comela represor!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Re: comela represor!!!

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que hubiera sido de nuestro país sin los militares que nos vinieron a salvar de los montoneros. Coincido plenamente.
    No dije que Montoneros haya sido resposable, dije que cometieron en el marco ilegal algunos de los hechos. Y la gente pidio a los militares, el problema fue que los militares arrasaron con todo y de ahi el problema. Mataron a los que estaban metidos en la guerrilla y a los que sospechaban por las dudas. De hecho arrasaron con varios montoneros y ex montoneros solo por pertenecer a este grupo hayan o no cometido algun acto terrorista.

Por esta razon el matrimonio Kirchner se refugio en Santa Cruz durante la dictadura. No se sabe si hicieron algo o no pero por las dudas se alejaron del quilombo. Yo hubiera hecho lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No hay necesidad de contradecir nada, tenes cero en consistencia, lo que decís se cae a pedazos solo.

Citar Mensaje original enviado por Les claypool
    Cristina no era montonera???

Los montoneros no tienen nada quever con el comunismo???
    Vos tenes una de libros de historia encima....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Y la gente pidio a los militares
    Repito, creencias, no ideas, no pensamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Por las dudas? ves que sos un ignorante, ves que no tenes idea de lo que es el poder, ves que no tenes idea de lo que fue el mecanismo de corrupción de aquella época al punto de que relativizas todo al extremo de interpretar crimenes de lesa humanidad como meros errores de la dictadura?

Por las dudas torturaban? por las dudas asesinaban en la clandestinidad? por las dudas controlaban todos los medios? por las dudas se subieron al poder? pff decicelos a todos esos que pudieron escaparse dejando titulos de propiedades, entre otras cosas, en manos de militares. Sos un ignorante y no vales dos palabras mías en el marco de ninguna discusión, voy a seguir el consejo de condorito.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No hay necesidad de contradecir nada, tenes cero en consistencia, lo que decís se cae a pedazos solo.

Vos tenes una de libros de historia encima....
    Me estas tomando el pelo suckit o solo tenes ganas de discutir por entretenimiento??

Mis postsn que quoteaste son citas no pensamientos mios

Vos hablas y hablas, pero nada, puro humo
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Repito, creencias, no ideas, no pensamientos.
    Eso es lo que me contaron, si estoy equivocado preguntale a tu pariente vivo mas cercano que haya vivido el proceso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-07-08 el 08:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Pero a ver, explicame ¿que es lo que tendría que refutarte? ¿no te das cuenta que le da gracia a TODOS la manera en que defendes algo que ya ni siquiera estas seguro de que es? empezaste diciendo que cristina era montonera ¿que hay que refutar? sos un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Negar que Montoneros no tenia relacion alguna con el marxismo es de ignorante

Negar que Cristina no tuvo nada quever con los Montoneros es de igorante

Negar que en este pais se excedieron es de ignorante

Negar la historia es de ignorante

Negar que tenemos a una autoritaria de presidenta es de ignorante
    ----- Siguiente Post ------
    Pero a ver, explicame ¿que es lo que tendría que refutarte? ¿no te das cuenta que le da gracia a TODOS la manera en que defendes algo que ya ni siquiera estas seguro de que es? empezaste diciendo que cristina era montonera ¿que hay que refutar? sos un payaso.
    Huy nene otra vez te queres colgar de las bolas de alguien y salis perdiendo

"Cristina Fernandez realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional de La Plata en 1973. Allí inició su militancia política en el Frente de Agrupaciones Eva Perón (FAEP), una organización estudiantil ligada a las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que ese mismo año se fusionó con la Federación Universitaria por la Revolución Nacional (FURN) para constituir la Juventud Universitaria Peronista de la Universidad de La Plata, ligada a la organización Montoneros"

Pero que incoherente que soy che...

Dale refuta, te quiero ver, con tu super lenguaje que parece salido de una telenovela venezolana.

Dale intelectual genio de la sintesis

Roga para que salte od1000k que es el unico del que podes colgarte

UN DATO MAS DE INTERES, PARA LOS SABIOS DEL FORO:

"Desde la muerte de Perón el 1º de julio de 1974 y la asunción de su esposa María Estela Martínez bajo la conducción derechista de López Rega, el país se fue sacudiendo cada vez más. El frente peronista se fracturó y la actividad guerrillera se consolidó y agrandó. Los Montoneros decidieron "volver a la resistencia" clandestina, abandonando definitivamente la esfera legal, acercándose cada vez más al ERP y al terrorismo político, cuyas víctimas muchas veces eran civiles que no integraban el gobierno ni las fuerzas de seguridad.A principios de 1976, cada cinco horas se cometía un asesinato político y cada tres estallaba una bomba. Además de la violencia política reinante, la inquietud obrera se estaba generalizando de nuevo. A pesar de que las huelgas estaban prohibidas, importantes sectores del movimiento obrero recurrieron a ellas, así como a marchas de hambre, trabajo a reglamento y manifestaciones callejeras, en un esfuerzo destinado a cambiar la política económica del gobierno. Con una inflación mayor a la de Alemania en el período 1921-1922, y al borde de la cesación de pagos internacionales, el gobierno constitucional había perdido el control de las variables claves del manejo económico.
    Ante el caos económico, político y social, las FFAA lideradas por Videla actuaron sagazmente, sin intervenir hasta que la situación empeoró hasta tal punto que los civiles fueron a golpear las puertas de los cuarteles. Así probaron la absoluta falencia del régimen constitucional y lograron que la opinión pública apoyase o se resignase nuevamente ante la opción militar.
    Se puede decir que el golpe del 24 de Marzo fue, a grosso modo, la reacción militar al período abierto con las grandes movilizaciones populares de fines de la década del ‘60 (Cordobazo, etc.) ante la incapacidad de las gestiones peronistas para neutralizarlas. Ya que la evolución de estas luchas no pretendía sólo provocar la caída de un gobierno, sino más bien, y fundamentalmente, transformar las relaciones socio-económicas del país y reubicar a la Argentina en el plano internacional, ésta no fue una intervención militar como tantas en la historia argentina contemporánea. Esta vez las FFAA y sus aliados decidieron que el "problema argentino" era estructural, por lo que aplicaron soluciones estructurales."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-07-08 el 09:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Chabón, sos conciente que tu fuente es la wikipedia? donde cualquier anti K puede haber agregado esas lineas, que ni vos ni yo podemos comprobar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Chabón, sos conciente que tu fuente es la wikipedia? donde cualquier anti K puede haber agregado esas lineas, que ni vos ni yo podemos comprobar ?
    quien escribe los libros de historia?

Un robot?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Si no sabes ni escribir ¿todavía te da para elevarme el tono? mejor callate, sos un ridículo. La verdad es que le harías un bien a la imagen de la UNS si te limitases en emitir opinión, realmente da miedo que gente como vos este a unos pasos de tener un titulo de ingeniero.

Negar que Montoneros no tenia relacion alguna con el marxismo es de ignorante

Negar que Cristina no tuvo nada quever con los Montoneros es de igorante

Negar que en este pais se excedieron es de ignorante

Negar la historia es de ignorante

Negar que tenemos a una autoritaria de presidenta es de ignorante
    ¿Y esto a que va me queres decir? es una idiotes lo que planteas, si prestas un poco de atención acá no hay nadie dispuesto a discutir con vos, y te lo adverti cuando discutías con D, es desgastante discutir con alguien que no interpreta lo que decís, que nisiquiera procesa bien lo que dice.

¿Cristina es culpable de haber estudiado abogacia en la plata? ¿de haber formado parte de movimientos como los que formas cientos de miles de jovenes en todo el país, algo completamente democrático y necesario para la democracia misma? es increíble como te da la cara para defender a un asesino como menendez con ridiculeces como las que planteas. Si te fijas hace rato desvirtuaste este thread para hablar mal de la presidenta. Tu calidad de debate es deplorable. No aparezcas mas, hacete un favor, acá muchos vamos aprendiendo a ignorarte.

Intento aferrarme a lo que yo dije, pero tu persistencia y tu caradurez me pueden.

Ya leí la porquería que posteaste, no me voy a molestar en leerla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Si no sabes ni escribir ¿todavía te da para elevarme el tono? mejor callate, sos un ridículo. La verdad es que le harías un bien a la imagen de la UNS si te limitases en emitir opinión, realmente da miedo que gente como vos este a unos pasos de tener un titulo de ingeniero.
    te da para elevarme el tono?? que tenes un leedor que te grita??

Que tendra quever la UNS y la Ingenieria en una discusion politica?!?Despues me decis a mi incoherente.

¿Y esto a que va me queres decir? es una idiotes lo que planteas, si prestas un poco de atención acá no hay nadie dispuesto a discutir con vos, y te lo adverti cuando discutías con D, es desgastante discutir con alguien que no interpreta lo que decís, que nisiquiera procesa bien lo que dice.
    Que se puede rescatar de esto?? Otra de tus agresiones gratuitas porsupuesto.

¿es una idiotez lo que planteo?¿porque fundamenta?

Payaso, ignorante, incoherente, idiota, yo sigo anotando todo lo que decis.

¿Cristina es culpable de haber estudiado abogacia en la plata? ¿de haber formado parte de movimientos como los que formas cientos de miles de jovenes en todo el país, algo completamente democrático y necesario para la democracia misma?
    Quien dijo que es culpable de algo??

Vos me cuestionaste que no era montonera y yo te postee que pertenecia a JUP que respondia a Montoneros. ¿tu respuesta a esto es...?

Te quisiste prender en el trensito de arriba pero sin fundamentos como de costumbre

es increíble como te da la cara para defender a un asesino como menendez con ridiculeces como las que planteas. Si te fijas hace rato desvirtuaste este thread para hablar mal de la presidenta. Tu calidad de debate es deplorable. No aparezcas mas, hacete un favor, acá muchos vamos aprendiendo a ignorarte.

Intento aferrarme a lo que yo dije, pero tu persistencia y tu caradurez me pueden.

Ya leí la porquería que posteaste, no me voy a molestar en leerla de nuevo.
    ¿quien defiende la dictadura ? No pongas palabras en mi boca que nunca dije, el hecho de que este en contra de tu reina no me hace fascista ni milico como piensan los zurdos del foro. No te equivoques conmigo.

Se nota como aprendiste a ignorarme, no paras de quotearme a cada thread que voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-07-08 el 09:42 PM

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 30-07-08 el 09:53 PM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Pense que eras un tipo serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-07-08 el 10:12 PM

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Me importa más la coherencia que la seriedad.

No podés comparar a un libro con la wikipedia. La wikipedia sirve para muchas cosas, a criterio de cada uno, pero en la cuestion puntual donde se puede concluir que cristina fue montonera o no, que es un punto bastante tocado por mucha gente, es mucho más fácil que alguien tenga la intención de agregar una linea que diga: "...ligada a la organización Montoneros." Qué manera fácil de resolver la discusión no?

Igual todo bien chabón, no te tomes a pecho lo que posteé. En 10 minutos lo edito.
    Lo que te quería mostrar era que con tu mismo razonamiento yo puedo "probar" algo que es (supongo xD) falso.

Pd: un libro puede decir 200 ganzadas, pero por lo general en cuestiones como estas suelen haber distintas opiniones. No es como un libro de física por ejemplo donde todos van a decir mas o menos lo mismo. Seguramente vas a encontrar escritos de distintos autores que hablen bien o mal de cierta cosa, pero no podés citar una frase de la wikipedia para cerrar una discusión, por lo que te dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

te da para elevarme el tono?? que tenes un leedor que te grita??

Que tendra quever la UNS y la Ingenieria en una discusion politica?!?Despues me decis a mi incoherente.
    ¿Que tendrá que ver el que? hablé sencillamente de la imagen que estas dando ¿te das cuenta que ni capacidad de comprensión textual demostras?

A ver si te esforzas un poquito, voy a hacer el intento de encenderte alguna neurona
    Huy nene otra vez te queres colgar de las bolas de alguien y salis perdiendo
    Ingeniero, en este contexto eso es elevar el tono. Que se yo, si por lo menos causases gracia, pero solo das pena.

Que se puede rescatar de esto?? Otra de tus agresiones gratuitas porsupuesto.

Payaso, ignorante, incoherente, idiota, yo sigo anotando todo lo que decis.
    ¿Otra vez viendo la miga en el ojo ajeno? acordate de la quena que tenes clavada por ahí, ridículo.

Quien dijo que es culpable de algo??

Vos me cuestionaste que no era montonera y yo te postee que pertenecia a JUP que respondia a Montoneros. ¿tu respuesta a esto es...?

Te quisiste prender en el trensito de arriba pero sin fundamentos como de costumbre
    Pff, nene ¿cuanto te parece que le puede tomar a una persona como yo darle una lectura a ese texto? ¿a que te parece que va lo de las deducciones inferidas de ridículos? ¿te das cuenta que todas esas asociaciones que haces no tienen pie alguno? ¿que decir que tal o cual cosa respondía de forma alguna no vincula verdaderamente a un individuo en toda esa generalidad a algo en particular? claro que no, porque sos reticente al leer, y buscas textos y fuentes ad hoc, intentando dar fundamento a las pelotudeces que venis diciendo pagina tras pagina.

Decir que era montonera basado en ese texto no es fundamento alguno, y parece que sos el único que no puede verlo (o que no quiere).

Por otro lado, decir que es comunista basándote en esos hechos de su juventud es igualmente obtuso.

Citar Mensaje original enviado por LEs claypool
    ¿quien defiende la dictadura ? No pongas palabras en mi boca que nunca dije, el hecho de que este en contra de tu reina no me hace fascista ni milico como piensan los zurdos del foro. No te equivoques conmigo.
    Entraste diciendo que el juicio a menendez era revanchismo de un gobierno comunista, y pelotudeces de talla similar, o sea, deja de hacer el ridiculo, queres tomar de boluda a la gente y ya muchos te pasamos por encima reiteradas veces, incluso en campos en los que se suponías que vos eras el experto. En serio, das pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima