Presupuesto UBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Presupuesto UBA

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Juan que decida ir a todas (menos las faltas permitidas) o a ninguna. Ahi esta la ventaja.
    Veamos si entiendo el sisguiente teorema del presupuesto (Ramones, 2008):

Se l la cantidad de dias que el alumno x puede faltar a clase sin quedar libre. Sea p(x, f) el presupuesto de la universidad cuando el alumno x falta f veces.

Teorema:

Existe un t tal que p(x, t) > p(x, t+k), con k > 0.

Demostracion
    tomar t = l (la cantidad de dias que el alumno puede faltar sin perder la regularidad). Mirar los post de ramones donde se ve que es si el alumno falta hasta l dias es beneficioso para la facultad.

Si va a todas se supone que va a estudiar, y si ya sabe, que no vaya a ninguna o busque espacio sin anotarse la que quiere, sin hay lugar, que entre, sino que se joda. Para vos hay que priorizar la comodidad del pibe que quiere ir cuando quiere ante la programacion de cursos y el presupuesto, para mi no.
    Para mi es una estupides sacar a la gente porque falto, ya no hay razon alguna. No estas priorizando nada.

eh? castigarlo? es ir y dar el examen, el pibe ya la tiene re clara, no es un castigo.
    Vos viste que algun examen libre sea igual de complejo que dos parciales, con el agregado de que se recupere en 2 partes?

Vos lo haces, ya te lo respondi la facultad no lo hace.
    Eso lo inventaste vos. Vos supusiste que esa es la razon para la falta de espacio, y no la falta de prespuesto. Cuando a mi me faltaba espacio en el cbc era porque habia muchos alumnos, que despues dejaban la materia, pasaba en analisis que no habia presentismo y en quimica que si habia. Entonces?

Estas buscandole la quinta pata al gato y queres contemplar casos aislados, ni en pedo queres optimizar nada, la solucion es mas presupuesto, total contratas mas docentes, pones mas aulas, despues si hay 10 pibes en aulas de 50 y con 3 docentes, que importa?! Si total si iban o no, vos vas a pagar igual...
    Vos estas inventando razones para ponerle el culo en la silla a los pibes como si eso mejorara algo, pero nunca pusiste una razon real.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

No me contestaste nada >:[
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Eso lo inventaste vos. Vos supusiste que esa es la razon para la falta de espacio, y no la falta de prespuesto. Cuando a mi me faltaba espacio en el cbc era porque habia muchos alumnos, que despues dejaban la materia, pasaba en analisis que no habia presentismo y en quimica que si habia. Entonces?
    La falta de espacio es por falta de presupuesto, por eso necesitas hacer algo hasta que tengas presupuesto. Creo que quedo claro que lo ideal seria que todos se anoten y vayan cuando se les cante el orto, pero hoy en dia no esta funcionando.

Vos estas inventando razones para ponerle el culo en la silla a los pibes como si eso mejorara algo, pero nunca pusiste una razon real.
    Si te puse, hay una crisis, te guste o no, la podes arreglar con presupuesto, pero hasta que llegue la plata, tenes que buscar una solucion dentro de lo posible.

Wow, cuando postee no vi tu mensaje.

No, no funciona asi porque si das libre no das los parciales, das el final nada mas (pero mas dificil) si fuera igual de facil dando libre te saltarias los parciales. Anotarse y no ir es justamente eso, no ir, pero rendis parciales + final. (en vez de todo junto y de un saque)
    Pero el pibe sabe todo como para PROMOCIONAR sin cursar, no va a poder dar un final libre? partimos de esa base antes.

Yo del CBC te puedo hablar de exactas/ingenieria/biologia porque son los que vi. Ya te conteste en uno de mis primeros posts. Estaria fantastico levantar el piso, pero hay gente que viene con un secundario de mierda, y levantando el piso de golpe les sacas las chances de dar bien.

A mi no me contesto, pero como ya te dije yo pensamiento, quimica, sociedad y estado, casi todo fisica, casi todo analisis ya lo habia visto en el colegio (en 5to año del colegio hice toda la guia del cbc completa por ejemplo).

O sea que en un año yo tuve que aprender algebra, la mitad de analisis y "repasar" todo el resto.

Ahora ponele un pibe que viene sin ver casi nada de matematica. Vos queres levantar el piso? como hacen para aprender todo eso en lo que dura el cbc? Para mi el CBC no tendria que estar, pero la solucion no es levantar el piso y filtrar mas. Los secundarios se tienen que poner las pilas y dar programas decentes, explicar todos los temas y preparar a la gente para la vida universitaria un poco.

edit: a mi me fue mas dificil el primer año que el cbc pero creo que solamente que porque era casi todo nuevo comparado con el cbc que ya habia visto mucho.
    Pero entonces que priorizamos, elevar el nivel academico o hacer una universidad mas amplia y popular? No es imposible para un pibe con un secundario malo entrar si suben el nivel, solo requeriria mas esfuerzo.

Y si, estoy de acuerdo, que lo ideal seria una politica general de educacion. Que suba el presupuesto para pagarle a todos los docentes, salarios dignos, que esten en buen estado los edificios, que se suba el nivel academico en donde se puede subir, y obviamente aumentar el nivel de exigencia en todo el secundario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La falta de espacio es por falta de presupuesto, por eso necesitas hacer algo hasta que tengas presupuesto. Creo que quedo claro que lo ideal seria que todos se anoten y vayan cuando se les cante el orto, pero hoy en dia no esta funcionando.

Si te puse, hay una crisis, te guste o no, la podes arreglar con presupuesto, pero hasta que llegue la plata, tenes que buscar una solucion dentro de lo posible.
    No! Jamas me explicaste como es que si juan falta solo la cantidad de veces permitidas el presupuesto alcanza mejor que si falta 2 veces mas. No queres entender que el problema es que no tenes prespuesto para darle una silla a cada alumno, y si se lo das a uno, vaya o no vaya, no se lo das a otro. Seguis con que es un problema de organizacion y que el presentismo es "mejor"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Pero el pibe sabe todo como para PROMOCIONAR sin cursar, no va a poder dar un final libre? partimos de esa base antes.

No se si contesta tu pregunta, pero tengo muchos amigos que aprobaron una materia, pero como no la promocionaron, la recursaron, para promocionarla y no dar final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No se si contesta tu pregunta, pero tengo muchos amigos que aprobaron una materia, pero como no la promocionaron, la recursaron, para promocionarla y no dar final.
    Eso solo habla mal de tus amigos.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No! Jamas me explicaste como es que si juan falta solo la cantidad de veces permitidas el presupuesto alcanza mejor que si falta 2 veces mas. No queres entender que el problema es que no tenes prespuesto para darle una silla a cada alumno, y si se lo das a uno, vaya o no vaya, no se lo das a otro. Seguis con que es un problema de organizacion y que el presentismo es "mejor"
    Si te lo explique. El dejarlo libre si se anota y falta, es para DESALENTAR esa conducta, es una herramienta. La finalidad es que tengas optimizado el espacio y los docentes. Optmizar no es que este 100% el curso todos los dias, es que este lo mas aprovechado posible. Si Juan falta y se queda libre, no podes hacer nada, si Juan va y duerme, no podes hacer nada.

Ahora bien, ya te dije que lo ideal seria presupuesto a full, que puedas armar cursos para todos los que esten pensando en anotarse, pero no es asi. No tenes el presupuesto, y mientras lo pedis, deberias hacer algo.

Y sobre el punto central del topic, no crees que una suba del 137% del presupuesto tiene que venir necesariamente de la mano con una modificacion radical de la administracion?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si te lo explique. El dejarlo libre si se anota y falta, es para DESALENTAR esa conducta, es una herramienta. La finalidad es que tengas optimizado el espacio y los docentes. Optmizar no es que este 100% el curso todos los dias, es que este lo mas aprovechado posible. Si Juan falta y se queda libre, no podes hacer nada, si Juan va y duerme, no podes hacer nada.
    Me encantan tus justificaciones circulares. En pensamiento cientifico que cualquier nene de 13 años puede entender te eneseñana por que no sirve, deberias cursarla.

Que te importa desalentar a que el tipo falte 4 veces mas que las veces permitidas, si no ganas nada, mas que reprimirlo? Si vos tenes prespuesto para darle clase a 40, y juancito va a todas las clases, formas 40 personas. Si vos tenes presupuesto para darle a 40 personas y juancito va a un tercio de las clases y da los parciales igual que los demas, formas 40 personas. Cual es la ventaja de formar 40 personas sobre formar 40 personas?

Y sobre el punto central del topic, no crees que una suba del 137% del presupuesto tiene que venir necesariamente de la mano con una modificacion radical de la administracion?
    No. El presupuesto tiene que aumentar mejore baje o no la burocracia (que vos queres subir). El otro dia fui a cenar con muchos amigos empleados de la facultad, ninguno entendio como es que el rector afirma desconocer cuantos alumnos tiene, si todos los recibos de sueldo se pagan desde el mismo sistema...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me encantan tus justificaciones circulares. En pensamiento cientifico que cualquier nene de 13 años puede entender te eneseñana por que no sirve, deberias cursarla.

Que te importa desalentar a que el tipo falte 4 veces mas que las veces permitidas, si no ganas nada, mas que reprimirlo? Si vos tenes prespuesto para darle clase a 40, y juancito va a todas las clases, formas 40 personas. Si vos tenes presupuesto para darle a 40 personas y juancito va a un tercio de las clases y da los parciales igual que los demas, formas 40 personas. Cual es la ventaja de formar 40 personas sobre formar 40 personas?
    Seguis sin entender, creo que tu problema es con la palabra desalentar. Lo idea seria que todos los que se anoten a cursar, cursen y bien, asi los docentes y espacios que asignaste, van a ser utilizados en un 100%. Ahora bien, si vos das libre opcion de ir o no ir, se puede anotar cualquiera, total, no le cambia nada si va o no va. Pero a vos si te cambia si calculas espacio que no va a ser utilizado.

Que se puede hacer? Si, desalentar el abandono. Esto quiere decir, tratar de que los pibes que se anoten y no cursen, sean los menos. No vas a eliminarlo por completo ni vas a asegurarte que todos aprovechen la clase, eso ya no lo podes controlar.

El tema es que pasa si tenes presupuesto para formar 30 personas, ponele 1 docente, un aula. Y se anotan 40 personas, pones otro docente, a mitad de sueldo, o ad-honorem, y asignas un sucucho hecho mierda. Y despues van y cursan efectivamente 30 personas.

Tenes otra opcion, asignar los 40 al aula y al docente de 30. Van todos ponele un dia, aula desbordada, cosa que se ve seguido. Tenes otro curso, de 50, 2 docentes, aula grande, se anotaron 50 y van 25 pibes efectivamente. Notas el problema?

No. El presupuesto tiene que aumentar mejore baje o no la burocracia (que vos queres subir). El otro dia fui a cenar con muchos amigos empleados de la facultad, ninguno entendio como es que el rector afirma desconocer cuantos alumnos tiene, si todos los recibos de sueldo se pagan desde el mismo sistema...
    Tomar lista y volcarla a un sistema que te deja libre pibes si llegan a X falta te parece aumentar la burocracia? El "aumento" de la administracion puede ayudar a agilizar las cosas.

Tendrias que preguntarle a Hallu, no a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Seguis sin entender, creo que tu problema es con la palabra desalentar. Lo idea seria que todos los que se anoten a cursar, cursen y bien, asi los docentes y espacios que asignaste, van a ser utilizados en un 100%. Ahora bien, si vos das libre opcion de ir o no ir, se puede anotar cualquiera, total, no le cambia nada si va o no va. Pero a vos si te cambia si calculas espacio que no va a ser utilizado.
    Esto es como el bolero de ravel, que vuelve a empezar una y otra vez. Obligar a alguien a cursar no logra NADA. Si el tipo quiere dejar la materia, anotarse y no dejarla, lo hace quedando libre o no libre. Si el tipo quiere aprobarla, da lo mismo si va a o no va, vos tenes que formar un tipo. Ahora explicame las ventajas de que al que formaste puso el culo en la silla todos los dias y no la mitad de las clases. A lo unico que desalentas tomanndo lista es a faltar muchas veces, pero no pudiste justificarme que eso se beneficioso para alguien.

El tema es que pasa si tenes presupuesto para formar 30 personas, ponele 1 docente, un aula. Y se anotan 40 personas, pones otro docente, a mitad de sueldo, o ad-honorem, y asignas un sucucho hecho mierda. Y despues van y cursan efectivamente 30 personas.
    Lo mismo que si dejas libres a esos 10, nada.

Tomar lista y volcarla a un sistema que te deja libre pibes si llegan a X falta te parece aumentar la burocracia?
    Si, eso es la definicion de la burocracia.

El "aumento" de la administracion puede ayudar a agilizar las cosas.
    Despues de muchas muchas paginas no pudiste justificarlo, te limitaste a decir que es mejor que que desalienta comportamientos que no tienen ningun perjuicio para la comunidad.

Tendrias que preguntarle a Hallu, no a mi.
    Preguntaselo vos, que lo queres usar como prueba de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Esto es como el bolero de ravel, que vuelve a empezar una y otra vez. Obligar a alguien a cursar no logra NADA. Si el tipo quiere dejar la materia, anotarse y no dejarla, lo hace quedando libre o no libre. Si el tipo quiere aprobarla, da lo mismo si va a o no va, vos tenes que formar un tipo. Ahora explicame las ventajas de que al que formaste puso el culo en la silla todos los dias y no la mitad de las clases. A lo unico que desalentas tomanndo lista es a faltar muchas veces, pero no pudiste justificarme que eso se beneficioso para alguien.
    Vos decis que no le cambia al pibe que lo dejen rendir ese cuatrimeste o no? A mi me parece que si.

Vos tenes que formar pibes. Pero tenes que hacerlo en condiciones dignas.

Si te dije que lo beneficioso es que logras aprovechar mejor los recursos. Y te explique como, haciendo que la cantidad de pibes que se anotan y no vayan, sea menor.

Lo mismo que si dejas libres a esos 10, nada.
    No nada, solo pagas 1 sueldo mas o tenes un docente mas gratis, y haces cursar a pibes en un sucucho. O a todos amontonados tipo carcel del 3er mundo. Una boludes...

Si, eso es la definicion de la burocracia.
    Hacete el boludo, esta claro que estamos hablando de burocracia en terminos negativos, que afecta al mejor funcionamiento de la institucion.

Despues de muchas muchas paginas no pudiste justificarlo, te limitaste a decir que es mejor que que desalienta comportamientos que no tienen ningun perjuicio para la comunidad.
    Que perjuicio a va a tener asignar docentes de mas, aulas de mas o aulas superpobladas? Ninguno...y menos con los numeros de la UBA. Ah no, para si, hay problemas de presupuesto. Entonces si, hay prejuicio.

Preguntaselo vos, que lo queres usar como prueba de algo.
    Y entre lo que dijo el rector de la universidad de buenos aires a un diario de tirada nacional o lo que le dijeron a peron sus amigos en una cena, me quedo con el primero, que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vos decis que no le cambia al pibe que lo dejen rendir ese cuatrimeste o no? A mi me parece que si.
    eh? Si quedas libre en una materia no podes rendir en las otras? Es demencial, falta que el profesor te pegue con un palo nada mas. Si vos queres ir a la mitad de las clases, entonces tenes que ir si o si a todas, a jugar al gameboy, para que te dejen dar otras materias?

Vos tenes que formar pibes. Pero tenes que hacerlo en condiciones dignas.
    Claro, para eso necesitas mas presupuesto.

Si te dije que lo beneficioso es que logras aprovechar mejor los recursos. Y te explique como, haciendo que la cantidad de pibes que se anotan y no vayan, sea menor.
    El que se anota y no da la materia le da lo mismo si lo dejas libre o si no lo dejas. YA DEJO LA MATERIA!

No nada, solo pagas 1 sueldo mas o tenes un docente mas gratis, y haces cursar a pibes en un sucucho. O a todos amontonados tipo carcel del 3er mundo. Una boludes...
    No, no pagas mas. Si se anotan 40 y solo van a dar parciales 30, primero que ya lo sabes por una tendencia normal, lo hacen en el cbc donde falta prespuesto, las primeras dos semansa no hay lugar para todos, despues sobra. Crees que les sale de casualidad?
    Y segundo que si el tipo quiere dejar la materia y eso se llama dejarlo libre o no se llama asi, no ganas nada. Vos vas a asginar lso mismos recursos. Yo fisica del cbc falte la mayoria de los sabados, y la promocione con 10, casi curse una vez por semana. Si yo hubiera ido todos los sabados a mirar el techo, otro alumno podria haberla cursado tambien? A la facultad le habria salido mas barata? La uba tendria un profesional mas? Lamentablemente para tu argumento, la respuesta es no a las 3.

Hacete el boludo, esta claro que estamos hablando de burocracia en terminos negativos, que afecta al mejor funcionamiento de la institucion.
    Cada vez que te muestro que estas diciendo una boludes me respondes que me hago el boludo? Si queres te digo todo que si en lugar de mostrarte por que tus argumentos son falsos, pero creo que no seria una discusion. Aumentar la burocracia de tomar lista, y llevar registros de eso, solo para vos sepas exactamente cuanta gente tiene el culo en la silla, sin por eso poder formar mas gente, ni ahorrar plata, ni ninguna otra ventaja que hayas podido justificar, es perjudicial.

Que perjuicio a va a tener asignar docentes de mas, aulas de mas o aulas superpobladas? Ninguno...y menos con los numeros de la UBA. Ah no, para si, hay problemas de presupuesto. Entonces si, hay prejuicio.
    Y que perjuicio va a tener la guerra de irak y el calentamiento global, nada no? Que, no tienen relacion con la asistencia obligatoria? Ah, tus problemas tampoco.

Y entre lo que dijo el rector de la universidad de buenos aires a un diario de tirada nacional o lo que le dijeron a peron sus amigos en una cena, me quedo con el primero, que queres que te diga.
    Vos creele a quien quieras, yo por lo menos no tengo de secretarios a los mismos de la gestion de shuberoff. Te invito a que consigas un recibo de sueldo de cualqueir facultad que no sea exactas, lo juntes con el mio y los compares, vas a ver que salen del mismo sistema. Ahora, como futuro ingeniero en sistemas que vas a ser gracias a que siempre pones el culo en la silla, quiero que concluyas como es que si todos los recibos de sueldos salen del mismo sistema, liquidan bien los sueldos por cargo, antiguedad, dedicacion, asignaciones familiares, descuentos de sindicatos, paritarias, incentivos, descuentos de obras social por familiares a cargo, etc etc, no es posible saber cuantos son?

Los unicos que no estan sistematizados son algunos ad-honorem, y esos no entran en la cuenta de repartir el presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

La facultad de ingeniería de la UBA es un desastre (la situacion edilicia es crítica), para citar algunos problemas:

*Los baños datan del siglo pasado. Aunque se ve que entran los empleados a limpiar, cuando uno entra lo que puede ver, es que está todo lleno de telarañas, arañas, olor a mierda y manchas de suciedad de todo tipo en todas partes. Los inodoros chorrean agua y no tienen tapa ni asiento. Pocas veces encontras jabón, y si vas a cagar llevate pañuelitos porque nunca hay papel, y unos cuantos nisiquiera tienen el compartimento para ponerlo.

*De los 6 ascensores esta andando 1 solo, y por momentos parece que se va a caer. Segun lo que estuvo informando el centro de estudiantes, la empresa que les hacia el mantenimiento no está trabajando más por falta de pago y como no hay quien controle el estado de los mismos los clausuraron. Dijeron tambien que el que esta andando, por el momento no esta siendo controlado.

*Por momentos tienen que cortar el gas por la falta de mantenimiento en las cañerías (como pasó en medicina).

*Está clausurada la mayor parte de la entrada frontal de la facultad porque se cayó un baldozon de 90 kilos de una pared, que estaba a una altura de como 10 metros.

*No esta habilitado el estacionamiento.

*Hay, o había, un aula en el subsuelo con un tremendo agujero en el techo, con todo el tejido de alambre oxidado salido para afuera.

*No se le paga el sueldo (de por si miserable) a los docentes, ni a los no-docentes. Cada dos por tres hay paro o cierran la facultad. Cuando hay paro, la facultad revalsa de mugre y los tachos quedan completamente desbordados porque duran por lo menos 1 semana. De más está decir que la actitud de los no docentes, sobre todo de los que te atienden para realizar los tramites burocraticos obligatorios de la facultad, es una mierda.

*El año pasado se privatizo la fotocopiadora y el comedor que supuestamente quebro por culpa del centro de estudiantes. Las autoridades de la facultad alegan malversacion de fondos, pero nunca hicieron ningun reclamo al centro antes de que se llegase a esta instancia, y el CEI alega falta de presupuesto otorgado por la facultad.

*La biblioteca tiene libros en estado de desintegración, recauchutados con kilos de cinta adhesiva.

*En la mayoria de las aulas te derretis del calor en verano y te moris de frio en invierno.

*A veces falta material en los laboratorios para realizar las prácticas y tienen que ser realizadas en forma demostrativa, o los alumnos y profesores tenemos que hacer una vaquita para comprar materiales.

*Ni hablar de los problemas de organización que hay con respecto a las catedras y los tramites. Como por ejemplo el caso de una materia que tenia una sola catedra y tenia el horario dividido entre la mañana y la tarde (hasta la noche), por lo que si trabajas no la podes cursar por motivos obvios. En algunas materias tenes pocas catedras comparadas con el nro. de alumnos que se inscriben a la misma, dando como resultado que algunos alumnos terminen sentados en el piso. De hecho yo tenia una materia con asistencia obligatoria y tenia que ir 20 minutos antes para conseugir un buen lugar, o ir en hora y comerme el bajon de sentarme en el piso... Para colmo la profesora era un desastre, por lo que me hubiese venido muy bien poder estudiarla del libro en mi casa.

*El decano cobra religiosamente mas de 10.000 pesos por mes y a los profesores no se les paga.

El tema de las becas no se como anda. Seguro que hay mala administración del presupuesto y eso lleva a perdidas del mismo. Pero tenes que estar ciego para no ver que falta muchisimo presupuesto e inverción.

Slds.

PD: Despues este gobierno se la da de que redistribuye el ingreso...

----- Siguiente Post ------

Otra cosa... Si quieren obligar a los alumnos a asistir a clase, primero hay proveer de las condiciones mínimas necesarias para que lo pueda hacer sin poner en riesgo su seguridad y de forma tal que sea provechoso para el mismo, con un cierto grado de comodidad como para no generar molestias y distracción durante el transcurso de la clase.

Además, hay profesores que son un desastre y que es mucho más probechoso estudiar en tu casa de un libro que comerte 4 horas de viaje y las horas de cursada al pedo y no entender nada (si a veces llega a ese grado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mauser : 25-07-08 el 02:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

13. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    La facultad de ingeniería de la UBA es un desastre (la situacion edilicia es crítica), para citar algunos problemas:

*Los baños datan del siglo pasado. Aunque se ve que entran los empleados a limpiar, cuando uno entra lo que puede ver, es que está todo lleno de telarañas, arañas, olor a mierda y manchas de suciedad de todo tipo en todas partes. Los inodoros chorrean agua y no tienen tapa ni asiento. Pocas veces encontras jabón, y si vas a cagar llevate pañuelitos porque nunca hay papel, y unos cuantos nisiquiera tienen el compartimento para ponerlo.
    El baño de la planta baja esta en muy buen estado (es bastante nuevo, tendrá 2 o 3 años), el del 1er piso nunca fui, el del 2do es nuevo, el del 3ro es un desastre (encima esta la biblio en ese piso), el del 4to zafa y el del 5to es medio sucucho.

*El año pasado se privatizo la fotocopiadora y el comedor que supuestamente quebro por culpa del centro de estudiantes. Las autoridades de la facultad alegan malversacion de fondos, pero nunca hicieron ningun reclamo al centro antes de que se llegase a esta instancia, y el CEI alega falta de presupuesto otorgado por la facultad.
    Segun tengo entendido, los del CEI nunca presentaron los libros, por lo que 'la facultad' se enteró de esto con los juicios que tiene abierto el CEI.
    (Los de la corriente nunca presentaron nada, y los del gradiente nunca reclamaron nada tampoco).

PD: le pusieron 'soportes estructurales' a los caños que sostienen la cadena del frente y los atornillaron al suelo pa que no se los afanen jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

14. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    PD: le pusieron 'soportes estructurales' a los caños que sostienen la cadena del frente y los atornillaron al suelo pa que no se los afanen jajajaja.
    ¿Afanarse cosas en la facultad? Debés estar equivocado...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011