Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Acaban de aumentar las tarifas de la luz, apenas tenga información la subo.

Aumentan las tarifas de electricidad para grandes consumidores residenciales, industrias y comercios
    El ministro de Planificación, Julio de Vido, anunció este mediodía un nuevo cuadro tarifario. No habrá aumentos para los usuarios residenciales que consumen menos de 600 kilowatts bimestrales. Para los que los superen, la suba rondará el 20 por ciento. El Gobierno estima que un 76% de los clientes quedarán afuera del ajuste. En el caso de las industrias y comercios, el alza promedio será del 10%.
    Espero a De Angeli, a Carrio, A Macri, A Cobos, A los radicales, A Vilma Ripoll, A Castells, a Miguens, A Buzi, A toda la mesa de los rurales, a las 250.000 personas que se quejaron porque a personas que ganan miles de dolares por mes se quejaron y evitaron que pagaran un aumento, AHORA APOYEN AL PUEBLO DE VERDAD!!

PD: Me acabo de enterar que en mi familia somos grandes consumidores, gastamos mas que 600, lo loco es que todo el mundo que conozco gasta mas de 600. Bien De Vido, no solo no se fue, si no que se quedo para seguir ROBANDO AL PUEBLO!

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-07-08 el 12:53 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Luz y Fuerza anticipó un aumento del 20% en las tarifas eléctricas

El jefe del sindicato, Oscar Lescano, señaló que el incremento alcanzará al 50% de los usuarios residenciales, que usan más de 300 kilovatios por bimestre

El jefe del sindicato de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, señaló que en los próximos días se anunciará un aumento del 20% en las tarifas de energía que alcanzará al 50% de los usuarios residenciales.

Lescano dijo además que los usuarios de menor consumo serán excluidos y que el ajuste gradual alcanzará a quienes demandan más de 300 kilovatios por bimestre (categoría R1).

El sindicalista afirmó a Crítica que "siempre se buscará beneficiar al que no puede pagar" porque "no es lo mismo un usuario que vive en Villa Soldati que otro de Recoleta".

Tarifas pendientes
    Según trascendió, hace dos semanas los funcionarios del Ministerio de Planificación se pusieron a trabajar sobre los expedientes y todo indicaría que se vienen las resoluciones para actualizar las tarifas de la electricidad, el gas y los medios de transporte.

Los ajustes planeados son:

Sector eléctrico: un aumento de 20% para los usuarios residenciales que más consumen y para los comercios pequeños. Por otro lado, se extendería a los medianos usuarios industriales y comerciales la obligación que ya rige para los grandes consumidores de salir a contratar en forma directa toda la energía que consuman con los generadores

Gas: incrementos de entre 17 y 27% para las gasíferas Natural BAN, Pampeana, Del sur y Gasnor

Transporte: una suba promedio de 20% para los trenes, subtes y colectivos. El boleto mínimo del autotransporte y el viaje en subte pasaría de $0,90 a $1,10. En tanto para los ómnibus de larga distancia, habrá dos subas del 10% cada una que se aplicarían entre agosto y octubre.

Con estas medidas, el Gobierno busca que las cuentas públicas retomen el equilibrio perdido. La intención oficial sería completar los pasos administrativos en los próximos días para que todas las actualizaciones tarifarias entren en vigencia a partir de agosto, según el diario Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2003

En mi casa somos grandes consumidores también, lo loco es que llega casi el doble de luz que en mi negocio ... donde tengo máquinas con trifásica todo el día andando.

Todo por el barrio donde vivo nomás.

Salimos a cacerolear Q? esta vez juntos porque nos tocaron el bolsillo a los dos =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

Si vienen tus amigos del campo, si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Pero como hacen para gastar mas de 600 por bimestre??. En mi casa no se gasta mas de 350kw bimestrales y estoy todo el dia con las luces prendidas, tv y pc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Me parece perfecto.
    que cosa?
    que suban las tarifas de la luz o que se pida que la gente no proteste sólo cuando les meten el dedo en el ort0?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Pero como hacen para gastar mas de 600 por bimestre??. En mi casa no se gasta mas de 350kw bimestrales y estoy todo el dia con las luces prendidas, tv y pc.
    Eso mismo iba a preguntar. En mi casa se consume cerca de 600, a veces más, a veces menos.

A veces se dejan luces prendidas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2006

A mí durante un periodo entre 2007-2008 me vino boleta con saldo NEGATIVO. Ahora hace poco me empezó a venir de nuevo con saldo positivo, pero de $13 o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

aca tambien gastamos mas de 600kw pero la medida esta bien, 3 años tarde pero bien....

PD como siempre Q, quejandote al pedo.... no queres que te paguen por usar electricidad tambien??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso mismo iba a preguntar. En mi casa se consume cerca de 600, a veces más, a veces menos.

A veces se dejan luces prendidas al pedo.
    En la mia también.

Dos pcs prendidas todo el día... micro ondas, planchas de vez en cuando. Heladera? luces de la casa?

No le veo nada del otro mundo al uso que le damos... y sin embargo llegan entre 500 y 700kw
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2003

Me parece bien porque los precios están congelados desde el 2001 para hacer populismo y el sistema necesita del ingreso extra para poder hacerle el mantenimiento que corresponde. Olvidense de energía barata de ahora en adelante porque con la crisis del petróleo esto solo va para peor, asi que empiecen a ahorrar desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Estoy de acuerdo con la medida.

Otra vez, otro topic al pedo, y ván..........
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2005

La 125 tambien estaba bien pero como a los pudientes no les gusto que le saquen lo suyo y ahora esta bien que aumenten la luz?
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Me parece bien el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima