Vaca... Vacayendo gente al piquete.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Vaca... Vacayendo gente al piquete.

No me molesta que uno vaya por el chori, si el chori no sale de fondos publicos.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si yo fuera cristina cuando venga buzzi a pedirme hablar para compenzar a los chicos le cantaria

Ole ole, ole ola
    gorila puto
    vas a pagar
    las retenciones del gobierno popular

Y luego le cerraria la puerta
    Épico
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No me molesta que uno vaya por el chori, si el chori no sale de fondos publicos.
    Es lo mismo, ellos decian que "su" gente iba por apoyarlos nada mas y que eran espontáneos etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Che si Castells pide 100, cuantas deberia pedir Cobos??? Nos quedamos sin carne!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    Che si Castells pide 100, cuantas deberia pedir Cobos??? Nos quedamos sin carne!!!
    Con las que pidio Carrio Cobos va a tener que comer milangas de soja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es lo mismo, ellos decian que "su" gente iba por apoyarlos nada mas y que eran espontáneos etc.

Q
    Castells llevo 2 gatos locos, no me parece para generalizar. Igualmente no quiere decir que sea rel, no fue espontaneo, esta claro.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

en definitiva....todo es un show, los 2 actos, las carpas(alquiladas), las votaciones, los "indecisos", cobos, castells, los mismos kirchner, el campo.

Todo este quilombo se aprovecho para currar cada uno su tajada. Mientras tanto nosotros no podiamos viajar al laburo, el centro y congreso era un caos(usurpación de espacio público y rotura de patrimonio nacional que nadie se hace cargo, muerte de una persona por poner un pasacalle de un farol, cosa prohibida por la ley, etc), no teniamos insumos ni leche para nuestos hijos mientras TIRABAN la le leche en las rutas, y cuando termina el conflicto el precio de la carne jamás bajo mientras el campo planta soja que nosotros nisiquiera consumimos...

sinceramente y con 22 años, con lagrimas en los ojos, admito que ya hace rato que perdí la esperanza en este pais. No vamos a ningun lado porque los debates no son debates, las manifestaciones tampoco son eso, nada es lo que parece, todas son especulaciones de todos los bandos a ver que se puede hacer hoy para currar unos sopes.
    Desde el mas simple piquetero hasta la mismisima presidenta.

p.d: Si vieramos la plata "de todos" que desapareció en estos meses de quilombo, entre todo lo anterior dicho, las coimas etc, y despues miras que las escuelas no tienen techo, el estado no hace nada por nosotros y que todos hacemos malabares para llegar a fin de mes pagando la cantidad de impuestos que pagamos con los sueldos tercermundistas que tenemos, creo que mas de uno se daría cuenta porque las cosas no funcionan, acá en el pais no hay un equipo es un todos contra todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    Todo este quilombo se aprovecho para currar cada uno su tajada. Mientras tanto nosotros no podiamos viajar al laburo, el centro y congreso era un caos(usurpación de espacio público y rotura de patrimonio nacional que nadie se hace cargo, muerte de una persona por poner un pasacalle de un farol, cosa prohibida por la ley, etc), no teniamos insumos ni leche para nuestos hijos mientras TIRABAN la le leche en las rutas, y cuando termina el conflicto el precio de la carne jamás bajo mientras el campo planta soja que nosotros nisiquiera consumimos...
    La posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    entonces podemos decir que le pagan por ir? No era espontaneo? O la entrega de alimentos es espontanea tambien?
    aunque es fácil involucrar a un personaje público con la corrupción y la pelea por el "spotlight"... el verdadero impulso de castells es joder a los que tienen guita, pasó con lo de Puerto Madero, y ahora quiere ver que tan bien le va a caer esto a los ruralistas que supuestamente están junto al pueblo...

como dijeron mas arriba, el castells y su movimiento mantienen varios comedores... aporta mas que cualquier negro que opina en internet acusando a todo el mundo de corrupto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2005

Castells. gracias por el apoyo, pero la clase media no va a bancar tus pedidos. Minga que te vamos a dar carne papá.... a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2003

El campo me tiene cansado, el gobierno tambien... no se dan cuenta que esto es solo una lucha por intereses sectoriales??... Seguro que la mayoria de la clase media que sale a protestar ninguno tiene campo ni produce nada, solo esta enojado con el Gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Si obvio, vos no estas enojado con el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

no me afecta me da practicamente lo mismo... pero no por eso voy a apoyar un sector que ni me importa tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Castells. gracias por el apoyo, pero la clase media no va a bancar tus pedidos. Minga que te vamos a dar carne papá.... a laburar.
    Cambia 'Castells' por "Buzzi" y 'media' por "alta" y debe ser lo que dijo miguens
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2005

La alianza de todas las organizaciones agrarias ya está mas rota que la comunidad del anillo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1747
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima