Superfondos o Plazo Fijo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Superfondos o Plazo Fijo?

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Con 10 lucas no te compras ni una siambreta, los 147 128 estan 12 lucas facil en buen estado.

Y digo no, que haces lo compras y lo das de baja? donde lo guardas? en la calle y que se lo lleve la grua? no entiendo.
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si tenes un lugar donde meterlo, comprate un auto usado copado y dejalo ahi.
    Vale leer todo el thread. Si le interesa que investigue como viene la mano.. lo unico que se es que un conocido de la familia lo viene haciendo hace rato, nunca le pregunte porque no se dio la ocación y tampoco me interesa el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2002

bueno, compras una motito. Lo que sea... el tema es q lo tenes, y cuando necesitas el cash la vendes y listo. Probablemente suba de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Mar 2002

a mi el frances me da un 9 cuando el santander da un 15,90.... me estan cagando.
    voy a ir a averiguar bien eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Hagas lo que hagas y con lo poco que vale la plata hoy en dia siguen siendo 10 lucas pedorchas, no le solucionas la vida a nadie con eso.
    Btw. Bienes raices, con 10k no compras un carajo pero juntate con alguien y comprate algun terreno, la gente se multiplica, la plata se multiplica, la tierra es la que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    (..en respuesta a Torfogoth.. )
    Citar Mensaje original enviado por Thoronder Aaar Ver Mensaje
    Haganle una Quest para hacerse mujer a este tipo de una vez por todas y se deje de joder las pelotas...

Ademas, asi no se ve tan feo lo chupapico

Registración
    Nov 2002

Bueno, ya saque un PF 'Interesante' en el Santander a tasa del 21% a 1 año...
    Esta piola, porque vos pones que te acrediten los intereses mensualmente.

Es decir, todos los meses, te depositan (aprox) 175 mangos, en mi caso q inverti 10 lucas.
    Y que se yo... con eso, ya cubro mis expensas, es un gasto menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

De que sirve sacar el 21% en un año en un PF si al cabo de ese año la inflasion te dejo perdiendo plata?
    si no hacés nada perdés más plata.
    los autos no están acompañando la inflación, aunque no es una mala idea. el tema es que es mucho más complicado que meterte en un PF.

Yo personalmente te recomiendo algún FCI. Te dan tasa variable dentro de rangos y hay algunos que son bastante copados. Consultá con algún broker. Con 1 luca podés entrar. Podés hacer mita y mita.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por default Ver Mensaje
    Bueno, ya saque un PF 'Interesante' en el Santander a tasa del 21% a 1 año...
    Esta piola, porque vos pones que te acrediten los intereses mensualmente.

Es decir, todos los meses, te depositan (aprox) 175 mangos, en mi caso q inverti 10 lucas.
    Y que se yo... con eso, ya cubro mis expensas, es un gasto menos.
    che, tenés como te quedó la tasa real? (menos los gastos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 23-07-08 el 01:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

De que sirve sacar el 21% en un año en un PF si al cabo de ese año la inflasion te dejo perdiendo plata?

Si tenes un lugar donde meterlo, comprate un auto usado copado y dejalo ahi.
    y de que sirve no hacer nada a hacer algo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

De que sirve hacer las cosas por la mitad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

ta bien hamburguejas, si queres que la inflacion te coma tus ahorros bien por vos.... ahora deja a los grandes hablar de cosas importantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

haya paz che, son opciones. algunos están más cómodos con unas que con otras.
    Cualquier cosa que te de un punto real de tasa es mejor que no hacer nada´.
    comprar un auto te puede llegar a dar mejor que la inflación o no. Y en ese "o no" está el punto importante. El riesgo es mayor.
    Los plazos fijos quizas te den algo menos que la inflación, pero son más seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ta bien hamburguejas, si queres que la inflacion te coma tus ahorros bien por vos.... ahora deja a los grandes hablar de cosas importantes
    jajajajaja, te quedo el bigote de la cindor y pasamos de ver ruggrats a los power rangers?

No se de donde sacaron que dije que no hay que hacer nada... los PF + inflasion te comen los ahorros y la salida es buscar otra solución. La situación actual les mete el dedo en el orto a todos, con un PF lo único que logran es que se lo metan un poco menos, nada mas... pero siguen perdiendo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

jajajajaja, te quedo el bigote de la cindor y pasamos de ver ruggrats a los power rangers?

No se de donde sacaron que dije que no hay que hacer nada... los PF + inflasion te comen los ahorros y la salida es buscar otra solución. La situación actual les mete el dedo en el orto a todos, con un PF lo único que logran es que se lo metan un poco menos, nada mas... pero siguen perdiendo igual.
    bueno dale magico, ilumina al mundo con tus soluciones... o lo unico que tenes son quejas de nena chiquita??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    bueno dale magico, ilumina al mundo con tus soluciones... o lo unico que tenes son quejas de nena chiquita??
    Mágico? hay una diferencia enorme entre darse cuenta que algo esta mal e identificar que es lo correcto. No se a que le llamas queja, es un foro de discusión, en un thread que habla de inversiones donde hago notar la cruda realidad de que la inflación se come a los PF.

Es una salida a la inflación? no... ni siquiera es una solución momentánea. Si no querés perder plata gastala en el momento. Si queres ahorrar usala para comprar bienes con poca/nula amortización y que acompañen en mayor o menor medida a la inflación. De última buscar inversiones con algo mas de riesgo pero con ganancias acordes al aumento de los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Mágico? hay una diferencia enorme entre darse cuenta que algo esta mal e identificar que es lo correcto. No se a que le llamas queja, es un foro de discusión, en un thread que habla de inversiones donde hago notar la cruda realidad de que la inflación se come a los PF.
    y donde no diste una alternativa concreta... peor aun, empezaste a pelotudear con un auto dejandolo parado... re maduro lo tuyo

Es una salida a la inflación? no... ni siquiera es una solución momentánea. Si no querés perder plata gastala en el momento. Si queres ahorrar usala para comprar bienes con poca/nula amortización y que acompañen en mayor o menor medida a la inflación. De última buscar inversiones con algo mas de riesgo pero con ganancias acordes al aumento de los precios.
    si, la teoria la sabemos todos, ahora mira la realidad y deci oportunidades concretas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Tanto la realidad como la teoría me muestran que se pierde plata con un PF... por mas fuerza que hagas o más alto lo grites no vas a cambiar nada al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima