Ya no se que hacer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Ya no se que hacer

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No está obligado por la ley.
    y...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A el no le corresponde hacerse cargo de la hermana.No está obligado por la ley.
    No lo va a hacer por ley, ni la va a dejar tirada por un decreto, cerebro de lata. La va a cuidar en las buenas y en las malas por el solo hecho de que es su hermana.

Creo que deberias ponerle los limites, ya que como decis vos estas bancando todo junto con tu abuela. Y si las cosas no mejoran, creo que aunque cueste, deberias hacer a tu vieja a un lado, y que tu abuela, tu hermana y vos sigan adelante por su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2007

SAben lo que pasa , yo hasta ahora todo bien , la re quiero a mi hermana , la ayudo , le doy comida , ropa , le pago el jardin... Es mas , ni me doy gustos para que ellas 2 vivan bien , pq sino no se que seria de ellas , pero ya seguir adelante con mi hermana y mi abuela NO , mi abuela no esta en edad de cuidar a una nena y yo tampoco , no soy el padre , etngo 21 años , no podria hacer mi vida directamente , y mi mama no se , esperemos que haga algo sino me voy a terminar llendo pq esto no es vida , vivir asi es muy feo la verdad , trabajo y trabajo y no me compro nada para mi , y ella parece que eso le chupa un huevo , no se pq es asi y no se que le hicimos para que nos trate de esta manera... Y hablarle a elal es hablarle a una pared , no entra en razon pq toda su vida la ayudaron los demas y se mal acostumbro ya con 41 años y una nena , mucho trabajo no puede tener por la nena mas que nada , solo 4 hs que va al jardin podria trabajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Pac
    Registración
    Oct 2003

Andate con tu abuela y que se cague.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Andate con tu abuela y que se cague.
    Aja , tengo una hermanita de 2 años ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Aug 2007

Sabes que pasa , mi abuela vive con mi tia y sus 2 nenas , no hay lugar para mas , podria irme a vivir con mi abuela a otro dpto , pero ni ella ni yo , tenemos las ganas suficientes de hacernos cargo de la nena , por pelotudeces de mi mama , entendes? Mi hermana tiene que crecer con su mama , no conmigo y con mi abuela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Decile que se consiga un macho que la mantenga, dale un plazo de 3 meses. Decile que asi no va mas, que esto no es vida para a vos. Planeteale tus problemas y dale el ultimatun.

Me parece que conseguir un macho es mas factible que conseguir un trabajo, dada las circunstancias.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Decile que se consiga un macho que la mantenga, dale un plazo de 3 meses. Decile que asi no va mas, que esto no es vida para a vos. Planeteale tus problemas y dale el ultimatun.

Me parece que conseguir un macho es mas factible que conseguir un trabajo, dada las circunstancias.

saludos

Aunque parezca idiota , es lo mas coherente que puede pasar.. Y lo esta haciendo ella sola , no ahce falta que yo el diga nada , ya hay un tipo que la ayuda , le da plata , sale con ella a la noche ( por eso me deja a la nena ) , asi que esperemos que se enamore de este tipo o no , pero que se vaya con el , y me deje en paz a mi ... Sino va a llegar el dia que ahi si , le voy a decir todo de una , pq no voy a aguantar mas , x ahora aguanto , pero no se hasta cuando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ya que vos sos el sostén económico. ¿Por qué en vez de darle la plata a ella no la administras vos? O sea.. si, tendrías que ocuparte vos de más cosas, pero no se te iría plata en salidas maternas :P.. podrías administrar tu guita y hasta ratonearla, hacelas comer fideos xD.. y te das algun gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2004

Y el padre de la nena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2005

No te me adelantes paparrucho!

Pregunta incómoda: ¿Donde esta el Padre de tuyo y/o de la nena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Y el padre de la nena?
    Eso, en teoria el padre deberia pasar una cuota $$$$ mensual para alimentos, ropa, educacion, medicamentos etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El padre mio , me abandono cuando yo era chico , y el de la nena , que es otro tipo , le pasa como muchooooo 50 mangos por semana , y a veces no , cuando quiere.. Y ella todavia lo sigue queriendo a el padre , no es mas boluda pq no le da el tiempo... En fin , que le vamos a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Cagala a palos man hasta ke reaccione.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Sabes que pasa , mi abuela vive con mi tia y sus 2 nenas , no hay lugar para mas , podria irme a vivir con mi abuela a otro dpto , pero ni ella ni yo , tenemos las ganas suficientes de hacernos cargo de la nena , por pelotudeces de mi mama , entendes? Mi hermana tiene que crecer con su mama , no conmigo y con mi abuela
    Disculpame que te lo diga, pero eso es una flor de forrada. Es tu hna, no un bolsa de papas... importa tres carajos nada, no podes desentenderte y dejarla a su suerte porque si. Si tiene familia que la cuide la familia, tu vieja es familia, tu abuela es familia, la tia es familia, vos sos familia... si uno no puede lo hará el otro, pero eso de abandonarla a su suerte porque no tienen ganas es de forros.

Es la que te toco vivir y bancatela, por lo menos el día que te mueras vas a poder estar orgulloso de lo que hiciste... si nos vamos a poner todos en nenas por la que nos toco vivir el mundo no va ni para atrás. Pensa que podrías haber nacido en el medio de África, laburando desde chico exclavo de alguna guerrilla con una esperanza de vida casi nula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima