Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    A menem por lo menos lo voto la clase baja media y alta, a este solo los peronistas, ladrones, asesinos y violadores. Anda a preguntar por la plata a ver quien la voto, ja.
    no sabia que habia tantos ladronas asesinos y violadores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    no sabia que habia tantos ladronas asesinos y violadores...
    Y mira las carceles no dan abasto, saca cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Como se nota el nivel de educación de este país. Que redondo le salió a los polticos todo esto.

Encima festejan, jaja, (perdon por la puteada que viene) pero debes ser un boludo mas que espera ancioso a que lleguen las ocho de la noche para poner Telenoche.

Yo si fuera el gobierno libero todo, exportaciones de los que se les cante el orto y que aprendan a vivir como pobres, vamos a ver si los del campo salen a ajusticiarlos.

El tiempo les dará la razon, maldigo a este pueblo derrotista al que se lo compra por dos mangos, maldigo vivir entre tanta ignorancia.

De golpe un gobierno que tenia el 60% DE ACEPTACION pasó a ser el peor de la historia, nada bueno hizo y nos mando al muere. Ya van a volver esos politicos que tanto les gustan, y ese dia no los van a dejar salir a la calle con cacerolas...

Giles!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Yo si fuese el gobierno me robaba todo y lo llevaba al exterior.... momento!! se me adelantaron!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    --------------------------------

Por otra parte para los que se informan con el diario mas "informado" del pais:

Como era? Diarios oligofrenicos? Lectores oligofrenicos? Bah no se..
    Les kabio, el erro, pero es obvio que tenian las dos preparadas como dice fenix
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Me voy a tomar la molestia de escribir y contestarte. Eso si, lee con calma, no vaya a ser que contestes al cuete como la otra vez.

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    lee bien lo que escribi, nuca dije que estoy con el campo ni mucho menos con la escoria que estaba en el ultimo acto. solo dije que lo ocurrido en el senado el dia de ayer es algo que no ocurre siempre y que es una tremenda oportunidad de cambio.
    GANAMOS TODOS CON EL NO DEL VICE PRESidente. PENSA UN POCO,POR UN "CAPRICHO" EL PAIS ESTA PARADO DESDE HACE CASI 5 MESES, POR UNA RESULUCION DE MIERDA, ES INJUSTIFICABLE.
    Y HOY ,, DICEN QUE EL CRECIMIENTO ES DEL 8%, DIOS, QUE MENTIRA, 5 MESES DE PARATE EN LA INDUSTRIA Y LE MANDAN ESA CIFRA.

la realida es que vivimos en una mentira continua y cuando esto explote va a ser peor que en el 2001, me da miedo leer los diarios de eeuu..
    Se nota que leiste el post de pasada. ¿En que te basas -aparte de los comments mediaticos y de tu propia subjetividad- para afirmar lo de "oportunidad historica?

¿ Por que la "solucion" pasaba por la derrota de K en el Senado? Despues de todo, tambien podia haberse solucionado con represion a los piqueteros del "campo" -aunque cuando reprimen a piqueteros normales, nadie habla del peligro de la "paz social"-...

Yo no gane con el NO del vicepresidente. Aca, desde La Boca, el mundo sigue mas alla de las votaciones del Congreso...

Y como te dijeron, ¿de quien es realmente el capricho? ¿Quien paro el pais durante 5 meses? ¿sabes que esa resolucion sirve para seguir pagandoles mierda a los obreros de tu PYME -igual que las manganetas del INDEK-?

Y sobre las estadisticas. Soy desocupado, camino la calle, las colas crecen desde hace mas de seis meses, y nadie se queja del indice de menos de un digito...ni hablar de los metodos historicos de medicion -por ejemplo: un tipo que cobra Planes es un "ocupado"...-

Bueno, la mentira empezo en 2002...jodete por quejarte ahora que te "tocaron", y por leer lo que leés.

ya se les va a hacer insostenible mantener el tipo de cambio, el central se les esta vaciando, ya ves que para joder al campo les bajo el precio del dolar y eso cuesta mucho y mas mantenerlo. ya nos hacemos cargo como en la epoca de los milicos de la deuda de los privados, ya tenemos a aerolineas argentina con su deuda millonaria.
    hoy escuche que ya las inversiones a largo plazo no se hacen x miedo a lo que pueda pasar a fin de año, dicen que minimo el dolar estara en 3.3 a 3.4.-.
    Bueno, bienvenido al capitalismo, el cual no esta hecho para los salames de las PYMES, sino para que "los peces chiquitos se coman a los grandes".

si la presi no se da cuenta y revee algunas cosas nos la vamos a ver fea, pq los numeros Ya no estan cerrando, esto que pasa es pura y exclusivamente culpa de ella, sera un capricho de mujer?, sera algun interes oculto que se les fue de la mano?, como puede ser que una gilada como esta que en definitiva no recaudan tanto con estas retenciones, traigan tanto quilombo en el pais. es para pensar no te parece?
    Este pais es culpa -aparte de los politicos- de los pantristes neogarcas como vos. Tipos para lo que la "paz social" se resuelve con Cobos y no retenciones, y no con un pais donde la gente labure y viva dignamente. Cuando esto ultimo pase AHI SI VAS A TENER PAZ SOCIAL.

claro que no va a estar en las rutas, pero no hablo de parar el pais pq se cortan las rutas, hablo de que todo el pais esta parado a la espera de ver que cuerno pasa con este tema, todo inversor que quiera poner un mago no lo pone hasta tanto no se resuelva esto, prestamos , hipotecas, es inumerable los ejemplos que te puedo dar.
    Toda empresa que queria agrandar o invertir no va lo va a hacer y va a esperar a que esto se solucione. Todos esperamos que esto se resuelva para poder empezar, no te das cuenta que todo esta parado, no hay plata en la calle, nadie gasta un peso x temor a lo que pueda pasar?
    indirectamente ella no esta en la ruta , pero provoca la confrontacion con su actitud y la forma en que impuso esta resolucion que si bien en algunos aspectos esta bien, Lo que esta muy mal es la FORMA por la cual se impone . eso da bronca.
    Ah...la opinion de los mercados...

No seran los mismos que pronosticaban un dolar a 10 pesos en 2002-2003, no?

Y bastante deberian agradecer los del "campo" que no haya habido represion. Si lo sabremos los que estamos del otro lado...

Lo de los Montoneros creo que od ya te lo explico demasiado bien. Sabés tanto de historia como yo de astrofisica.

nono,, yo no digo que la mejor salida es devaluar, digo que es casi inevitable que suceda eso. pero todo es provocado por las mentiras que ocultan la realidad, en este momento asi como estamos las cuentas del fisco NO dan para nada, pero ellos las dibujan, y manipulan el indec para aparentar que todo esta Ok, cuando la realidad del dia a dia dice todo lo contrario. los precios que ves de muchos productos y servicios como luz, gas, etc. no son reales, estan subsidiados y eso cuesta mucho, esta economica tiene como pilar fundamental el subsidio para mantener la economia y es una bomba que se infla y cuando explote , nos va a llevar a todos.
    el ejemplo me lo dio mi tio viejo que dijo, "esto es lo mas parecido a la empresa yanki que mentia en sus utilidades y balances, al final, terminaron todos estafados y sin un dolar, solo se salvaron los que mintieron, aunque algunos estan presos"
    .
    Empecemos por algo. La devaluacion es el modo por el cual garparle a tus empleados sale mas barato. Existe desde 2002, pero eso no te importo demasiado. Total, con Edu y Nestitor habia "paz social" -lease; los negros no me rompen mas las bolas y puedo explotarlos por 1/3 de lo que les garpaba en 2001-.

Sabes que esos servicios subsidiados tambien cuentan para vos...digo, no te van a hacer tarifa promocional por "PYMEgarca".

La economia explota porque siempre lo hace, y porque Argentina no vive aislada del mundo. Preguntale a tu tio por el resto del mundo y lo vas a ver -y si lo dice por Enron, te aviso que los unicos que pagaron, fueron los trabajadores (que se quedaron sin laburo y sin jubilacion al mismo tiempo)-.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

No es un traidor, aca primo la paz x sobre todas las cosas, es increible que no entiendas que una resolucion de mierda que no salva al pais en absoluto tenga parado al mismo x mas de 5 meses , lo vuelvo a decir para que lo entiendas, ese es el problema de fondo que explico cobos.
    el no de el , es el si al nuevo dialogo y a que se deje de hacer la vieja politica patotra de la cual la gente esta artaaa de ver en este gobierno
    la forma en que trato el tema el gobierno es TETRICO Y HASTA VERGONZOSO. UN DESASTRE. son unos patoteros que viven de la mentira del subsidio a todo.-
    eso es ser traidor, no hacer lo que se dijo cuando estaba en campaña.
    traidora a todos los que la votaron.

y algo mas, no estoy a favor del campo ni del gobierno. solo quiero decir nuevamente que esto que paso no es casualidad x fin, se le dice NO a las imposiciones y al patorerismo .
    Te comento,
    tengo una pyme, y los primeros meses de este año, se trabajo tanto que se vendio lo mismo que todo el año 2007 entero. verdaderamente tenia bunas expectativas como agrandar, poner maquinas nuevas, alquilar un galpon frente a la empresa y demas....
    para no creerlo no?
    ahora mismo, esta la empresa casi cerrada, la cadena de pagos esta rota, llueven ch. rechazados, un desastre, personal en la calle, etc, etc. lo mismo pasa con empresas amigas y proveedores e importadores con los que nos manejamos.

Si vos me preguntas cuando arranca el pais, te digo " NO tengo respuesta a eso".
    Pero si te puedo decir que si la mentira sigue , como hoy cuando escuhe que decian que crecimos 8% este año, si sigue, estamos fritos..
    Mierda, que viejo que es el mundo...

http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/52dblb/8.htm

Citar Mensaje original enviado por El 18 Brumario-1852 Ver Mensaje
    " (...)Cuando el comercio marchaba bien, como ocurría aún a comienzos de 1851, la burguesía comercial se enfurecía contra todo lo que fuese lucha parlamentaria, por miedo a que el comercio perdiese el humor. Cuando el comercio marchaba mal, como ocurría constantemente desde fines de febrero de 1851, acusaba a las luchas parlamentarias de ser la causa del estancamiento y clamaba por que aquellas luchas se acallasen para que el comercio pudiera reanimarse. Los debates sobre la revisión constitucional [476] coincidieron precisamente con esta época mala. Como aquí se trataba del ser o no ser de la forma de gobierno existente, la burguesía se sintió tanto más autorizada a reclamar a sus representantes que se pusiese fin a esta atormentadora situación provisional y que se mantuviese el statu quo. Esto no era ninguna contradicción. Por poner fin a esta situación provisional ella entendía precisamente su perpetuidad el aplazar hasta un remoto porvenir el momento de tomar una decisión.(...)

Es cierto que en 1851 Francia había vivido una especie de pequeña crisis comercial. A fines de febrero se puso de manifiesto la disminución de las exportaciones respecto a 1850, en marzo se resintió el comercio y comenzaron a cerrarse las fábricas, en abril la situación de los departamentos industriales parecía tan desesperada como después de las jornadas de febrero, en mayo los negocios no se habían reavivado aún; todavía el 28 de junio, la cartera del Banco de Francia, con su aumento enorme de los depósitos y su descenso no menos grande de los descuentos de letras, revelaba el estancamiento de la producción; hasta mediados de octubre no volvió a producirse de nuevo una mejora progresiva en los negocios. La burguesía francesa se explicaba este estancamiento del comercio con motivos puramente políticos, con la lucha entre el parlamento y el poder ejecutivo, con la inestabilidad de una [478] forma de gobierno puramente provisional, con la perspectiva intimidadora del segundo domingo de mayo de 1852. No negaré que todas estas circunstancias ejercían un efecto deprimente sobre algunas ramas industriales en París y en los departamentos. Sin embargo, esta influencia de las circunstancias políticas era una influencia meramente local y sin importancia. ¿Qué mejor prueba de esto que el hecho de que la situación del comercio comenzase a mejorar precisamente hacia mediados de octubre, en el momento en que la situación política empeoraba, en que el horizonte político se oscurecía, esperándose a cada instante que cayese un rayo del Elíseo? (...)

Mientras en Francia se cerraban las fábricas, en Inglaterra estallaban las bancarrotas comerciales. Mientras en abril y mayo el pánico industrial alcanzaba su apogeo en Francia, en abril y mayo el pánico comercial alcanzaba el apogeo en Inglaterra. La industria lanera inglesa sufría quebrantos como la francesa, y otro tanto ocurría con la manufactura de la seda. Y si las fábricas algodoneras inglesas seguían trabajando, no era ya con las mismas ganancias que en 1849 y 1850. No había más diferencia, sino que en Francia la crisis era industrial y en Inglaterra comercial (...)

Prescindiendo de estas circunstancias especiales, la aparente crisis del año 1851 no era más que el alto que la superproducción y superespeculación hacen cada vez que recorren el ciclo industrial, antes de reunir todas sus fuerzas para recorrer con vertiginosidad febril la última etapa del ciclo y llegar de nuevo a su punto de partida: la crisis comercial general. En estos intervalos de la historia del comercio, estallan en Inglaterra las bancarrotas comerciales, mientras que en Francia se paraliza la industria misma, en parte obligada a retroceder por la competencia de los ingleses en todos los mercados, competencia que precisamente en esos momentos se agudiza hasta términos irresistibles, y en parte por ser una industria de lujo, que sufre preferentemente las consecuencias de todos los estancamientos de los negocios. De este modo, Francia, además de recorrer las crisis generales, recorre sus propias crisis nacionales de comercio, que, sin embargo, están mucho más determinadas y condicionadas por el estado general del mercado mundial que por las influencias locales francesas.(...)

Imaginémonos ahora al burgués de Francia en medio de este pánico de los negocios, con su cerebro obsesionado por el comercio, torturado, aturdido por los rumores de golpe de Estado y de restablecimiento del sufragio universal, por la lucha entre el parlamento y el poder ejecutivo, por la guerra de la Fronda de los orleanistas y los legitimistas, por las conspiraciones comunistas del Sur de Francia y las supuestas jacqueries[*] de los departamentos del Nièvre y del Cher, por los reclamos de los distintos candidatos a la presidencia, por las consignas chillonas de los periódicos, por las amenazas de los republicanos de defender con las armas en la mano la Constitución y el sufragio universal, por los evangelios [480] de los héroes emigrados in partibus [72], que anunciaban el fin del mundo para el segundo domingo de mayo de 1852, y comprenderemos que, en medio de esta confusión indecible y estrepitosa de fusión, revisión, pórroga de poderes, Constitución, conspiración, coalición, emigración, usurpación y revolución, el burgués, jadeante, gritase como loco a su república parlamentaria: «¡Antes un final terrible que un terror sin fin!»(...)"
    Y cierro con lo mejor del thread:

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Dios mio!! un dia historico? se ha restituido la confianza en el poder?
    Segui comiendo vidrio.

NEXT!!
    Fixed. Y cioncido en un 3000%. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

lee bien lo que escribi, nuca dije que estoy con el campo ni mucho menos con la escoria que estaba en el ultimo acto. solo dije que lo ocurrido en el senado el dia de ayer es algo que no ocurre siempre y que es una tremenda oportunidad de cambio.
    Jaja, esto es lo increíble de estas ideologías que básicamente fundan sus dogmas sobre sentimientos viscerales, no pueden evitar odiarse entre ellos y es solo un odio mayor lo que los mueve, eso a la vez los vuelve vulnerables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A menem por lo menos lo voto la clase baja media y alta, a este solo los peronistas, ladrones, asesinos y violadores. Anda a preguntar por la plata a ver quien la voto, ja.
    Y mira las carceles no dan abasto, saca cuentas.
    http://www.infobae.com/contenidos/34...-condena-firme

¿Votaron los ladrones, asesinos y violadores que estaban presos? ¿O los que estaban libres?
    Si sólo votaron los que estaban libres... entonces hay un 40% de la población que es ladrona, asesina, violadora, libre, más obviamente los ladrones, asesinos, violadores que están presos, que serán cuánto..? ¿10%? O sea que en total, 50% de la población en nuestro país es ladrona, asesina, violadora. Wow.

Ah, nononno, claro, qué boluda, me olvidaba de los peronistas.
    Pero... PERONISTAS SOMOS TODOS!

Citar Mensaje original enviado por MAZTERFENIX Ver Mensaje
    bue, y si ganaba el si cual era tu reflexion?
    pavadas no che.
    ¿Cuál hubiera sido la tuya si ganaba el sí?

Yo creo que si ganaba el sí iban a salir todos a decir que el congreso estuvo comprado por este decadente y corrupto gobierno K.

¿Pero qué pasó ahora? El congreso no votó a favor del gobierno. ¿Entonces?

¿A alguien se le ocurre pensar que el gobierno K no hizo ninguna coima esta vez, y por eso pasó lo que pasó?
    No, a nadie se le ocurre que el gobierno no coimeó, verdad?

Entonces quedan dos cosas por pensar. 1) que el gobierno intentó coimear a más tipos en el congreso, pero que esos se rehusaron a ser coimeados porque defendían una causa justa y no se iban a vender ¿impensable, verdad? De pronto en la Argentina, tenemos senadores honestos, de un día para el otro. Eso sí seria histórico. Definitivamente eso no pudo haber pasado.

Creo que fue la 2) el campo también coimeó. Y entonces hubo senadores que claramente pudieron rechazar la coima del gobierno por sus ideales, ya que los representantes de sus ideales también les presentaron coima. Entonces la decisión era más fácil, decisión de elegir el sobre, ahí sí te das el gusto de rechazar una. Pero en el fondo no sos ningún patriota.

¿Quién en este país va a rechazar una coima? Sólo a Chacho Álvarez se le ocurre que eso está mal. ¿Y qué le pasa a Chacho Álvarez? Se le cagan de risa en la cara, y le dicen que es un cagón.

Si lo que hubo en el congreso fue una subasta de votos al mejor postor.

¿¿¿DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA???

Hoy hablan de democracia porque salió lo que ustedes querían. Porque salió lo que el campo quería.

Si hubiera salido lo que el campo no quería, mi análisis, habrían salido los del campo a hacer más quilombo, a decir que el congreso está comprado, que las instituciones son todas corruptas y no sirven, que el gobierno corrupto debía tomarse el palo de una buena vez porque la democracia la democracia la democracia DIOS
    ¿CUANDO LE IMPORTO LA DEMOCRACIA AL CAMPO? Se está codeando con los militares, con los golpistas, todos los desastres sociales que hubo fueron en beneficio de ellos. Siempre salen ganando ellos.

UNA VEZ, que ellos no ganan (en realidad sí ganan, están ganando más que antes, pequeños, medianos, grandotes, pero eso no importa, verdad? porque la democracia), una vez que ellos no ganan, no se pueden quedar callados y acatar las decisiones del gobierno (eso no es democracia?), y dentro de cuatro años cuando se presente un candidato que los represente a ellos, lo votan y hacen campaña con él, y entonces se quedan contentos. No, no pueden hacer eso. No pueden dejar que alguien gobierne según otros intereses y no los de ellos.

NO PUEDEN SI NO MANDAN ELLOS

Citar Mensaje original enviado por Peppito88 Ver Mensaje
    La verdad que analisis mas incompleto no pudiste hacer.
    El senado democraticamente le dijo no al gobierno. No gano la oligarquia, ganaron miles de productores medianos y chicos a los cuales la situacion se les hacia insostenible con ese nivel de retenciones. Tambien perdio un estilo autoritario y decadente de gobierno.
    Si ganaba el proyecto oficial, cual iba a ser tu conclusion? "No importa quien se oponga, gano la corrupcion y el despotismo K" ?

Esto es lo malo de discutir con gente que el unico campo que piso fue el jardin de su casa...
    Leéte lo que puse arriba. ¿El senado democráticamente? ¿Nadie coimeó al senado, de ninguno de los dos bandos? ¿Todo fue limpio? Uno de los conflictos más duros entre dos potencias capitalistas del país, una pulseada por definir el modelo económico, ¿y nadie pone un mango para ayudar a la causa?

POR FAVOR

¿Se les hacía insostenible la situación con ese nivel de retenciones? Te contestan después que con la 125 iban a pagar menos, ¿pero entonces qué responden? La dignidad no tiene precio. JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Entonces no era un problema de economía insostenible, era dignidad. ¿DIGNIDAD? Dale, pequeño productor, andá a hablarle a alguien que vive al lado del riachuelo acerca de tu poca dignidad, andá y contale todos tus problemas a los pibes de los pueblos más pobres del Chaco, andá a los hospitales públicos del interior a preocuparte por TU dignidad.
    Es el colmo de la hipocresía.

Además. ¿Cuántos pequeños productores lo único que plantan es soja? ¿TODOS?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Antes cuando borocoto abandono su partido los medios y la gente lo mataron, ahora cuando lo hizo cobos los festejan!
    Alta Verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Pero qué pasó ahora? El congreso no votó a favor del gobierno. ¿Entonces?
    Si votaba como ellos querian cobos es un hombre honesto y con huyevos, si votaba en contra era un hijo de mil puta corrputo comprado por el gobierno a 18 millones de dolares.

hoy hablan de democracia porque salió lo que ustedes querían. Porque salió lo que el campo quería.

Si hubiera salido lo que el campo no quería, mi análisis, habrían salido los del campo a hacer más quilombo, a decir que el congreso está comprado, que las instituciones son todas corruptas y no sirven, que el gobierno corrupto debía tomarse el palo de una buena vez porque la democracia la democracia la democracia DIOS
    ¿CUANDO LE IMPORTO LA DEMOCRACIA AL CAMPO? Se está codeando con los militares, con los golpistas, todos los desastres sociales que hubo fueron en beneficio de ellos. Siempre salen ganando ellos.
    Totalmente de acuerdo.otros intereses y no los de ellos.

¿Se les hacía insostenible la situación con ese nivel de retenciones? Te contestan después que con la 125 iban a pagar menos, ¿pero entonces qué responden? La dignidad no tiene precio. JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    Para colmo ahora salio buzzi a pedir compensaciones. No era que no servian porque no llegaban al productor?

Alta Verdad.
    Tigresita, te invito esta noche al bar "aca si que no se coje", creo que ya estas muerta conmigo (??!?)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

Mucha gente analizo el discurso de K en el dia previo, lleno de odio, de furia, y que en nada contribuia a la paz social y lo homologo al famoso discurso del PJ en el obelisco cuando Herminio quemo el cajon.
    Me parece que no es errada la influencia de ambos sucesos, el uno en la votacion en el Senado, el otro en una eleccion general.

Evidentemente habia que detener de alguna manera a este gobierno intolerante, intransigente, patoteril, soberbio, pero tambien, indudablemente legitimo.

Lo mas gracioso es que el Tuerto utilizo todas sus armas para vencer en esta contienda que se tomo a titulo personal.

Hablo de oligarquia, los pobres, la clase media, los caceroleros, Peron, los montneros, el capitalismo, Marx, la distribucion de la riqueza, revolucion social etc.

Tambien uso a todos, piqueteros, sindicalistas, empleados, beneficiarios del plan trabajar, politicos, pobres, empleados estatales, madres y abuelas de plaza de mayo, etc.

Sin embargo.... Sufrio un reves terrible en el Senado, en el cuerpo donde se sentian mas confiados y el golpe de gracia fue de nada menos que de su vice.
    Ese vice que habia sido denostado, desacreditado y menospreciado por Alberto Fernandez dicendo que ·confundia los roles y que no le hacia bien a la democracia "

Y fue justamente , ese fernandez, el encargado de anunciar la derogacion de la 125.

Cosas raras de Argentina. Los chinos dicen: De casa crisis sale una oportunidad.
    En Argentina ocurre que de cada oportunidad sale una crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Despues de todo, tambien podia haberse solucionado con represion a los piqueteros del "campo" -aunque cuando reprimen a piqueteros normales, nadie habla del peligro de la "paz social"-...
    No quiero ser agreta ni meterme en la discucion que genero el quote, pero Duhalde sentencio su precidencia cuando fue lo de Dario y Maxi. Justamente cuando la sociedad queria una dirigencia politica legitima. Y en ese momento la cosa estaba que quemaba.
    Vivimos 3 años con el temor a que se fuera todo al carajo sin retorno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    No quiero ser agreta ni meterme en la discucion que genero el quote, pero Duhalde sentencio su precidencia cuando fue lo de Dario y Maxi. Justamente cuando la sociedad queria una dirigencia politica legitima. Y en ese momento la cosa estaba que quemaba.
    Vivimos 3 años con el temor a que se fuera todo al carajo sin retorno.
    Pero duhalde fusilo dos tipos!!!! Quien se quejo de que cagen a palos a los petroleros de santa cruz o los estatals de jujuy por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero duhalde fusilo dos tipos!!!! Quien se quejo de que cagen a palos a los petroleros de santa cruz o los estatals de jujuy por ejemplo?

Justamente, a eso apunta mi comentario.

El caso de santa cruz fue conocido y le dieron importancia, el de jujuy no se a cual exactamente te referis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

al de santa cruz le dieron importancia porque murio un cana.

el de jujuy fue hace poco, en la quica, justo clarin era opositor en esa epoca, asi que lo registro: http://www.telenocheblog.com.ar/arch...la_quiaca.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada