comela represor!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 4nW - Albert
    Registración
    May 2004

Re: comela represor!!!

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Que mi fundamento sea wikipedia es lo mismo que sea cualquier libro de historia, todas las fuentes historicas tienen grados de subjetividad pero lo que relate sobre lo que paso entre los montoneros y Peron fue real. Lo que dije sobre que Cristina pertenecio a grupos manejados por Montoneros es real. Que los grupos Montoneros se alejaron de Peron porque empezaron a meter nuevos rumbos ideologicos tambien es real al igual que empezaron a actuar en un marco ilicito. Esto fue duramente criticado por Peron.

Aca se discute el hecho de que Cristina compartiera o no los ideales del grupo al que pertenecia. En mi opinion si pertenecio es porque estaba de acuerdo, esto va a subjetividad de cada uno. De lo anterior no se puede refutar casi nada porque son hechos de conocimiento popular. O mejor dicho, si tenes que refutar algo porfavor hacelo en vez de desautorizarme de esa manera.

Mis fundamentos son extractos de monografias, notas y wikipedia. Que hubiera puesto como fuente cualquier libro hubiera sido lo mismo, aca siempre te encuentran la coma.
    Flaco aflojá un poco, me parece bárbaro que quieras defender tu punto de vista pero hay veces en las que a pesar de creer tener razón, no la tenés. Lo único que logras es acentuar mas la frase de Albertito que tenes en la firma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¿Pero al final ustedes no son hijos de puta? ¿Son burros nomás? Que decepción horrible.
    Jajajajjaja

Igual yo diria que es un poco de las 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Los de mi palo??? yo no tengo palo piscui, de hecho no pierdo el tiempo como los de tu area repartiendo volantes y pegando carteles en la universidad.
    La "no postura" es una postura en si: la del "status quo".

Y estudio bastante y lo suficiente como para que un papafrita lastimoso me venga a sostener idioteces. Si te las guerdas en tu fuero intimo es una cosa, pero no te voy a aguantar que te hagas el sabihondo cuando estas en la otra orilla.

Y si relacionon a Montoneros con los marxistas es porque fue una de las causas del alejamiento de Peron, y eso para un estudiante avanzado como vos es algo recontra basico.
    La causa del alejamiento de Peron, es que este los uso de forros, salamin. Queria volver como sea, y no dudo en usar todos los medios a su alcance -Frondizi, Vandor, Cooke, etc-. Y, en honor a la verdad, hay que concordar con el en eso de "si piden que vuelva, es por lo mal que hicieron las cosas los anteriores".

Peron, mas alla de mi opinion personal, fue quizas el politico mas inteligente de la historia argentina. Lastima -para el- que no solo estaba demasiado choto, sino que la situacion politica -y sobre todo, economica y social- de fines de los 60 y principios de los 70, no era la misma que la de los 40 y 50.

Negar que dentro de Montoneros habia grupos marxistas es directamente negar la historia, de hecho fue una de las causas por las que pasaron a la ilegalidad y cometieron algunos de los hechos que luego desencadenaron todo lo que ya todos conocemos.
    Veamos -y dicho por Giussani, que no era ni es una persona de mi particular agrado-: tanto Firmenich como la mayor parte de la cupula monto eran ex integrantes de Tacuara. Lo unico que tomaron del castrismo fue la tactica -con ese criterio, los contras nicaraguenses y las autodefensas colombianas son re marxistas-.

Y pasaron a la ilegalidad no por su accionar -que lo cometian aun en legalidad-, sino por decision tactica de la cupula despues de que se fueron de la Plaza.

No dije que Montoneros haya sido resposable, dije que cometieron en el marco ilegal algunos de los hechos. Y la gente pidio a los militares, el problema fue que los militares arrasaron con todo y de ahi el problema. Mataron a los que estaban metidos en la guerrilla y a los que sospechaban por las dudas. De hecho arrasaron con varios montoneros y ex montoneros solo por pertenecer a este grupo hayan o no cometido algun acto terrorista.
    Sobre el "pedido", te remito a buscar la diferencia entre apoyo y consenso - esto ya lo discutimos, y obviamente te fuiste al mazo ante la falta de pruebas-.

Y por un "terrorista" que agarraron, muchos mas inocentes agarraron -y desde el punto de vista del derecho a un juicio justo, hasta los terroristas eran inocentes-.

Y los K no "huyeron" por miedo, sino porque la familia tiene un historial de garcas de medio km -hay un libro de Bayer que los deschava de lo lindo-.

quien escribe los libros de historia?

Un robot?
    En teoria, historiadores -aunque en Argentina cualquier mequetrefe (desde Felix Luna hasta Pigna) lo hizo y hace-.

En el resto del mundo, gente bastante mas respetable -y mas en el caso de temas como estos-.

En la wiki escribe no el que sabe, sino el que tiene conexion y capacidad de garche con los administradores -que no son precisamente unos tipos muy instruidos que digamos-.

Digo, en el mejor de los casos, sirven de data factica -y, lamentablemente, la historia no se hace solo con eso-.

Que mi fundamento sea wikipedia es lo mismo que sea cualquier libro de historia, todas las fuentes historicas tienen grados de subjetividad pero lo que relate sobre lo que paso entre los montoneros y Peron fue real. Lo que dije sobre que Cristina pertenecio a grupos manejados por Montoneros es real. Que los grupos Montoneros se alejaron de Peron porque empezaron a meter nuevos rumbos ideologicos tambien es real al igual que empezaron a actuar en un marco ilicito. Esto fue duramente criticado por Peron.

Aca se discute el hecho de que Cristina compartiera o no los ideales del grupo al que pertenecia. En mi opinion si pertenecio es porque estaba de acuerdo, esto va a subjetividad de cada uno. De lo anterior no se puede refutar casi nada porque son hechos de conocimiento popular. O mejor dicho, si tenes que refutar algo porfavor hacelo en vez de desautorizarme de esa manera.

Mis fundamentos son extractos de monografias, notas y wikipedia. Que hubiera puesto como fuente cualquier libro hubiera sido lo mismo, aca siempre te encuentran la coma.
    Asi como no es lo mismo Kershaw o Hillberg que el IHR; tampoco es lo mismo lo que podes sacar de una monografia x o de la wiki -que insisto, en el mejor de los casos sirve para un pantallazo- que de un historiador mas o menos serio.

Aparte, estas haciendo un reduccionismo clasico de todo "duodemonista". Aqui los montos -eso si, todos armados, porque no importa si sos de la seccion armada como si repartis volantes-; alla, los milicos procesistas -como si la AAA no hubiera existido (eso si, yo no te oigo pedir justicia completa para la AAA, eh. Vos y los tuyos piden "para todos o ninguno", lo cual ilustra bastante vuestro concepto de justicia)-.

Supongamos -dado que no pudiste mostrar pruebas firmes y serias (es decir, es como "el primo de mi primo de un amigo de mi viejo era monto")- que los K fueran Montoneros.

¿porque se justifica su muerte? ¿de donde sacas que hayan "mantenido sus ideales"?

Ni hablar de la relacion monteneros- marxismo (ni siquiera con la escision del marxismo-leninismo llamada castrismo pudiste probar nada).
    Ya que te gusta el tema, me tomo la molestia de recomendar -a medias, ya que no los he leido enteros- algunos libros:

Documentos: Baschetti (peroncho, pero zafa).

Tenes la Historia del PRT de Pozzi ( y hay varios de analisis de la clase obrera que estan piolas), uno del periodismo sobre la dictadura (Deciamos Ayer) que esta MB. Lamentablemente, no hay litratura buena "pro militar": "Nadie fue" es un chiste, en los de Caponetto se cita mas la Biblia que documentos, los de los "Valentina s friends" son pasquines para el boludo medio.
    Cuando lea "In Memoriam" te chiflo.

Saludos.

PD: asi como yo no me meto a revisar ingenieros, yo te pido que dejes de dar lastima con tu conmcepto del analisis hitorico -porque la verdad, es que no solo no sabes una goma, sino que te estas cavando una buena tumba subjetivista-.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    La JP no estaba controlada por Montoneros, eso es un invento, que estaban relacionados es otra cosa distinta. Que el invento lo compartas con dos o tres personas que por obra y gracia de internet puedan redactar cuanta idea se le ocurra por la cabeza es otra cosa. Que Cristina perteneciera a una agrupacion de la cual una faccion de desprendio para integrarse en Montoneros no quiere decir que ella participo en montoneros o que comparta sus ideales.
    Que existe un alto grado de subjetividad en los textos que tratan sobre historia no quiere decir que cualquier texto tenga la misma relevancia. Es mas es posible diferenciar claramente un mero escrito con relatos historicos de el verdadero material historiografico. En el que es necesario tener un sustento documental o testimonial.
    Pretender que los textos sean "fungibles" es otra vez jactarse de la propia ignorancia.
    FUENTE?

Yo puse una fuente, ustedes hablan y no ponen ni una cita

--------

ROLO: El dia que te puedas manejar con un minimo de respeto quizas te lea un post entero, no pase de la segunda linea. Cada vez que te leo se me viene a la cabeza un chimpance en celo gritando y golpeando el teclado y el monitor. Y aca estoy para discutir con seres humanos no animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Lo que vos estas haciendo es torear y provocar de forma burda, mas allá de que no halla falta de respeto directa mereces que te baneen.

No te cierres, busca una fuente y redacta una buena respuesta.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

6. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por IZAN Ver Mensaje
    me parece perfecto que este en cana ese hdp!!!,, Pero y cuando las van a COMER los guerrilleros que mataron gente poniendo bombas he?
    se estan olvidando de la otra parte de la historia no les parece?
    esos que estan refujiados en el poder , patoteros mal nacidos, cuando la van a comer?
    ¡Además de ser ignorante en el tema no leiste ni un solo post en todo el topic! ¡Felicitaciones!

Dios los cría y ellos se juntan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por 4nW - Albert Ver Mensaje
    Flaco aflojá un poco, me parece bárbaro que quieras defender tu punto de vista pero hay veces en las que a pesar de creer tener razón, no la tenés. Lo único que logras es acentuar mas la frase de Albertito que tenes en la firma.
    Si tenes algo para cuestionar hacelo, con fuentes porfavor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

8. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Cuando llega el tío rolo, suelo decir en voz alta "¡¡¡¡Ejeeee!!!!". Soy un boludo.

Sí, Xexish, adelante, con mi bendición.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

9. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Lo que vos estas haciendo es torear y provocar de forma burda, mas allá de que no halla falta de respeto directa mereces que te baneen.

No te cierres, busca una fuente y redacta una buena respuesta.

}{
    Xexish me extraña que seas vos el que digas eso que fuiste el primero que empezo a decirme de todo sin que yo siquiera te haya dirigido un post. ¿merezco que me baneen? Miralo nomas al tio rolo como postea y me hablas a mi de torear?? me estas tomando el pelo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

sos un troll claypool, posteaste verdadas sacadas de "algunas monografias" de autor anonimo, que contradicen lo que todos conocemos por realidad, hasta te mostramos contradicciones con tus propias fuentes y te dedicas a atacar y trollear a quien te lo muestra.

Si Kirchner era de un grupo controlado por montoneros, por que no se fue de la plaza el 1 de mayo, como si hicieron los montos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    sos un troll claypool, posteaste verdadas sacadas de "algunas monografias" de autor anonimo, que contradicen lo que todos conocemos por realidad, hasta te mostramos contradicciones con tus propias fuentes y te dedicas a atacar y trollear a quien te lo muestra.

Si Kirchner era de un grupo controlado por montoneros, por que no se fue de la plaza el 1 de mayo, como si hicieron los montos?
    Mi problema es haberme metido a este foro a hablar mal del gobierno

Hace de cuenta que me meti vestido de gaucho en un acto de Cristina con un cartel de abajo las retenciones

Es imposible discutir en este foro

Tocas el comunismo sos facho

Estas en contra de Cristina sos facho

Cuestionas el porque de los juicios solo para los militares sos facho

En mi opinion Od tanto vos como Rolo como cualquiera que posteo al menos algo (dado que la mayoria ni siquiera aporto) tienen la misma autoridad que wikipedia. Sos una persona, punto. Y si vamos al punto aunque sea familiares mios que vivieron todo el proceso tienen el triple de peso que ustedes o yo que solo hablamos por lo que leemos.

Me mata el historiador Rolo discutiendo y desautorizando sobre una ciencia tan inexacta y contradictoria como la historia. Cuando lo leo al chabon este pareciera que el es omnisciente, te habla como si hubiera estado en ese lugar.

Ya fue, no la pienso seguir, mi pensamiento sigue igual, esta vez no pude rescatar nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Les claypool
    No nene, no. Peron uso los movimientos de izquierda cuando lo sacaron cagando los milicos, después de usarlos y manosearlos les dio la espalda. Que lo diga peron acá lo único que puede causar es gracia, el que nombres a un militar mas entre tantos otros con semejante postura es irrisorio, mas sabiendo que viniendo de vos se trataría de una autoridad.

Decir que la juventud peronista, que nació en el 57 después de que derrocaran a peron por primera vez era manejada por montoneros es un síntoma gravisimo de ignorancia. Es natural que estuviesen relacionadas porque ambos movimientos compartían la puja para que el generalisimo volviese. Pero vos con que te digan que estaban relacionados te basta para deducir cosas como que todo el que estaba en la juventud peronista era montonero, lo que deja al descubierto lo pobre que sos para razonar, o el que sencillamente te estas rasgando las vestiduras por sostener las incongruencias que afirmaste desde la completa ignorancia paginas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje

Sí, Xexish, adelante, con mi bendición.
    Gracias, vamos a ver quienes mas se suman a la oleada revolucionaria. Copate od1000k y rolo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que lindo ver a mis soldados por el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Dejenlo pobre ¿no ven que es una pobre víctima? pero no de las barrabasadas que dice, si no de la crueldad foristica que es montonera y pro K.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18263
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima