Medidor de alcoholemia personal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Medidor de alcoholemia personal

pero ambos pueden manejar legalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Tecnicamente es ilegla creo, por estar bajo el efecto de sustancias que bla. El tema es que no hay test para probarlo, asique con el bistec de los viernes pedite un papel y una botella de agua mineral importada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    pero ambos pueden manejar legalmente
    Si atropellas a alguien, o te accidentas y se demuestra que estabas bajo el efecto de esas sustancias, no dudo de que sean agravantes a la hora de la sentencia. Si no hay controles para esas sustancias por algo será

Debe ser mucho mas probable encontrar a alguien idiotizado por el alcohol (droga socialmente aceptada) que por esas otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tenes razon, el cocainomano es mejor persona que el adicto al paco.
    Pero sin dudarlo loco. Encima tiene mas plata.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Si atropellas a alguien, o te accidentas y se demuestra que estabas bajo el efecto de esas sustancias, no dudo de que sean agravantes a la hora de la sentencia. Si no hay controles para esas sustancias por algo será

Debe ser mucho mas probable encontrar a alguien idiotizado por el alcohol (droga socialmente aceptada) que por esas otras cosas.
    ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:

a) Conducir con impedimentos físicos o psíquicos, sin la licencia especial correspondiente, en estado de intoxicación alcohólica o habiendo tomado estupefacientes o medicamentos que disminuyan la aptitud para conducir;
    Ley de Transito

Justo hoy estaba hablando con un amigo del trabajo sobre la Ley de Transito y le comentaba sobre la presuncion de culpabilidad si te negas a realizar las pruebas de alcoholemia, por ejemplo. Todavia no entiendo como nadie planteo la inconstitucionalidad del articulo 73.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje

¿Será porque el Estado DEBE hacer controles sobre las drogas que habilita y que resultan contraproducentes en ciertas ocasiones?

Es bastante estúpido lo que decis: porque si hicieran controles de marihuana saltarías con que los persecutan, y si no los hacen también te quejas de que los ignoran!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2007

¿Inconstitucional? ¿hay que esperar a que te la pongas para medir objetivamente tu nivel de alcohol en sangre? (o cualquier otra sustancia).

O sea, el derecho penal esta también para sumar garantías en los otros, tu libertad individual no es la única que cuenta en eso, somos una sociedad. Yo seré muy liberal, pero creo tenerlo claro.

Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Es bastante estúpido lo que decis: porque si hicieran controles de marihuana saltarías con que los persecutan, y si no los hacen también te quejas de que los ignoran!
    Si hay algo estúpido por acá estoy seguro que no puede dejar de ser manado por tus manos. Yo no me queje de nada, hable de una realidad. ¿Cuantos casos conoces de gente que se accidento por estar bajo los efectos de la marihuana? ¿cuantos bajo los efectos del alcohol? son sustancias diferentes, el cuerpo reacciona distinto. Que ambas sean drogas no significa que las dos sean igual de peligrosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

maldito sistema.... me alenta a reemplazar el alcohol por las drogas. Que bien é
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

la macri-locura.. che tengo un amigo que le hicieron el control de alcoholemia estando totalmente sobrio y le dió positivo y al parecer despues de varias peleas y un nuevo medidor,saltó que el anterior alcoholimetro tenia secuelas de la persona que habia soplado anteriormente que,supuestamente, tenia demasiado alcohol en sangre, se entendio?
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    maldito sistema.... me alenta a reemplazar el alcohol por las drogas. Que bien é
    Si, asi te moris mas rapido.

Si alguien averigua algo es bastante copado si no es tan caro sirve bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Claro.....como se hace para que no queden secuelas de la exhalacion anterior ?, porque lo unico que se cambia, creo, es la pipeta por donde uno sopla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Mar 2007

Tendrá un margen de error que estará comprendido dentro del sistema. Seguramente se habrá tratado de un caso excepcional, se debe saber cual es el margen de error, y cuales son los residuos por cada una de las pruebas que puedan quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Claro.....como se hace para que no queden secuelas de la exhalacion anterior ?, porque lo unico que se cambia, creo, es la pipeta por donde uno sopla.
    ¿Soplaste uno alguna vez? Estas como un boludo un rato largo vaciando los pulmones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Acá se puede ver algo pero esto p.... te lo venden...

----- Siguiente Post ------

----- Siguiente Post ------
    Puta no salió a ver ahora ke voy a poner el link:http://www.luchemos.org.ar/espa/post...steAlcohol.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gorge Diamond : 24-07-08 el 08:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Soplaste uno alguna vez? Estas como un boludo un rato largo vaciando los pulmones...
    No, nunca. Vos decis que al soplar mucho tiempo, la exhalacion anterior pierde efecto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7683
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima