Lentes de contacto, ¿cómo se ponen?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Lentes de contacto, ¿cómo se ponen?

El viernes pasado me dieron lentes de contacto y la verdad que me esta costando horrores poder ponermelos, se me pegan al dedo cuando me los pongo en la córnea. En la semana iré a ver si me pueden ayudar un toque, pero mientras alguién con experiencia que tenga algunos tips?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16524
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Lentes de contacto, ¿cómo se ponen?

si, yo uso lentes de contacto hace bastante
    Primero tenes que poner bien la lente. Ponetela en la palma de la mano y cerrala un poco, si se hace una empanadita es ese lado, sino dalo vuelta. Despues ponetelo en al punta del dedo, si usas algun producto para colocarlas ponele, y sin miedo abri bien en ojo y intenta poner la lente. AL principio cuesta un monton y te arde el ojo pero despues te acostumbras. Intenta que entre la puntita de abajo y despues termina de ponerlo sino se te hace como una burbujita si lo pones de frente y no vas a saber sacarlo. Pero sin miedo eh, sino no vas a poder ponerlo y te va a costar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

busca en youtube
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es una boludez. Te explicó bien. No debes apretar lo suficiente, sino no explico porque se te pegan en el dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

use durante 4 años lentes de contacto y siempre me costo una bocha, lo unico que aprendi es que el dedo tiene que estar seco, si no en cuanto lo agarras se te pega y cuesta 10 veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

yo estoy usando lentes hace una semana y ya no me cuesta casi nada, la posta es metertelos de una sin dudar y listo, se te pegan :P.Sacarlos es más fácil aun, los movés a la parte inferior del ojo y ahí te los sacas, para que no arda tanto :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si, sacarlos es una boludés la verdad. A mi el de la óptica me dijo que tenía que mirar para arriba, ni idea porque.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

AJAJAJAJAJA A mucha gente le da impresión... Yo usé largos años, hasta que me dejaron de corregir el astigmatismo, y me tenía que conseguir los tóricos que no son tan sencillos de usar, ni descartables, y volví a mis queridos anteojos.

El secreto para ponértelos reside en no pestañar por mucho que desees hacerlo, si te los pusiste del lado correcto, por más mal puestos que estén basta con que mires para varios lados sin pestañar que se te acomodan solitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Siempre me dio mucha impresión ver como se los ponen... nunca los usaría juajua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

yo uso, y es muy facil colocarselos.Solo necesitas un espejo pequeño;teniendo la lente en la punta del dedo indice de la mano correspondiente al ojo, con el dedo mayor bajas la piel inferior del ojo un poquito, y mirandote al espejo, te colocas la lente sobre el ojo. y ya.

Osea, el ojo al que le vas aplicar la lente, ese ojo mirandote en el espejo, no mires la lente, mirá tu ojo por el espejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2003

Yo uso hace casi 6 años (ahora tengo un tórico en el derecho por el astigmatismo y no noto la diferencia de molestia, probablemente no tenga sensibilidad en los ojos ).

Las claves son:

- Dedo seco
    - Revisar que estén del lado correcto (sino además se te van a pegar a los párpados una vez colocados y creeme que jode mucho eso)
    - Bien limpios (tirales un chorro de liquido limpiador antes de colocártelos, de esa forma también esta húmedo y facilita que se peguen)
    - Abrí bien los párpados del ojo con la otra mano y mandatelo sin dudar (yo a esta altura hasta lo hago a oscuras o de formas que si me vieras no te pondrías un lente en toda tu vida)
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo uso desde hace mas de 15 años... me los saco y me los pongo como si fueran anteojos casi jajajaja sin espejo ni boludeces...

es mas una vez me quede sin solucion salina en un viaje de larga distancia en bondi y me puse un lente que se me habia salido con saliva!!! mcguiver un poroto la lado mio!! muajajajaj

Tomas el lente con con dedo indice y pulgar (sin apretar mucho) te lo pones en el dedo indice de la mano contraria al ojo donde te queres meter el lente...

revisa que esten del lado correcto, si los miras de costado los bordes tienen que apuntar hacia arriba..si vez el borde medio combado hacia los costados es que el lente esta alrreves..

le hechas una o dos gotas de solucion salina dentro para que se peguen..

te hacercas el lente al ojo...conviene mirar el lente fijo para poder apuntar bien.

despues que te lo pusiste move el ojo hacia varios lados para que se acomode ( pone la mano debajo por si esta mal puesto y se cae)

yasta!!

pensa que el lente no va PEgado sobre el ojo..sino que este debe flotar sobre una capa de lagrima... asi que no tenes que apretar contra el ojo cuando te lo pones... a medida que te lo hacercas llega un punto en que el lente solo se acomoda sobre el ojo.

ultimo consejo... si usas descartables..no lo uses demaciado tiempo..porque te van a irritar la vista... cuando empezas a notar que se ven aureolas en las luces o te empiezan a molestar cambialos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2005

Yo mas que liquido limpiador antes de ponermelos les tiro la solucion salina esa por que a veces si tienen mucho liquido limpiador me hace arder bastante; idem si los deje mucho tiempo en la cajita. Ahora mismo no uso hace como 2 semanas, me da paja ir a comprar liquido.
    Bien limpios (tirales un chorro de liquido limpiador antes de colocártelos, de esa forma también esta húmedo y facilita que se peguen)
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

el nivel de dificultad es como ponerse un preservativo mas o menos....
    • Me gusta
    Me gusta

Nyx
    Registración
    Sep 2003

yo hago asi, previa limpiada y todo eso me lo pongo en el dedo del medio luego me bajo el parpado inferior y lo apoyo debajo de la pupila/iris o sea en la parte blanca y luego lo acomodo para arriba, para sacarlo hago lo contrario, lo empujo para abajo y lo saco
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar