No hay bondis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Re: No hay bondis

Fel contesta mi pregunta, y otra cosa, aca si sabes q no va a venir, pero lo q vos harias es ir con la mentalidad de volverte caminando o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

2. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Pajeador de amigos, si vivo a 30 kilometros de capital me tengo que volver caminando?

Tene en cuenta que paso por 3 villas distintas en el proceso de commuting.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Sólo tenés que responder: ¿Caminarías las 50 cuadras hasta tu casa?
    (si, vivís siempre a 50 cuadras y son 50 cuadras de lo mismo).

Escenario A:
    Los lagos de palermo, un hermoso sábado primaveral. La gente anda en bicicleta, los mas chicos corren mariposas, las jóvenes adolescentes disfrutan de un sol que tuesta sin quemar, mientras intercambian furtivas miradas con los varones que dedican su tarde en jugar al fútbol.
    Hay gente contenta en todos lados, el amor flota en el aire, nada podría arruinar ese día.

Escenario B:
    Gotham City, domingo a la noche. La niebla cubre la ciudad, no te permite ver mas allá de tus narices. Los sonidos de tus pasos se ven ahogados por las risas sarcásticas que retumban en callejón. Buscás al dueño de esa voz, querés saber quién es capaz de emitir tan desagradable sonido.
    Cuando girás la cabeza, sólo alcanzás a distinguir una sombra. Lo viste por una fracción de segundo, pero fué mas que suficiente para darte cuenta de lo obvio: no estás sólo.
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ÏcHïT@ka, en el supuesto caso de que uno estuviera en la parada y te enteras de que hay un paro , y que ademas no podes gastar en un taxi, y tu casa está a 50 cuadras.

Entonces si, sin duda me las arreglaria de algun modo para ir caminando,evitando en lo mas posible zonas que me parecieran muy riesgosas.
    No tiene sentido que me quede esperando el bondi, si se que no va a venir sino hasta dentro de 3 horas.

En el supuesto caso de que estoy a 50 cuadras de mi casa y en el ESCENARIO 2, no me iría caminando.

Bueno, lugano es el escenario 2

Probablemente me suba a un taxi, llego a casa, le digo que me espere, le toco el timbre a mi vieja diciéndole que me baje plata, le pago al tachero y me banco las puteadas de mi vieja (guita no te van a negar, pero te lo van a hechar en cara... xD).

Con la diferencia de que si estoy en la puerta de la facu, lo mas seguro es que yo no esté solo (de hecho es seguro que tus compañeros de curso tb se comieron el garrón y quedaron a pata), conozco una cuadra a la redonda, y sé que por mas que seamos muchos, atrás del puente son más.
    Y como mi casa está para el lado de atrás del puente, no es prudente ir caminando. Personalmente esperaría con mis compañeros... alguno va a llamar al viejo para que lo venga a buscar y me va a tirar cerca ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Entonces volvemos al tema principal por el cual existe el thread.
    vos que propones para solucionar el tema de inseguridad mientras se viaja en colectivo?

Alediran, yo quiero saber vos que harias si estas ahi de noche y te enteras que no hay colectivos?Que harias?Te escondes en algun lado hasta que sea de dia?Que?!
    Cual es tu estrategia superior a la mia?la misma que la de RaMoNeS 3.1?

ÏcHïT@ka dije que no tendrias para taxi.Esa opcion eliminala de tu lista.Salis de la facultad y te enteras de que no hay colectivos sino hasta dentro de 3 o mas horas.

zeratul1989 no te voy a responder cosas que no tengan que ver con el thread, esto no es outlands,lugar al que no pienso volver.

Los que se quieran ir de la parada vengan conmigo!, encontraremos el camino!.El resto! quedense con RaMoNeS 3.1 y compañia, solos en la parada,mientras los zombies se acercan lentamente.
    Andando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 30-07-08 el 02:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Si vos te vas de lugano hasta mi casa a pata a las 11 de la noche, yo t prometo q te doy plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

6. Avatar de TRQARG
    Registración
    May 2008

Vamos cristina los humildes te necesitamos.

Ahora entiendo esos carteles que seguramente colgo ella.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Felhek segui dando vuelta el tema, para que tu intencion de ir caminando desde Lugano a Vicente Lopez o San Martin a las 23hs parezca razonable, no lo vas a lograr, es una estupidez.

Como lo son las cabinas para brindar seguridad.

Saludos

PD: Yo no me quedaria esperando, no inventes cosas para que tu boludees no parezca tal. Pido que algun amigo, novia, pariente, me pase a buscar, o me gasto 40 mangos en un taxi o no voy y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo no voy a dar 1 final por este tema , pero me parece bien que paren hasta que logren algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ÏcHïT@ka, en el supuesto caso de que uno estuviera en la parada y te enteras de que hay un paro , y que ademas no podes gastar en un taxi, y tu casa está a 50 cuadras.

Entonces si, sin duda me las arreglaria de algun modo para ir caminando,evitando en lo mas posible zonas que me parecieran muy riesgosas.
    No tiene sentido que me quede esperando el bondi, si se que no va a venir sino hasta dentro de 3 horas.

Vos que harias?yo caminaria con cautela.pero sin duda alguna lo haria.

RaMoNeS 3.1 por otro lado se quedaria esperandolo las 3 horas solo en la parada, que segun el es una estrategia mucho mas inteligente que la mia.
    Alguien con un poco de cabeza se enteraria de antemano que hay un paro y tomaria las medidas necesarias sin tener que llegar a eso.

Vos vivis en un termo y seguro te va a agarrar desprevenido, volveras solo a tu casa mientras te violan y chorean 30 veces en el camino.

No suelo estar muy de acuerdo con Ramones, pero esta vez tiene TODA la razón... a no para, ahora que leo todo el thread esta en contra tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Yo hoy tengo q ir a dar un final, tengo miedo de no poder volverme, tratare de salir lo mas antes posible, entro a las 7 :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tomate un taxi man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No te preocupes, creo que en tn dijeron que hoy a la noche se levanta el paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de TRQARG
    Registración
    May 2008

Se levanto el paro y esta noche va a haber bondis.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Franco_64bits
    Registración
    Oct 2006
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

si wenisimo, ya estoy en casa y aprobe con un 7
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima