Ver resultados de la Encuesta: Que pensas?

Votantes
106. No podés votar en esta encuesta
  • Me dan cagarme ganas de risa.

8 7.55%
  • No boludo, esto es serio...

40 37.74%
  • Que vuelva Videla!

58 54.72%

Banda de pendejos con mas de 170 causas por robo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Banda de pendejos con mas de 170 causas por robo.

me dan ganas de que Queequeg le de un abrazo fuerte a los K
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    Yo si fuera de La Plata.. le digo a un par de amigos y los voy a cagar bien a piñas uno por uno

Claro, despues voy en cana yo igual supongo, pero le hago un bien a todos
    Che y donde vivis vos.... digo pq si en tu ciudad no hay pibes chorros como estos me mudo ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    Tienen 13 años man, anda vos a laburar al campo con 13 años y la helada en los hombros..

Me da risa, xq cuando uno le preguntan que sienten de esta situacion sus contestaciones son "habria que mandarlos a la loma del orto", y similares. No creo que los pendejos esten haciendo eso xq quieren, hay q ver el trasfondo de su situacion, y en todo caso la mejor opcion es mandarlos a un reformatorio y que el estado se encargue de su tutela, no el el paco, el estado.
    Ya dije varias veces que me hubiese encantado haberme criado en el campo.
    Si no tuviese obligaciones me iría a alguna finca del sur a cosechar uvas y viviría "off the grid".
    Por otro lado tus soluciones izquierdistas obviamente no dieron resultado: Cada vez hay mas pobres y chorros y las leyes se quedaron en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Zyklon-B?
    ha,, la solucion es matarlos?
    que raro escuchar eso de vos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Ademas no robaron una vez, tienen 170 causas, yo iria con todos a recagarlso a trompadas con todo el placer, y mira que la violencia es una mierda, preo creo que en esa ocacion tendria un orgasmo de toda la ira que descargaria.

Si les cortas las manos no vuelven a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Cuando fui a La Plata mi amiga me conto de los pendejos esos, y los mandaba una vieja, pero esos eran los de Plaza moreno creo jajajajaj... En fin.
    Habria que patearles la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jun 2003

POSTA no puedo creer lo que estoy leyendo. Me asusta.
    Mas que por las 170 causas de los pibes, yo no sé si reírme o llorar con las cosas que leo acá.

"Hay que matarlos a todos", "Irrecuperables", "Represión"...

Me gustaría ver a alguno de todos ustedes en una situación mínimamente parecida a la que viven esos pibes todos los días para saber cómo actuarían.

A vos te parece que la gente que vive en la calle sale a robar porque le gusta? Porque es divertido?

La gente de clase baja tiene un estilo de vida distinto, y tienen bien marcada la supervivencia.
    Si el sistema funciona, los chicos estos cuando tienen 18 salen trabajando.
    Si el sistema no funciona, los chicos estos mueren a causa del paco, no sin antes haberse llevado a 10 o 15 personas cada uno (para comprar paco, no?).

Ahora, en lugar de decir "mátenlos a todos", lo que tienen que decir es "que el sistema funcione". Y eso empieza con compromiso social.

Gracias a Dios, lo que debería de hacer el estado lo están haciendo varias ONG's que, si bien no son suficientes como para satisfacer la 'demanda', poco a poco lo están haciendo; y hay gente que pudo salir adelante.

Asique antes de hablar tamañas boludeces como las que vienen diciendo, empiezen a pensar un poquito en el 'porqué' de la cuestión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Nono, nada de pegarles ni matarlos.
    Uno dijo lo que realmente hay que hacer-------->Esterilizarlos.
    No queremos que sean capaces de crear mas como ellos.

Por que hay que rebajarse a su condicion de asesinos y violentos? mala estrategia.

Porque si se los quiere matar porque son a su vez asesinos y violentos,tonces el que los ajusticia merece el mismo castigo.Porque esta cometiendo la misma accion por la cual basa su justicia.

'por que los matas? -porque son asesinos y violentos -pero vos tambien tonces -e... -al paredon tambien! -a! pero vos tambien tonces! -no, yo no te voy a matar.... mis dogos lo haran por mi jeje'

ÏcHïT@ka la existencia de estos individuos demuestra claramente que la esterilizacion forzada es la solucion.Si sus padres hubieran sido esterilizados ellos no estarian ahora causando terror en la zona mencionada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    A vos te parece que la gente que vive en la calle sale a robar porque le gusta? Porque es divertido?
    Hay gente que chorea porque le gusta o es mas facil y comodo que trabajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Ahora en serio, la educación es obviamente la solución a largo plazo.

¿Pero fuera de esterilizarlos que otra opción existe a corto plazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Habría ke buscarles familias sustitutas a cada 1 de estos pibes, pero en Groenlandia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2001

ÏcHïT@ka para que el sistema funcione tienen primero se tienen que ajustar algunas leyes. Luego tienen que hacer algo con la educación pública, luego hacer cumplir la ley o rajatabla.
    Todo eso no lo van a hacer ni en 10 años incluso si gana mi amigo personal dentro de 3 años. Mientras tanto tenemos cada vez mas pobres que afanan porque los educaron a palazos para eso.
    El problema es que los ciudadanos ya estamos hartos y exigimos una solución inmediata, incluso pagaríamos por ella, por ende es orden natural que surjan vigilantes, escuadrones de la muerta, "hostels" o símiles tarde o temprano.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Alguien se pregunto para que mierda sirven estos threads?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Hay gente que chorea porque le gusta o es mas facil y comodo que trabajar...
    Pero lo irónico del asunto es que esa gente no necesita plata.
    Se acuerdan en el 2000? Cuando estuvo el auge de asalto con toma de rehenes a los locales de once?
    Bueno, el precursor de eso fué un compañero de colegio mío... Y la flía del flaco era de guita, el pibe nunca necesito nada.
    La falla ahí está (creo) en la familia y en la educación.

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Habría ke buscarles familias sustitutas a cada 1 de estos pibes, pero en Groenlandia.
    No. Está errado tu concepto.
    Vos pretendés vivir en una burbuja de "gente de bien", aislado del resto de la sociedad... y eso lo único que genera son diferencias que desembocan en violencia (para arriba y para abajo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    POSTA no puedo creer lo que estoy leyendo. Me asusta.
    Mas que por las 170 causas de los pibes, yo no sé si reírme o llorar con las cosas que leo acá.

"Hay que matarlos a todos", "Irrecuperables", "Represión"...

Me gustaría ver a alguno de todos ustedes en una situación mínimamente parecida a la que viven esos pibes todos los días para saber cómo actuarían.

La gente de clase baja tiene un estilo de vida distinto, y tienen bien marcada la supervivencia.
    Si el sistema funciona, los chicos estos cuando tienen 18 salen trabajando.
    Si el sistema no funciona, los chicos estos mueren a causa del paco, no sin antes haberse llevado a 10 o 15 personas cada uno (para comprar paco, no?).

Ahora, en lugar de decir "mátenlos a todos", lo que tienen que decir es "que el sistema funcione". Y eso empieza con compromiso social.

Gracias a Dios, lo que debería de hacer el estado lo están haciendo varias ONG's que, si bien no son suficientes como para satisfacer la 'demanda', poco a poco lo están haciendo; y hay gente que pudo salir adelante.

Asique antes de hablar tamañas boludeces como las que vienen diciendo, empiezen a pensar un poquito en el 'porqué' de la cuestión...

o por dios decime q no estas justificando el robo, negro, 170 causas tienen, ya tan perdidos, mas la falopa, por q no em vas a decir q por q sean pobres se dan con paco, dejame de joder, ya ta, elimenlos de aca y les hacen un favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7454
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima