Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo no entro ni siquiera en verano con el aire puesto día y noche, la pc día y noche, mas todo lo de la casa.

Acá hay mucho 100% Argento, la queja ante todo, y queja y queja y queja, y no tenemos ni idea de que se habla pero como buen argento opinamos igual y claro todo esta mal, todo, todo, todo esta siempre mal y yo tengo la verdad, yo, no vos, y si no me das la razón sos enemigo mío y del bien del país.

Linda forma de vida che, digna de análisis.
    No lo pude haber dicho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo peronista? jajaj

Igual estas equivocado, De Angeli en sus actos hablaba de la pobreza, de las villas, de los sin techos, del pueblo, etc.

Ahora que se haga cargo.

pd: Yo ya habría abierto una mueblería si me tiran con sillas

Q
    para de hablar de De Angelis ya aburre, cada tema que hablas salta el mismo nombre

persona:Anoche vi un capitulo de los Simpsons genial

Q: Seguro que De Angelis lo vio en un plasma sentado arriba de un caballo comiendo pochoclo

----

persona: ¿viste que aumentaron la luz?

Q: Seguro que es una maniobra de De Angelis para promover la violencia social
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que De Angeli no haga eso es justamente el problema, porque cuando le tocaban el bolsillo a el salio a pedir el apoyo de pueblo. Y ahora donde esta?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

che, si tanto problema es que te aumenten la luz, no te pensas que la mayoria saldria a quejarse a la calle??? capaz que entienden la logica de porque el aumento, cosa que vos no queres
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sera que si salen los que son de pueblo de verdad los otros 250 mil del otro dia no les dirían "negros de mierd@, que hacen tanta marcha y corte de calle". Incluso aca lo estas viendo, los mismos que lloraban por el aumento a tipos que ganan millones ahora estan diciendo "me parece bien el aumento de la luz y los colectivos"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

ahhhhhhh o sea que sos de los que piensan que si tenes plata vives en otra sociedad... el mensaje que solo el pobre puede reclamar no va, aca todos tenemos derecho
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Seguramente los que apoyan el aumento son los de GBA y Capital pq pagan miserias de luz en cambio en el interior la luz es carisima y se paga mensualmente en mi local pago $1000 y consumo 1000kw mensuales en invierno en el verano no me imagino pero pagare mas de $2000 lo que es una locura
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ahhhhhhh o sea que sos de los que piensan que si tenes plata vives en otra sociedad... el mensaje que solo el pobre puede reclamar no va, aca todos tenemos derecho
    No soy de los que dicen que si los que mas tienen al quejarse usan y llevan por un chori a los pobres y que los usan para sus pedidos, cuando se jode a los pobres se los tendria que ayudar tambien y no hacer como hacen algunos que no solo NUNCA mas nombraron a los pobres si no que ya piensan en sus candidaturas a cargos politicos para seguir afanando.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

pero por favor, mira con lo que salis cuando estamos hablando de un aumento de luz con precios congelados desde hace 2001.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero por favor, mira con lo que salis cuando estamos hablando de un aumento de luz con precios congelados desde hace 2001.....
    Jajaja MarkG nose en donde estan congelados desde el 2001? pero yo en el 2001 no pagaba mas de $150 y hoy en dia estoy pagando casi $1000 con practicamente el mismo consumo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Los colectivos y trenes también estaban congelados, desde hace 8 meses...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Es simple, al pedo apoyaron al campo... es un sector, si sos de ese sector está bien porque por naturaleza tendes a querer tu beneficio. Pero al pedo todos los que no tenian campo ahi protestando...
    No es la protesta del pueblo, es la protesta de un sector.
    Y es verdad que ahora nadie esta hablando de esos temas que metian dentro del conflicto sobre la pobreza y la falta de educación.
    En fin, no me jode el aumento... me jode los piqueteros tilinga que apoyan algo que ni tienen, por creer que el Estado es el diablo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    Jajaja MarkG nose en donde estan congelados desde el 2001? pero yo en el 2001 no pagaba mas de $150 y hoy en dia estoy pagando casi $1000 con practicamente el mismo consumo
    no en todo el pais estan congelados, se entiende..... el aumento ahora es para capital y conurbano

Los colectivos y trenes también estaban congelados, desde hace 8 meses...

Q
    esta visto que el aumento en los costos se traduce en los mayores subsidios que el estado esta dando.... vos te pensas que el estado te puede subsidiar todo??? no hay estado que aguante asi
    y ya que estamos, el aumento hace unos meses fue en promedio del 20%..... a vos te parece que desde hace años a las empresas los costos les aumentaron el 20%???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y losa sueldos aumentaron?.

Ya que estamos, hoy escucharon los discursos baratos de los rurales? hablaron de indec, inflación, y de las "amas de casa" como es que en 6 años de gobierno K, el campo se acordo hace 4 meses que estas cosas estan pasando? no sera que les importa CERO lo que pasa con el indec, las amas de casa, los pobres, etc? y que como ahora los joden a ellos lloran? porque nadie dijo nada de los aumentos de la luz y los transportes?

PD: Que patético De Angeli de traje haciendo campaña política.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Y losa sueldos aumentaron?.
    a vos te parece que no aumentaron??? obvio no al ritmo que todos quisieramos, pero no me podes decir que no aumentaron mucho mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3466
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima