Ya no se que hacer

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Ya no se que hacer

Lo resumo , vivo con mi mama y una hermanita de 2 años , yo tengo 21 y trabajo y mi abuela me ayuda desde Capital . Mi mama no trabaja , se mando muchas cagadas feas en su vida y yo como boludo la sigo bancando , ya no se que hacer , cada dia la embarra mas , me pide plata , siempre , sal ea la noche , me deja a la nena y yo le digo todo que SI , no puedo irme , mas que nada por mi hermana , la dejaria en la calle digamos pero no se que hacer con mi mama , parece que tuviera maldad en el corazon , que se caga en mi , en mi abuela... No se para donde agarrar ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2248
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003

Re: Ya no se que hacer

Y porque le das plata si la usa para salir de noche de joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Posta, es tan sencillo como poner LIMITES.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Lo resumo , vivo con mi mama y una hermanita de 2 años , yo tengo 21 y trabajo y mi abuela me ayuda desde Capital . Mi mama no trabaja , se mando muchas cagadas feas en su vida y yo como boludo la sigo bancando , ya no se que hacer , cada dia la embarra mas , me pide plata , siempre , sal ea la noche , me deja a la nena y yo le digo todo que SI , no puedo irme , mas que nada por mi hermana , la dejaria en la calle digamos pero no se que hacer con mi mama , parece que tuviera maldad en el corazon , que se caga en mi , en mi abuela... No se para donde agarrar ya
    Y, desde el punto de vista personal simplemente no sabria que decirte, justamente porque es algo muy personal en cuanto a vos, tu madre y sus desiciones. Y no conozco a ninguno de ustedes para meterme en el tema.

Pero en cuanto al punto de vista legal, ¿acaso no existe la posibilidad de que te vayas con tu hna a lo de tu abuela?.

Digo, porque vos sos Mayor de edad, para bien o para mal nada te detiene.

En cuanto a tu hna, si podes demostrar la despreocupacion de tu mama hacia ella, su falta de responsabilidad, dilapilacion de dinero que ni le pertenece y demases vicios que le atribuis, pueden obtener facilmente la guarda de tu hermana en cabeza de tu abuela, incluso algunas medidas aun mayores.

Dejando de lado la posibilidad de que eso la ayuda a razonar a tu madre, a entrar a la realidad, o no, aun asi lo principal desde el punto de vista del derecho es el bienestar de los menores.

Es toda una desicion ciertamente, pero existen varios organismos e instituciones que se encargan de proveer asistencia en esos casos.

Saludos y Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

como que no trabaja?!
    que busque un trabajo! impedimentos fisicos no tiene por lo visto.

Que pasa si no le queres dar plata? dice que se va a matar?
    Es de esas madres que manipulan con ese discurso del suicidio?
    No le des mas plata para salir de joda y punto!.
    O queres salir en el programa 'policias en accion'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2003

Me imagino que ya lo hablaste con ella, ¿No? ¿Que te dijo?

Sino anda de frente, diciendole las cosas bien. Decile que te ves en la olbigacion de dejar de darle plata, que tiene que entrar en razon, que tiene una hija de 2 años para criar y un hijo de 21 para cuidar, que los tiene que alimentar y cubrir sus necesidades básicas, que no te puede andar pidiendo plata para salidas como si fueras su papa cuando ella, que es la mujer de la casa, no aporta ni siquiera para la comida. Me parece que le puede llegar a pegar más si le entras por el lado de tu hermanita, de que la necesita ahí y que hay que tener plata para que despues cuando cresca poder proveerle de un futuro.

Que se yo, trata de concientizarla por las buenas, consulta con un psicologo que te va a poder indicar mejor. Me parece que antes de terminar todo por las malas es conveniente agotar todas las otras posibilidades que son menos perjudiciales. De ultima, si ves que no responde a nada por las buenas no te va a quedar otra que ponerle todos los limites, y esto incluye (dependiendo de la gravedad de la situacion) la tenencia de tu hermanita, por mas que duela.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    May 2004

Poner LIMITES, lo dijero arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Feb 2005

Siempre fue asi o le agarro ahora por hacer esas cosas y no laburar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2004

ni verguenza tiene? entonces sos un
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Oct 2007

creo q podrias tener la tenencia de tu hma e irte a lo de tu abuela o q la tenencia la tenga tu abuela
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Nov 2006

Acudí a la institución adecuada para esto y andá con tu abuela. Aunque creo que acá el problema reside en que no te da para dejar a tu vieja sóla por que sabés que se caga muriendo. Conseguile asistencia psiquiátrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Acudí a la institución adecuada para esto y andá con tu abuela. Aunque creo que acá el problema reside en que no te da para dejar a tu vieja sóla por que sabés que se caga muriendo. Conseguile asistencia psiquiátrica.
    Aca dijeron la posta , no me puedo ir con mi abuela , ella vivia con nosotro y se tuvo que ir de su casa , para irse a Capital a vivir con mi Tia pq mi mama le hacia la vida imposible a mi abuela , hasta le llego a robar y todo , y demas cosas feas . Yo no le doy plata para irse de joda , le doy plata para la comida de la casa , para mi hermana , sino , no comen , ni como yo ... Nunca le gusto trabajar , esto viene asi como hace 5 años que nos mudamos aca , desde que vino no tiene trabajo estable . Mi hermana es la hija de ella , asi que elal al tiene que mantener , no yo , no mi abuela , solametne ella , a vecs me canso de ayudarla pero no se , me absorve , no puedo seguir adelante , no tengo futuro asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Apr 2003

Si no labura y no le das plata para joda, a que sale de noche?

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Mi hermana es la hija de ella , asi que elal al tiene que mantener , no yo , no mi abuela , solametne ella , a vecs me canso de ayudarla pero no se , me absorve , no puedo seguir adelante , no tengo futuro asi
    Che media pila... es tu hna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A el no le corresponde hacerse cargo de la hermana.No está obligado por la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2003

La bolsa de trabajo se renueva cada 15 dias.... que se consiga algo, aunque sea repartidora de volantes. Hacela prometer que si no ingresa cierta cantidad de plata en 1 mes, que se vaya. Si eso no pasa, cuando vuelva de sus 'salidas', que se encuentre con todas sus cosas en la calle y sin poder entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2248
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima