Medidor de alcoholemia personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Medidor de alcoholemia personal

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    No, nunca. Vos decis que al soplar mucho tiempo, la exhalacion anterior pierde efecto ?
    A mi me hacen soplar la corneta cada viernes cuando vuelvo por Libertador a la madrugada. El aparato no tiene una cámara donde almacena el aire, sino que el aire pasa a través de una porción que no mide ni una pulgada de largo, con un ancho de unos 5-8mm. No sé a ciencia cierta cuanto tenes que estar soplando, pero hasta que el aparatito de mierda hace pip!, parece una vida y por lo menos la mitad de mis pulmones. En ese volumen de aire, lo que pudiese haber antes es un ínfimo porcentaje. Por otro lado, la mayoría de los aparatos de medición fijan la medida en la meseta (cuando el valor medido es constante a través del tiempo), así que eso descartaría cualquier pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

Pero, tecnicamente, que es lo que capta el alcohol ?......como se cuantifica ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 1984

Pero, tecnicamente, que es lo que capta el alcohol ?......como se cuantifica ?.
    Esto es un sensor de alcohol de alta sensibilidad, 13 dolares, por si alguno tenia curiosidad de cuanto cuesta:

El alcohol se absorbe en el oxido metálico de un semiconductor y eso cambia la resistencia al paso de corriente, que es lo que mide el cuchuflo electrónico que la pone en números en el display.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

Joya, muy buena explicacion, cortita y concisa.
    Ahora me pregunto, cuando uno no exhala en el aparato, el alcohol que podria llegar a tener se evapora....no?. Sino seria acumulativo a traves de los usos, que seria incorrecto.
    Supongo esto porque ademas el aparato te detecta el nivel mientras lo usas, no luego....es decir, es muy volatil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 1984

Ahora me pregunto, cuando uno no exhala en el aparato, el alcohol que podria llegar a tener se evapora....no?. Sino seria acumulativo a traves de los usos, que seria incorrecto.
    En ese sensor que puse, el tiempo de reciclado es de 60s. Es decir, 60 segundos después de la ultima medición, esta ya no impacta a la siguiente.

Mirando el tiempo de detección, tenes que soplar 20 segundos seguidos (parece poquito, pero soplen 20 segundos y me cuentan).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

si el alcohol en tu respiracion viene de tus pulmones, si haces respiracion circular los cagas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ni apalos.... ese aire viene del mismo lugar en fin.

Ademas ese aire q seria como el ultimo respiro no te alcanza para todo lo q tenes q soplar en el contrl...

la unica forma de violar ese aparato es con la coima....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Vas a aprender a tocar el saxo ahora? es increíble lo que un borracho es capaz de hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En ese sensor que puse, el tiempo de reciclado es de 60s. Es decir, 60 segundos después de la ultima medición, esta ya no impacta a la siguiente.
    Ahh...ok.

Mirando el tiempo de detección, tenes que soplar 20 segundos seguidos (parece poquito, pero soplen 20 segundos y me cuentan).
    Jajajja, me lo controle por reloj y llego ahi no mas, asique escabiado no llego ni en pedo, valga la redundancia.

Citar Mensaje original enviado por peron
    si el alcohol en tu respiracion viene de tus pulmones, si haces respiracion circular los cagas?
    Explica a grandes rasgos lo que es, me da paja leer en ingles .....aunque lo dudo, son 20 segundos de una, es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ni apalos.... ese aire viene del mismo lugar en fin.

Ademas ese aire q seria como el ultimo respiro no te alcanza para todo lo q tenes q soplar en el contrl...
    No, como de los pulmones, se supone que entra por tu nariz y sale por la boca directamente, y te alcanza para soblar 20 minutos si queres, no el ultimo respiro nomas. Y si se mezclaria con el aire de los pulmones, pero la concentracion seria menor.

la unica forma de violar ese aparato es con la coima....
    Yo no quiero violar nada, solo creo que encontre una falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Sos un carlin calvo de los controles ....posta, como es eso de la respiracion circular ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Aver no entendi la tecnica... si no entra aire a tus pulmones como mierda haces para soplar 20 minutos...
    Si no entra aire a los pulmones te ahogas a los segundos.

Ademas tiene q ser algo sutil... qn o se de cuenta el que esta enfrente tuyo.
    Si encontras la solucion avisamej jejaja

igual dudo mucho q funcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, como de los pulmones, se supone que entra por tu nariz y sale por la boca directamente, y te alcanza para soblar 20 minutos si queres, no el ultimo respiro nomas. Y si se mezclaria con el aire de los pulmones, pero la concentracion seria menor.
    Cualquiera... respiracion circular es guardar aire en la boca cuando te estas quedando sin (aire) en los pulmones. Cuando ves q no das para mas con lo q tenes en los pulmones, empezas a utilizar el q tenes en la boca mientras llenas los pulmones de nuevo.

No encontraste ninguna falla.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Cualquiera... respiracion circular es guardar aire en la boca cuando te estas quedando sin (aire) en los pulmones. Cuando ves q no das para mas con lo q tenes en los pulmones, empezas a utilizar el q tenes en la boca mientras llenas los pulmones de nuevo.

No encontraste ninguna falla.

Saludos
    tenes razon, el aire que acumulas en tu boca va primero a tus pulmones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tenes razon, el aire que acumulas en tu boca va primero a tus pulmones
    Yes sir. Hoy por hoy un instrumentista de viento decente lo hace tranquilo. No se q mierda tiene q ver pero ya lo escribi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7685
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada