comela represor!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: comela represor!!!

Acá nadie dijo todavía todos los milicos son... ¿no? para generalizar e inferir de esas generalizaciones que rayan lo estúpido en una sarta de deducciones donde termina por haber una correlación espuria implicita en el razonamiento del chico que cierra el circulo en base a aquellas generalizaciones aquél parece estar dispuesto, pero porque no vamos al grano ¿cristina puso alguna bomba? a algunos les gustaría preguntar si era amiga de, pero los pensantes nos oponemos a ese razonamiento digno de un italiano. Termino por recordarme a aquello de colgar a peron en la plaza de los congresos.

¿Habría que juzgar a los criminales de una guerra que no hubo o matar a la presidenta? eso es lo que termina manifestandose como la voluntad primera de claypool, que no deja de decir huevadas.

Defender a estos criminales que vivieron una vida plena amparada en la corrupción gen numero uno de los argentinos es degenerativo. El cáncer creció todo ese tiempo y necesita ser extirpado todavía que se puede ¿quienes van a heredar el poder? ¿los hijos de la peste? los testigos y ojos humanos que vieron mas de cerca como el pie que aplasta da lugar a la carroñeria. El mensaje entonces tiene que ser claro, y tiene que darse de una forma mucho mas profunda, porque claramente hay un gran vacío cultural al respecto al no haber un consenso respecto a lo que fueron aquellos terribles crimenes que no deben volver a ocurrir jamas, al punto tal vez de tomar politicas como las que impulsabn países como alemania, que cástigan justamente esa forma de ver obtusa o mal intencionada, no pueden faltar ninguno de estos dos componentes para amparar ciertos crimenes, la concentración del poder dada por la fuerza y las armas y el genocidio como la única solucion que amparara el estatus quo de aquél gobierno, que no le basto con aniquilar corrompidamente y a la sombra de la censura bajo el lema de una lucha contra la subversión que había terminado hacía rato, si no que entre otras de sus politicas mandaron a morir a un montón de pibes en una guerra absurda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Please
    DO NOT FEED THE TROLL
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Acá nadie dijo todavía todos los milicos son... ¿no? para generalizar e inferir de esas generalizaciones que rayan lo estúpido en una sarta de deducciones donde termina por haber una correlación espuria implicita en el razonamiento del chico que cierra el circulo en base a aquellas generalizaciones aquél parece estar dispuesto, pero porque no vamos al grano ¿cristina puso alguna bomba? a algunos les gustaría preguntar si era amiga de, pero los pensantes nos oponemos a ese razonamiento digno de un italiano. Termino por recordarme a aquello de colgar a peron en la plaza de los congresos.

¿Habría que juzgar a los criminales de una guerra que no hubo o matar a la presidenta? eso es lo que termina manifestandose como la voluntad primera de claypool, que no deja de decir huevadas.
    .
    ???!¿?¿?¿?!?!!?!?!?!!¿?¿!?!¿?!?!¿?¿?¿!?!?!?!?!?!?! GUAU chabon, el faso te limo mal

No dejo de decir huevadas, pero al menos las fundamento mis huevadas, vos todavia no sabes ni de quien estamos hablando.

Encima hay que leerte con tu lenguaje queriendo parecer intelectual (me haces acordar a alguien con tu discurso)

No es bueno fumar y despues postear, leete por Dios
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    Please
    DO NOT FEED THE TROLL
    Y si Condorito cuando no hay que contestar, algo hay que decir, como para no quedar mal vio

PLOP!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-07-08 el 01:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Veo como fundamentas, sos un payaso, los pensantes consensuamos en ello.

Seré curioso ¿a quien te hago acordar? creo que eso solucionaría la incógnita de que es lo que entendes por intelectual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vieron que como se hizo el boludo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    No dejo de decir huevadas, pero al menos las fundamento mis huevadas, vos todavia no sabes ni de quien estamos hablando.
    Veamos: CIDH vs Wapedia...mmm...adivina quien gana.

Por lo menos admitis que asocias a Montoneros con el PC.
    Como yapa, te aviso que si por ventura agarras alguna de las famosas "listitas" de las web fachas, te vas a encontrar con un interesante comentario sobre la muerte de Silvio Frondizi.

Digo, ni los de tu palo te bancan, piscuí.

Encima hay que leerte con tu lenguaje queriendo parecer intelectual (me haces acordar a alguien con tu discurso)

No es bueno fumar y despues postear, leete por Dios
    No es bueno discutir con alguien que te da la vuelta al mundo. Andate a Outlands, de verdad, asi dejas de dar lastima. Ni Rudel te banca en esta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jaja siguio de largo y tu post ni lo vio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Veo como fundamentas, sos un payaso, los pensantes consensuamos en ello.

Seré curioso ¿a quien te hago acordar? creo que eso solucionaría la incógnita de que es lo que entendes por intelectual.
    guaaaaa buena pensante, definitivamente no soy digno de discutir con vos

fundamento con citas como me lo pediste pero por lo visto no te cae bien tampoco

enserio tu post anterior fue muy gracioso creo q ni vos sabes lo que pusiste creo que hace rato no veia una concentracion tan grande de incoherencias, alto faso

Y me haces acordar a la señora con discursos hiper elaborados pero carentes de realidad, sos pura palabra, pero palabra suelta porque decis cualquier cosa

la autodenominacion de pensante que hiciste como si fueras groso me supera mal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Su lobulo izquierdo modifica la realidad cada vez que esta le dice que esta equivocado.

Fijate que en todas sus discusiones esquiva cualquier dato serio que contradiga lo que el cree. Un pensamiento cambia, madura, busca crecer. Pero este señor no piensa, tiene creencias.

Y ahi esta el problema, en un foro no le vas a tirar abajo su sistema de creencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Aparentemente todo lo que digo te supera, bastante limitado resultaste ser. Me gustaría saber donde estan las incoherencías ¿en decir que inferís cosas basándote en generalizaciones y correlaciones espurias? en palabras mas simples para el troll ¿en decir que tu poder de deducción y tu capacidad de razonamiento muestran graves falencias?

Pero es cierto, tu razonamiento es tanto mas complejo a como podría simplificar en mi gran poder de sintesis cristalizado en alguno de mis posts. En realidad vos asumis una postura de derecha y la defendes a capa y espada, no importa las barrabazadas que digas, no importa el razonar ni la verdad en esto. Si señalo alguno de estos puntos es solo para aquellos que si les preocupan.

Venís sosteniendo un punto tan absurdo como que cristina era montonera, y nisiqueira la porquería que citaste afirma tal cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Y si Condorito cuando no hay que contestar, algo hay que decir, como para no quedar mal vio

PLOP!

ni me gasto en darle catedra a un pobre tipo.

saludos.

: D
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

No me hago el boludo Od pero a veces no se puede discutir con vos, yo tengo una interpretacion del texto que es bastante clara pero vos por lo visto tenes otra interpretacion.

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Lo mejor es que tu texto nunca dice que cristina fuera montonera, o que los montoneros fueran comunistas
    ¿¿Montoneros marxistas, comunistas??

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool
    Montoneros fue una organización guerrillera argentina que desarrolló la lucha armada entre 1970 y 1979 fueron organizándose políticamente junto al peronismo revolucionario, de neto perfil populista y anti-imperialista, en tanto que su ideología se iba estructurando con una poco clara mezcla de la doctrina peronista, con elementos del marxismo latinoamericano revolucionario provenientes del Che Guevara y de Fidel Castro.

Perón defendía a los líderes sindicales y a la derecha peronista y castigaba verbalmente a los "grupos marxistas terroristas y subversivos" supuestamente "infiltrados" en el movimiento. Sin embargo, tanto Montoneros como sus estructuras de "superficie" mantenían aún su lealtad y disciplina al Movimiento Peronista.

Pese a esta definición de la organización Montoneros a través de su periódico oficial, podían detectarse serias diferencias entre la organización y la imagen que Perón tenía acerca de cómo debía encauzarse el proceso político que se avecinaba.
    Creo que no es tan complejo el texto como para no poder interpretarlo. En un punto Montoneros empezo a desviar el rumbo politico, empezaron a desviarse de la ideologia peronista y adoptaron ideologias marxistas revolucionarias que los aislaron hasta pasar a la ilegalidad. Peron los critico duramente por lo que llamar a Montoneros peronistas depende solo de una cuestion temporal.

------------------------------------------------------

¿Cristina comunista?

Mas alla de lo que verdaderamente piense Cristina, que eso solo lo sabe ella, se ve claramente que en su juventud pertenecio a organizaciones que tenian fuertes influencias comunistas, marxistas. Pertenecia al grupo FAEP que estaba ligado a FAR

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) fueron una organización armada irregular de Argentina formada a finales de la década del 60, y cuyo temprano ideal era entrenarse y unirse a las guerrillas rurales iniciadas por el Che Guevara en Bolivia. Sus miembros provenían mayoritariamente de una fractura producida en el interior de la Federación Juvenil Comunista (la "Fede") del PC argentino. Su ideología original de base era por lo tanto el marxismo-leninismo, pero con un aditamento latinoamericanista, inspirado en la prédica y accionar de este referente revolucionario
    Hoy en dia se ve claramente un sentimiento revanchista para con los militares y no precisamente desde el punto de vista humano. No me vengan con el cuento de que Cristina persigue militares como humanista porque seria muy inocente de su parte querer hacerme comer ese verso.

El problema del grupo Montoneros se origino luego de que se separaron del peronismo ideologicamente y pasaron al marco ilegal.

¿si no sos comunista porque perteneces a un grupo que tiene esas ideologias?
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    ni me gasto en darle catedra a un pobre tipo.

saludos.

: D
    Dame el placer

La pose de que das catedra en tu avatar la tenes
    Aparentemente todo lo que digo te supera, bastante limitado resultaste ser. Me gustaría saber donde estan las incoherencías ¿en decir que inferís cosas basándote en generalizaciones y correlaciones espurias? en palabras mas simples para el troll ¿en decir que tu poder de deducción y tu capacidad de razonamiento muestran graves falencias?

Pero es cierto, tu razonamiento es tanto mas complejo a como podría simplificar en mi gran poder de sintesis cristalizado en alguno de mis posts. En realidad vos asumis una postura de derecha y la defendes a capa y espada, no importa las barrabazadas que digas, no importa el razonar ni la verdad en esto. Si señalo alguno de estos puntos es solo para aquellos que si les preocupan.

Venís sosteniendo un punto tan absurdo como que cristina era montonera, y nisiqueira la porquería que citaste afirma tal cosa.
    Las barrabazadas que digo sr pensante las podes encontrar en cualquier libro de historia, de hecho te conteste con citas y no con palabras mias. Y ya que estamos, ¿que barrabazadas dije? ¿ podes contradecir algo de lo que postee?

No paras de causarme gracia con tu discurso, enserio suckit tu futuro esta en la politica. No se a quien le queres hacer comer el verso de que sos intelectual pero a mi no me vengas a vender humo. Yo se muy bien aca quien sabe y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-07-08 el 07:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

1) I DONT FEED THE TROLL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Veamos: CIDH vs Wapedia...mmm...adivina quien gana.

Por lo menos admitis que asocias a Montoneros con el PC.
    Como yapa, te aviso que si por ventura agarras alguna de las famosas "listitas" de las web fachas, te vas a encontrar con un interesante comentario sobre la muerte de Silvio Frondizi.

Digo, ni los de tu palo te bancan, piscuí.

No es bueno discutir con alguien que te da la vuelta al mundo. Andate a Outlands, de verdad, asi dejas de dar lastima. Ni Rudel te banca en esta.

Saludos.
    Los de mi palo??? yo no tengo palo piscui, de hecho no pierdo el tiempo como los de tu area repartiendo volantes y pegando carteles en la universidad.

Y si relacionon a Montoneros con los marxistas es porque fue una de las causas del alejamiento de Peron, y eso para un estudiante avanzado como vos es algo recontra basico.

Negar que dentro de Montoneros habia grupos marxistas es directamente negar la historia, de hecho fue una de las causas por las que pasaron a la ilegalidad y cometieron algunos de los hechos que luego desencadenaron todo lo que ya todos conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

cometieron algunos de los hechos que luego desencadenaron todo lo que ya todos conocemos.
    Que hubiera sido de nuestro país sin los militares que nos vinieron a salvar de los montoneros. Coincido plenamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima