Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Thumbs up Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina: se ha recuperado la confianza en el Poder Legislativo, se ha fortalecido la democracia. En las exposiciones más destacadas de los Senadores se habló de generar una propuesta de desarrollo para la agricultura y la ganadería; se habló de aprovechar la oportunidad que se nos ofrece a nivel internacional de producir y exportar alimentos; se habló de crecer como Nación. A eso debemos apuntar TODOS los argentinos. Todo esto genera nuevos puestos de trabajo, y apunta la la redistribución de la riqueza. Pero, entiéndase bien: NO ES redistribución de la riqueza pagar subsidios a quienes no tienen trabajo, sino GENERAR fuentes reales de TRABAJO, enseñar a trabajar a quien no lo sabe, y erradicar de la mente de los argentinos la idea de cobrar por no hacer nada. Los países más desarrollados tienen muy en claro la cultura del trabajo, y progresan TODOS sus habitantes. Eso es redistribución de la riqueza. La Sra. Presidente tiene la oportunidad de pasar a la historia como la primer mujer en latinoamérica que posicionó a un país entre los primeros del mundo generando inversiones, fuentes de trabajo, producción, crecimiento de los ingresos de los ciudadanos. Toda CRISIS trae aparejada una OPORTUNIDAD. La cuestión es verla a tiempo y saberla aprovechar. Los argentinos estamos CANSADOS de enfrentamientos internos, de luchas entre hermanos. Es hora de ponernos de pié como Nación Soberana y mostrarlo al mundo, sin dejarnos influenciar por NADIE. Seamos SOBERANOS. Veamos y aprendamos de lo que ocurre a nuestro alrededor: Brasil y Chile son buenos ejemplos. Sra Presidente: ante esta CRISIS, tiene una gran OPORTUNIDAD, sepa aprovecharla en beeficio de TODOS LOS ARGENTINOS.
    UN gran punto a tener en cuenta es un sinceramiento masivo de los índices económicos (como el de la inflación minorista, entre otros), se eliminan subsidios y se actualizan las tarifas, entre otros puntos, dejar al indec tabajar y que diga la verdad de los indices y no mentiras para que el fisco se ahorre millones.-
    estamos viviendo una mentira subsidiada.

saludos.

pd: quiero mi cuenta banneada plzz la extaño
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2766
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina: se ha recuperado la confianza en el Poder Legislativo, se ha fortalecido la democracia. En las exposiciones más destacadas de los Senadores se habló de generar una propuesta de desarrollo para la agricultura y la ganadería; se habló de aprovechar la oportunidad que se nos ofrece a nivel internacional de producir y exportar alimentos; se habló de crecer como Nación. A eso debemos apuntar TODOS los argentinos. Todo esto genera nuevos puestos de trabajo, y apunta la la redistribución de la riqueza. Pero, entiéndase bien: NO ES redistribución de la riqueza pagar subsidios a quienes no tienen trabajo, sino GENERAR fuentes reales de TRABAJO, enseñar a trabajar a quien no lo sabe, y erradicar de la mente de los argentinos la idea de cobrar por no hacer nada. Los países más desarrollados tienen muy en claro la cultura del trabajo, y progresan TODOS sus habitantes. Eso es redistribución de la riqueza. La Sra. Presidente tiene la oportunidad de pasar a la historia como la primer mujer en latinoamérica que posicionó a un país entre los primeros del mundo generando inversiones, fuentes de trabajo, producción, crecimiento de los ingresos de los ciudadanos. Toda CRISIS trae aparejada una OPORTUNIDAD. La cuestión es verla a tiempo y saberla aprovechar. Los argentinos estamos CANSADOS de enfrentamientos internos, de luchas entre hermanos. Es hora de ponernos de pié como Nación Soberana y mostrarlo al mundo, sin dejarnos influenciar por NADIE. Seamos SOBERANOS. Veamos y aprendamos de lo que ocurre a nuestro alrededor: Brasil y Chile son buenos ejemplos. Sra Presidente: ante esta CRISIS, tiene una gran OPORTUNIDAD, sepa aprovecharla en beeficio de TODOS LOS ARGENTINOS.
    UN gran punto a tener en cuenta es un sinceramiento masivo de los índices económicos (como el de la inflación minorista, entre otros), se eliminan subsidios y se actualizan las tarifas, entre otros puntos, dejar al indec tabajar y que diga la verdad de los indices y no mentiras para que el fisco se ahorre millones.-
    estamos viviendo una mentira subsidiada.

saludos.

pd: quiero mi cuenta banneada plzz la extaño
    100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mas de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2008

Muy bueno por fin los peronistas aprendieron que no pueden conseguir todo con un chori o sobornos.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Solo el tiempo lo dirá... mientras no sea otro marzo del 82...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Arrow Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Citar Mensaje original enviado por default Ver Mensaje
    Ya tengo memorizados estos discursos baratos y caretas, bien politicos... ni vos te la crees pelotudo!
    Esto es Argentina chabon, date cuenta... Es pais mas bananero del mundo...

Lamentablente, eso nunca va a pasar aca.
    discurso barato y careta? de donde saliste? que vivis dentro de una frasco de mayonesa?
    eso nunca va a pasar aca?, TE DISTE CUENTA LO QUE PASO EN EL SENADO o son caretas ellos tambien?.
    jaja sos muy derrotista, te conformas con lo mismo siempre y nunca pedis lo que corresponde apesar de que nunca pasa nada, hay que seguir exigiendo lo que corresponde. x vos y gente como vos que no exige y se queda en el molde sin hacer nada estamos en parte, como estamos.
    sos el tipo de persona que le resbala todo lo que pasa a su alrededor?
    andaa,, posteate algo que aporte al post y no estas giladas que no aportan nada de nada

no sigo discutiendo pq aca siempre pasa lo mismo, bannean o sacan la cuenta a los pobres que tienen menos post.
    te reporte x el insulto, nunca te falte el respeto y nada te da el derecho a insultar ni siquiera la cantida de post que tenes en el foro, no sos dios sabelo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si! Una campaña multimedios logro que ganara un conglomerado de corporaciones (y algunos chacareros independientes como efecto secundario)!

Wow! Ahora si que el pais va para adelante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2003

No digas pavadas che, venimos exportando materia prima desde hace casi docientos años, no vamos a progresar nunca así. Brasil y Chile están mejor justamente porque se están industrializando.
    El gobierno se mandó muchas cagadas, pero los apoyo en esto, odio a los del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Aflojen con los insultos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    No digas pavadas che, venimos exportando materia prima desde hace casi docientos años, no vamos a progresar nunca así. Brasil y Chile están mejor justamente porque se están industrializando.
    El gobierno se mandó muchas cagadas, pero los apoyo en esto, odio a los del campo.
    El gobierno no puede ni asegurar que tenga nafta en la estacion de servicio y queres que se ponga a pensar un plan de desarrollo industrial? deja es mas facil dar choris por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si! Una campaña multimedios logro que ganara un conglomerado de corporaciones (y algunos chacareros independientes como efecto secundario)!

Wow! Ahora si que el pais va para adelante!
    Claro, porque aplicar retenciones es lo que están haciendo todos los demás países con progreso económico del mundo.

Oh casualidad rechazaron el proyecto y bajo el precio de la soja, no era que lo iba a hacer aumentar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Cual es el plan industrial del pais y del gobierno? Dejen de mentir, este gobierno es un gobierno de vagos e inutiles como Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Esta bueno como, porque voto en contra seguia su pensamiento, es un ejemplo, etc. y si hubiera votado a favor era porque lo apretaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Claro, porque aplicar retenciones es lo que están haciendo todos los demás países con progreso económico del mundo.

Oh casualidad rechazaron el proyecto y bajo el precio de la soja, no era que lo iba a hacer aumentar?
    ¿Por que me quoteas a mi, si respondes algo que no tiene un carajo que ver con lo que puse?

Hay que aprender a diferenciar el que, del como, del por que. Puedo estoy a favor del que y repudiar el por que y el como. ¿Entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina:
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2766