Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
La superpoblación carcelaria es un hecho 1, es un hecho2, y es un hecho 3 (por no seguir poniendo ejemplos), y lo viene siendo desde hace añares. Las comisarías no son cárceles, pero debido a esta superpoblación se ven obligadas a actuar como tales, reteniendo a los presos mas peligrosos y (de esto no tengo mas pruebas que mi simple experiencia personal, asique si querés lo podemos tomar como una 'situación única en un momento determinado') liberando a los que cometen crímenes mas leves, como es el caso de estos chicos.
Que las cárceles estan superpoblados si es un hecho, lo que es un argumento ad-hoc, es que vos digas que la policía libera a los violadores que atrape, les dice que no lo hagan más y les dan una palmadita en la espalda.

No entendí que quisiste poner... supongo que te equivocaste al tipear, si fué así por favor explicate, y si no fué así por favor explicate
Fe de erratas, 'eso no implica que no necesiten ayuda'.

Fuente? Estudio? Algo?
Si la pirámide sirve para montones de cosas, por qué no va a servir como soporte social?
Es lo mismo de cuando te mandan el verso de que te podes hacer rico por internet haciendo referer.

La calle ES un medio hostil. Se ve todos los días, y no hace falta que un cartonero lo diga: basta con mirar un poquito mas allá de la punta de la nariz de uno.
Estas malinterpretando lo que dije, o me exprese mal.
Ellos se resguardan en que la calle es un medio hostil, para responder con violencia.
Vos no vas a la cancha y cagas a trompadas a cualquiera que se te cruza por decir 'La cancha es un lugar violenta'. Igual fue simplemente un detalle del libro. Ahí se ve mejor como ellos se piensan que son dueños de las cosas (lugares, objetos, etc).