Alberto Fernández presentaría su renuncia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Alberto Fernández presentaría su renuncia

es tu viejo??
    cuando llevas malas notas te corre con un fierro?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2005

Leiste lo que puso peron Q? Me parece que a pesar de ser complice del gobierno en muchos delitos y tramoyas, es restacable que se sincere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

a mi me parece bastante cinicio, como si no hubiera sido parte fundamental de este gobierno 5 años y en realidad el solo queria lo mejor para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    al final alberto era un tipaso:
    El punto al comparar pasa que parece un buen tipo(ojo parece), a comparación del pelafustán que lo reemplaza.

Lo mismo con Menem y K, parecía peor el primero pero el segundo resultó peor.

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    en realidad es todavia peor, porque gano a lo peronista, haciendo votar a gente de malvinas argentinas que despues de ganar, le armo un piquete en el centro de tigre porque no les habian pagado... esa es la nueva politica!!!
    No ganó a lo....
    ES 100% peronista, con todo lo que eso implica, tu ejemplo sin ir mas lejos, entre miles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 24-07-08 el 03:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    May 2005

Ustedes creen que esto es peronismo?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Ustedes creen que esto es peronismo?

}{
    Si, obvio, vas a ver lo que pasa si viene un gobierno radical como saltan todos los peronistas a hacer paro paro paro paro paro paro, rompen toda la ciudad hasta que vuelve otro gobierno peronista que puede ser el de nestor o el de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si Perón estuviera vivo mandaría a colgar al 90% de los ke dicen ser peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

yo creo que desde perón hasta acá, el que más cerca estuvo del peronismo fue nestor (no cristina, nestor).
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si peron estuviera vivo tendríamos la oportunidad de colgarlo. cof cof cof.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Si peron estuviera vivo tendríamos la oportunidad de colgarlo. cof cof cof.
    Peron vive y esta con Elvis en Lanus.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Cuando Peron estaba vivo... echo de la plaza a los que ahora estan en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eon5 : 24-07-08 el 10:28 PM
    (\__/)
    (O.o )
    (> < )

"First they ignore you,
    then they laugh at you,
    then they fight you,
    then you win."

- Mahatma Gandhi
    (1869-1948)

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Por qué hechos concretos lo odian a Alberto Fernández? Aclaro que no es una pregunta para defenderlo, sólo para informarme.
    ¿Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    Cuando Peron estaba vivo... echo de la plaza a los que ahora estan en el gobierno.
    En esa afirmacion hay dos grandes errores historicos.

a) PEron no echo a los montoneros, se fueron dandole la espalda, pero el gobierno autoritario hizo publicar que los echo
    b) Kirchner pertencia a un grupo de la JP que no se fue de la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

CDL
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    al final alberto era un tipaso:

* “¿Por qué me voy? Porque acá no hubo reacción. No es que perdimos con las retenciones. Acá nos pasó de todo y no reaccionamos. ¡¡¡Cristina perdió 20 puntos de imagen!!!”.

* “Yo fui el fundador de esta historia. Yo presenté a Kirchner acá en Buenos Aires cuando no lo conocía nadie. A ver si se entiende”.

* “Me pedían que no me fuera. Pero yo no me puedo hacer el pelotudo. Teníamos la oportunidad de hacer cambios a costo cero. Ahora nos va a salir carísimo, pero hay que hacerlos, hay que saber leer lo que está ocurriendo para que a este Gobierno le vaya bien”.

* “El otro día los intelectuales estaban a las puteadas por el tren bala. ¿Qué sentido tiene el tren bala? ¿Cómo puede ser que sigan tipos como Jaime? ¿Cómo puede ser que siga Moreno? ¿Cómo explicamos lo del INDEC? Ellos no deberían seguir”.

* “La llamé a Cristina hoy (por ayer) a la mañana. Hablé tres veces con ella. La cosa ya se estaba precipitando. Le dije: ‘No lo tomes a mal. Sabés que soy tu amigo’, y le anuncié que me iba. A ella no le gustó, me dijo si estaba seguro. Que ella no quería que me fuera. Con ella todo fue en términos amables”.

* “Los que me atacaron desde el PJ son por otros temas. Es el caso de Das Neves. Con él el problema es otro. Tiene acuerdos con Manzano. Das Neves le entregó áreas petroleras. Ése es su problema conmigo. Investiguen”.

* “Néstor y Cristina tienen la teoría de que soy blando. Y la verdad es que yo no creo en la confrontación permanente. Ya en la época de Néstor lo decía. La verdad que con los duros nos fue como el orto. Se suponía que yo era un blando, que no pude imponer un sistema de retenciones móviles. Me castigan por blando, pero los duros perdieron como en la guerra. ¿Qué ganamos? Dilapidamos un gobierno fenomenal”.

* “Néstor está como loco. El jueves posterior a la elección empezó a llamar a todo el mundo. Estaba como loco. Les decía a todos que se iba del Gobierno. Que había que irse. Lo tuvimos que parar entre muchos. Con él hablé el viernes y el sábado pasado. Después no volví a hablar. Yo ya le había dicho que me quería ir creo que el día de la cena con las Fuerzas Armadas. Le dije que no quería seguir, que era una cagada lo que estaba pasando. Me dijo: ‘¡Estás loco, no es el momento!’”.

* “¿Si yo banco a Clarín? La verdad es que sí, pero no a Clarín sólo sino a los medios en general. No me banco la pelea que se planteó con Clarín ni con los medios. Además, los resultados están a la vista. Nos comimos, no sé, 25 tapas negativas en un mes, y encima Cristina cayó como veinte puntos. Desde que yo soy yo cada vez que el poder dice que ‘tal diario miente’, la gente piensa que ‘tal diario dice la verdad’. Como estrategia fue pésima. Que no le den publicidad a tal o cual medio, es lo mismo, no sirve para nada”.

* “En esta gestión empecé siendo abogado penalista y después ingeniero agrónomo. Tengo que poner la cara por todo”.

* “A la gente que yo traje le dije que se quedara. Obviamente ellos están a disposición de la Presidenta. ¿Qué voy a hacer? Por un tiempo, nada de política. Ninguna embajada ni Cancillería ni eso que la prensa dice. Volveré a trabajar. Armaré una consultora, no sé”.

* “Parrilli anda diciendo que no se va nadie más. La verdad, yo lo tomaría con pinzas. Si se fue un tipo que fundó todo esto, se puede ir cualquiera. Lo de Sergio (Massa) fue un manotazo. En el apuro está bien, fue una buena elección. Pero me parece que no alcanza. Estamos en otro tipo de problemas”.

* “Todos saben que De Vido no me cae simpático. Pero cuando a mí me preguntan nombres, hablo de Moreno. La gente sale corriendo cada vez que lo nombran. Todos los gobernadores que me llamaron hoy me dijeron que tenía razón. Si con mi salida se van otros, la mía será entonces una decisión positiva. Si con mi salida no se va nadie, también habré hecho bien en irme porque no es así como yo quería trabajar”.

http://www.criticadigital.com/impres...=nota&nid=8591
    Hmm.. ojo con las notas de ese diario.. el propio Lanata dijo:
    "La línea editorial del diario se ubicará 'entre Perfil y La Nación' " [1]. Partiendo de ahi, mucho no se puede esperar, sabiendo que La Nacion representa a la derecha mas consevadora del país.
    Además, eso de citar frases como si hubieran estado escuchando el telefono es cualquier cosa. En todo lugar, que el escritor se compre unos huevos y lo ponga como opinión propia.

[1] http://www.diariosobrediarios.com.ar.../5-12-2007.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    la renuncia la tienE que presentar Nestor....

ESTAMOS FRITOS DIJISTE?Ç

Disculpame, pero no hay aceite.!! solo de oliva.
    segun la presidenta el pais ta sojizado tonces tenemos aceite de soja
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Peron vive y esta con Elvis en Lanus.

Q
    claro vive con Hitler y Yabran tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Agustin- : 25-07-08 el 04:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2556
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima