Impresionantes fotos de Chernobyl

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Impresionantes fotos de Chernobyl

Yo ni en pedo expondría mis testículos y mis sagrados cromosomas a la radiación con un traje de goma y un barbijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo ni en pedo expondría mis testículos y mis sagrados cromosomas a la radiación con un traje de goma y un barbijo.

No les avisaron sobre los niveles de radiacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Bueno, me hiciste acordar a mi viaje de egresados. Ibamos con el micro y pasamos por una ciudad a medio construir que según el coordinador la habían hecho para poblarla de gente que iba a trabajar en una planta de energía cercana. Todo se pinchó en los 90's.

Y la vista era tremenda, la ciudad a medio hacer, las casas sin techo llenas de pasto, ya ver eso era tétrico, una sensación rara.

Otra me pasó en Córdoba, un pueblito de muy poca gente donde había una iglesia abandonada, se caía a pedazos y los árboles le brotaban de adentro. Habían partes donde el piso todavía estaba estable, otras, donde se había destrozado.

No se que tendrán estos lugares que transmiten tantas cosas. Si alguien conoce Mar del Sud, pasando Miramar, tiene que saber de lo que hablo. Caminar kilómetros sin ver a nadie por la playa...
    La "ciudad" que comentas, camino a Bariloche, queda al borde del rio Limay, en realidad no llega a ser ni en pedo una ciudad, es un pueblo con unas 150 casas ... Pero tambien me impacto bastante, la vi 4 veces (viaje dos veces a la zona) y las 4 veces me quise bajar a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Te clavas 1 par de pajas, expulsas lo malo y ya estas como nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Otra ciudad fantasma zarpada, o mejor las ruinas, es Villa Lago Epecuen, en el sur de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ceh que onda con Mar del Sud me gustaria ir pero es seguro ir a esas ciudades q no hay ni el loro.???
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Otra ciudad fantasma zarpada, o mejor las ruinas, es Villa Lago Epecuen, en el sur de Buenos Aires.
    Esta es terrible, encima inundada, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2004

Hablando de ciudades fantasmas. Dicen que Detroit se viene deshabitando desde hace 20 años. En las calles de la ciudad cada vez se ven más edificios, casas particulares y fabricas abandonas totalmente en ruinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    La "ciudad" que comentas, camino a Bariloche, queda al borde del rio Limay, en realidad no llega a ser ni en pedo una ciudad, es un pueblo con unas 150 casas ... Pero tambien me impacto bastante, la vi 4 veces (viaje dos veces a la zona) y las 4 veces me quise bajar a verla.
    Me pasó lo mismo que a vos, unas ganas de bajar tremendas. Tenés razón, ahora que me acuerdo no llegaría a tener la categoría de "ciudad", pero ya ver las ruinas de aunque sea algo que alguna vez prometió ser un pueblito me quema la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    ceh que onda con Mar del Sud me gustaria ir pero es seguro ir a esas ciudades q no hay ni el loro.???
    Marl del Sud es una ciudad ideal para irte en febrero. En enero la pasás con amigos en algún megacentro de la joda y el febrero te incubás en la soledad de esa playa.

Como cosas interesantes, tenés un hotel que en su momento fue 'la joya' de la costa que se puede visitar por dentro (es increíble).

Si vas caminando por la playa para el lado contrario a Miramar, te podés encontrar con algún que otro pescador bohemio, y siguiendo más lejos ves un templo GIGANTE del Opus Dei. Ver eso ahí en el medio de la NADA te pone la piel de gallina.

Casas a medio construir está lleno, no hay bañero, y en la playa hay una casilla... adentro hay una heladera con la puerta apuntando para arriba, y es imposible de abrir. Es como la espada Excalibur, que si no va el elegido no la saca ¿? y la leyenda local dice que hay un muerto adentro.

Es un lugar digno de visitar, si querés experimentar la sensación tétrica de Pripyat andá!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja ahora quiero ir a probar abrir la heladera!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    camino a Bariloche, queda al borde del rio Limay
    Bue, camino a bariloche, cuando tomás la ruta del desierto, despues de Gra. Acha, hay algunos pueblos, bah 2, que apesar de tener gente son fantasmas, y luego algún caserío medio perdido en el desierto que no imagino ni de que ni como viven.
    Entre Sta. Rosa y Bariloche, hay mas de una oportunidad en que se pasan situaciones así.

Otra es agarrar líneas del Belgrano o cualquier otra línea y rumbear para el interior, y van a ver el Chernobyl de la política Argentina de los últimos 30 años.

Acá unas fotos chicas en tamaño y resolución para que vean Villa Epecuén, si esto no es fantasmal, nose que sería....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 04-08-08 el 10:55 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Que belleza esas fotos muy inspiradoras!!! Y el lugar ese es totalmente desolador, increíble!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En San Juan habia un conjunto de casas de piedra, en medio de la NADA, sin energia sin nada, parecia que vivian 500 años atras, y no hablo de una casucha en medio del campo como las que ven cuando van a la costa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

causan angustia esas fotos... pero estan buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ll Tavo ll Ver Mensaje
    Que lugar mas intrigante la verdad.... siempre tuve el deseo de hacer un viaje por esa zona, por lo que anduve viendo no es "muy caro" y creo que debe ser una de las mejores experiencias LEJOS que podes llegar a tener en la vida Genera un "no se que" ver esos videos y esas fotos... un lugar frenado en el tiempo, tetrico y atrapante. Dejo un par de links que son muyyy buenos:
    La verdad me pasa lo mismo que a vos, debe ser impresionante conocer ese lugar.

Por ahora me conformo bajandome el Stalker
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima