Ultimo Proyecto Del Gobierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ultimo Proyecto Del Gobierno

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    o sea todo el interior....
    Claro, sobre todo las provincias de la patagonia, el norte y oeste, que cultivan soja

veo que al final el discurso del pacto del bicentenario se lo pasan por el traste, hay que imponer las ideas sea como sea... si eso implica actuar como milicos de los 70 de los cuales estaban tan en contra, NO IMPORTA
    Entonces esta bien imponer si tenes plata, pero mal si sos del gobierno, ese seria tu discurso?

todos los dirigentes, hasta los de la SRA, hablan de que hay que hacer una segmentacion y una politica en serio a futuro.... en que pais vivis que no lo ves??
    Yo lo vi a miguens decir "el conflico se termino", y no se donde viviras vos, pero yo no vi al institucional cobos tratando los otros proyectos de la comision, vos si?

que clase de respuesta esperas a tus dichos??
    No espero ninguna, esa es la idea, mostrar lo ridiculo de tu planteo. En la rural silvaron a todos los gobiernos que no fueron pro-terratenientes, para que mierda va a ir?
    Te cuento que paso en la rural del año anterior? Miguens pidio la eliminacion TOTAL de las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Con esto queda completamente claro que para los K esto fue una guerra, que perdieron y son unos resentidos que no pueden aceptar la derrota.
    se la clavaron entre los ojos la piedra... era logico que algo iba a pasar... el pingüino K no va a la rural desde que estaba sentado en el iceberg... menos lo iba a hacer la señora...

que increible... me quede sorprendido con esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi me soprende que Buzzi si haya ido, hasta cuando dura el pacto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Fuente?
    A 3 cuadras sobre Sarmiento.

Me encantan estos "datos", son como el de la amiga de la novia del primo del padre que vio en la fotocopiadora (WTF) que el acto de Cristi habia costado 13millones de dolares (si en dolares....)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jan 2003

Buzzi, un hombre con convicciones que no se calla nada, o casi nada:

- ¿Qué es peor: el progresismo trucho o la derecha?
    - En esencia, son lo mismo. Ambos cuidan los negocios de los mismos grupos. Algunos adquieren matices, como el kirchnerismo, al que hay que reconocer los avances en materia de crímenes de lesa humanidad, de mayor integración de América latina y distanciamiento de EE.UU. y del ALCA. Valoro estas cosas, aunque, al final de cuenta, se modificó el lenguaje, pero la estructura de quiénes son los beneficiarios (del modelo económico) sigue siendo más o menos la misma.

- ¿Pero quién es la derecha?
    - No, no me hagas decir cosas.
    http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=7991
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2008

bueno ademas de eso que decis, tenes que sumar tambien que lo sucedido en cordoba hace 1 dias es obra del gobierno, claro, tenias que ver el desenbarque de los muchachos de delia en cordoba antes de que votaran la ley para recortar las jubilaciones mayoresa a 5000 pesos.

el gobernador de cordoba no esta alineado con el gobierno K, es por eso que por parte del gobierno no se gira el dinero que tendria que girarse para las jubilaciones,, es aproximadamente 1000 palos que se le deben a la provincia, es por eso que el gobernador tomo esa medida de recortar las jubilaciones, y como es avitual es este gobierno patotero, envia las fuerzas parapoliciales parecidas a la de los años 70, para hacerles quilombo a los legisladores.

increible no? despues se quejan de los milicos y los ponen en cana despues de tantos años cuando ellos estan poniendo en practica los mismos metodos , a parte de que ellos en los 70 tambien mataban gente junto con los hijos gerrilleros de las madres de plaza de mayo pagas con dinero de nosotrso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y juez esta con K que dice que fue todo culpa de schiaretti y de la sota?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, eso se llama meter el palo en la rueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jaja, no podes hablar de juez cuando este gobierno de la ilucion controla todo, esta mas que claro lo que paso.- muchas jubilaciones de 5k para arriba son de jueces.

schiaretti tenia que si o si recortar las jubilaciones de mas de 5000 pesos ,, hay de 15k y llegan a 22k, ahora viste los nenes que estaban en la plaza, esos cuadran con una pesona que tiene una jubilacion de 5000 lucas para arriba?, ademas de que se sabe que unos dias antes desenbarcaron a los muchachos de delia ... es una mafia esto.
    y todo por que? , pues el gobierno ilucionista de cristina no les gira los fondos necesarios y que marca la ley a la prov. para los jubilados y porque sera?, pues pq la provincia de cordoba no esta alineada con cristina y su gobierno ilucionista. y para colmo ,, cuando se quiere solucionar el problema, les mandan estoy grupito parecidos a los de la decada del 70 a hacerle quilombo al gobernador,, """ QUE linda forma de gobernar"...

y para colmo , todos hablan de recorte, pero no es un recorte, no les sacan la plata , solo una parte se les da en bonos. para poder "redistribuir" mejor el dinero a los jubilados.

ya que los K usan mucho la palabra "distribuir" y la palabra "riqueza"
    justamente el sr schiaretti esta poniendo en practica esas palabras., ya que no tiene ayuda de los que usan esas palabras al pedo.

salud amigos,, a vivier el momento , pq esto explota...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    OBLIGAN A TODAS LAS PROVINCIAS ALINEADAS AL GOBIERNO DE CRISTINA A REMOVER LOS STANDS QUE CADA PROVINCIA TIENE EN LA RURAL.
    que increible forma de gobernar, no puedo creer que se gobierne con actitudes como esta siempre confrontando, patoteando, imponiendo, armando grupos parapoliciales, etc,etc.

increible.
    donde esta el proyecto, donde esta la obligacion, cada provincia si retira es demostrar que esta con la postura del gob nacional, nada de proyectos y nada de imposiciones, se podria denominar "actuar en bloque".

como las 4 entidades.

pd:que nabo que sos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Con esto queda completamente claro que para los K esto fue una guerra, que perdieron y son unos resentidos que no pueden aceptar la derrota.
    si el campo hubiese "perdido" tampoco la aceptaban si ya estaban amenazando con cortes.

una batalla no es guerra, pero si, hay un evidente conflicto e ir a hacerles el favor a un sector que los enfrento de esa manera no tiene sentido, el no ir es un mensaje politico bastante claro de que ganaron una batalla pero que la guerra continua. este es un tiempo de enfriamientos, de reconstruccion de fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 01-08-08 el 12:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por IZAN Ver Mensaje
    jaja, no podes hablar de juez cuando este gobierno de la ilucion controla todo, esta mas que claro lo que paso.- muchas jubilaciones de 5k para arriba son de jueces.
    Que tiene que ver el intendente luis juez con los jueces?????

eschiaretti tenia que si o si recortar las jubilaciones de mas de 5000 pesos ,, hay de 15k y llegan a 22k, ahora viste los nenes que estaban en la plaza, esos cuadran con una pesona que tiene una jubilacion de 5000 lucas para arriba?,
    El problema que afecta a ellos no es ese numero, sino como calculan las nuevas jubilaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

aparte el tema de los que van a la calle no son necesariamente los que cobran 5k para arriba. para eso tienen gente
    bueno ademas de eso que decis, tenes que sumar tambien que lo sucedido en cordoba hace 1 dias es obra del gobierno, claro, tenias que ver el desenbarque de los muchachos de delia en cordoba antes de que votaran la ley para recortar las jubilaciones mayoresa a 5000 pesos.

el gobernador de cordoba no esta alineado con el gobierno K, es por eso que por parte del gobierno no se gira el dinero que tendria que girarse para las jubilaciones,, es aproximadamente 1000 palos que se le deben a la provincia, es por eso que el gobernador tomo esa medida de recortar las jubilaciones, y como es avitual es este gobierno patotero, envia las fuerzas parapoliciales parecidas a la de los años 70, para hacerles quilombo a los legisladores.
    no creo que se manden tan asi, mas bien me parece obre interna de la provincia eso.

de todas formas para hacerles quilombos a los legisladores ... mmm contame que opinas del campo?: D

increible no? despues se quejan de los milicos y los ponen en cana despues de tantos años cuando ellos estan poniendo en practica los mismos metodos , a parte de que ellos en los 70 tambien mataban gente junto con los hijos gerrilleros de las madres de plaza de mayo pagas con dinero de nosotrso.
    ok los milicos desaparecian gente... estos se enfrentan con la policia, igual hay que detenerlos y juzgarlos, pero es incomparable uno y otro caso, el resto de lo que decis es una estupidez... por dios, que carajo les enseñan en la escuela a estos chicos!?
    permiso: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSKAJKAKJAJAJSJSJSAAJAJAFJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Y MAS JAJASHJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA...JUE CES.

schiaretti tenia que si o si recortar las jubilaciones de mas de 5000 pesos ,, hay de 15k y llegan a 22k, ahora viste los nenes que estaban en la plaza, esos cuadran con una pesona que tiene una jubilacion de 5000 lucas para arriba?, ademas de que se sabe que unos dias antes desenbarcaron a los muchachos de delia ... es una mafia esto.
    y todo por que? , pues el gobierno ilucionista de cristina no les gira los fondos necesarios y que marca la ley a la prov. para los jubilados y porque sera?, pues pq la provincia de cordoba no esta alineada con cristina y su gobierno ilucionista. y para colmo ,, cuando se quiere solucionar el problema, les mandan estoy grupito parecidos a los de la decada del 70 a hacerle quilombo al gobernador,, """ QUE linda forma de gobernar"...
    parecido a los de la decada del 70... tenes menos historia man... posta, en serio, anda a estudiar... sabes como operaban los "grupitos de los 70"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 01-08-08 el 02:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2008

no operan como los de ahora,, pero son bastante parecidos , no te parece?
    y no hablo de los milicos,, sino de los montoneros ponebombas !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

no operan como los de ahora,, pero son bastante parecidos , no te parece?
    y no hablo de los milicos,, sino de los montoneros ponebombas !!
    De onda, ¿vos sabes que fue el Cordobazo?
    Digo, porque das un poquito de lastima.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

es obvio que pase eso, y todo lo que va a pasar si este gobierno de la mentira no cumple la ley de coparticipacion.
    en este momento se esta quedando con el 72% y el 28% restante es para las prov.
    asi, con ese modelo no hay provincia que aguante, y cordoba no va a ser la unica que explote, las demas prov. estas bastante mal x la plata que se les debe.
    los unicos que pueden hacer algo son los gobernadores, la unica solucion es la corte suprema, pero hasta ahora el unico que tiene un reclamo en la corte es san luis que no se bajo los pantalones para pedir plata a la nacion a cambio de estar a favor de ellos.

este gobierno viola la ley de coparticipacion, NO LA CUMPLE, ni siquiera cumple el % de la vieja ley que reparte 56% a la nacion y el resto a las prov. si cumplera esta , no estarian las provicnias al borde del colapso como estan algunas,.
    pero tampoco cumple la nueva ley. asi que ,,,esto es una bomba a punto de explotar.

y te dejo un dato que es para tomarlo muy en serio:

Lavagna cuendo fue ministro de economia saco una resolucion del bcra la cual obliga a los inversores foraneos a dejar en "causion" parte de los dolares que ingresan al pais, con esto se evito las famosas inversiones golondrinas que solo especulan. fue una medida bastante buena.
    PERO, hace unos dias el matrimoño K derogo esa resolucion x 45 dias si no me equivoco, para que entren dolares.
    En definitiva, este jueguito de mantener el dolar bajo,"que no le conviene al pais ni a nadie", le esta saliendo caro y necesitan dolares. asi que cuidado.
    despidan al dolar barato, compren.

pensar que todo este despelote es por una puja de aprox. 1500 palos verdes , que no es nada comparado con el pbi , pero primo el capricho y la demostracion de fuerza antes que la salida temprana a un comflicto que paro al pais x 4 meses. seguramente perdimos mucho mas que ese monto estando parados 4 meses .
    asi es la forma de gobierno que tenemos y que algunos defienden solo por ser peronistas , este gob. no tiene nada de peronista.

tenemos la oportunidad de crecer como nunca, pero esta oportunidad no la ve la presindeta. hoy hace una conferencia de prensa, ahora digo , para que?
    que va a decir, no se da cuenta que todos ya saben que la hace para opacar el discurso del campo?, nose da cuenta que la mentira de este dolar barato es puro carpicho de ella para joder al campo? es increible que este gobierno gobierne de esta manera y no se de cuenta de los reclamos.

X dioss que haga algo con la SEGURIDAD entre otas miles de cosa que nibolas se les da.

saludos.
    x
    HA, me olvido de algo: "crean en el gobierno" ja

le pegaron una patadita en el ogt al director de la DGI, Horacio Castagnola, la afip dice que es x reorganizacion y bla bla bla... pero la realidad es otra muy distinta.
    el director que hace 6 años que esta en el cargo defendio a muerte a un segundo de el, pq estaba investigando empresas vinculadas a los K que operan en el Sur. es por eso que le pegaron un achazo y lo sacaron.
    que bien,,, que anda todo, es increible.
    pero segun algunos en este foro, tengo que revelar la fuente.

http://ar.news.yahoo.com/s/01082008/...as-claras.html

que bien le hace esto al pais.!! no cren?
    si peron viviera, estoy inutiles no durarian ni 10 segundos.
    miren esto

http://ar.news.yahoo.com/s/01082008/...as-claras.html

lo echaron x defender a un segundo de el , pq se esta investigando empresas vinculadas a los K en el sur.

que bien le hace esto al pais, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 02-08-08 el 12:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima