Ya no se que hacer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2005

Re: Ya no se que hacer

Hagas lo que hagas, lo unico que me parece que no podes hacer es abandonar a tu hermanita por mas que no tengas muchas ganas de cuidarla. Fijate que desde un punto de vista, le harias a ella lo mismo que tu viejo te hizo a vos; Si bien vos no sos el padre sino el hermano, seguramente sos muy importante para ella porque sos una de las personas mas cercanas que la cuida, le da de comer, le compra ropa, le paga el jardin, etc etc.. convengamos que estas cumpliendo el rol de un padre practicamente.
    Vos como digiste, tu viejo te abandono cuando eras chico y seguramente no fue nada placentero ni agradable. Yo en tu situacion, no me gustaria que mi hermanita sufra lo mismo que yo.

Es una situacion muy jodida y complicada. Yo me iria con mi hermanita, y me olvidaria de mi vieja. Despues buscaria ayuda a la gente mas cercana a mi. A lo mejor conoces a una mina que paso por lo mismo o por algo parecido y te ayuda.. uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lithium0804

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Ya no se que hacer

Simple man, agarras y le decis, mama te banque mucho tiempo y la verdad que ya me estas rompiendo las pelotas... conseguite un laburo y dejate de joder. Cortito pone limites.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2246
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345