Ayer vi el documental por canal 7 que se trata sobre el golpe de estado fallido en Venezuela en el 2002. Se llama "Puente Llaguno: Claves de una masacre".

Me parecio muy bueno como muestra la conspiracion de los medios de television y la verdadera cara de la derecha golpista. Aporta muestras de como actua la derecha cuando no le gusta la democracia, aportando mas fichas a la teoria de la dictadura del capital sobre la democracia que ya hemos recontra confirmado en latinoamerica. Como la iglesia siempre esta del lado de la derecha y muchos detalles que es mejor que los vean.

Y lo mejor de todo que este golpe fue fallido por la reaccion de la gente que superó la gran mentira que propagaban los medios. Admirable realmente, saludo al pueblo venezolano por esa tremenda conciencia de lo que estaba pasando... mientras lo veia me recordó lo lamentable de los golpes de estado a gobiernos de izquierda, el mas triste que conozco es el de Chile a Salvador Allende donde la gente no hizo nada...

Y me pregunto si los Argentinos tendriamos esa conciencia en caso de una situacion similar... Yo por mi parte lo dudo, depende de la clase media de nuestro país que no tiene ningun prestigio... Lo de la caida de De la Rua lo veo como un hecho bueno de la clase media porteña pero no me parece ni la mitad de admirable de la reaccion del pueblo venezolano ante el bombardeo de falsas noticias de los medios y toda esa confusion que pueden llegar a generar.

A ustedes que les parece?

Aca ta por si lo quieren ver:

http://docuselrond.blogspot.com/2007...a-masacre.html

Ah y otra cosa, me aclara el porque de la no renovacion del contrato a RCTV por parte de Chavez. Totalmente justificado.