Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Campo, caceroleros, piqueteros, ahora apoyen al pueblo!

Primero hay que saber lo que es la energia como para saber donde esta parada la Argentina y si la medida del aumento es racional o no. En este caso el aumento esta recontra justificado y ademas se combate la crisis energetica hasta que se terminen los proyectos para aumentar el suministro energetico.

Dejen de llorar como nenas, si no consumen mucho no van a tener ningun aumento. Osea, si sos de bajos recursos no te preocupes que no te va a pasar nada porque el consumo electrico es proporcional a la condicion economica de cada familia, y si superas lo establecido es porque tenes con que pagarlo. Ademas de que es lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero yo ahora con este aumento me fundo!!!!!

Voy a mandarle un mail a la presidente así nos juntamos a negociar, exijo compensaciones para el pequeño y mediano usuario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero yo ahora con este aumento me fundo!!!!!

Voy a mandarle un mail a la presidente así nos juntamos a negociar, exijo compensaciones para el pequeño y mediano usuario
    el pequeño usuario no tiene aumentos, y los que estan colgados tampoco sufren aumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    la pregunta tiene el sentido de dejar ver en la respuesta que estamos haciendo mal como país.
    Todo. Bue casi todo.

Siendo sinceros todo, pero TODO.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿Por qué debieran subir los impuestos?
    Mas que subir corresponde una reforma impositiva completa. Eliminar cientos de impuestos distorcivos y con el mero fin recaudatorio, dejar de gravar el consumo y gravar mas y mejor sobre las ganancias de todo, aparte de sumar muchas operaciones que no se gravan impositivamente, hasta de un campeonato de bolita o ganancias en la bolsa, todo.

Un verdadero cocoliche el sistema argentino, pero ideal para el poder de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    el pequeño usuario no tiene aumentos, y los que estan colgados tampoco sufren aumentos
    Bueno, entonces quiero que me bajen el ABL. Esto es inaudito, ¿Para qué me compré un A/C si ahora no lo puedo usar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    para vos es justo que el interior (las provincias por fuera de Buenos Aires, si si, tambien existen!!!) pague la energia tanto mas cara que nosotros??? a vos te pensas que a ellos les gusta pagarla mas cara que nosotros
    No solo eso, energía en todos los aspectos luz, gas, agua, todo es mas caro, transporte, alimentos, etc.

Capital y GBA es una burbuja.

para vos es justo que el interior pague ...tanto mas cara que nosotros??? ....o es por otra clase de cuestion?? digamos de sustentabilidad del sistema???
    Es por votos, no sustentabilidad del sistema. La mayoría y los grosos votos están acá en Capital y GBA, de ahí las diferencias de precios en todo y que casi todo sea mas barato acá. Si se te levanta Córdoba o Rosario, no pasa nada, son unos pocos, distinto que se te levante el conurbano sur.
    Pensamiento y política 100% peronista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si fueran a perdida por mas que la perdida fuera menor no subirian las acciones.
    no es asi.... el cambio de politica que ahora permite las subas seguramente permita mayores subas en un futuro cercano, por lo cual la perspectiva de mejora es real y por eso suben las acciones....

Bueno, entonces quiero que me bajen el ABL. Esto es inaudito, ¿Para qué me compré un A/C si ahora no lo puedo usar?
    usalo pero paga lo que corresponde oligarca

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Es por votos, no sustentabilidad del sistema. La mayoría y los grosos votos están acá en Capital y GBA, de ahí las diferencias de precios en todo y que casi todo sea mas barato acá. Si se te levanta Córdoba o Rosario, no pasa nada, son unos pocos, distinto que se te levante el conurbano sur.
    Pensamiento y política 100% peronista.
    si, cuando me referia a sustentabilidad me referia a que los precios en el interior son mas REALES porque los costos son otros....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

¿centro de mesa post-modernista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Q.....si superas la barrera del aumento no sos tan pobre como venis diciendo y victimizandote.
    Creo que no sos de la poblacion indigena.

Es facil, gastas mucho ?....aumento para vos. Porque ?...porque tenes mas poder adquisitivo que el resto y la energia no pasa por su mejor momento (ademas de tener un valor irrisorio).

No decis nada que en el interior se paga varias veces mas la luz, el agua, el gas, los productos en gral, el combustible, etc ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Q.....si superas la barrera del aumento no sos tan pobre como venis diciendo y victimizandote.

Es facil, gastas mucho ?....aumento para vos. Porque ?...porque tenes mas poder adquisitivo que el resto y la energia no pasa por su mejor momento (ademas de tener un valor irrisorio).
    Que extraño, esta calificacion de ganas suficiente la recuerdo de los ultimos 4 meses y a gente como vos diciendo que no tenia nada que ver, etc etc

A aca no se aplica el "la plata es mia mia mia y no me la tienen que sacar"?
    ----- Siguiente Post ------
    no es asi.... el cambio de politica que ahora permite las subas seguramente permita mayores subas en un futuro cercano, por lo cual la perspectiva de mejora es real y por eso suben las acciones....
    Hay alguna justificacion a esta afirmacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 31-07-08 el 10:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

porque esta mal?
    que haya mal versacion de los fondos es una cosa... que te hagan pagar porque dejas 4 dias la compu prendida y te cagas en todo y no sos comerciante, esta mal?

premio y castigo... fin de la historia... despues te quiero ver cuando los giles tan llamando a informes para saber porque no pueden cargar el celu...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Que extraño, esta calificacion de ganas suficiente la recuerdo de los ultimos 4 meses y a gente como vos diciendo que no tenia nada que ver, etc etc

A aca no se aplica el "la plata es mia mia mia y no me la tienen que sacar"?
    ----- Siguiente Post ------

Hacela corta Od, estas meta desviar el tema.

Estas en desacuerdo con el aumento ¿porque?

Yo por ejemplo di razones porque estoy a favor quiero escuchar tu campana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

respecto a que se estan conversando mas aumentos?? dichos del presidente de Edenor de que se esta hablando como que el año que viene, cuando se vuelva a hablar con el gobierno (en febrero creo), se va a buscar que la empresa vuelva a ser "rentable"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje

No decis nada que en el interior se paga varias veces mas la luz, el agua, el gas, los productos en gral, el combustible, etc ??
    Soy pobre comparado con De Angeli, el futuro presidente del pais, o sus amiguitos del campo. O comparado con lo que ganan los políticos, etc.

Eso no te hace recordar a las retenciones móviles y su tope de 750 toneladas? como es que en ese caso estabas en contra y ahora a favor?

Q

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Hacela corta Od, estas meta desviar el tema.
    No sabia que te nombraron moderador, felicitaciones. Ahora decidis de que se puede discutir y de que no?

Estas en desacuerdo con el aumento ¿porque?
    No, no estoy razon, nadie me dio mas razones que "estaba barata", por lo que yo se las empresas ganan aplata con estas tarifas, y estos aumentos no van destinados a mejorar la oferta sino los bolsillos de los accionistas, en una nueva transferencia de riqueza de los que menos tienen a los que mas. Viste, que comunista este gobierno!

Edit: Lo unico que vi como justificacion tuya es que "Esta recontra justificado", eso no es una justificacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3464
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada