BIG Disco (Patio Olmos - Córdoba)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

BIG Disco (Patio Olmos - Córdoba)

El que fuera espacio de salones de eventos en Patio Olmos (Amerian y Libertador) se convertirá en Big Center, un sistema de espacios combinables y de usos múltiples en el que convivirán una disco, salones para convenciones y cenas con show, un teatro y las posibles combinaciones entre todos ellos.

La estrategia de promoción los presenta como una opción de vínculos y el nombre los unifica: Comunidad Big. Por ahora son cuatro grupos: Shows, Lounge, Disco y Teens y se planea una quinta posibilidad de eventos matutinos para empresas (presentación de productos, seminarios, conferencias, eventos).

El target es igual de múltiple. Los chicos hasta 16 años tendrán Big Teens, matinés bailables, espacio para fiestas y cumpleaños en horario diurno. Big Disco abre a la noche para mayores de 21, con capacidad para dos mil personas y programación musical temática que varía cada semana. En el Big Lounge entrarán los mayores de 30 y tendrán acceso a la disco, aunque con servicios diferenciales en su área, que también incluye una terraza con vista a la pista.

Big Center abrirá sus puertas el 25 de julio próximo. La disco, en la cual se habría invertido cerca de un millón de dólares, puede albergar a dos mil personas; ofrece un espacio de 1.650 metros cuadrados, 100 metros lineales de barras, 500 cocheras cubiertas, un VIP, tecnología de última generación y propuestas gastronómicas de alto nivel.

Ideada por gente de Rock & Feller y Carreras/Living Four

Fuernte: http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=221220 y http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=221515

Mi cuñado sera RRPP ahi y ya tengo mi Gold Member
    Vamos a ver q pinta, por lo que parece será bastante grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5269
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: BIG Disco (Patio Olmos - Córdoba)

Gracias por la Info, Cordobeses Asistan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Re: BIG Disco (Patio Olmos - Córdoba)

Tip de las Tarjetas:

Parece que serán de bastante utilidad. Van a ser como unas tarjetas magneticas que se usaran tanto para entrar como para consumir dentro del lugar. La cosa es que mientras uno mas vaya, se iran ampliando los margenes horarios para entrar al lugar. Por ejemplo, actualmente las tarjetas permitiran entrar gratis hasta las 2 AM, pero ese limite se puede correr a medida que "ganes puntos" llendo.

Tambien parece que daran free drinks y otras boludeces, onda Sacoa :P

Mas info general:

Parece que abrira Sabados solamente por un tiempo, pero la idea es abrir de Jueves a Sabado (jueves electronica pura).
    Tambien piensan mezclar con musica ochentosa y rock.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Discusión cerrada