comela represor!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 263233343536
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: comela represor!!!

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    JAJAJA. Ojo con el rey de la coherencia, reconociendo un error? No creo simplemente cometiendo otro tropezón de su ya perdida razón. Volvamos:

Pero esperen, tiren sus asientos para atrás:

Bien, gracias por la coherencia discursiva que tenes me sorprende. Quien tiene que releer la historia y no contada por los míticos burgueses asustados llenos de rabia sos vos.
    Nene, vos a la hora de postear te fumas algo o tomas algo que debilite tu funcionamiento neuronal ??
    Mira que he discutido con aparatos, pero vos estas a dos pasos de llevarte el premio al mas.
    Cuando me referí a si existia "antes", estaba tomando como referencia el año 76 (limite que vos plantesaste como si aportase algo).
    Ahora no asi, cuando negué tu afirmación de que la organización haya existido antes del 70. Fue en ese mismo año y ya te lo probé.
    El 76 viene 6 años despues del 70. Y son dos numeros distintos. Se entiende o te lo explico con un dibujito??
    Relee como viene la discusión antes de hacerte el owneador porq si no quedas como un ridiculo. Ademas que me haces perder tiempo con aclaraciones innecesarias para todo ser humano que no posea dificultades cognitivas.

A ver, retomemos, quienes integraban el congreso del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), quien te menciono eso? Vamos una releida a anteriores post no viene mal.
    Punto de la red internacional se termina con los fusilados y las detenciones en Tucumán. Si lees un poco de historia y no de histeria, te darías cuenta que quien murió fue uno de los principales con cuba.
    A medida que avanzo, mas en evidencia queda tu amplia ignorancia sobre el tema.
    Mi querido. Los fusilamientos fuerón en el 72. Con respecto a las detenciones, te comento que Santucho fue mas de una vez detenido y torturado a lo largo de todo el pais. Pero en Tucuman estuvo preso en el año 69.
    La junta de coordinacion revolucionaria, se fundo en el año 1974 y duro hasta entrado el año 76.
    JCR. Formada por: Movimiento de Liberación Nacional (MLN-Tupamaros) de Uruguay. Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Bolivia. Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) de Argentina, y el MIR de Chile. 7 octubre de 1974
    Es la primera gran experiencia de organización Internacional a nivel regional, siguiendo las propuestas del Che.
    http://www.cedema.org/ver.php?id=92
    http://www.lafogatadigital.com.ar/sa.../msantucho.pdf

Como se va a terminar algo antes de empezar??
    Xexish.. Agarra los libros, no me voy a cansar de reptirlo, es por tu bien

La subversión así temer a los dueños de las maquinarias de producción y su eterno intento de la imposición de un modelo económico, esa escusa llego tarde cuando salieron a asesinar a cualquiera.
    Se refuta sola con la idealización de los torpes en defensa de una supuesta equidad en la justicia para quienes torturaron y asesinaron en post de un estado represor.
    Estoy de acuerdo, pero no aporta nada al quid de la discusión. Sobre los origenes del ERP y/o si catalogan como terroristas o no.
    Es tu primer intento de patear la pelota para afuera. Mantenete en tema, el desvirute y el palabrerio para rellenar conmigo no te va a funcionar.
    Me olvidaba... es eXcusa.

Bueno definitivamente no lees lo que posteo y te atormentas con miedos para no entender un carajo de nada.
    Me atormento con miedos?? JAJA
    Ahora viene la parte que empezas con la fabulas de las fugas y demas boludeces con las que nos mantuviste entretenido o mejor dicho... aburriste medio foro un tiempo atras ??

Soy yo quien te menciono la existencia de la agrupación tiempo antes, los integrantes tenían una conformación en defensa de no solo de ciertos estancieros sino de quienes los venían a buscar como si fueran ganado para que laburaran la tierra por dos mangos y sino los cagaban a tiros.
    Vos hablaste de la existencia del PRT confundiendolo con su supuesto brazo armado.
    Estas mezclando peras con manzanas. Si bien ambas son frutas, son totalmente distintas.
    El PRT no es lo mismo que el ERP. Te cuesta no??
    Una cosa es la defensa de los trabajadores, otra muy distinta es querer instaurar un regimen comunista cometiendo asesinatos, secuestros, torturas. etc.etc.

Quien armo una idealización primero sobre el concepto de terrorismo y la enlazo con el ERP, para intentar justificar su argumentación sobre crímenes que prescriben y cuales no, fuiste vos. Ese enlace de comprensión es completamente tuyo, carece de apoyo histórico, saltea fundamentos esenciales y cita fuentes que no son APRA nada serias, y jamás lo van a ser.
    Segundo intento de patear la pelota afuera.
    Qué tiene que ver con la discusión de cuando se fundo el ERP y las supuestas falacias que yo cometo sobre esta organización terrorista, con lo qué vos planteas? vahh, si es que se puede llamar planteo.
    Te repito, si queres discutir sobre mi falta de "apoyo historico", "fuentes no serias" y demas con respecto a porq son terroristas o no. Hacelo puntualizando no generalizando sin sustento alguno.
    Yo puedo decir, que vos sos un incoherente, un soberbio con aires de filosofo de feria americana y un ignorante pero si no demuestro porq y en que. Queda solo palabras de relleno.

La amplitud de mi capacidad, me permitió, como en otras ocasiones, dejarte en ridículo, dado que te contradecís y lo maestro post tras post.
    Dejarme en ridiculo?? Donde? Cuando? Vos sos??
    Es por eso que tu conceptualización no concuerda para nada con lo que hacían algunas agrupaciones en el país.
    Cuales Agrupaciones? Nombralas y con gusto lo discutimos.
    Pero hagamos ejercicio de la legalidad, la triple A era una organización terrorista?
    Para algunas definiciones NO. Porque esa alianza estaba adscrita al estado.

El estado capitalista, asesinando de hambre a 5 millones de chicos, no es un estado terrorista?
    Tercer intento salirte por la tangente.
    Lamentablemente el estado capitalistas, malvado, sangriento, explotador y demas adjetivos que quieras no cuadra en la defincion de terrorismo.
    Vos jugando al consumo en el modelo de miseria y explotación, sos un terrorista que se une en un objetivo común? Sin el hambre ajeno no sos poseedor de propiedad alguna.
    Pero Jobs, no seas un terrorista mas, mira que tus crímenes no prescriben nunca, la culpa arraigada mucho menos.
    No, no y NO. (Extraño los ejemplos de Peron )

Claramente no.
    Y la desmotracion del porque no lo es donde esta??
    Jobs, nos conocemos, hace muchísimo que discutimos esto, tu posición de antes claramente dacia eso. Hoy con mas tiempo busco tus post.
    Con vos nunca discutí nada.
    Ah si una vez recuerdo que justificaste las muertes en mano de los terroristas bajo el lema de "daños colaterales"
    No es para nada inocente y no es ni parecida a lo q mencionas, se me haria muy difícil trabajar donde estoy sino. Seguís hilando acusaciones sin sentido.
    Saluda a mis camaradas fachas de mi parte
    Esto no responde a la pregunta que te hice, seguí el planteo de forma mas coherente, no te vallas para cualquier lado.
    Pasa que el adjetivo torturador tiene muchas connotaciones y mas si lo usas vos.
    Aplica mi respuesta si usaste ese adjetivo para referirte al estado genocida impuesto en el 76. Ahora si usas el adjetivo mezclandolo con tu ideologia politica, para referirte al estado capitalista, electo democraticamente. Te contestaria que cualquier defensa es valida, siempre que sea bajo la ley. Nada de asesinatos, torturas y demas.
    Además que terror podía generar en al población una agrupación que no tenia fuerza alguna para tomar el poder?
    Poco importa a la definición de terrorismo si pueden o no llegar a su objetivo final.

Que debilitamiento institucional tenían los otros países de America latina donde no existía resistencia y terminaron con los mismos asesinos en el poder?
    De acuerdo con vos, pero estamos hablando de lo que paso aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 29-08-08 el 12:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Tu voto a favor de un modelo económico de miseria y hambre, con índices elevadísimos de mortandad infantil también es un crimen contra la humanidad? Pensalo bien dado que tenes que elaborar muy bien la respuesta para que no se contradiga con lo mencionado en un post anterior, sino me voy a hacer una rica panzada.
    Cuerto intento de patear la pelota afuera. Si te parece que sistema actual, es un sistema terrorista abri un topic y lo discutimos. Pero por lo pronto te contesto que la definicion no aplica a tu ejemplo.
    Se nota asimilación de ideas paternas que te contagiaron odio.
    Volvemos a los fantasmas de odio? La burguesia resentida? Los intentos de fuga? Los resquemores tenebrosos y oscuros de las almas opacadas de miedo?
    Por favor xexish no creces mas che!

Mencione que antes de ese congreso, donde los integrantes ya estaban claros, ya estaba dada la formación y la idea de la agrupación.
    Mencionaste sin fuente alguna y equivocadamente que el ERP se fundó antes del 70.
    Cosa que yo te demostré que no es asi.

Muy buen punto, pero las palabras de unos de los integrantes me hacen mas familiar a la historia. Comer con el y leer su libro me sirvió mucho mas que las letras de los libros de historia.
    A si? Yo encontré el cadaver del asesino santucho, lo revivi y me conto la posta.
    Fuentes querido, fuentes.

No mi General, para nada, usted se equivoca rotundamente a la hora de determinar una sola de las multiplicidades que puede acarrear una discusión.
    Ante un hecho concreto sobre la muerte o no de un civil y obviamente desarmado, no hay mucho que acarrear.
    El verso dejaselo a tu señora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Segunda parte:

Dada tu consulta sobre tu desconocida y burda posición frente a los hechos, te hago un rejunte de algunos de tus post (24 de marzo - 30 años):

http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...argentino.html (¡¡¡Gracias EJÉRCITO ARGENTINO!!!)
    Que tiene que ver la fundacion o el accionar del ERP con la discusión que traes aca?´
    Otro intento de desvirtue y van??
    Pero veamos...

Como se te dijo anteriores veces:
    Ni ERP ni montoneros tenían como objetivo aterrorizar al pueblo argentino. Por lo tanto no entra en la definición de terrorismo, ni aunque hayan muerto civiles en un ataque dirigido a las fuerzas armadas.
    Esta errónea definición que venís conformando hace años, es la que te fuimos destruyendo thread tras thread y no queres entender. Si bien la modificación de la misma, haría que te replantees muchas cosas, la veo mucho más útil que cerrarte a la verdad.
    Esa es una vieja discusión con otro user. Todo lo constestado por mi es valido para hoy.
    El contesto A, yo conteste B. Asi sigue. No se que tiene que ver con tu equivocado planteo. De ultima si te interesa seguila en ese topic.

Crudo, pero son tus palabras. Contradictorias por cierto.
    Ahi dice "Si era una guerra". Entendes lengua castellana?
    Condicional de primer grado. Si tal cosa, etonces tal otra.
    Yo nunca dije que era una guerra. Creo que Ramones lo planteo y yo respondi de manera condicional.
    Creo que un nene de Jardin lo entiende.

Esta bipolaridad, si no es una guerra que es? .
    Lo que digo ahi no implica que haya una guerra. Estas sacando conjeturas basadas en un sustento imaginario. No hacen al topic.
    Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Me imagino que para atreverte a decir eso vos tendrás unos huevos enormes y que te has bancado estoicamente la persecución de una dictadura criminal.
    Nacieron cagones y murieron como cagones, los que se la bancaron. Otros mas cagones se fugaron del pais.

Despues le contesto a tio rolo..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lamentablemente el estado capitalistas, malvado, sangriento, explotador y demas adjetivos que quieras no cuadra en la defincion de terrorismo.
    Creo que te dijeron unas paginas atras que tu definicion de terrorismo es la de George W. Bush.... o sea... es cualquiera. Y tambien te dijeron por que es cualquiera...

El resto de la discusion es totalmente un delirio... al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Nacieron cagones y murieron como cagones, los que se la bancaron. Otros mas cagones se fugaron del pais.
    Como eran cagones si se la bancaron?

Eran cagones por combatir la dictadura mientras otros decian algo habran hecho? O por esconderse porque creian que no podian derrotar a un ejercito regular con 2 molotov y una caño
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Nene, vos a la hora de postear te fumas algo o tomas algo que debilite tu funcionamiento neuronal ??
    Mira que he discutido con aparatos, pero vos estas a dos pasos de llevarte el premio al mas. .
    Trata de manejarte con respeto, yo simplemente me burlo constantemente de vos, peor no te insulto…

Cuando me referí a si existia "antes", estaba tomando como referencia el año 76 (limite que vos plantesaste como si aportase algo).
    Ahora no asi, cuando negué tu afirmación de que la organización haya existido antes del 70. Fue en ese mismo año y ya te lo probé.
    No de hecho no probaste nada, dado que te plantee la existencia dese antes de esa fecha, lo que sigue haciendo a tu afirmación sumamente contradictora.

El 76 viene 6 años despues del 70. Y son dos numeros distintos. Se entiende o te lo explico con un dibujito??
    Relee como viene la discusión antes de hacerte el owneador porq si no quedas como un ridiculo. Ademas que me haces perder tiempo con aclaraciones innecesarias para todo ser humano que no posea dificultades cognitivas.
    Pero quien esta quedando en ridículo sos vos con tus propias palabras y contradicciones, La temporalidad de los hechos que planteamos fue por la relación de este con el proceso militar, es decir que temor, miedo, terror producían a la población tanto antes como después? Así que cuando planteaste la definición de terrorismo, fíjate como fuiste enumerando puntos que mencionan ocasiones que no encuadran con el ERP en este caso. A eso me referí en un principio con las falacias que desataron esta hecatombe.

A medida que avanzo, mas en evidencia queda tu amplia ignorancia sobre el tema.
    Mi querido. Los fusilamientos fuerón en el 72. Con respecto a las detenciones, te comento que Santucho fue mas de una vez detenido y torturado a lo largo de todo el pais. Pero en Tucuman estuvo preso en el año 69.
    http://www.cedema.org/ver.php?id=92
    http://www.lafogatadigital.com.ar/sa.../msantucho.pdf
    Vos lees bien? Estamos hablando en idiomas distintos? Te estoy diciendo que si estaban destruidos antes del 76, que miedo ejercían a la población? Antes de ese supuesto terror que generaban en al población mientras los cagaban a tiros por doquier? La red internacional que tenia cada vez menos integrantes?.
    El los fusilamientos a los integrantes del ERP siguieron después del 74 y el 76 también, cuando mencione fusilamientos no me refería a solo un marco histórico que vos tejes a tu conveniencia. De nuevo, la interpretación de la historia la conformas a gusto con tu histeria.

Entre marzo y noviembre de 1976 fueron fusilados un total de 29 presos políticos detenidos en esa unidad que estaban a disposición de Juzgados Federales, y del Poder Ejecutivo Nacional y muchos de ellos con el proceso judicial concluido y con resolución de libertad.
    http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/451519.php

No entiendo si estas enojado y no lees bien o estas medio dormido.
    Si corregís mis faltas, cosa que me parece maravillosa, te pido por favor que corrijas las tuyas y la forma en la que armas los párrafos, se me hace muy dificultoso leerte.

Vos hablaste de la existencia del PRT confundiendolo con su supuesto brazo armado.
    Estas mezclando peras con manzanas. Si bien ambas son frutas, son totalmente distintas.
    El PRT no es lo mismo que el ERP. Te cuesta no??
    Una cosa es la defensa de los trabajadores, otra muy distinta es querer instaurar un regimen comunista cometiendo asesinatos, secuestros, torturas. etc.etc.
    No para nada es distinto, son hermosas ambas cosas, los ideólogos de esas agrupaciones tenían la misma cabeza antes y después de formar uno u otro, de hecho quienes defendían el conflicto con los azucareros, como el negro decía: “no queres que tu patrón te explote?..no queres mas opresión? …entonces sos comunista.”
    Después te pongo más datos, de un libro hermoso que tengo.

Segundo intento de patear la pelota afuera.
    Qué tiene que ver con la discusión de cuando se fundo el ERP y las supuestas falacias que yo cometo sobre esta organización terrorista, con lo qué vos planteas? vahh, si es que se puede llamar planteo.
    Te lo explique claramente arriba y a lo largo de todos los post. Este es el punto que te hace enojar y nos desentendemos me aprece.

Yo puedo decir, que vos sos un incoherente, un soberbio con aires de filosofo de feria americana y un ignorante pero si no demuestro porq y en que. Queda solo palabras de relleno.
    Yo también te quiero mucho, y considero cosas muchos peores y rancias sobre tu persona, pero no me parece respetuoso ponerlas acá.

Tercer intento salirte por la tangente.
    No, no y NO. (Extraño los ejemplos de Peron ) [/QUOTE]
    Gracias, este punto es maravilloso, porque la conveniencia de un objetivo en común se hace mediante al dialogo, cuando la cantidad es innumerable esto le quita la categoría q vos le das al concepto, muy pero muy erróneo de tu parte.

Con vos nunca discutí nada.
    Ah si una vez recuerdo que justificaste las muertes en mano de los terroristas bajo el lema de "daños colaterales"
    No negro, fue Gdog, no yo. Y si discutimos en varias oaciones.
    Saluda a mis camaradas fachas de mi parte
    Lo hago co gusto con algunos que no son tan ignorantes.

Pasa que el adjetivo torturador tiene muchas connotaciones y mas si lo usas vos.
    Aplica mi respuesta si usaste ese adjetivo para referirte al estado genocida impuesto en el 76. Ahora si usas el adjetivo mezclandolo con tu ideologia politica, para referirte al estado capitalista, electo democraticamente. Te contestaria que cualquier defensa es valida, siempre que sea bajo la ley. Nada de asesinatos, torturas y demas.
    Acordate como la ley se ajustaba a los regimenes genocidas APRA validar su actuación, fíjate lo que decían los ansíanos HDP ayer.

Poco importa a la definición de terrorismo si pueden o no llegar a su objetivo final.
    Pero sembrar miedo no era su objetivo, ni nada parecido, e igual los calificas de terroristas.

Cuerto intento de patear la pelota afuera. Si te parece que sistema actual, es un sistema terrorista abri un topic y lo discutimos. Pero por lo pronto te contesto que la definicion no aplica a tu ejemplo.
    Cuerto?
    Vamos de nuevo, si la matanza genera terror, el modelo es terrorista y por demas. Ahora si tu definición es burda y se aplica a tu antojo entonces ahí encontramos en meollo de la discusión.

Volvemos a los fantasmas de odio? La burguesia resentida? Los intentos de fuga? Los resquemores tenebrosos y oscuros de las almas opacadas de miedo?
    Por favor xexish no creces mas che!
    Fíjate como contestas, no haces mas que afirmar lo que digo, de verdad viste algo ams peligroso que un burgués asustado? Había muchos de ellos en la época de los militares entramando sus redes para agarrar y mandar a matar a quienes consideraban peligrosos agitadores obreros en su empresa.

Mencionaste sin fuente alguna y equivocadamente que el ERP se fundó antes del 70.
    Cosa que yo te demostré que no es asi.
    No, cualquiera que lea se da cuenta que te equivocas, los integrantes estaban juntos desde antes del 70 y la agrupación como tal ya existía. Confío mas en las palabras de un viejo integrante que en lo que dice el Google, de verdad.

A si? Yo encontré el cadaver del asesino santucho, lo revivi y me conto la posta.
    Fuentes querido, fuentes.
    Libros, libros querido. Te invito un café con uno de los integrantes del ERP si queres.

Ante un hecho concreto sobre la muerte o no de un civil y obviamente desarmado, no hay mucho que acarrear.
    No, ese regalo de versos lo vengo recibiendo de vos hace rato, es solo una retribución amable. Que al parecer todavía no entendiste.

Vamos a hacer un planteo algo más coherente de la situación, dado que dentro de los distintos topics vas modificando de forma muy rara lo que entendes de estos hechos históricos y mezclando definiciones a tu antojo. Que es lo consideras terrorismo de lo acontecido en esa época? Hechos por favor. Que definición se ajusta a ello? Cuales son las agrupaciones que deberían ser juzgadas? Porque? Si muchos de los jueces no lo consideran así, que harías al respecto? Ordenemos los conceptos y tratemos de discutir en forma mas lineal sin dialéctica por favor.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 29-08-08 el 03:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Mientras te espero -a vos y a tu listita de SEPRIN-, aporto una pizca de cosas:

Yo solo hice una aplicacion de tu "criterio" al sistema capitalista aplicado en la Republica Argentina. Pero parece que contarle a los apologetas del sistema como su sistema desparramo y desparrama mucha mas sangre que la cacareada por 2 o 3 organizaciones politico-militares de mala muerte en 9 años -la cita de Menendez sobre los 30000 combatientes erpios es digna de alguien a quien se le olivido tomar la pastilla (siendo generoso)-; hace que no se la aguanten.

Por eso debe dar lo mismo la biografia de Evita de Maryssa Navarro, que "La mujer del Latigo" de Mary Main....

No te da verguenza ser tan bruto?

Ahi dice "Si era una guerra". Entendes lengua castellana?
    Condicional de primer grado. Si tal cosa, etonces tal otra.
    Yo nunca dije que era una guerra. Creo que Ramones lo planteo y yo respondi de manera condicional.
    Creo que un nene de Jardin lo entiende.
    Es ironico este punto -no tanto por tu "indefinicion" sobre la existencia o no de una guerra, sino porque este es uno de los topicos mas graciosos de la literatura ficcional negacionista argentina-.

Por un lado, utilizan la declaracion de "terrorismo" de Bush...por el otro, hablan de una "guerra" -que vendria a ser "sucia"-.

El problema -si quieren, me explayo- es que, si lo ocurrido fue una guerra, los "terroristas" no son tales -aunque, como dije, si lo fuesen, serian suceptibles de juicio y no de una ejecucion (como las Brigadas Rojas de las que hablamos Menendez y yo)-. Sino COMBATIENTES.

De hecho -y ya que esta, citando el "ejemplo Colombiano" dado por Menendez en su descargo (*)-, una de las razones por las que Uribe se niega a considerar a FARC como terroristas, es justamente para no darle una entidad "respetable" -es decir, para poder seguir dandole animos al sediento Ejercito, a la clase dominante colombiana, y a su hijo prodigo (ayer MAS, hoy AUC)-.

En otras palabras, Menendez da entidad a una organizacion a la que ni siquiera "le dio el cuero" para conquistar Tucuman, mientras Colombia no se lo da a otra que no solo tiene 30k armados, sino que controla el 30% del territorio.

Contradicciones del fascismo cabotajero, que le dicen.

No son de mi agrado ni el guevarismo en general, ni Santucho y Gorriaran en particular...pero me parece que llamarlos "cagones" teniendo a valerosos guerreros como Videla, Massera, Astiz, Galtieri y todos los profesionales que fueron a las Faulklands, como que es un poquito sin sentido.

Saludos.

(*) Fe de erratas al camarada (?) Menendez:

a) FARC no tiene 60 años, sino 44 -se fundo en 1964-. Que la Violencia -donde luchaban los mismos partidos de neogarcas que hoy se turnan en Colombia- haya empezado en el 48, no implica que las FARC hayan nacido en dicha fecha.
    b) Hablo de 100k de muertos. El problema es que -como en Centroamerica- la enorme mayoria los causo el Ejercito y los paras con apoyo del 1º. El M-19 podra haber tomado el Palacio de Justicia en el 85, pero las masacres en planas elecciones de Barco y Gaviria las hicieron los Paras y el narcotrafico -que, dicho sea de paso, y en oposicion a la leyenda general, tiene como principal apoyo a la burguesia colombiana (no por nada lo primero que hacian los capos como Gaviria, era comprar tierras y desalojar campesinos como sus "pares")-.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Por eso es maravilloso leer estos threads, porque las conceptualizaciones que ellos construyen se hacen en base a la única guerra masiva que persiste, una comunicación que los llena de idealizaciones contradictorias. El punto que marcas de la guerra, el terrorismo, es esencial, porque cuando le pones en el espejo su complicidad de un modelo no de reorganización nacional, sino de control internacional para la riqueza de unos pocos y la miseria de otros muchos, no ven ese terror, no ven esas muertes de las que tanto hablan.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. Avatar de juan_rojo19
    Registración
    Feb 2008

Fachos burgueses d emeirda, aguante marx
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RevanCDD
    Registración
    Oct 2008