Argentina - 18/7/08 - Un país en calma.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Argentina - 18/7/08 - Un país en calma.

La bolsa subio ligeramente, el dolar está quieto. No hay saqueos a supermercados, no hay manifestaciones masivas y/o destructivas.

No veo cortes de ruta, no veo a nadie exigiendo la renuncia de Cristina (si a algunos pocos gatos locos pidiendo la renuncia de Cobos... quizá los mismos que pintaron x todo el centro Cobos traidor te va a pasar lo de Vandor)

Donde están los intentos golpistas de los que hablaba el gobierno ? Porque de ser así, debería estar pasando una catástrofe en el país, tendríamos a todos los medios cubriendo en todas partes terribles saqueos y manifestaciones pidiendo la renuncia de Cristina.

Es que acaso el gobierno nos engañó a todos, vendiendo fantasmas que no existían ?

Te puede caer bien o mal lo que hizo Cobos. Para mi brillante, todavía queda gente en este país que se juega por sus convicciones. Acá no hubo arreglo de nada, el tipo votó lo que realmente sintió.

Algo es indiscutible, el país está en calma. Absolutamente en calma. Algunas de las entidades del campo dan por terminado el tema. Otras piden un plan para los pequeños productores y un plan en general para ganadería, etc, pero no están movilizados ni están haciendo quilombo.

Pregunto yo : ¿Como estaríamos en este momento si el resultado de la votación hubiese sido en favor de las retenciones ?

Pensando en la respuesta, entonces, la decisión de Cobos, fue la acertada o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1627
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: Argentina - 18/7/08 - Un país en calma.

Fue acertadísima.

El país no solo están en calmas sino que ahora que descubrió al congreso.... tiene ganas de ir más lejos.

La gente quiere que los temas postergados y que siempre se resolvían en el ejecutivo, pasen a la participación y supervisión del pueblo.

Ojalá sigamos y se pueda legislar sobre cuestiones de gran peso que hace rato están en las sombras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2005

Puede traer la calma, pero no sirve si las repercusiones o el caos se produce a continuacion de esta.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

el fin de semana vamos a ver bastantes personas arrasando comercios, me da la sensacion...van a salir los plasma como trompada ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Estamos en el ojo del huracan :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    Donde están los intentos golpistas de los que hablaba el gobierno ? Porque de ser así, debería estar pasando una catástrofe en el país, tendríamos a todos los medios cubriendo en todas partes terribles saqueos y manifestaciones pidiendo la renuncia de Cristina.
    Y, no se, fijate que el vice presidente voto en contra del gobierno del cual forma parte. Capaz que Cobos te puede dar una mano en tu búsqueda. Y el aire apocalíptico mezclado con política no deja de ser manado por los medios masivos.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    Pensando en la respuesta, entonces, la decisión de Cobos, fue la acertada o no ?
    Para mi lo que voto cobos se contradice con la que se supone la política e ideología por la cual fue llevado al gobierno. Pero parece ser un comportamiento frecuente en este tipo, la responsabilidad será del gobierno mismo por ponerlo donde esta (seamos sinceros, hasta antes de ayer nadie sabía quien era cobos, y tal vez algunos lo hubieran ubicado como la figurita junto a cristina en la boleta que metieron en la urna).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...tml#post840328

Si quieren, me explayo (?).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

jajjajaj

según muchas declaraciones, el kirchnerismo quedó caliente... Cobos quedó muy bien parado y me parece perfecto que se haya jugado por su cuenta y no como un vasallo mas de un partido...

aunque todavía no estamos en ningún paraíso, el quilombo sigue, este gobierno que gastó millones en propaganda y otras cuantas docenas de millones en pérdidas por algo que debería haber hecho desde hace casi 130 días: no empezar esta farsa... sigue...

aunque no se engañen, en el pasado 80% del foro le besaba los pies a Lavagna pero ya vimos que era una maniobra mas del primer minestor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

CDL
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La bolsa subio ligeramente, el dolar está quieto. No hay saqueos a supermercados, no hay manifestaciones masivas y/o destructivas.

No veo cortes de ruta, no veo a nadie exigiendo la renuncia de Cristina (si a algunos pocos gatos locos pidiendo la renuncia de Cobos... quizá los mismos que pintaron x todo el centro Cobos traidor te va a pasar lo de Vandor)

Es que acaso el gobierno nos engañó a todos, vendiendo fantasmas que no existían ?
    Se ve que no entendes nada de politica. No es necesario un escrache en persona cuando tenes a todos los medios haciendo el trabajo fino.

Te puede caer bien o mal lo que hizo Cobos. Para mi brillante, todavía queda gente en este país que se juega por sus convicciones. Acá no hubo arreglo de nada, el tipo votó lo que realmente sintió.
    Si, sintió que tenia una chance de postularse para más en un futuro y quedar como el idolo de la gente (lo llamo maradona, que grande!!!)

Algo es indiscutible, el país está en calma. Absolutamente en calma. Algunas de las entidades del campo dan por terminado el tema. Otras piden un plan para los pequeños productores y un plan en general para ganadería, etc, pero no están movilizados ni están haciendo quilombo.
    Claro que estan en calma, si obtuvieron lo que querian: llenarse los bolsillos de verdes. Ahora deben estar planeando las vacaciones en punta,
    ¿avion o 4x4? que complicada decision!

Pregunto yo : ¿Como estaríamos en este momento si el resultado de la votación hubiese sido en favor de las retenciones ?

No, y estariamos un poco mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, porque todos los que votaron kirchnerII the return deben estar re felices con el voto de Cobos.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Que bueno, y solo nos costó la soberanía...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Zeus quiera que te equivoques.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Que bueno, y solo nos costó la soberanía...
    y 4000 millones de dolares de impuestos:

Citar Mensaje original enviado por po.org.ar
    "El gobierno transfiere más de 4000 millones de dólares a los fideicomisos, acopiadores y patronales agrarios", declaró Jorge Altamira con relación a la derogación de la resolución 125.

El dirigente del PO cuantificó en ese monto la reducción de 12 puntos de las retenciones a la exportación, que resulta del decreto que deroga la 125, luego de voto en el Senado, "sobre la base, señaló, de un stock acumulado de soja de 36 millones de toneladas al 30 de junio pasado". Para Altamira, "el decreto derogatorio voltea el sistema de retenciones móviles, lo cual marca un enorme retroceso con relación a todos los proyectos alternativos que presentó la oposición en los debates en Diputados y Senado. En tal circunstancia, agregó, el levantamiento de la sesión del Senado, por parte del vicepresidente Cobos, luego de su voto de desempate, cuando debían haberse pasado a considerar los proyectos en minoría, resulta altamente sospechoso, porque habilitó con esta irregularidad el retorno a la retención fija del 35%". La reimplantación de la alícuota del 35%, sin transición, es funcional a la necesidad del gobierno de controlar el mercado cambio, ya que provocará una avalancha de exportaciones de los granos alcanzados por el decreto".
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2008

Bien por lo menos un poco de guita le volvio al pueblo, ya bastante con los 50 mil millones que tiene cristina guardados para su nuevo country.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

"El gobierno transfiere más de 4000 millones de dólares a los fideicomisos, acopiadores y patronales agrarios"

Si este no es el pueblo, el pueblo donde está
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1627
    Seguí este Tema: Suscribite