Los medios "tomando" noticias de la gente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2007

Re: Los medios "tomando" noticias de la gente.

Se llama bien comun, si todos colaboramos, todos nos informamos, ya bastante hacen esos que te informan gratis, Q deja ese pensamiento peronista, no todo es sacar plata de donde pueda.
    Tal cual, es el pensamiento peronista. El que no afana una moneda de donde sea es un tarado.
    Hay muchas razones por las que alguien podria no cobrar. Por ej, a muchos solamente les interesa figurar. Es voluntario, nadie obliga a mandar nada. Pero aca el que no afana....
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Es cuestión de intereses y costos. Yo, dueño del noticiero, quiero acaparar la mayor cantidad de noticias y del otro lado tengo a la gente que le doy sus minutos de fama por lo que filmó (porque citan quien lo hizo) y tiene ganas de denunciar. Tengo noticias frescas sin costo + la gente contenta con su denuncia = más publico y ganancia
    El sistema funciona!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Es cuestión de intereses y costos. Yo, dueño del noticiero, quiero acaparar la mayor cantidad de noticias y del otro lado tengo a la gente que le doy sus minutos de fama por lo que filmó (porque citan quien lo hizo) y tiene ganas de denunciar. Tengo noticias frescas sin costo + la gente contenta con su denuncia = más publico y ganancia
    El sistema funciona!
    claro, agregale todos los conocidos del que mando el material, que también se van a quedar mirando yo hace unos meses mandé algo y salió, pero no lo pude ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces no hay que pagarle a nadie sueldo, total nadie los obliga a trabajar.
    Ya sabia que ivan a salir con tal boludes....

Yo trabajo para que me paguen un sueldo... pero no subo videos a youtube para que me garpen una moneda.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

pero es medio estupido lo que decis...

en ningun lado te dicen que te van a garpar si subis algun video o foto o lo que sea...

la gente lo hace simplemente o por ver su videito en el noticiero o para mostrar algo que los afecta y quieren que se haga publico
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ya sabia que ivan a salir con tal boludes....

Yo trabajo para que me paguen un sueldo... pero no subo videos a youtube para que me garpen una moneda.....
    Sigue siendo cualquiera tu argumento. No refutaste un carajo. Vos dijiste "si no te obligan no te tienen que pagar". Bueno, lo mismo se da con tu situacion laboral, ¿Por que habria de ser distinto?

El video genera ganancias en la TV. ¿Por que el autor no deberia recibir una comision?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Vos dijiste "si no te obligan no te tienen que pagar". Bueno, lo mismo se da con tu situacion laboral, ¿Por que habria de ser distinto?
    No es tan asi, si laburas tenes obligaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2002

Depende... si vos junto con otros 20 boludos filman con un celular un choque de autos o algo asi... esta bien q no te paguen nada, no es nada vital la info.

Ahora, hay video q se venden por millones, como ej, el de Kate "aspiradora" Moss...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Sigue siendo cualquiera tu argumento. No refutaste un carajo. Vos dijiste "si no te obligan no te tienen que pagar". Bueno, lo mismo se da con tu situacion laboral, ¿Por que habria de ser distinto?

El video genera ganancias en la TV. ¿Por que el autor no deberia recibir una comision?
    Las condiciones estan claras. Si mandas algo no te pagan nada. Mandas si queres.
    A la hora de buscar laburo tambien. Podes trabajar gratis si queres. Si no te gusta el sueldo elegis no trabajar. Si te gusta seguis con el tramite. Punto.
    Con sus conceptos pedorros, les deberian estan pagando por mirar tv, porque les generan ganancias. A vos te deberian estar pagando por bancarte la publicidad el foro. Y sin embargo...vos elegis entrar y ver tv aunque no te paguen. Sos un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Youtube no tendria q pagar a todos los que suben contenidos? O al menos a los mas vistos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2003

igual cualquier persona que uplodea algo se debe poner re feliz cuando ve su video en la TV ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Youtube no tendria q pagar a todos los que suben contenidos? O al menos a los mas vistos.
    Solo dan los YouTube Awards creo, olvidate que te den un mango por algo.. es el mismo caso que comenté antes.. la gente se desespera por 5 min de fama o por tener el video más visto del día/mes/año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Apr 2005

JAJAJAAAJAJAAJAJAJJAJAJA ¿Pero en que país vivis? ¿BIEN COMUN EN LOS MEDIOS?
    PFFFFFFFFFFFFffffff...
    Libertad de Prensa, vos no le podes prohibir a alguien filmar en la calle; un espacio de uso público.

Y si, cuando alguien brinda un servicio valioso que genera GANANCIAS deberia recibir una remuneracion a cambio. Que la gente desde su ingenuidad no la exija no quiere decir que no les corresponda. Hay veces que la gente merece MAS de lo que pide.
    ¿Y desde cuando vos tenes un contrato con la página web que ofrece el servicio?

Porque cuando yo tomo un taxi, puedo pedir el ticket; cuando cargo nafta lo mismo; cuando tomo el bondi tenes el boleto; cuando voy al cine, la entrada.

De la misma forma de que 3DG debería pagarle a todos los que postean soluciones en Estudios&Empleos, Ciencia y Tecnología (Hardware, Mobile y Software) . . .

En todo caso; si vos queres generar ganancia podría exigirle al canal cierta remuneración, y si al canal le parece potable la noticia te pagará o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Porq yo cuando trabajo me dicen.... vos trabajas y yo te pago a fin de mes.

Los te TN en ningun momento dicen si vos subis un video yo te debo algo....

Q pelotudez dios si pagariaan por los videos q se suben no hay mas hambre en argentina ni desempleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar