Impresionantes fotos de Chernobyl

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Impresionantes fotos de Chernobyl

la verdad deja preocupado eso, digamos aca no podemos controlar una inundacion, dios madre santa que nunca pase algo cercano a eso pke nos consumimos todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    increibles fotos...causan terror.

despues de ver el ultimo link de fotos iba a postear exactamente lo mismo que vos, todas pero absolutamente TODAS las fotos que vi me parecieron tenebrosas y con algun "contenido extra" por decirlo de alguna manera

osea, todas me impactaron, las de antes/durante y despues, se que es algun tipo de shock psiquico que me creo leer tanto sobre semejante desastre pero hasta la topografia, arquitectura y fauna me dan cosa, a alguien mas le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    despues de ver el ultimo link de fotos iba a postear exactamente lo mismo que vos, todas pero absolutamente TODAS las fotos que vi me parecieron tenebrosas y con algun "contenido extra" por decirlo de alguna manera

osea, todas me impactaron, las de antes/durante y despues, se que es algun tipo de shock psiquico que me creo leer tanto sobre semejante desastre pero hasta la topografia, arquitectura y fauna me dan cosa, a alguien mas le pasa?
    Donde estan las fotos con el antes y el despues de la zona ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2005

Ahh....las vi, pero pense que se referian a fotos de mismo lugares (con el mismo angulo y todo) antes y despues de la tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2005

En Pripyat.com hay esos contrastes!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Feb 2005

No quiero parecer pelotudo, pero no las encuentro :corky:

Alguien me linkea alguna foto con el antes y el despues ?
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

un asco este video

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    un asco este video

tenes que pensar que son personas, asi que almenos respeta la poca dignidad que les queda.
    es muy shokeante ese video, nadie lo discute pero viendo eso uno puede darse cuenta de lo que puede pasar si algo sale mal.

es como aprender a votar. si nunca ves el fracazo nunca vas a aprender a votar en consecuencia, aca es lo mismo. siempre se busco ocultar los muertos, los heridos, los damnificados, etc.

la verdad me da muchisima pena esas personas que tengan que sufrir algo tan vil como esas deformaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jul 2002

Que lugar mas intrigante la verdad.... siempre tuve el deseo de hacer un viaje por esa zona, por lo que anduve viendo no es "muy caro" y creo que debe ser una de las mejores experiencias LEJOS que podes llegar a tener en la vida Genera un "no se que" ver esos videos y esas fotos... un lugar frenado en el tiempo, tetrico y atrapante. Dejo un par de links que son muyyy buenos:

http://todayspictures.slate.com/inmo...say_chernobyl/ este es MUY FUERTE.

Un video en el interior del reactor.

video de un australiano, muy muy bueno.

http://www.ne.jp/asahi/saiga/yuji/ga.../g-text-e.html Este link es sobre una ciudad abandonada en una isla japonesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Citar Mensaje original enviado por PablMet
    averrasion de la naturalesa...mounstro!!!
    Sos un hijo de puta, terrorista lingüistico.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ll Tavo ll Ver Mensaje
    ... un lugar frenado en el tiempo, tetrico y atrapante. Dejo un par de links que son muyyy buenos:
    Muy bueno el de japón.

Realmente muy interesante y atrapante el tema de la ciudades abandonadas en forma íntegra, claro que el motivo del thread realmente doloroso, aunque con una carga de magnetismo ver la ciudad hoy día.

Siempre me pasó con pueblos casi fantasmas en Argentina, ni hablar de ciudades enteras, apasionante.

Aporto dos buenos links.

http://home.cc.umanitoba.ca/~dmcmill/

http://nikongear.com/Chernobyl/Chernobyl_1.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 01-08-08 el 11:43 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

900
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    tenes que pensar que son personas, asi que almenos respeta la poca dignidad que les queda.
    es muy shokeante ese video, nadie lo discute pero viendo eso uno puede darse cuenta de lo que puede pasar si algo sale mal.

es como aprender a votar. si nunca ves el fracazo nunca vas a aprender a votar en consecuencia, aca es lo mismo. siempre se busco ocultar los muertos, los heridos, los damnificados, etc.

la verdad me da muchisima pena esas personas que tengan que sufrir algo tan vil como esas deformaciones.

el problema no es en las deformaciones, sino q tienen alto cancer, deben estar todos muertos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97
    Siempre me pasó con pueblos casi fantasmas en Argentina, ni hablar de ciudades enteras, apasionante.
    Bueno, me hiciste acordar a mi viaje de egresados. Ibamos con el micro y pasamos por una ciudad a medio construir que según el coordinador la habían hecho para poblarla de gente que iba a trabajar en una planta de energía cercana. Todo se pinchó en los 90's.

Y la vista era tremenda, la ciudad a medio hacer, las casas sin techo llenas de pasto, ya ver eso era tétrico, una sensación rara.

Otra me pasó en Córdoba, un pueblito de muy poca gente donde había una iglesia abandonada, se caía a pedazos y los árboles le brotaban de adentro. Habían partes donde el piso todavía estaba estable, otras, donde se había destrozado.

No se que tendrán estos lugares que transmiten tantas cosas. Si alguien conoce Mar del Sud, pasando Miramar, tiene que saber de lo que hablo. Caminar kilómetros sin ver a nadie por la playa...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jul 2003

Una cosa mas, los rusos tienen un dicho "La Union Sovietica nacio en Stalingrado y murio en Chernobyl"
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima