Argentina - 18/7/08 - Un país en calma.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Argentina - 18/7/08 - Un país en calma.

Muchachos no hay fórmulas ganadoras. Todo lo que pasó quedará como recuerdo en 2 meses, y en 6 meses será una anécdota nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    La formula ganadora para las proximas elecciones es Macri + De Angeli.

Capital + Interior = Presidente con el 80% de los votos masomenos esa seria una jugada inteligente. Cobos esta en la lona para las presidenciales. Porq va a tener q cambiar de partido para poder postularse. Yo creo que cobos va a ir por la gobernacion de su provincia y en la proxima eleccion va a ir a presidente.
    los partidos se inventan como los numeros del INDEK cuantos PERONISTAS huvo en las ultimas elecciones a presidente????
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que sigue, molotovs?
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Son unos cobardes los que escriben eso, ademas, son tan idiotas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Ademas,

• Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Habria que anunciar el final de la "emergencia economica".
    Pero si es asi deberian de dejar de sacar decretos cada 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che yo estoy en Rosario así que mucho de Macri no entiendo, está tan bueno buenos aires?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Todavía no, pero va a estar bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    "El gobierno transfiere más de 4000 millones de dólares a los fideicomisos, acopiadores y patronales agrarios"

Si este no es el pueblo, el pueblo donde está
    si sabian la que se venia, porque Pichetto se nego a pasar a cuarto intermedio para analizar los otros proyectos??? el ganar o ganar los termino pasando por arriba y ahora lloramos por la guita que se nos va??? habria que culpar a esos tipos en todo caso, que se hagan cargo de sus errores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    que sigue, molotovs?
    Las molotov no explotan, incendian, es la manera mas burda de asesinar a alguien. Lo que deberia seguir es un juicio popular, como el que tuvo aramburu
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Por? Cagones son los de la ucr que despues de expulsarol de por vida ahora lo quieren llamar. Yo creo que hay que tener muchos huevos para asesinar a alguien
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si sabian la que se venia, porque Pichetto se nego a pasar a cuarto intermedio para analizar los otros proyectos??? el ganar o ganar los termino pasando por arriba y ahora lloramos por la guita que se nos va??? habria que culpar a esos tipos en todo caso, que se hagan cargo de sus errores
    Los dictamentes se votan uno a uno. Mas alla de la mala estrategia de pichetto, la pregunta es por que el democratico, institucional y pro-pueblo congreso no siguio analizando los demas proyectos tambien firmados en minoria por la comision. Será que lo unico que le importaba era ganarle al gobierno, y no el pueblo? El cuarto intermedio era para analizar ESE proyecto nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 19-07-08 el 12:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Cagón es Saadi. Plantársele a los K en una votación decisiva te parece cagon?
    Plantarsele a K o al grupo Clarin y el amigo Grobocopatel... MMMMMMMMMMMMMMMM

Si, lo que voto lo voto o por cagon o hijo de puta, pero es mas divertido decirle cagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por CDL Ver Mensaje
    Se ve que no entendes nada de politica. No es necesario un escrache en persona cuando tenes a todos los medios haciendo el trabajo fino.
    disculpalo, seguramente no sabe que vos sos licenciado en politica argentina

Si, sintió que tenia una chance de postularse para más en un futuro y quedar como el idolo de la gente (lo llamo maradona, que grande!!!)
    claro, seguramente che ... sos muy negativo flaco, no podes opinar de lo que siente una persona sin tener bases fuertes para defenderlo .. asi que no sabes un carajo lo que sintio ... puede que sea uno de los pocos que le interese el problema, mas alla del partido al que representen .... y lo que este tenga en comun. No siempre hay que estar de acuerdo con los demas, se puede tener sus propias convicciones te aviso por si nunca te lo dijeron

Claro que estan en calma, si obtuvieron lo que querian: llenarse los bolsillos de verdes. Ahora deben estar planeando las vacaciones en punta,
    ¿avion o 4x4? que complicada decision!`
    tenes fuentes ? ...

tus comentarios es un fiel reflejo de la calentura que tenes. Fijate que si te suena el telefono, es seguramente la ignorancia que te esta llamando.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    yo siempre asocie tener huevos con no ser cagon... y cobos es el tipo mas cagon de la politica argentina, asi que no entiendo la foto
    y porque ?

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Che yo estoy en Rosario así que mucho de Macri no entiendo, está tan bueno buenos aires?
    y hay mucha inseguridad en este momento ... ah pero ahora que me acuerdo, no esta a cargo de macri ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2008

Esto se esta transformando en una anarquia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Alguien sabe cosas del pasado de Luciano Miguens, Eduardo Buzzi Y Alfredo D' Angelis ? Un amigo (acérrimo peronista con el cual nos matamos en las discusiones) me dijo hoy que, específicamente Eduardo Buzzi, financió y defendió la junta militar. Quiero averiguar si está fruteandome o es posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Alguien sabe cosas del pasado de Luciano Miguens, Eduardo Buzzi Y Alfredo D' Angelis ? Un amigo (acérrimo peronista con el cual nos matamos en las discusiones) me dijo hoy que, específicamente Eduardo Buzzi, financió y defendió la junta militar. Quiero averiguar si está fruteandome o es posta.
    Bueno, aca hay algo:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=999915

Considerando que llego a la Directiva de la SRA en 1979, a Miguens le da el perfil (por lo menos).

Un explaye aqui sobre ciertos "negociados" -es de Pagina 12, pero como nadie se calienta en negarlo-:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-04-13.html

En general, y considerando:

- que varias de las entidades agropecuarias apoyaban publica y expresamente al Proceso -de hecho, hace un tiempo estuve leyendo LNs de la epoca y cada tanto salian apoyos de SRA y Carbap, por ejemplo-.

- que muchos de los dirigentes actuales se iniciaron en la epoca previa y/o contemporanea al golpe.

yo creo que no es descabellado pensar en que, efectivamente, pudieron haberlo apoyado -aunque yo, personalmente, no tenga una fuente contundente y directa hacia sus personas-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1628
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima