No hay bondis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Re: No hay bondis

Va mas allá de ir a lugano o no...

Por lo general, si estás esperando el bondi lo hacés en una parada que conocés, por lo que la zona te resulta familiar.
    Si te metés en una calleja oscura, a las 10.30 de la noche, en un barrio que no conocés; es probable que se te frunza.

Y la posta es que no tira ni un poquito caminar por callejas oscuras, en barrios que no conocés... y menos de noche.-

Yo he caminado desde flores hasta congreso (rivadavia dereeeeechoooo....) pero a las 5 de la tarde, en primavera, con los pajaritos y las flores.

Te reto a que atravieces plaza once a las 10 de la noche, cuando no hay nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

2. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ni da Peron , esta llena de zurdos y oligarcas. Los hijos de obreros si no tenemos una estatua peronista en la puerta de la facultad no vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    cambiense a exactas, van a estudiar una buena carrera y de paso van a estar en un barrio de gente linda, patricia y bilingüe
    Pero van a tener a un gorila de profesor
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Ni da Peron , esta llena de zurdos y oligarcas. Los hijos de obreros si no tenemos una estatua peronista en la puerta de la facultad no vamos.
    En el pab 2 hay un busto de evita en la entrada, en tu super campus que hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La estatua recientemente mencionada y el legado de ser la universidad obrera nacional , hecha y derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

El monumento al obrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

RaMoNeS 3.1 si a vos te da miedo caminar solo de noche, bueno, es es tu tema.Que a otros no, no significan que sean retrasados.

Siempre insultando,menospreciando,rebajando a los que hacen las cosas diferente a vos.

Tu manera de ser aqui no se ve reflejada en tu avatar que se ve un sujeto pisando una esvastica, sin embargo en todos los threads demostras una intolerancia muy marcada frente a ideas diferentes a las tuyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

che fel, te puedo hacer una pregunta, que haces de tu vida? tenias mas de 23 años. laburas o algo? x q tardas 10 min en contestar
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    RaMoNeS 3.1 si a vos te da miedo caminar solo de noche, bueno, es es tu tema.Que a otros no, no significan que sean retrasados.

Siempre insultando,menospreciando,rebajando a los que hacen las cosas diferente a vos.

Tu manera de ser aqui no se ve reflejada en tu avatar que se ve un sujeto pisando una esvastica, sin embargo en todos los threads demostras una intolerancia muy marcada frente a ideas diferentes a las tuyas.
    No, ya te dije que es una estupidez lo que planteas, sea una zona segura y de dia.

Si planteas algo ESTUPIDO como volverse caminando desde Lugano hasta donde sea, no esperes tolerancia, y menos aun cuando seguis defiendiendo la postura estupida.

Una cosa es una idea diferente a la mia, y otra cosa como dije, es una estupidez que salio de tu cabeza que no llega a ser idea.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Hola.

Acudo a tu sentido común.

Sólo tenés que responder: ¿Caminarías las 50 cuadras hasta tu casa?
    (si, vivís siempre a 50 cuadras y son 50 cuadras de lo mismo).

Escenario A:
    Los lagos de palermo, un hermoso sábado primaveral. La gente anda en bicicleta, los mas chicos corren mariposas, las jóvenes adolescentes disfrutan de un sol que tuesta sin quemar, mientras intercambian furtivas miradas con los varones que dedican su tarde en jugar al fútbol.
    Hay gente contenta en todos lados, el amor flota en el aire, nada podría arruinar ese día.

Escenario B:
    Gotham City, domingo a la noche. La niebla cubre la ciudad, no te permite ver mas allá de tus narices. Los sonidos de tus pasos se ven ahogados por las risas sarcásticas que retumban en callejón. Buscás al dueño de esa voz, querés saber quién es capaz de emitir tan desagradable sonido.
    Cuando girás la cabeza, sólo alcanzás a distinguir una sombra. Lo viste por una fracción de segundo, pero fué mas que suficiente para darte cuenta de lo obvio: no estás sólo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    El monumento al obrero
    deberian mirarlo mas, sobre todos los estudiantes de sistemas, que se creen que salen directo a ser gerentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

ÏcHïT@ka, en el supuesto caso de que uno estuviera en la parada y te enteras de que hay un paro , y que ademas no podes gastar en un taxi, y tu casa está a 50 cuadras.

Entonces si, sin duda me las arreglaria de algun modo para ir caminando,evitando en lo mas posible zonas que me parecieran muy riesgosas.
    No tiene sentido que me quede esperando el bondi, si se que no va a venir sino hasta dentro de 3 horas.

Vos que harias?yo caminaria con cautela.pero sin duda alguna lo haria.

RaMoNeS 3.1 por otro lado se quedaria esperandolo las 3 horas solo en la parada, que segun el es una estrategia mucho mas inteligente que la mia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Felhek, Lugano es el agujero negro de capital, ahi es imposible que salgas vivo intentando eso, yo fui a la UTN ahi y te juro que es la primera vez que tuve cagaso cuando sali a las 11 de la noche de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por eso mismo Alediran, vos preferirias quedarte en la parada todo el rato? o irte por el camino mas seguro que encuentres lo mas pronto posible?

Hay que imaginarse que todos los demas son zombies que te quieren comer, y lo peor es que nolos podes matar.Te vas a quedar esperando que se acerquen? o te vas a querer escapar por algun lado?
    Es el escenario zombie.Yo mismo lo bautizo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Es que no existe el camino mas seguro en Villa Lugano, ahi falla tu razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar