comela represor!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: comela represor!!!

no funciona asi "la carga de la prueba". El que tiene que probar que algo paso es el que lo afirma.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Si yo te digo que estan muertos, te doy la lista de los muertos. Corroborable cada caso por separado con solo buscar en google. Que cambia que la lista la de seprin, videla, hittler o el mismo diablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Che, JOBS, a los héroes se les recuerda sin llanto, se les recuerda en los brazos, se les recuerda en la tierra; y eso me hace pensar que no han muerto al final, y que viven allí donde haya un hombre presto a luchar, a continuar.

Que lindo es cantar. Cómo me gustaria que, algún día, el tío rolo me ayude a interpretar la verbena anarquista. Yo quiero ser la que pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Si yo te digo que estan muertos, te doy la lista de los muertos. Corroborable cada caso por separado con solo buscar en google. Que cambia que la lista la de seprin, videla, hittler o el mismo diablo?
    Corroborable? La lista de seprin niega por ejemplo la existencia de la triple A, o le carga a los montoneros el asesinato de mujica. Vos crees que el resto de gente, muchas veces desconocidos, son comprobables en google? Por que voy a confiar en una lista donde hay al menos 2 grandes mentiras?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Mas alla de esas mentiras. Podemos ser puntuales y ver que hay un monton que no lo son.

El punto es que el manual de bolsillo para ser un zurdo de mode, obliga a negar toda muerte civil ocasionada por el ERP. Y en el caso de que sea imposible negarla, justificarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mas alla de esas mentiras. Podemos ser puntuales y ver que hay un monton que no lo son.

El punto es que el manual de bolsillo para ser un zurdo de mode, obliga a negar toda muerte civil ocasionada por el ERP. Y en el caso de que sea imposible negarla, justificarla.
    y como las probamos si la fuente es un grupo de mentiras? Yo diria que el manual del facho de bolsillo dice "todo lo que hable mal del erp y montoneros, es verdad, y porque ponian bombas en jardines de infantes, y si pensas, perdes"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Jobs, lee un poco sobre el ERP, estas cometiendo una cantidad de falacias en relación a la organización que no tiene nombre.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Falacias?? Cuales??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Enumeras ciertos puntos de la organización que no tienen relación con el ERP, después del 76 que organización internacional tenia esta agrupación? Que armas poseían antes del 70 y cuáles eran sus objetivos? Por eso te digo que cometes muchas falacias, el ERP no comienza tan solo por tener ideología marxista, sino por lo que estaba sucediendo entre quienes trabajaban la tierra y los dueños de las mismas, hechos que desconoces plenamente.
    Lo que dice el Seprin no posee validez alguna porque anulan acontecimientos históricos y niegan la existencia de la triple A, al negar un marco histórico conocido por todos que seriedad se le puede otorgar a un conjunto de inadaptados fascistas?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Sin contar por ejemplo las 2013 intimidaciones con armas. O sea, es excelente, como mierda haces para contar intimidaciones con arma con esa exactitud?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

El 92,43% de la gente sabe que es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

12. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

Falacias?? Cuales??
    Pegale una leida a ''Monte Chingolo'' de Gustavo Plis-Sterenberg y vas a despejar todas tus dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Cada vez que no usan el search, yo mato un conejito.
    Por favor, usen el search.
    Haganlo por los conejitos.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Enumeras ciertos puntos de la organización que no tienen relación con el ERP, después del 76 que organización internacional tenia esta agrupación?
    Y porque estableces vos el "despues del 76"??
    La organizacion existia mucho antes del golpe de estado. Justamente ya para esa fecha quedaban unos pobres boludos que felizmente y en cualquier momento terminaban con un tiro en la cabeza o laburando de limpia fondo en algun rio.
    Ese intento de llevar esos asesinos a pobres victimas o heroes nacionales no te va a funcionar conmigo.
    Santucho creo ese movimiento el 70 y unos años mas tarde creo una junta revolucionaria con los tupamaros (Uruguayos), chilenos y bolivianos.
    Obviamente despues del 76, con el movimiento ya totalmente desarticulado, para lo unico que se podian juntar era para fugarse del pais como cagones.

Citar Mensaje original enviado por América Latina en Armas, Ediciones M.A., Buenos Aires, Enero de 1971
    ¿Cómo se sitúa el ERP frente a la lucha armada en el continente y en el mundo?

En nuestro embrión de Ejército no hay grados ni insignias; nuestro único Comandante es y será el Che Guevara; eso sólo define nuestra posición internacionalista y revolucionaria, nuestra rotunda solidaridad con Cuba.

En el plano continental mantenemos relaciones fraternales con el MIR de Chile, con los Tupamaros, con el Partido Obrero Revolucionario que dirige Hugo González en Bolivia, con el Frente Sandinista de Liberación de Nicaragua, con la Alianza de Liberación Nacional de Brasil y con Ias otras organizaciones armadas.

Pensamos que en el desarrollo mismo de la lucha se irán creando las condiciones para aproximaciones y puntos de unidad en el plano regional, empezando por nuestra zona más inmediata, el Cono Sur.

Para nosotros el camino de la liberación latinoamericana pasa históricamente por la lucha armada asumida por las masas. Pensamos que experiencias como la de Velasco Alvarado en Perú o la de Torres en Bolivia sólo son posibles después de la aniquilación física del movimiento re*volucionario de esos países y son asimilables por la estrategia política del imperialismo.

En el plano mundial miramos con simpatía revolucionaria a Cerea, Vietnam y China, además de Cuba de quien nos sentimos naturalmente más cerca. También repudiamos a las burocracias stalinistas del Este de Europa y alentamos y nos sentimos solidarios con las oposiciones de izquierda que empiezan a crecer en esos países.

Que armas poseían antes del 70 y cuáles eran sus objetivos?
    Volvemos a tus limites.. "Antes del 70"???

Sabes algo de historia argentina vos?
    El ERP nació en julio del 70 (no antes) y necesitas un inventario, para ver si poseian o no armamento de guerra?? Por favor xexish
    Y los objetivos estaban clarsimos.
    A traves de la lucha armada (asesinatos, secuestos y troturas), instaurar un regimen comunista (fines politicos). Que dicho sea de paso y sin cansarme de reptirlo, son las dos caracteristicas principales que reune toda organizacion terrorista.

Por eso te digo que cometes muchas falacias, el ERP no comienza tan solo por tener ideología marxista, sino por lo que estaba sucediendo entre quienes trabajaban la tierra y los dueños de las mismas, hechos que desconoces plenamente.
    Te estas confundiendo el ERP, con el PRT o PO (de Moreno)
    Tu segundo intento de victimizarlos como pobres campesinos que se levantaron en armas porque el señor feudal malo malo no les pagaba. No va.
    Santucho fundó el ERP separandose de Moreno quien no creia en la lucha armada.
    Asi que fijate quien desconoce y que.

Lo que dice el Seprin no posee validez alguna porque anulan acontecimientos históricos y niegan la existencia de la triple A, al negar un marco histórico conocido por todos que seriedad se le puede otorgar a un conjunto de inadaptados fascistas?.
    }{
    Si yo te digo, Pepe el pistolero se murió (un hecho facilmente comprobable), vos no podes negar eso diciendo.. "No cuenta lo que decis porque sos facho, e ignorante o porq dijiste una mentira antes"
    No querido, vos tenes que argumentar tu negacion comprobando que pepito no esta muerto, no si lo digo yo que soy un mentiroso.
    Preescolar amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Y porque estableces vos el "despues del 76"??
    La organizacion existia mucho antes del golpe de estado. Justamente ya para esa fecha quedaban unos pobres boludos que felizmente y en cualquier momento terminaban con un tiro en la cabeza o laburando de limpia fondo en algun rio.
    Discúlpame, pero sos un necio descarado, lo que pones acá no tiene razón alguna. Además que pareciera que me estas tomando el pelo dado que te menciono justamente eso, la agrupación existía desde antes y en el 76 que formación internacional tenia? Sos vos quien asume ciertos puntos de la supuesta tendencia terrorista, vos te lees a vos? Fíjate en los post anteriores.

Ese intento de llevar esos asesinos a pobres victimas o heroes nacionales no te va a funcionar conmigo.
    Santucho creo ese movimiento el 70 y unos años mas tarde creo una junta revolucionaria con los tupamaros (Uruguayos), chilenos y bolivianos.
    Obviamente despues del 76, con el movimiento ya totalmente desarticulado, para lo unico que se podian juntar era para fugarse del pais como cagones.
    No sabes de lo que hablas, el movimiento existía desde mucho antes, la conformación del ERP se da desde “el Negro” quien peleaba por los derechos de los trabajadores del campo y se defendía de quienes con armas venían a levantarte en una camioneta para explotar la tierra, no tenes idea de la historia. Todo lo que mencionas es una pelota de supuestos de la que no te queres hacer cargo.

Ahora vos evidentemente tenes un problema de coherencia muy importante, yo te pregunto:

después del 76 que organización internacional tenia esta agrupación?
    Y vos respondes:

Obviamente despues del 76, con el movimiento ya totalmente desarticulado
    Pero en otro post, y en otros thread, y con otros users y con tu otro yo decis:
    Tenian como proposito, a travéz de delitos obligar a un gobierno a realizar o no un acto? SI
    Tenian un plan organizado destinado a...? SI
    Estaban organizados en redes internacionales? SI (Vease los viajes de Santucho, el Hermano o Firmenich a Cuba)
    Ahora bien, dado que esta agrupación, en tu conceptualización errada y pelotuda, dice ser terrorista, y que según vos en el 76 estaba aniquilada, que peligro presentaba a la sociedad, que terror fundaban? Esto era una guerra como mencionaste en threads anteriores? Que carajo se atacaba acá? Una agrupación armada, que estaba desarticulada? Como mierda hay que defenderse de un estado torturador? Esperando sentado a que un día pase de moda?¡
    De ser juzgados, tu conceptualizaron se iría por un inodoro dado que como agrupación supuestamente terrorista no existían en la época que mencionas.

Volvemos a tus limites.. "Antes del 70"???

Sabes algo de historia argentina vos?
    El ERP nació en julio del 70 (no antes) y necesitas un inventario, para ver si poseian o no armamento de guerra?? Por favor xexish
    Y los objetivos estaban clarsimos.
    A traves de la lucha armada (asesinatos, secuestos y troturas), instaurar un regimen comunista (fines politicos). Que dicho sea de paso y sin cansarme de reptirlo, son las dos caracteristicas principales que reune toda organizacion terrorista.

Te estas confundiendo el ERP, con el PRT o PO (de Moreno)
    Tu segundo intento de victimizarlos como pobres campesinos que se levantaron en armas porque el señor feudal malo malo no les pagaba. No va.
    Santucho fundó el ERP separandose de Moreno quien no creia en la lucha armada.
    Asi que fijate quien desconoce y que.
    Vos, dado que los integrantes del congreso del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), y de otras agrupaciones ya tenían la formación del ERP tiempo antes del 68, lee mas vos, pero no de la historia que te dan tus fuentes burdas, sino de quienes les interesa la realidad.

Si yo te digo, Pepe el pistolero se murió (un hecho facilmente comprobable), vos no podes negar eso diciendo.. "No cuenta lo que decis porque sos facho, e ignorante o porq dijiste una mentira antes"
    No querido, vos tenes que argumentar tu negacion comprobando que pepito no esta muerto, no si lo digo yo que soy un mentiroso.
    Preescolar amigo.
    NO todo lo contrario, el acontecimiento histórico tiene un marco social, quien no reconoce ese entorno, esta perdido en la miseria de la información delirante y conformista. Nadie tiene que decir, Jobs esta vivo, sino demostrar que en que marco sucedió y porque. En este caso Jobs se esta ahogando, quien lo dice demuestra en marco en el que se hunde y porque, que argumentara Jobs mientras traga agua?.

Si hablas de preescolar, aprender a escribir viene después, no se si vos te quedaste trabado en alguno de los dos, fíjate por ahí te sucede lo mismo con el desconocimiento y la burda formación de atributos a las palabras.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Discúlpame, pero sos un necio descarado, lo que pones acá no tiene razón alguna. Además que pareciera que me estas tomando el pelo dado que te menciono justamente eso, la agrupación existía desde antes y en el 76 que formación internacional tenia? Sos vos quien asume ciertos puntos de la supuesta tendencia terrorista, vos te lees a vos? Fíjate en los post anteriores.
    Me parece que te saltó la térmica querido. Pegate una ducha de agua fria y antes de sentarte a contestar como loca mal cogida relee un poco por que no te agredi en ningun momento.

La agrupación existia desde antes? SI.
    Tenia contactos y estaba organizada internacionalemente? SI. Lease los dichos de santucho, o agarrese un libro de hitoria argentina (Si tenes miedo q muerdan, metele un bozal)
    Te tiro una pista, porq tu inocencia me cae simpatica. Lee sobre la Junta de Coordinación Revolucionaria.

Ahora, una vez desasnado, decime en qué cambia que despues del 76 hayan estado totalmente desarticulados??
    El golpe de estado, a los terroristas, no les asigna ninguna etiqueta especial ni nada que se le asemeje.
    Me parece que mucho refutar sobre la teoria de los dos demonios, te termino convenciendo.

No sabes de lo que hablas, el movimiento existía desde mucho antes, la conformación del ERP se da desde “el Negro” quien peleaba por los derechos de los trabajadores del campo y se defendía de quienes con armas venían a levantarte en una camioneta para explotar la tierra, no tenes idea de la historia. Todo lo que mencionas es una pelota de supuestos de la que no te queres hacer cargo.
    Ninguna pelota de supuestos. El que toca de oido sos vos querido, pero te voy a citar con fuentes para que veas lo mal informado que estas.

Si bien los primeros pasos se dieron con el FRIP(Frente Revolucionario Indoamericano Popular ) luchando con los azucareros resistiendo para que no le cierren los ingenios, no quita en lo que se convirtio despues..(Hittler de joven cuidaba viejecitas y??)
    Al haber caido en cana varias veces y dandose cuenta que con el PRT de Moreno influenciado por Palabra Obrera no iban de la mano que a el le convenia, decidio abrirse y en el 70 luego de varias internas fundo el ERP.
    Qué era lo que buscaba?? Instaurar un nuevo regimen a través de la lucha armada.

http://www.lafogatadigital.com.ar/sa.../msantucho.pdf

Ahora vos evidentemente tenes un problema de coherencia muy importante, yo te pregunto:

Y vos respondes:

Pero en otro post, y en otros thread, y con otros users y con tu otro yo decis:
    Lo que digo, esta clarito y no me asombra para nada tu bajo nivel de comprensión.
    El que hizó la diferencia en un antes y un despues del 76, sos vos.
    El Ejercito revolucionario, te lo repito una vez mas, antes del golpe de estado ya se cargo unas cuantas victimas civiles e inocentes.

Ahora bien, dado que esta agrupación, en tu conceptualización errada y pelotuda, dice ser terrorista,
    Mi conceptualización, mas alla de todos los calificativos que le pongas en pleno ejercicio de tu amplia ignorancia, concuerda perfectamente con la definición de terrorismo.
    Si te parece que es errada y pelotuda, manifestate con arguementos, no como si fueses una loca en celo.

y que según vos en el 76 estaba aniquilada, que peligro presentaba a la sociedad, que terror fundaban?
    Obvio que estaba aniquilada para el 76, obvio que nunca hubo necesidad de un golpe de estado, obvio que los militares utilizaron a los asesinos estos para llegar al poder.
    Nadie discute eso.
    Aca lo que se discute(siempre y cuando estes a la altura)es si los terroristas catalogan como tales o no.
    Dejame recordarte antes del 76 existia un gobierno democraticamente electo.

Esto era una guerra como mencionaste en threads anteriores? Que carajo se atacaba acá? Una agrupación armada, que estaba desarticulada?
    Quoteame donde dije YO que era un guerra.
    Ni leer sabes.

Como mierda hay que defenderse de un estado torturador? Esperando sentado a que un día pase de moda?¡
    Primero que no sabes un porongo de historia y segundo que lo poco que quieras aprender va a estar siempre limitado por tu inocente ideologia (Milicos malos, ERP inocentes victimas)

Santucho nunca fundo el ERP para defenderse de ningun estado torturador. El queria acabar con el capitalismo tomando el poder a traves de las armas, y lo unico que logro fue generar terror en la población, debilitamiento institucional creando la mejor excusa para que los militares llegaran al poder. Luego obviamente iba a terminar como merecia. Con un tiro en la frente, por asesino.

De ser juzgados, tu conceptualizaron se iría por un inodoro dado que como agrupación supuestamente terrorista no existían en la época que mencionas.
    De ser juzgados, mi conceptualización iría de la mano con la catetgorizacion del crimen.
    Contra la humindad.

Vos, dado que los integrantes del congreso del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), y de otras agrupaciones ya tenían la formación del ERP tiempo antes del 68, lee mas vos, pero no de la historia que te dan tus fuentes burdas, sino de quienes les interesa la realidad..
    Se te nota google a lo lejos.

Al congreso que haces referencia, no fue antes del 68, fue en ese año. Y ahi TAMPOCO se fundó el erp.
    Para ese año el ya tenia ideas de que la unica salida era la lucha armada, y en ese congreso (el IV del PRT) basandose en escritos del Che planteo el verdadero problema, siempre encontrando oposicion del lado de Moreno..
    Despues en el 69 con el cordobazo, toma muchisma mas fuerza la idea de la insurgencia armada. El tema es que enseguida cae preso y no puede hacer nada solo escribir e instar al partido a un nuevo congreso, que se iba a dar al año siguiente.
    En julio del 70 (V congreso del PRT) funda el ERP.

Fuente: Cualquier libro de historia.

NO todo lo contrario, el acontecimiento histórico tiene un marco social, quien no reconoce ese entorno, esta perdido en la miseria de la información delirante y conformista. Nadie tiene que decir, Jobs esta vivo, sino demostrar que en que marco sucedió y porque. En este caso Jobs se esta ahogando, quien lo dice demuestra en marco en el que se hunde y porque, que argumentara Jobs mientras traga agua?.
    Estas equivocadisimo. Se nota que tanto tiempo en el foro ni siquiera te enseño como manejarte en una discusión.
    Cuando se presenta un hecho historico concreto como por ejemplo la muerte de un civil en manos de los terroristas, y se pretende discutir sobre si esa muerte existio o no, que carajo tiene que ver el marco social?? Y que importa si la fuente es facha, zurda o nazi??
    Tenes que atacar el hecho. Murio o no? Punto, nada de marco social y demas estupideces que presentas de manera ignorante como alternativas de fuga.

Mas alla de todo lo que se plantea en la discusión, me asombran las pocas luces que presentaste a la hora de defender tu punto (si es que existe uno) porq hasta ahora no demostraste nada salvo gritos, de un pobre tipo con aires de altaneria fundada en palabras que te entran por un oido y te salen por el otro.
    Media pila, esforzate o pedi ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 26-08-08 el 09:36 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536 ÚltimaÚltima