¿Cómo creés que sería la Argentina si...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: ¿Cómo creés que sería la Argentina si...

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La izquierda y la derecha son dos pretextos que usan los políticos para llegar arriba y hacer lo que se les cante en gana.
    Todo dicho.

Primero estaría bueno saber...a que llaman ustedes "izquierda".

Izquierda como el partido obrero?
    Izquierda como la de Zapatero en España?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Claro el problema es la definición de izquierda, yo creo que es un misterio. Pero la división organizativa de la política es muy absurda, porque siempre en los extremos son muy parecidas.

La pregunta seria una izquierda parecida a …

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Oct 2001

jaja si a Kristina le dicen comunista ni me quiero imaginar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

¿Ahora resulta que nadie entiende los conceptos de izquierda y derecha? Constantemente leo que los zurdos ésto, que el gobierno es fascista, que los Kirchner son comunistas, que hace falta la mano férrea de un buen mariscal, que hay que votar al MST para conseguir la emancipación, que el PCR es más facho que Macri, que acá se necesita un Pino Solanas, que qué se yo.
    Mi intención no fue nunca universalizar la "izquierda". De haber sido así, hubiese preguntado cómo piensan que sería el país si gobernara tal o cual persona, tal o cual partido. No. Yo quería, y quiero, leer qué entienden como "izquierda" los distintos foristas y cómo imaginan un país gobernado por ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Para mi, si la derecha ya esta super irritada con los K, con un gobierno de izquierda estarian como lacas.

El tema es que un gobierno de izquierda hoy, seria un pais ingobernable porque si el país se dividió por lo de las retenciones, cada medida del gobierno zurdo seria un kilombo tremendo.

Quizas tenga cierta similitud con Venezuela, que la derecha esta que explota de bronca y se les nota en cada declaracion. Y ademas de los golpes de estado que planificarian porque "su" situacion se volveria insoportable.

Creo sinceramente que hoy terminaria en una guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

y quienes levantarian la bandera de la derecha? Acordate que debe haber mas armas en el conurbano que en las FFAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

piienso que el capitalismo y el zurdismo en extremos son los dos altamente malos, es mas hoy en dia hay 10 tipos en el mundo que tienen mas dinero que el mundo entero practicamente.. Lo mejor seria un dictador con buenas intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

¿Yo preguntaría como sería Argentina si cada uno se pone a laburar 8/10/12/14 horas diarias y hace lo que tiene que hacer, en vez de pensar tanto en A o B en el gobierno?

Argentina ni ningún país serio es lo que es por que A o B lo gobernó. En todo caso, las sociedades hicieron lo que tenían que hacer y trabajaron duro, el resto viene por decantación.

Así como tampoco sirve copiar nada, nuestra historia lo demuestra, va siendo hora de darse cuenta de que tenemos que ser nosotros mismos y avanzar desde ahí o como mucho tomar puntos positivos de la región no de Dinamarca que está en las antípodas de nosotros, y ver si es plausible, adaptación mediante, aplicable a nosotros.

Pero mientras sigamos viendo que lindo sería la Argentina si fuese como X país del primer mundo en vez de ser nosotros mismos, seguímos viviendo bajo la turba de una clase política mezquina, egoísta y miope que solo piensa en la próxima elección así sea de presidente de club de la bolita rosa del barrio de pirulenística.

Lo de arriba no va a cambiar mientras lo de abajo no cambie, ni tampoco va a cambiar de un día para otro, un cambio real lleva décadas, va siendo hora de empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Por lo menos en este país son todos la misma mierda, si kieren subir tienen ke tranzar y si tienen ke mantenerse en el poder también, así ke lo único ke me podría aguantar sería un dictador con buenas intenciones¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    . Lo mejor seria un dictador con buenas intenciones.

me llamaron???

pero, si no te caigo bien,aca te consegui otro

los zurditos aca no van a llegar a nada... POR SUERTE!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Sep 2006

tecnicamente este ya es su segundo o tercer gobierno de izquierda. no se habian dado cuenta?

alto control estatal, mucho subsidio, cerrados al libre mercado, control de precios, etc...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para eso hay que matar gente (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Argentina ni ningún país serio es lo que es por que A o B lo gobernó. En todo caso, las sociedades hicieron lo que tenían que hacer y trabajaron duro, el resto viene por decantación.
    Que gran mentira... El futuro del pais depende de cada una de las decisiones economicas y politicas que tome el gobierno hoy. Por mas que te rompas el lomo laburando y estudiando, si el estado lleva a cabo decisiones que son economica y socialmente perjudiciales para el pais entramos en crisis economica, crece la marginalidad, las empresas y los capitales se van del pais, y vos te quedas desempleado. Si el futuro del pais dependiece del esfuerzo individual de cada uno de nosotros te aseguro que nos iria muchisimo mejor. Si fuese como vos decis la anarquia seria el mejor sistema.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Mar 2003

Pero como, si los k son montoneros no tenemos ya un gobierno de izquierda?? Lo vi en la tele! Tiene que ser cierto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Oct 2003

Realmente yo esperaba otra cosa. Yo quería comentarios de pequeños rudelitos y de surditos capos; "lo primero que pasaría sería la supresión de la iglesia católica ¡¡¡y se llenaría el país de putos!!! además nadie podría tener una HD4870 y pintarían la casa rosada de rojo", esas cosas, y también todo lo contrario.

Los detesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima