Renegociar tarifa con Fibertel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Renegociar tarifa con Fibertel

yo puse fiber, me andaba para el ojete y lo di de baja.

a las 2 semanas abro el firefox, me aparecio una propaganda de ellos, entre adonde entre: "podes quedarte con todo, con bajar musica, con el chat blabla.. hasta q te cortemos el servicio. por eso como sos un cliente muy importante (si, claro) te queremos proponer un mega a 40$ o 3 megas por 60$, ambas promociones por un año" y abajo otro boton q decia no, realmente no quiero internet.

hice clic en el de un mega, a los 5 min ya tenia internet de vuelta, y esta vez me andaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Jun 2005

Tal cual, pagar 170 por mes por una conexion como corresponde no seria tanto problema, pero por la mierda de servicio que te dan que se corta siempre y con limites a la bajada da rabia pagar eso. Ellos te la ponen impunemente asi que hay que tratar de ponersela a ellos de alguna forma para igualar las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Yo tengo Telecentro + 2vias 1024/128 y pago casi 170 mangos. Me están cagando de arriba de un puente.
    vos x q sos medio.. con 1 linea sola con un router podes poner todas las pcs q quieras, hasta 255
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Feb 2005

Hace una queja constructiva en vez de colgarte de las promociones.
    Entre que ya otorgan un servicio de mierda, se aprovechan de los 3 meses..

Despues vienen las tipicas charlas:

"Es una mierda, la conexion te cobran como si fuera oro, es por eso que uso las promociones!!"
    "Estoy colgado de otro chabon con fiber pero nose como pedir soporte tecnico??!"

O sea es zarpado en ironico, en vez de hacer valer lo que estas garpando.
    Usas la misma metodologia que ellos, cagar al otro.
    Acaso no se dan cuenta que esas putas promociones terminan jodiendo el doble el servicio?
    parece que no.

"Si el otro lo hace..porque yo no??"

Asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Aug 2005

Todas las quejas que puedas hacer caen en oídos sordos. Y bien sabemos q la única salida es Iplan, que es carísimo y de disponibilidad extremadamente limitada.

So, elijo llamar cada 3 meses para que me sigan renovando el servicio por la mitad de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2005

Si todas las quejas caen en oidos sordos, sin embargo te atienden por la renovacion de 3 meses, es mas te llaman.

En que quedamos?

Justificar que no se puede costear un servicio como iplan y hacer la gran "Yo Argentino"?

Groso man
    Si esa es tu idea de progreso o de hacer valer lo que pagas asi sea la mitad, el chiste es que por mas que estes cada 3 meses haciendo lo mismo, hay 4000 mas que hacen lo mismo.
    Por ende el servicio si es una cagada se torna una cagada peor.

La idea es que no me caguen a mi y optar por los 3 meses, el otro que se cague.

Con los celulares hicieron lo mismo respecto a las tarifas ridiculas, mandaron 14 mails en cadena de no mandar SMS por un dia o no usar el celular por un dia o 2 para que se den cuenta.
    Con esto? optan por los 3 meses.

"La union hace a la fuerza"

Despues de quejan de que nos cagan, si lo unico que hacen es boludear en circulo aprovechando "promociones" que ellos mismos meten para que gente que se piensa que se lleva el mundo por delante (tipico) haga uso y abuso y mantenemos todos asi calladito.
    Total vos (y otros 1000 que saben de las promociones) reciben el producto al precio que les parece adecuado y el otro (fibertel) no se tiene que bancar "quejas" de usuarios que no saben como prender una computadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

a nosotros nos ofrecieron (previo aviso de querer dar de baja) 10 meses de 1 mega por 60$, y dijimos que sí, bah igual todo eso lo maneja mi viejo que es el que prefiere pelear esos números...qué se yo, tampoco es un servicio básico (para mi sí porque laburo) así que no sería imprescindible, pero si se puede pagar menos por lo mismo, y legalmente, no le veo nada malo. salu3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Iplan no es caro. Pero bueno, llega hasta pueyrredon nada mas :S

Si mal no recuerdo estaba 110 el mega simetrico con ip fija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es para pagar algo mas cercano a lo que corresponde. ¿Como podes justificar que una conexion aca cueste el triple de lo que cuesta en europa y con la mitad de ancho de banda?

Estan robando a dos manos, y los pobres usuarios con antiguedad sponsorean con su sobreprecio a los que se anotan con las "ofertas".

Es un robo a mano armada, por parte de TODOS los distribuidores de internet.
    Se que es caro y se que anda para el orto. Pero qué no es caro acá? Pagamos pantalones 200-250 pesos, todo lo que es hard lo pagamos al menos el 100% más caro de lo que sale en USA, igual con la comida. Todo es extremadamente caro acá y no por eso pienso salir a buscar alternativas. Si lo puedo pagar, lo voy a pagar al precio que piden. No tengo otra alternativa, es pagar eso o no tenerlo. Y bueno, lo pagaré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Se que es caro y se que anda para el orto. Pero qué no es caro acá? Pagamos pantalones 200-250 pesos, todo lo que es hard lo pagamos al menos el 100% más caro de lo que sale en USA, igual con la comida. Todo es extremadamente caro acá y no por eso pienso salir a buscar alternativas. Si lo puedo pagar, lo voy a pagar al precio que piden. No tengo otra alternativa, es pagar eso o no tenerlo. Y bueno, lo pagaré.
    No todos piensan como vos y no lo estoy diciendo en un tono de ofensa, yo pienso similar a vos.
    Lo que me revienta es que si los precios estan por el techo, si esta bien podes quejarte vos solo, pero buscar una alternativa de los 3 meses en el caso de fibertel me parece totalmente perjudicial para el "boludo" que paga lo que pide dicha empresa.

(porque si pagas lo que se pide sos boludo, ahora encontraste una alternativa para tenerlo gratis o no pagar..sos un capo!!)

-----------------------------------------

Al fin y al cabo con esas promociones nos perjudicamos nosotros entre usuarios, pensando erroneamente que se le esta poniendo un dedo en tuje a fibertel.
    Cuando mas de uno sabe que no es asi..
    Si hay promocion y al levanta uno que se pasa de otro ISP a fibertel, ta bien me lo banco.
    Pero un chabon que no quiere pagar el servicio porque no lo vale, directamente no aceptes la oferta o anda a un cyber, porque perjudicas al que contrato el servicio de su bolsillo pagando lo que piden.

Prefiero pasar por un pelotudo, y no por un pija que le encontro la vuelta como hacer llamadas gratis a el libano sin necesidad de usar telefono.
    Toda boludez que se haga o que ellos te oferten esta en sus planes, por algo son una empresa.
    Si queres tomarla y tener un servicio mas choto a mitad de precio de lo que paga el usuario "normal" de fibertel, va en cada uno.

Pero me revienta esa actitud de me cago en el otro y soy re pija porque pago la mitad.

Para eso o no contrates para dar de baja un servicio de calidad pesima o directamente contrata algo que se adopte a tu bolsillo.
    No defiendo a fibertel ni tengo la camiseta de ellos, pero si te dan esa oportunidad se estan cagando en sus propios usuarios, te incentivan a que cagues a tu vecino por ponerlo simple.
    Y mas de uno agarra viaje con eso...

groso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Gracias por la info, voy a ver si mando el mail al final, solo espero que me pregunten antes de desconectarme.

Sobre el debate etico que surgio, no le veo nada malvado a hacer esto, no es ningun "truquito" o "avivada", ni siquiera es ilegal, simplemente es negociar, como en cualquier otra cosa. Uno nunca paga lo que vale algo, sino lo que negocia. Lo mismo les va a pasar en todas las demas cosas de su vida, como en el trabajo x ej.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

Registración
    Sep 2006

It´s easy when you´re Jesus, lol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Gracias por la info, voy a ver si mando el mail al final, solo espero que me pregunten antes de desconectarme.

Sobre el debate etico que surgio, no le veo nada malvado a hacer esto, no es ningun "truquito" o "avivada", ni siquiera es ilegal, simplemente es negociar, como en cualquier otra cosa. Uno nunca paga lo que vale algo, sino lo que negocia. Lo mismo les va a pasar en todas las demas cosas de su vida, como en el trabajo x ej.

Saludos
    Tengo una "conocida" que labura en fibertel y me dijo que por "motivos economicos" es a los primeros que llaman.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2008

Fibertel es una reverenda mierda. Esos hijos de puta no te dejan usar la internet a la velocidad que ellos dicen. Tengo 3 MB y bajo los archivos a 10 kb. Asi como tambien cualquier pagina se carga muy lento. Que ladrones hijos de puta, merecen ser prendidos fuego.

Llame y le comente al "tecnico" lo que estaba pasando y me dijo que fuera a la pagina de fibertel y baje algun archivo de ahi para ver si la velocidad anda bien (Obviamente me estaba mintiendo ya que es obvio que esos hdps bloquean la velocidad en todas las paginas menos en la de ellos )

Seguro deben tener mucha gente y como no pueden andar poniendole 7 MB a todo el mundo no se les ocurre mejor idea que andar robandole plata a la gente limitandoles la velocidad.

FIBERMIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Yo tengo Telecentro + 2vias 1024/128 y pago casi 170 mangos. Me están cagando de arriba de un puente.
    Por lo mismo que vos estoy pagando 130 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo:

Apple Powerbook G4, Procesador: Power PC 400 MHz, Memoria: 512 MB de RAM, HD: de 74.4 GB (?), SO: Mac OS X 10.4.11, Mac OS 9.2.2, Pantalla: 15"
    Lee CDs y DVDs

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8876
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima