Lentes de contacto, ¿cómo se ponen?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Lentes de contacto, ¿cómo se ponen?

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Es mentira lo de los tóricos
    Es cierto lo que dice Morgaine. Los lentes tóricos están diseñados para realinearse con cada parpadeo.

Tenes dos tipos, los que usan balasto, es decir, una parte de la lente mas gruesa y pesada que va hacia abajo y mantiene el eje óptico de la lente donde debe ir, y las que son de zona fina (las Acuvue tóricas) que tienen dos lados mas finitos para que los parpados estabilicen la lente en una orientación determinada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Alguien de acá se operó la miopía y el astigmatismo con laser? Me ayudaría saber en dónde se operaron y si quedaron bien...
    Yo le tengo muuuchas ganas a la operacion, pero mi oculista me dijo que por ahora me olvide y que no vale la pena... además hay que esperar a que se me "asiente" la vision, o sea, que deje de empeorar periodicamente y recien ahi me podria operar.

Tengo un conocido que se operó la vista y ahora no usa mas anteojos... mi sueño!

Igual lo que realmente me molesta de los anteojos no es que me pesen o que me incomode el marco... lo que rompe las bolas es tener que andar limpiandolos tooodo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es cierto lo que dice Morgaine. Los lentes tóricos están diseñados para realinearse con cada parpadeo.

Tenes dos tipos, los que usan balasto, es decir, una parte de la lente mas gruesa y pesada que va hacia abajo y mantiene el eje óptico de la lente donde debe ir, y las que son de zona fina (las Acuvue tóricas) que tienen dos lados mas finitos para que los parpados estabilicen la lente en una orientación determinada.
    El mio es con balasto y jamas note eso, si me pasa con el otro que no es torico y solo hasta que se seca un poco y deja de flotar como loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Apr 2004

Yo tengo toricas y es asi, tienen que "alinearse" y quedar siempre en la misma posicion para mantener el angulo de vision.

Cuando empece a usar estuve una semana que tardaba como media hora para ponermelos. Al mes ya me los ponia re tranka, a los 6 meses era un tramite, ahora despues de 1 año y medio si tardo 40 segundos es mucho xD

Es cuestion de practica, a mi lo unico que me jode son las pelucitas. Sino fuera por eso seria mas facil qe ponerse anteojos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jun 2005

Es un sueño levantarse a la matina y ver bien :P , yo creo q me opero este año me sale 2k cada ojo mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2006

Yo me voy a hacer unos, estoy cansado de los anteojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gavileitor Ver Mensaje
    Es un sueño levantarse a la matina y ver bien :P , yo creo q me opero este año me sale 2k cada ojo mas o menos.
    Para eso no es necesario operarse, podes usar lentes de recambio semanal o mensual que te permiten dormir con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2004

Para eso no es necesario operarse, podes usar lentes de recambio semanal o mensual que te permiten dormir con ellas.
    igual si se puede operar es mucho mas comodo y ahora no son para nada riesgosas esas operaciones.

Lo que si obviamente hay qe asegurarse bien con el oftalmologo y al menos 1 año y medio sin que varie la graduacion (gralmente despues de los 21 o 23 años). Pero bueno, esto te lo dice el oculista viejah
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    May 2003

Al menos para mi tiene una ventaja la miopía, cuando tengo que ver muy de cerca mi vista es mejor que la de alguien sin miopía, y la vista de lejos se corrige con lentes, así que puedo alternar entre buena vista de lejos y de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jun 2005

Yo no puedo tengo miopia y agtismatismo no vienen lentes descartables para mi problema asi q operacion o chau sueño :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Al menos para mi tiene una ventaja la miopía, cuando tengo que ver muy de cerca mi vista es mejor que la de alguien sin miopía, y la vista de lejos se corrige con lentes, así que puedo alternar entre buena vista de lejos y de cerca.
    También tengo miopía, y lo de cerca es verdad. En dibujo técnico no me pasaba 1 línea jajaja.

Igual, daría lo que fuera por leer el número del bondi antes, de que pise el charco de la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 1984

Yo no puedo tengo miopia y agtismatismo no vienen lentes descartables para mi problema asi q operacion o chau sueño :P.
    ¿Como no? las acuvue oasys son de uso semanal continuo y las PureVision de B&L hasta un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2005

Pero viene con miopia y agtismatismo? Tengo entendido q corrijen o un problema o el otro.

tengo como 5 de miopia y 1 y chirolas de agtismatismo , es bastante, ahora averiguo bien , gracias x el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Pero viene con miopia y agtismatismo? Tengo entendido q corrijen o un problema o el otro.
    Que yo sepa si, pero no uso de esas, asi que a lo mejor estoy equivocado. Estoy 99% seguro que las cajas tiene como parametros aumento + aumento cilindrico + eje
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Que te hizo el natura plus que te parecio caca?
    Natura express.
    eso, express.

muchas proteínas.

Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    No entendí lo de abanicarse o ver un ventilador en verano .
    para lagrimear!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima