubieran sido esterilizados ellos no estarian ahora causando terror en la zona mencionada.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2002

Nono, nada de pegarles ni matarlos.
    Uno dijo lo que realmente hay que hacer-------->Esterilizarlos.
    No queremos que sean capaces de crear mas como ellos.
    Tuvo mucha fuerza esa idea a principios de siglo, pero nunca se llegó a plasmar ninguna ley de esterilización. Si pasó en USA por ejemplo, esterilizaban a choros, enfermos mentales, etc.. Y en Suecia se descubrió que lo hacian en forma secreta. Acá siempre le dieron mas bola al contexto social mas que a las ideas Lombrosianas. Aunque habia tipos como Dellepiane que la defendían a muerte.

EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, son todos países donde hubo leyes fuertísimas sobre la entrada de lo que era considerado "razas inferiores" como los chinos y los latinos (Españoles e Italianos). (tampoco era muy unánime el concepto de raza, se confundía con nacionalidad, religión, etc...)

No estoy tomando partido por nada, aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Nov 2004

Bueno, te comento: La gente de clase baja QUIERE trabajar. La gente de clase media tiene trabajo y se queja. La gente de clase alta no les da trabajo/les da trabajos de cuasi exclavitud a la gente de clase baja, y se queja.
    donde cursaste simplificacion I y II??

No estoy en contra de las cárceles ni mucho menos. Hay gente que se merece estar en la cárcel. No así estos chicos (que si bien se lo merecen, no es la mejor solución).
    los "chicos" no se merecen tampoco estar en libertad jodiendole la vida a un monton de gente..... aunque no sea en la carcel, hay que separarlos de la sociedad y analizar si pueden ser recuperados

Es distinta la cosa: Aislar a los que cometen delitos no es aislarse uno en su burbuja de cristal rellena de nube de pedo. igual que dije arriba: las cárceles tienen que existir. Hay gente que no puede ser recuperada, y la perpetua es lo que se merecen (caso violadores, asesinos recursivos, etc..). Sin embargo (de nuevo), creo que no es éste el caso.
    es cuestion de debate, cuando un pendejo ya tiene mas de 30 causas encima, me parece que no existe otra opcion mas que la carcel
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para que los quieren educar? La educación sale mucha plata, y saben de donde sale esa plata? De nuestros impuestos!!!!

Una bala es mas barata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Hiciste un senso y te dio que cada persona que chorea por placer es porque tiene mucha plata?
    Nunca dije que si tenes plata salís a robar por placer.
    De hecho dejé (o creo haber dejado) bien en claro que es por el contexto en el que crece la persona.
    No soy psicólogo ni mucho menos, pero a mi criterio salen a robar por necesidad de atención (nace en la niñez, se agrava en la adolescencia y a poco después ya son 'pacoadictos' y matan por ello).

donde cursaste simplificacion I y II??
    Ok. GENERALMENTE es como yo digo. El problema (y en particular éste) se presenta en la preadolescencia, por las mismas razones que dije arriba. Aunque la falta de contensión familiar se de por distinto motivo, en la clase baja se ve agravado por la falta de la escuela.
    Había un pps dando vuelta por internet, con la historia de Pedro...

los "chicos" no se merecen tampoco estar en libertad jodiendole la vida a un monton de gente..... aunque no sea en la carcel, hay que separarlos de la sociedad y analizar si pueden ser recuperados
    De acuerdo. Pero como puse antes, el sistema (lamentablemente) no funciona, y (lamentablemente) hay poca gente que hace algo para cambiarlo.
    No hay conciencia social.

es cuestion de debate, cuando un pendejo ya tiene mas de 30 causas encima, me parece que no existe otra opcion mas que la carcel
    Respeto eso, pero opino distinto... Dejando de lado lo aprendido en simplificación I y II y la actual cursada de III (anual ) cada caso tiene que ser evaluado por separado.
    No podés juzgar de igual manera al pibe de 17 años y al de 13...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es sabido que esos chicos van a morir, ya sea por una bala, un accidente, suicidio ,violacion o drogas.
    Hay que evitar que eso vuelva a pasar!

Es tener mas gallinas de las que podes alimentar, las que sobran se van a morir de hambre seguramente.
    Hay que evitar que eso pase.Evitar que existan mas de los que el sistema puede contener.

Un control de natalidad mucho mas estricto.
    La iglesia obviamente se va a oponer jajaaj, a ellos les conviene que existan mas niños huerfanos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima