comela represor!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: comela represor!!!

JAJAJAJA Jobs es un grande.

Che entonces si un chabon me afana la billetera en la calle es un terrorista, porque soy un objetivo civil y me la saco mediante la fuerza.

Cuando un patova me eche de un boliche es un terrorista, porque soy un objetivo civil y me saco mediante la fuerza.

Jajajaja! cuanta falopa pegan estos pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje

Che entonces si un chabon me afana la billetera en la calle es un terrorista, porque soy un objetivo civil y me la saco mediante la fuerza.

Cuando un patova me eche de un boliche es un terrorista, porque soy un objetivo civil y me saco mediante la fuerza.

Agregale que, segun algunos medios y definiciones, este tambien podria ser un terrorista -en este caso, fallido-. Es decir, atacó un objetivo civil y casi provoca una masacre...

Saludos.

PD: dale Jobsy, copate y pegate la listita de SEPRIN.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Jobs tremenda fatality te comiste...

Me pregunto si aparecera de vuelta en la misma discucion en unas semanas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Che, si no es un poco parejo, aburre. Que alguno se pase de equipo.
    Yo no porque hice saltar el sssurdómetro.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jobs: no leí la totalidad de tus posts en la discusión que llevas con od porque la verdad me da fiaca, espero que en la brevedad de mis palabras pueda aclarar alguna duda que tengas la cual haya provocado que te dirigieras hacía mi persona.

No todos eran objetivos militares, pero el sentido de mi post apuntaba hacía que no iban por ahí matando gente solo por matar con el fin de imponerse mediante la fuerza y el miedo sobre la población civil, como si hicieron los militares. Podes traer a colación el caso de cualquier victima de montoneros o erp para que discutamos si te cabe alguna duda de por que eligieron tal o cual víctima, aún así es obvio que por lo menos en la generalidad de los casos de los que tengo conocimiento los objetivos eran seleccionados por su responsabilidad en distintos hechos y posición en el poder de turno. No iban por ahí poniendo bombas en escuelas y jardines de infantes como algunos nos quieren hacer creer, si no que las victimas siempre eran elegidas por algo en particular. Hay casos en que ajusticiaban asesinos y torturadores.

Es cuestión de mirar las dos decadas prevías al último golpe militar para ver que naturalmente el que surgieran grupos así de resistencia era de esperarse por los abusos que se cometían desde el poder. Nadie con un poco de sesos y huevos podría dejarse pisotear de esa manera, y la sublevación bajo ciertos términos es un acto que debe ser tomado con mucha naturalidad; por eso la importancia de mantener la democracia y los actos democráticos, todo dentro de cierto margen que admitan el equilibrio propicio para la vida en sociedad. No lo es así pasar por arriba a la gran masa de trabajadores, ni a ningun sector de la sociedad con el fin de elevar a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Incluyen repartir panfletos, arenga, la no existencia de la triple A y el asesinado te mujica y los palotinos?
    ----- Siguiente Post ------

Para hablar de las cuentas de suiza que descubrio garzon necesita autoridad moral?
    primero no me confundan con un pro derecha porque no lo soy...

simplemente no considero esto un partido de futbol donde hay que ser derecha o izquiierda, como ustedes "los zurditos" o los "fachos"

no, no incluyen esas wevadas que decis... cuando tenga tiempo las transcribo con fecha, dia todo...
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El tema viene porque esa definicion de terrorismo que tiro Jobs se aplicaría para los grupos subversivos ya que no se basa en el motivo del hecho.

Pero mas abajo en la misma pagina de wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_terrorista

Esta la definicion de la Real Academia Española que si se basa en el motivo del hecho.
    Y es el que ayudaria a Jobs a entender el ejemplo de Macri..

Terrorismo
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Con cual guiarse?.... no se... pero me parece que hay diferencia entre un atentado palestino en un centro comercial de israel a un ataque a un empresario relacionado con la dictadura por parte del ERP.

PD: Parece que la RAE tuvo en cuenta esa diferencia...
    si, tambien hay una diferencia entre una persona como vos que esta de acuerdo en los principios del ERP.

Que yo sepa, los guerrilleros no solo mataban o secuestraban gente relacionada con la dictadura , sino sus hijos , amigos, etc.
    Tengo 2 familiares que han sido guerrilleros, uno "desaparecido" en Europa y otro desaparecido, y dos que han sido militares en la penosa epoca.

Digamos que los hijos/as de los militares en esa epoca, dormian en los pasillos, porque los guerrilleros ponian bombas en los departamentos y casas a la noche...

NI hablar del famoso caso de la falsa amistad entre niños para plantarle una bomba en su propia cama durante la noche...

cosas como esa son justificables? nada es justificable de todo lo que se discute aca...

no critico a los militares en mis posts , porque esas criticas ya estan expuestas a lo largo de todo este thread!
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje

no, no son terroristaas, pero en el caso del patova no me extrañaria ver al "echado" gritarle FACHO...

no cambien las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 12-08-08 el 07:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Pero no me respondiste lo de la autoridad moral.

Que yo sepa, los guerrilleros no solo mataban o secuestraban gente relacionada con la dictadura , sino sus hijos , amigos, etc.
    De donde sacaste esa idea? Una cosa es que mueran con una bomba, pero secuestrar amigos y familiares de milicos o empresarios? Es como la bomba en el jardin de infantes?

Tengo 2 familiares que han sido guerrilleros, uno "desaparecido" en Europa
    Y figura como desaparecido? Mira que es disstinto exiliado que desaparecido, ni si quiera son anagramas.

Digamos que los hijos/as de los militares en esa epoca, dormian en los pasillos, porque los guerrilleros ponian bombas en los departamentos y casas a la noche...
    Que boludos los montos, hubieran puesto las bombas en lso pasillos . Cuantas bombas en casa de milicos hubo?

NI hablar del famoso caso de la falsa amistad entre niños para plantarle una bomba en su propia cama durante la noche...
    Un caso... mireda... todo un plan sistematico.

no, no son terroristaas, pero en el caso del patova no me extrañaria ver al "echado" gritarle FACHO...

no cambien las cosas
    Por que no lo son si entran en la definicion de jobs? Medi pila che, si van a discutir fundamenten, decir "no, no lo es" no es una respueta valida, porque yo puedo responde "si, si lo son" y no vamos a ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Muisak
    Registración
    Mar 2007

simplemente no considero esto un partido de futbol donde hay que ser derecha o izquiierda, como ustedes "los zurditos" o los "fachos"

no, no incluyen esas wevadas que decis... cuando tenga tiempo las transcribo con fecha, dia todo...

si, tambien hay una diferencia entre una persona como vos que esta de acuerdo en los principios del ERP.

Tengo 2 familiares que han sido guerrilleros, uno "desaparecido" en Europa y otro desaparecido, y dos que han sido militares en la penosa epoca.

cosas como esa son justificables? nada es justificable de todo lo que se discute aca...

no critico a los militares en mis posts , porque esas criticas ya estan expuestas a lo largo de todo este thread!

no cambien las cosas
    podes citar alguna fuente para respaldar eso? Seprin no por favor, sino es como que yo te diga que un amigo mio tenía que ir a dormir a lo de amigos suyos por miedo a que los milicos lo secuestraran en la noche. Para...eso SI pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

52 % de los crimenes guerrilleros fueron en periodo de democracia...

Entre el 25 de mayo de 1973 y el 23 de marzo de 1976,, se produjeron mas de 6500 atentados... mas de 2000 por año . 1 atentado cada 4 hhoras.

MURIERON 1358 personas (ALGO MAS CONTUNDENTE QUE ESO) y no se dicto ninguna condena a ningun guerrillero.

NUMEROS FINALES entre 1969 y 1979 21642 acciones subversivas:
    discriminadas de la siguiente manera:
    cito los que cuentan, los otros son ROBOS Y HUEVADAS:
    -5215 atentados con explosivos
    -1052 atentados incendiarios
    -2013 intimidaciones con armas
    -52 atentados contra medios de comunicacion social
    -1748 secuestros
    -1501 asesinatos

Y estos son los hechos y cantidades ratificados en la sentencia del 09-10-85 por la camara de apelaciones en lo Criminal y Correccional de la capital Federal.

La juventud de los setenta no fue ni gloriosa ni buena...
    LA solucion tampoco. FUE PEOR.

Con esto no quiero que me acribillen a respuestas como si fuese un militar, pero hay que ver todo y no solo lo que se quiere ver o parece mas lindito...

algunas imagenes scaneadas de un libro con nombre apellido y fechas de policias , militares, empresarios, curas , empleados y civiles de los montoneros, etc.

52 % de los crimenes fueron en gobiernos CONSTITUCIONALES... eso es un detalle
    importante.
    terroristas.jpg

terroristas2.jpg
    terroristas3.jpg
    terroristas4.jpg
    terroristas5.jpg
    terroristas6.jpg
    terroristas7.jpg

Fuente: La otra Parte de la Verdad, por Nicolas Marquez (abogado que no vivio durante el proceso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 12-08-08 el 07:59 PM

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    podes citar alguna fuente para respaldar eso? Seprin no por favor, sino es como que yo te diga que un amigo mio tenía que ir a dormir a lo de amigos suyos por miedo a que los milicos lo secuestraran en la noche. Para...eso SI pasó.
    Muisak, a que llamas fuente? a un libro de historia? No es por ser repetitivo, pero los autores de cualquier libro solo recopilaron anecdotas y testimonios de personas como las que cito el user que quoteaste. En este tipo de discusiones las fuentes son siempre cuestionables y por mas que te ponga la fuente que sea siempre va a existir polemica. Los numeros son mentirosos, las estadisticas son mentirosas, hubo y hay muchisimo encubrimiento en este tema, de los dos lados, por eso no se pueden basar las discusiones solo en determinadas fuentes.

Mi postura es muy similar a la de tvz y a los dos nos acusan de fascistas y milicos porque no estamos de acuerdo con los terroristas, y no es asi el tema. A mi personalmente los dos bandos me parecen despreciables por diferentes motivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

che tvz, es imposible leer eso, cita algo que se pueda leer. Igual como fuente es tan valido como si lo postearas vos mismo, ya con el nombre el tipo te dice que de objetivo no tiene nada.

A los guerrilleros los procesaron y los indulto mendez, ahora sus crimenes prescribieron, no se, pretenden que violen la ley para juzgarlos?

//Edit: es genial, estan los crimenes de la triplea A como "terrorismo peronista" en la cuenta, y eso que lei 3 paginas al azar. JJAJA, es una evolucion de la lista de seprin, que decia que no existio la triple A, esta si dice que existio, pero le cuenta sus crimenes a los montos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Es gracioso, a mi la gente no me entiende, me canso de discutir con mi abuelo ex militar ( se pone loco ). Pero tambien me canso de discutir con mis amigos totalmente anti militares.
    Osea , yo no tengo una postura, no vivi la epoca, suena mas lindo estar del bando guerrillero, por muchas razones. Sin embargo, no puede dejar de molestarme ver como la television y los medios y la gente opina ni que los guerrilleros hubiesen sido unos santitos, hippies fumones que querian libertad. QUERIAN PODER Y NO IMPORTABA LA FORMA DE CONSEGUIRLO. Del otro lado, los militares, a lo bestia , eran los que tenian el poder, y abusaron asquerosamente del mismo. Al fin y al cabo, lo unico que vale es el PODER... y al ser humnano no le importa como...

Puedo decir por ejemplo, que admiro al Che Guevara , sin embargo, no se me ocurre compararlo con un SANTO, ni con una buena persona (si un idealista, cagado)... eera todo un ABSOLUTISTA pero del otro lado. Al fin y al cabo, son todos la misma mierda!
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    che tvz, es imposible leer eso, cita algo que se pueda leer. Igual como fuente es tan valido como si lo postearas vos mismo, ya con el nombre el tipo te dice que de objetivo no tiene nada.

A los guerrilleros los procesaron y los indulto mendez, ahora sus crimenes prescribieron, no se, pretenden que violen la ley para juzgarlos?

//Edit: es genial, estan los crimenes de la triplea A como "terrorismo peronista" en la cuenta, y eso que lei 3 paginas al azar. JJAJA, es una evolucion de la lista de seprin, que decia que no existio la triple A, esta si dice que existio, pero le cuenta sus crimenes a los montos...
    Que juzguen al que sea, es obvio quienes van a ser juzgados en este momento, es todo demagogia ( y justicia en cierta forma). Lo lamentable es que se juzga por demagogia y no por justicia, aunque sea lo justo jeje...

Comprate el libro, lee de los 2 lados, lo que yo posteo no son las opiniones si no los numeros, fechas y cosas contundentes y ciertas. Este libro tambien muestra la lista de desaparecidos de Conadep y otras que ni me acuerdo...
    no voy a subir de vuelta todo, toda la paja, si ni lo van a leer. La lista no es una mentira. comprate el librito y lee de los 2 lados.

Si descalificamos todas las fuentes por ser de derecha o izquierda entonces tampoco hay fuente de izquierda que valga??
    Vamos che...
    Lei algun libro de izquierda con el que estoy de acuerdo en muchas cosas, otras no, tambien lei de derecha con lo que estoy de acuerdo en algunas y otras no.
    EL PROBLEMA ES LA CEGUERA DE SOLO QUERER MARCAR LO MALO DE UN BANDO Y OCULTAR LO MALO DEL OTRO, por los sentimientos encontrados...

Estar del lado guerrillero hoy en dia es bastante facil no? entre los medios, el gobierno y la mayoria de la poblacion es como patear con viento a favor, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 12-08-08 el 08:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Me pregunto donde esta Rudel y malevo a todo esto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

14. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Es gracioso, a mi la gente no me entiende, me canso de discutir con mi abuelo ex militar ( se pone loco ). Pero tambien me canso de discutir con mis amigos totalmente anti militares.
    Osea , yo no tengo una postura, no vivi la epoca, suena mas lindo estar del bando guerrillero, por muchas razones. Sin embargo, no puede dejar de molestarme ver como la television y los medios y la gente opina ni que los guerrilleros hubiesen sido unos santitos, hippies fumones que querian libertad. QUERIAN PODER Y NO IMPORTABA LA FORMA DE CONSEGUIRLO. Del otro lado, los militares, a lo bestia , eran los que tenian el poder, y abusaron asquerosamente del mismo. Al fin y al cabo, lo unico que vale es el PODER... y al ser humnano no le importa como...
    Creo que nunca estuve mas de acuerdo con una persona, coincido 100%

Puedo decir por ejemplo, que admiro al Che Guevara , sin embargo, no se me ocurre compararlo con un SANTO, ni con una buena persona (si un idealista, cagado)... eera todo un ABSOLUTISTA pero del otro lado. Al fin y al cabo, son todos la misma mierda!
    El che es un ejemplo de idealista pero dista mucho de ser un ejemplo de ser humano, tiene mucha sangre en las manos.

Comprate el libro, lee de los 2 lados, lo que yo posteo no son las opiniones si no los numeros, fechas y cosas contundentes y ciertas. Este libro tambien muestra la lista de desaparecidos de Conadep y otras que ni me acuerdo...
    no voy a subir de vuelta todo, toda la paja, si ni lo van a leer. La lista no es una mentira. comprate el librito y lee de los 2 lados.
    Si descalificamos todas las fuentes por ser de derecha o izquierda entonces tampoco hay fuente de izquierda que valga??
    Vamos che...
    Lei algun libro de izquierda con el que estoy de acuerdo en muchas cosas, otras no, tambien lei de derecha con lo que estoy de acuerdo en algunas y otras no.
    EL PROBLEMA ES LA CEGUERA DE SOLO QUERER MARCAR LO MALO DE UN BANDO Y OCULTAR LO MALO DEL OTRO, por los sentimientos encontrados...
    Olvidate que te acepten una fuente, cualquier cosa que postees va tener un pero

Defender a la guerrilla como si no hubiera hecho cosas sumamente criticables me parece muy necio.
    Estar del lado guerrillero hoy en dia es bastante facil no? entre los medios, el gobierno y la mayoria de la poblacion es como patear con viento a favor, no?
    Nomas prende la tele y vas a tener programas como TVR o Duro de Domar y hasta CQC que lo unico que hacen es criticar a los militares pero de los guerrilleros nadie habla. Se la pasan chupandole el orto a las Madres de Plaza de Mayo como si todos los hijos que murieron no hubieran tenido nada quever con la guerrilla(aunque muchos fueran inocentes) . Toda esta publicidad guerrillera la absorben los pendejos como esponja y se comen cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que juzguen al que sea, es obvio quienes van a ser juzgados en este momento, es todo demagogia ( y justicia en cierta forma). Lo lamentable es que se juzga por demagogia y no por justicia, aunque sea lo justo jeje...
    El derecho internacional es demagogia? Los milicos fueron juzgados en muchos paises, a tanto llega la conspiracion kirchnerista?

Comprate el libro,
    Ni en pedo le doy de comer a ese tipo.

lee de los 2 lados, lo que yo posteo no son las opiniones si no los numeros, fechas y cosas contundentes y ciertas.
    Son ciertas porque las posteaste vos? Lei tres paginas y ya te mostre como esta hecho, "terrorismo peronista" para la triple A. Excelente.

Es imposible leer lo que posteaste, esta de costado y con letras que muchas veces no llegan a leerse.

Es una fuente tan poco valida como cualquier lista que pueda armar yo o vos. Cuales son las fuentes de esa lista? Son ciertas solo porque estan en un libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada