comela represor!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: comela represor!!!

Mejor que las armas esten concentradas en las manos de unos pocos ¿no claypool?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Por algo tenemos una Ley de Desarme Civil no?
    Sos un títere suckit, que triste es ver una marioneta que no tiene la más pálida idea de pa' donde va, ni de donde viene.

¿Monst te cabe la necrofilia? digo, porque nunca me llamaste pa el raid de desvirgue a Exactas ... ya que tenes el fusil, yo trato de conseguir el cloroformo; sale palo y a la bolsa. Obviamente Peron lidera el zafari tour.

'Gordo Oligarca
    Cerda Capitalista
    antes que ser puto Peronista'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Por mi todo bien, trae a tu hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Sos un títere suckit, que triste es ver una marioneta que no tiene la más pálida idea de pa' donde va, ni de donde viene.
    Si el payaso de Akuma lo dice ha de tener ¿razón? claro, si hay una ley de desarme civil es porque es mejor que esas armas sean desbaratadas (o vendidas en negro por los milicos) a que esten en manos de los propietarios originales. Así cuando tengamos un levantamiento de estas fuerzas como ya ha ocurrido nos encargamos de eliminar cualquier posibilidad o sesgo de resistencia.

Cuando agarran comandos de delincuencia grandes, y en la mayoría de los casos de delincuencia que registro según mi propia memoria obtienen las armas de un mercado en negro que se aleja mucho en lo que es en su mercancía a lo que hay en manos de los civiles. Armas de guerra les dicen, y nadie con una de esas las va a llevar a la comisaría para que les den $400 y una palmadita en la espalda corriendo el riesgo de que se les cuestione de donde sacaron semejante cosa (que sería lo mas apropiado, pero siendo que ellos mismos se las venden....)

Igual pretender construir un debate con una lagartija como vos es semejante a pretender quitarle los vicios a nuestros policías y jueces corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Monst te cabe la necrofilia? digo, porque nunca me llamaste pa el raid de desvirgue a Exactas ... ya que tenes el fusil, yo trato de conseguir el cloroformo; sale palo y a la bolsa. Obviamente Peron lidera el zafari tour.
    No entendi

'Gordo Oligarca
    Cerda Capitalista
    antes que ser puto Peronista'
    Puto y ladron
    lo queremos a peron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Dale nabo ¿cuanto vas a tardar en responder tres sandeces? me fui a jugar al conter, que se te hinche la vena.

A, que conste Akuma: Respondiendo a un Tema comela represor!!! @ 11:32 PM
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina

Cantata Montonera, grupo Huerque Mapu

Memoria de los basurales o "el aramburazo".

Recitado:

Lo llevan prisionero por la tarde del Pueblo.
    Fusil, tacuara y cielo... es tiempo, despertando.
    Puede que le pregunten la historia de los Muertos
    Allá en José León Suarez...
    allá lo van juzgando...

¿Dónde está el fusilador?
    El de "la libertadora"
    Mayo 1970...
    No saben dónde está ahora...

¿Quién se llevó al asesino?
    ¿Al asesino de Valle?
    ¿Quién se pregunta la Gente?
    En sus casas y en las calles

Quién se robó al general,
    general del extranjero
    Dicen fueron Peronistas
    y se llaman Montoneros.
    (...)

Llego la hora!
    Llegó ya compañero!
    La larga guerra de la Liberación
    Patria en cenizas...
    Patria del Hombre nuevo
    Nació una noche de pueblo Montonero
    Fecundó en tierra y ardió en Revolución!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No entendi
    Con Monstegur tenemos planeado un raid a Exactas, a hacer un experimento socio biológico sobre la presencia de carne potable.

Puto y ladron
    lo queremos a peron
    Agarrense, porque me parece que Kirchner le saca el trofeo de 3 presidencias.

/ya vengo, me voy a hacer una manuela con las manos de Peron.

@ Títere:

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Así cuando tengamos un levantamiento de estas fuerzas como ya ha ocurrido nos encargamos de eliminar cualquier posibilidad o sesgo de resistencia?
    Si, y las posiblidades de un levantamiento son similares a la de que ganas la lotería 7 veces consecutivas.

Cuando agarran comandos de delincuencia grandes, y en la mayoría de los casos de delincuencia que registro según mi propia memoria obtienen las armas de un mercado en negro que se aleja mucho en lo que es en su mercancía a lo que hay en manos de los civiles.
    Que linda es usar la estadística (y más al voleo). El porcentaje de crímenes que involucran armas son pistolas/revólveres. Los pocos 'grupos' comandos que se registran son casos aislados al año.
    ¿Para el caso, acaso no recordas que armas robaban los Montoneros no?
    ¿Como en Azul y otros asaltos?
    El Mercado negro estaba caro en ese momento parece.

Armas de guerra les dicen, y nadie con una de esas las va a llevar a la comisaría para que les den $400 y una palmadita en la espalda corriendo el riesgo de que se les cuestione de donde sacaron semejante cosa (que sería lo mas apropiado, pero siendo que ellos mismos se las venden....)
    Argumento ad-hoc, argumento ad-hoc, suposiciones con la consistencia de una flatulencia.

Para que no hables más al pedo:

Citar Mensaje original enviado por Ley 26.216
    ARTICULO 7º — Consecuencias legales: La entrega de armas de fuego y municiones durante el período de ejecución del PROGRAMA NACIONAL DE ENTREGA VOLUNTARIA DE ARMAS DE FUEGO, no conllevará consecuencia legal alguna para las personas que efectivizaren la entrega.

ARTICULO 8º — Amnistía: A los fines del artículo anterior, quedan amnistiados por la tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y de guerra previstos en el artículo 189 bis del Código Penal. La misma operará a partir de la efectiva entrega de las armas de fuego, municiones, materiales controlados y repuestos, acogiéndose a la campaña.
    $450
    Pistolas 9 mm, 10 mm, .40, .357 Magnum, .44 Magnum, .45 ACP. Carabinas y fusiles 7mm, 7,62; 5,5; .243, .375, .338, .30.

Fusil Fal: Calibre: 7.62

Por lo menos te hubieras gastado en leer la Ley antes de abrir el pico.

--x--
    Ápendice:
    Artículo 189 del Código Penal, referido a la tenencia de armas de fuego de uso civil y de guerra:

Citar Mensaje original enviado por Artículo 189
    (2) La simple tenencia de armas de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal, será reprimida con prisión de 6 (SEIS) meses a 2 (DOS) años y multa de MIL PESOS ($ 1.000.) a DIEZ MIL PESOS ($ 10.000.).
    Si las armas fueren de guerra, la pena será de DOS (2) a SEIS (6) años de prisión.
    La portación de armas de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal, será reprimida con prisión de UN (1) año a CUATRO (4) años.
    Si las armas fueren de guerra, la pena será de TRES (3) años y SEIS (6) meses a OCHO (8) años y SEIS (6) meses de reclusión o prisión. Si el portador de las armas a las cuales se refieren los dos párrafos que anteceden, fuere tenedor autorizado del arma de que se trate, la escala penal correspondiente se reducirá en un tercio del mínimo y del máximo.
    Igual pretender construir un debate con una lagartija como vos es semejante a pretender quitarle los vicios a nuestros policías y jueces corruptos.
    Falacia ad-hominem, nunca me fallas en tu último parrafo de tus posts.

'Gracias, vuelva prontos'-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 04-08-08 el 11:53 PM
    ... sí, le entro a todo.

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Si, y las posiblidades de un levantamiento son similares a la de que ganas la lotería 7 veces consecutivas.
    Jaja, otra vez... si akuma lo dice. Busca equilibrio en google a ver si aprendes algo.

Que linda es usar la estadística (y más al voleo). El porcentaje de crímenes que involucran armas son pistolas/revólveres. Los pocos 'grupos' comandos que se registran son casos aislados al año.
    ¿Para el caso, acaso no recordas que armas robaban los Montoneros no?
    ¿Como en Azul y otros asaltos?
    El Mercado negro estaba caro en ese momento parece.
    Otra vez, si akuma lo dice.

¿Que tienen que ver las armas que usaban los montoneros? usaban las que les robaban a los militares, pero no va al caso en lo absoluto.

Argumento ad-hoc, argumento ad-hoc, suposiciones con la consistencia de una flatulencia.
    No sabes lo feo que queda el latin de la mano de alguien de tu altura.

ARTICULO 7º — Consecuencias legales: La entrega de armas de fuego y municiones durante el período de ejecución del PROGRAMA NACIONAL DE ENTREGA VOLUNTARIA DE ARMAS DE FUEGO, no conllevará consecuencia legal alguna para las personas que efectivizaren la entrega.
    ¿Hablabamos de lo que estaba bien? esto me parece fantastico. Voy a aprovechar, lo pelo a akuma y dps llevo los fierros para que me los doblen los milicos.

$450
    Pistolas 9 mm, 10 mm, .40, .357 Magnum, .44 Magnum, .45 ACP. Carabinas y fusiles 7mm, 7,62; 5,5; .243, .375, .338, .30.

Fusil Fal: Calibre: 7.62

Por lo menos te hubieras gastado en leer la Ley antes de abrir el pico.
    ¿Por que no me explicas que tiene que ver todo esto que expones con lo que yo dije?

Falacia ad-hominem, nunca me fallas en tu último parrafo de tus posts.
    Insisto con la última vez que te cite en latin. Queda feísimo, mas viendo la forma en que te dirigiste a mi. En fín, ni me gasto porque se que es rebajarme, como ya dije, me fui a jugar al conter.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Fue, si no podes tener un debate coherente, gastandote por lo menos en seguir el el hilo a la discusión, abstenete de opinar.

La respuesta citando a la Ley de Desarme y el Artículo 189 del Código Penal, son en respuesto a tu argumento ad-hoc de que caerías preso si devolves un fusil FAL. La misma Ley te da anmisitía ya nonimato al momento de realizar la transacción/canje.

Opinas simplemente porque es gratis. Pero obviamente, como metiste la pata y no podes remarla salis con los manotazos de ahogado.

No se porque intentas desvalorizar los argumentos con tus falacias de ataques a la persona (si no te gusta el latín, te lo escribo en castellano-criollo). Si no podes contraargumentar algo verdaderoa y que tenga coherencia lógica, ni te gastes en clickear 'post quick reply'.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Cuando hablé yo de FALs? yo solo respondí a claypool en este post, voy a repasar porque parece que te perdiste

Citar Mensaje original enviado por Les claypool
    Hablan de gorilas y piden armas para el pueblo? Quien es el primate?

hablan de crimenes y piden armas?

cazar gorilas? hablan de matar gente?

recapaciten porfavor

una cosa es compartir una ideologia y difundirla, pero salir a matar gente por una ideologia??? Digamos que no es un razonamiento muy evolucionado.
    Lo que es curioso, porque justamente los que asesinaban y perseguían por una ideología era un gobierno que llego a ser tal por las armas.

Yo en ningun momento dije que caerías preso si... eso es producto de tu imaginación, o argumentación, acá inserta el ad-hoc que viene muy mal puesto hasta ahora. Y lo que yo dije fue:

Citar Mensaje original enviado por suckit
    Armas de guerra les dicen, y nadie con una de esas las va a llevar a la comisaría para que les den $400 y una palmadita en la espalda corriendo el riesgo de que se les cuestione de donde sacaron semejante cosa (que sería lo mas apropiado, pero siendo que ellos mismos se las venden....)
    Con lo que me refiero a que el que tiene las armas para delinquir, que obtuvo en un mercado en negro las va a seguir reservando para tal fín, así como el hecho de una 'ley de desarme' no desarticula en lo mas minimo todo ese mercado que si alimenta a la delincuencía, y que se aleja mucho a la escopeta calibre 28 del abuelo que usamos alguna vez para cazar en el campo.

Yo respondí a la primer cita de claypool con esto:

Citar Mensaje original enviado por suckit
    A lo que vos saltaste con:

Lo cual es una falacia argumentativa gravisima, me causa gracía que me vengas a correr después de leerte el thread de D justo con esto. Que haya una ley de desarme civil no tiene nada que ver con si es mejor o peor que se concentren las armas en un sector, lo que yo no consideraría positivo en lo absoluto, mas conociendo nuestro pasado remoto.

Pero en fín, para las agresiones y para la pelotudes estas muy predispuesto, por eso ni dan ganas de discutir con vos que venis con la voz en alto de agravios, y derrochando simpatía por los costados buscando que se te de un minimo de cabida. Hay que aplicar el 'don't feed the troll', sos un usuario que emana desagrado, asumilo y no vengas a atacarme porque disfruto dejar bajar estos aires de lo alto para que te golpeen el pecho frio ese que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

Gorilas al paredón
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003