Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No sabia que te nombraron moderador, felicitaciones. Ahora decidis de que se puede discutir y de que no?

No, no estoy razon, nadie me dio mas razones que "estaba barata", por lo que yo se las empresas ganan aplata con estas tarifas, y estos aumentos no van destinados a mejorar la oferta sino los bolsillos de los accionistas, en una nueva transferencia de riqueza de los que menos tienen a los que mas. Viste, que comunista este gobierno!

Edit: Lo unico que vi como justificacion tuya es que "Esta recontra justificado", eso no es una justificacion
    Estamos con crisis energetica todos los años, los precios a pesar de la alta demanda no aumentaron en ¿cuanto? ¿7años? ¿como pretendes que se siga manteniendo el sistema energetico? ¿o te pensas que estan en un universo aparte donde la inflacion no existe? Todo aumenta, y la energia hace rato que nos la estan regalando, todo esto a pesar de la crisis que era la excusa perfecta para aumentarla.

Es el aumento mas justificado de todos pero por lo visto aca la gorra les pinta por cualquier cosa, perdon, la boina.

Increible que confien en que el gobierno iba a redistribuir la riqueza sacandole una locura de plata a algunos pero cuando hablamos de un aumento justificado que nos toca el bolsillo a todos se ponen de la otra vereda diciendo que se la van a quedar los accionistas. ¿tenes una bola de cristal?

Con tu pensamiento no puede existir ningun aumento porque todos serian transferencias de riqueza de los pobres a los ricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 31-07-08 el 10:44 PM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Soy pobre comparado con De Angeli, el futuro presidente del pais, o sus amiguitos del campo. O comparado con lo que ganan los políticos, etc.
    excusa patetica..... una tras otra..... entonces yo quiero exencion de TODOS los impuestos que me cobran porque tengo menos plata que Perez Companc!!!!!! y claro, si el es millonario, porque yo no??? distribucion de la riqueza mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Estamos con crisis energetica todos los años,
    Si, por eso se requiere generar mas, pero la inversion en generacion no la hace ni edesur ni edenor, entonces este 20% no va ir a construir nueva presas ni usinas, entonces?

los precios a pesar de la alta demanda no aumentaron en ¿cuanto? ¿7años? ¿como pretendes que se siga manteniendo el sistema energetico? ¿o te pensas que estan en un universo aparte donde la inflacion no existe? Todo aumenta, y la energia hace rato que nos la estan regalando, todo esto a pesar de la crisis que era la excusa perfecta para aumentarla.
    Eso es una justificacion? Si estaban 10 veces mas alto de lo que debian ser, y la inflacion fue 300% seguirian altos, si estaban 3 veces ahora etarian acordes. Entonces, con decir que hace 7 años que no aumentan, que justificas?

Es el aumento mas justificado de todos pero por lo visto aca la gorra les pinta por cualquier cosa, perdon, la boina.
    ????

Increible que confien en que el gobierno iba a redistribuir la riqueza sacandole una locura de plata a algunos pero cuando hablamos de un aumento justificado que nos toca el bolsillo a todos se ponen de la otra vereda diciendo que se la van a quedar los accionistas. ¿tenes una bola de cristal?
    Bola de cristal? Si yo te digo que te pago el doble de sueldo, la plata va a reprar las plazas o a tu bolsillo? No entiendo como podes afirmar que no va a los accionistas, y a quien va ir entonces? La van a donar?

Con tu pensamiento no puede existir ningun aumento porque todos serian transferencias de riqueza de los pobres a los ricos.
    No puede existir ningun aumento que agrande los margenes de ganancias bajando los margenes de los chicos, claro, o como te crees que funcionan las cosas? A vos te parece bien que edenor agrande su margen sacandole a los asalariados por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    excusa patetica..... una tras otra..... entonces yo quiero exencion de TODOS los impuestos que me cobran porque tengo menos plata que Perez Companc!!!!!! y claro, si el es millonario, porque yo no??? distribucion de la riqueza mierda!!!
    No, pero si los que mas tienen amenazan con De Angeli "Si nos ponen impuestos no va a haber mas paz social" y se salvan de pagar impuestos, porque los giles si tienen que pagar?

Y esa excusa que para vos es tan patética, la usaste en todos los post del conflicto del campo. "Si los que mas exportan y mas hectáreas tienen, porque los pequeños productores tienen que pagar lo mismo que ellos?"

Recuerden bien lo que apoyaron hace una semana.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Q, cuando hable del campo siempre me referi a pequeños productores, que eran los mas perjudicados con la propuesta del gobierno (no vengan con las compensaciones y toda esa mentira), ya que TODOS caian en la misma bolsa.
    Ahora se está diferenciando segun el consumo, y gracias a esto podes identificar a quienes mas poder adquisitivo tienen (por artefactos electricos, cantidad consumida, etc), ojala se hubiera implementado algo asi con el campo, haciendo una analogia de los kw/h y las toneladas de cereal (por poner solo el ejemplo de los cereales, que es el mas comun gracias a este y a los ultimos gobiernos de mierda).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

usalo pero paga lo que corresponde oligarca
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    ¿centro de mesa post-modernista?
    Que envidiosos que son de mi aire acondicionado che, ¡Lo uso para trabajar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No, pero si los que mas tienen amenazan con De Angeli "Si nos ponen impuestos no va a haber mas paz social" y se salvan de pagar impuestos, porque los giles si tienen que pagar?
    te das cuenta que las situaciones no son ni comparables ni por asomo no??? si vas a trollear, ponele un poco mas de garra

Y esa excusa que para vos es tan patética, la usaste en todos los post del conflicto del campo. "Si los que mas exportan y mas hectáreas tienen, porque los pequeños productores tienen que pagar lo mismo que ellos?"

Recuerden bien lo que apoyaron hace una semana.

Q
    yo lo recuerdo, pero estoy seguro que en la ensalada que tenes en la cabeza no sabes si la semana pasada apoyaste a menem, al cabezon o a K

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Que envidiosos que son de mi aire acondicionado che, ¡Lo uso para trabajar!
    tengo 2 split en casa, te pensas que te envidio?? contate otro

PD si es para trabajar, aumenta tus costos y cobra mas...... y despues paga oligarca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

me cambiaron el caballo en mitad del rio! Esto no puede ser! cuando construi mi casa no me avisaron del aumento!

ah, aumenta el gas tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

te das cuenta que las situaciones no son ni comparables ni por asomo no??? si vas a trollear, ponele un poco mas de garra

yo lo recuerdo, pero estoy seguro que en la ensalada que tenes en la cabeza no sabes si la semana pasada apoyaste a menem, al cabezon o a K

tengo 2 split en casa, te pensas que te envidio?? contate otro

PD si es para trabajar, aumenta tus costos y cobra mas...... y despues paga oligarca
    Claro que no son iguales las situaciones, los del campo ganan miles de dolares por mes, los giles ganamos unos pesos por mes. Y para colmo tenemos que pagar los aumentos de todo, entre ellos los de los alimentos, precios que aumentan gracias a los salvadores de la patria del campo.

Y yo se a quien apoye, a los que no tienen nada, a los giles que para que los que SIEMPRE GANARON, tienen que pagar los platos rotos.

PD: Ustedes aplaudieron a Men#m
    http://pyd-politicaydesarrollo.blogs...teligente.html

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Vamos campo!!! los 250 mil hoy a las 20 horas por el pueblo!!!

Inminente aumento en la tarifa del transporte urbano
    Se incrementarían del 12 al 30 por ciento los boletos de trenes, subterráneos y colectivos
    Noticias de Economía: anterior | siguiente
    Viernes 1 de agosto de 2008 | Publicado en diario de hoy

Se incrementarían del 12 al 30 por ciento los boletos de trenes, subterráneos y colectivos

Por Diego Cabot
    De la Redacción de LA NACION

El Gobierno analiza un nuevo aumento de tarifas que se sumaría al que se autorizó a las distribuidoras eléctricas del área metropolitana. Esta vez, la presidenta Cristina Kirchner tiene a la firma un proyecto para subir los boletos de trenes, subtes y colectivos urbanos. El encarecimiento del transporte público -que en caso de que finalmente se apruebe sería el segundo del año- estaría entre un 12 y un 30%, según los casos.

La razón de la medida es simple. Sucede que con los sueldos de agosto de los choferes de colectivos y los afiliados a la Unión Ferroviaria -que se pagan a principios de septiembre- se incorpora el segundo tramo de un aumento salarial que se acordó a principios de año, cuando se abrieron las negociaciones paritarias. Entonces se acordó que una primera etapa se haría efectiva con los sueldos de mayo, mientras que el segundo tramo se pagaría en agosto.

Pues agosto llegó y el Gobierno tiene dos opciones: autorizar más subsidios o aumentar las tarifas. Dos fuentes oficiales y cuatro empresarias confirmaron que el esquema de aumentos ya está a la espera de la última decisión política.

"El Gobierno nos explicó que no hay cabida para más subsidios; entonces se empezó a trabajar en un reajuste de los boletos. Pero claro, la decisión siempre es de la Presidenta, ya que puede decidir dar más subsidios y todo se soluciona", dijo ayer a la tarde un empresario del sector que tiene trato frecuente con la Secretaría de Transporte, que dirige Ricardo Jaime. Una fuente oficial confirmó que el nuevo esquema tarifario ya está en poder de la jefa del Estado: "Ya salió de la Secretaría de Transporte rumbo a la Presidencia".

El viaje en subte pasaría de los $ 0,90 actuales a un peso. La tarifa mínima de colectivos urbanos también pasaría de 0,90 a un peso. Sin embargo, fuentes del sector consultadas ayer por LA NACION esperaban que finalmente el precio del boleto mínimo quede en 1,10. "Un peso es insuficiente -dijo un empresario que a su vez es miembro de una de las cámaras del sector-. Nosotros manejamos un valor mínimo de 1,10 pesos. En ese caso, ése también sería el valor del viaje en subterráneo."

Los dueños de los colectivos dicen que aún no se recompuso la ecuación de ingresos y gastos desde la salida de la convertibilidad. Según sus números, los ingresos totales mejoraron un 157% si se cuentan tarifas y subsidios. Pero luego agregan que los salarios subieron un 192%; los colectivos nuevos, un 300%, y los repuestos, un 200%, entre otros costos.

Ayer uno de los más importantes empresarios de los colectivos hacía cuentas. "Este mes se termina el RCC [Régimen Complementario de Compensación], que es el fondo que maneja la mayor parte de los subsidios. Es decir que si no hay tarifas habrá que disponer de recursos del fisco para poner más dinero en este fondo", dijo. Daniel Millaci, presidente de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (Ceap), dijo a LA NACION que este aumento salarial implicará un impacto para los transportistas de $ 42 millones por mes.
    Debate por los trenes

Para los trenes, el esquema de aumento no es tan claro. Los afiliados a la Unión Ferroviaria también tienen un nuevo aumento salarial que se pagará el mes próximo y en las empresas se hacían la misma pregunta: "¿Subirán los subsidios o la tarifa?".

En una de las concesionarias confirmaron que finalmente se dispondrá otro retoque a los boletos y que se sumaría al que ya se aplica desde el 1° de enero. "Uno de los esquemas que están en estudio es subir mucho el boleto mínimo, que es el que consumen los sectores medios. Por ejemplo, quien se toma el tren en Floresta o en Belgrano pagaría 90 centavos frente a los 65 que paga actualmente. Para ellos, la suba sería de alrededor de un 40 por ciento. Mientras que para los que viajan desde más lejos, que son los sectores más bajos, el porcentaje de aumento sería mucho menor", confió un ejecutivo relacionado con las concesionarias de ferrocarriles.

Actualmente, el boleto mínimo de trenes cuesta $ 0,65 para las líneas Mitre, Sarmiento, Urquiza y Roca, y $ 0,60 para los ferrocarriles Belgrano y San Martín.

Vamos prócer salvador de la patria y futuro presidente de los argentinos! amenace de una vez por la paz social!!!

PD: Ahora entiendo... el aumento es por el nuevo lujo... perdon por mi post, esta bien, lo acepto, me equivoque.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-08-08 el 11:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Era de esperar que se actualicen las tarifas, asimismo hace poco actualizaron el transporte y no hubo mucho revuelo por que era obvio que debia subir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La discusion sobre la eficiencia de la calefacción sigue acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Zarakatunga
    Registración
    May 2004

Claro que no son iguales las situaciones, los del campo ganan miles de dolares por mes, los giles ganamos unos pesos por mes. Y para colmo tenemos que pagar los aumentos de todo, entre ellos los de los alimentos, precios que aumentan gracias a los salvadores de la patria del campo.

Y yo se a quien apoye, a los que no tienen nada, a los giles que para que los que SIEMPRE GANARON, tienen que pagar los platos rotos.

PD: Ustedes aplaudieron a Men#m
    http://pyd-politicaydesarrollo.blogs...teligente.html

Q
    Vamos campo!!! los 250 mil hoy a las 20 horas por el pueblo!!!

Vamos prócer salvador de la patria y futuro presidente de los argentinos! amenace de una vez por la paz social!!!

PD: Ahora entiendo... el aumento es por el nuevo lujo... perdon por mi post, esta bien, lo acepto, me equivoque.

Q

RESENTIDO DETECTED

deangeli es high lv, por eso no le presta atencion a estos temas menores...ahhhh ademas porque es diligente del sector agropecuario, para cada problema, siempre debe haber algun boludo que tenga q dar la cara.

deangeli se limita al campo, y a haberte estresado tu peronista ano durante 4 meses.

/edit si queres mañana arreglamos uno cortes de ruta para que arreglen los trenes y lleguen a horario, y porque no el pais entero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Suerte que esta discución es vía web, porque si estamos sentados tomando un café, mas de uno ya se hubiese revoleado una silla por la cabeza a otro y se habría armado un tole tole.

Creo que indefectiblemente no nos vamos a poner de acuerdo, o no se van a poner de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo peronista? jajaj

Igual estas equivocado, De Angeli en sus actos hablaba de la pobreza, de las villas, de los sin techos, del pueblo, etc.

Ahora que se haga cargo.

pd: Yo ya habría abierto una mueblería si me tiran con sillas

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

De Angeli
    No entiendo que manbo tiene mas de uno acá, varios pareciera, con este tipo.

pd: Yo ya habría abierto una mueblería si me tiran con sillas
    Lógicamente a la silla le sigue la mesa, así vamos armando el juego completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 01-08-08 el 11:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima