Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Re: Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Mark deja de gastar polvora en chimango
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pero no aumentaron al ritmo que por ejemplo si aumentaron las ganancias para el campo. Y ellos tiene derecho a queja y nosotros no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Mark deja de gastar polvora en chimango
    Totalmente, es un necio de pies a cabeza.
    Hay comentarios que son casi un Luis D´elía auténtico, con lo cual está todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero no aumentaron al ritmo que por ejemplo si aumentaron las ganancias para el campo. Y ellos tiene derecho a queja y nosotros no.

Q
    pero me podes explicar que MIERDA tiene que ver el campo con la provision de electricidad??? deja de dar vueltas como perro que sigue su cola, no hay relacion entre las problematicas planteadas

como que no tenemos derecho a queja??? mas vale que lo tenemos pero se ve que muchos no piensan como vos, sino a esta altura la plaza estaria llena y tendriamos mas cacerolazos.... sera que el mundo no piensa como vos??? sera que no tenes la verdad absoluta??? sera que es una real boludez lo que decis??? todo junto creo yo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Como que no tiene que ver? hace unas semanas el campo supuestamente habia levantado a todo el "pueblo" en un solo reclamo, en luchar por los pobres, en llamar la atención a este gobierno, por la necesidad de un cambio... como es que con este tema no dijeron ni una palabra?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQARG
    Registración
    May 2008

Como que no tiene que ver? hace unas semanas el campo supuestamente habia levantado a todo el "pueblo" en un solo reclamo, en luchar por los pobres, en llamar la atención a este gobierno, por la necesidad de un cambio... como es que con este tema no dijeron ni una palabra?

Q
    No todos tienen que estar de acuerdo con todo. Ademas hay temas mas importantes en los que debe estar el campo, como por ejemplo la destitucion de la presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Ademas hay temas mas importantes en los que debe estar el campo, como por ejemplo la destitucion de la presidenta.
    LLUVIA DE CHANES!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Q, cuando salimos a piquetear por el interior del pais ??. Te comento por ejemplo, la luz la pagamos varias veces mas que la gente de cap fed y gran bs as, el gas tambien, el agua, los transportes publicos ni hablar (y ni hablar que tenemos muy pocos, en cuanto a horario y cantidad.....y a muchos lugares directamente no tenes), pagamos mas cualquier insumo cotidiano o de la canasta basica, la mayoria de los respuestos tambien, todo tipo de servicios (internet, cable, telefono, etc) etc etc etc....
    Ni hablar que no tenemos cloacas, calles pavimentadas, una iluminacion adecuada, centros culturales o de informacion y puedo seguir varias paginas mas......

Organiza Q y avisame cuando salimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Igual tenemos que tener cuidado, mira que si cortamos una ruta jodida nos pueden tirar los tractores arriba he, mira que si algo no tienen ciertas personas es el ser pacíficos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Pero no te preocupes, aca todos estarian de acuerdo.....todos los del interior pagamos de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Tendrian que mandarle un mail al candidato De Angeli para que diga algo sobre el tema, y no solo hable sobre su carrera politica.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Empiezo a pensar que estas caliente con de angeli.....y no caliente por enojado, sino todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Che Q todo bien con que te hayas quedado con la sangre en el ojo, pero aburris mal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Q
    supuestamente esto esta segmentado para que no le llegue a los pobres.... antes no querias redistribucion de la riqueza???

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Empiezo a pensar que estas caliente con de angeli.....y no caliente por enojado, sino todo lo contrario.
    es que con los tobas ya se toco bastante y ya pierde la sensacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3467
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789