Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    \
    Si salia la ley los chicos pagaban menos retenciones que sin la 125.
    La dignidad no tiene precio.

--------------------------------

Por otra parte para los que se informan con el diario mas "informado" del pais:

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticia...n-ley-!!!.html

Como era? Diarios oligofrenicos? Lectores oligofrenicos? Bah no se..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    Por otra parte para los que se informan con el diario mas "informado" del pais:

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticia...n-ley-!!!.html

Como era? Diarios oligofrenicos? Lectores oligofrenicos? Bah no se..

es comun que en las redacciones de los diarios tengan preparadas las noticias en casos donde se sabe cuales podrian ser los posibles resultados, esto es un texto en web pero se han llegado a imprimir tapas y tapas enteras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Democrácticamente? Las coimas que yo aseguraría que hubo, al mismo tiempo que amenazas, te parecen democráticas? Si hubieran votado a favor de las retencions, vos estarías diciendo que hubo coimas y amenazas para los que pensaban votar en contra.
    Dejémonos de joder.
    Es que coimas y favores es obvio que hubieron, pero por parte del gobierno principalmente. Estamos absolutamente de acuerdo en eso, pero siempre fue asi nuestro senado, tampoco nos rasguemos las vestiduras por algo que paso siempre. No obstante, aun asi, no pudieron ganar.
    Edito: Y si hubieron coimas hacia la oposicion, es la misma historia que para el caso del gobierno, siempre paso, pasa y pasara, por lo que todo se redujo a la postura de cobos.
    Si salia la ley los chicos pagaban menos retenciones que sin la 125.
    Si, segun el gobierno (cosa que muchos productores desmienten), bajo un sistema de devoluciones que hasta el momento no demostro funcionar correctamente y HASTA EL 31 de OCTUBRE. Despues a comerlaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Zone : 18-07-08 el 01:02 PM

Registración
    Nov 2004

Dios mio!! un dia historico? se ha restituido la confianza en el poder?
    Segui comiendo vidrio.

NETX!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Segui comiendo vidrio.

NETX!!
    bueno.... historico es, lo demas es una nebulosa no tan nebulosa a la que estamos todos acostumbrados....
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ppito88
    Es que coimas y favores es obvio que hubieron, pero por parte del gobierno principalmente. Estamos absolutamente de acuerdo en eso, pero siempre fue asi nuestro senado, tampoco nos rasguemos las vestiduras por algo que paso siempre. No obstante, aun asi, no pudieron ganar.
    Edito: Y si hubieron coimas hacia la oposicion, es la misma historia que para el caso del gobierno, siempre paso, pasa y pasara, por lo que todo se redujo a la postura de cobos.
    ¿El gobierno pierde y es el que compra mas fuerte los votos? cada día mas curiosos los razonamientos en este foro.

Pero mejor ya ni discutir, bajemos a cristina, que suba cobos, de angelis vice presidente..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Wink Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Menos historia que el manual capelus.

Estos no tienen nada que ver con los montoneros. Y a los montoneros nadie los echo la plaza, se fueron solos dandole la espalda, pero los medios alcahuetes, siempre tan objetivos, informaron que los echo peron. Ah, kirchner estaba en un grupo que si se quedo en la plaza, no en montoneros.

Pero bueno, supongo que será al pedo que te explite, total vas a seguir creyendo que K es zurdo...
    odin!! siempre en contra de todo, es tu punto de vista, Todo el mundo sabe lo que paso en plaza de mayo en esa epoca, no hace falta leer un libro para saber que los echaron por ser patoteritos e impulsivos, y que los k son y seran montoneros resentidos, no se dan cuenta que mirando para atras no se arregla un pais. siguen revolviendo mierda vieja y practiando politicas de hace 50 años , La gente le dijo NO a esa forma de hacer las cosas.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Segui comiendo vidrio.

NETX!!
    Creo profundamente que, aunque nos falta mucho por recorrer, lo que pasó estos últimos meses fue una muestra cabal de que hemos madurado un poquito no como sociedad, sino como Nación; tendiendo a la justicia social bien entendida, es decir, para todos y no solo para un sector, que aunque mayoritario no puede pretender que todas las medidas de un país sean tomadas en torno a él.

No fue un logro del campo, fue un logro de todos los que nos opusimos a que se nos someta, a que nos sigan mintiendo y a que la historia se vuelva a repetir. Los argentinos logramos perder el miedo tan encarnado, ponernos de pie, elevar la voz, salir a la calle y enfrentarnos con altura al aparato armado por un grupo de necios que creyeron que, como hace años, se gobierna con autoritarismo y organizaciones cuasi parapoliciales.

Aún así esto no termina, debemos instar a que se haga efectiva la decisión del parlamento, que en definitiva es la de todos. No nos olvidemos que las retenciones se presentaron como un proyecto de ley que no se aprobó, pero aún continúan vigentes en tanto el Ejecutivo no derogue el decreto 125/08, de manera que mediante su decisión, el Congreso no le dio su aval al decreto abriendo de esta manera la vía judicial.

Hoy podemos decir con orgullo: "Yo, Argentino"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por claudioniu : 18-07-08 el 01:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    odin!! siempre en contra de todo, es tu punto de vista, Todo el mundo sabe lo que paso en plaza de mayo en esa epoca, no hace falta leer un libro para saber que los echaron por ser patoteritos e impulsivos, y que los k son y seran montoneros resentidos, no se dan cuenta que mirando para atras no se arregla un pais. siguen revolviendo mierda vieja y practiando politicas de hace 50 años , La gente le dijo NO a esa forma de hacer las cosas.
    Y bueno, tenes poca comprension de la realidad. Montoneros de derecha...

Los echo por patoteros cuando el mando a matar a vandor, si si, peron y la madre teresa almozraban juntos todos los dias. Deja de leer seprin, te hace mal.

Creo profundamente que, aunque nos falta mucho por recorrer, lo que pasó estos últimos meses fue una muestra cabal de que hemos madurado un poquito no como sociedad, sino como Nación; tendiendo a la justicia social bien entendida, es decir, para todos y no solo para un sector, que aunque mayoritario no puede pretender que todas las medidas de un país sean tomadas en torno a él.
    Si! Claro que maduramos! Antes cuando borocoto abandono su partido los medios y la gente lo mataron, ahora cuando lo hizo cobos los festejan!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Thumbs up Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Y bueno, tenes poca comprension de la realidad. Montoneros de derecha...

Los echo por patoteros cuando el mando a matar a vandor, si si, peron y la madre teresa almozraban juntos todos los dias. Deja de leer seprin, te hace mal.

!
    dedonde sacaste "montoneros de derecha", decime un post mio donde dice eso!
    el que no comprende la realidad sos vos.
    este gobierno es montonero, resentido y no se compara ni con el de menem que decia que era popular pero era mas de derecha que cualkier otro.
    no es de derecha ni de izquierda, solo comparten un ideal, llena sus arcas y cumplir con lo que dicen los de afuera!
    sabes que , no voy a discutir mas con vos, ya que corro el peligro de que me bannen x un mes como lo hicieron con mi otra cuenta. es practica comun en este foro permitir a los que tiene muchos post decir cualkier banana y desvirtuar y cuando algun pichi dice algo que no corresponde le rompen la cabeza.-

saludos, espero que alguien destape el frasco de mayonesa donde vivis y veas la realidad de lo que pasa.- de onda de lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

A menem por lo menos lo voto la clase baja media y alta, a este solo los peronistas, ladrones, asesinos y violadores. Anda a preguntar por la plata a ver quien la voto, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Lightbulb Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    A menem por lo menos lo voto la clase baja media y alta, a este solo los peronistas, ladrones, asesinos y violadores. Anda a preguntar por la plata a ver quien la voto, ja.
    lo comparto, lo de menen fue un desastre y me dio "vomitos" de solo verlo en el palco del campo, El es el responsable de gran parte de los problemas uqe hoy estamos viviendo.
    Regalo el pais, dijo una cosa, pero hizo todo lo contrario, engaño al 100% del pais.
    este gobierno es algo parecido, pero creo uqe esta vez la gente le dice NO a la forma en que se estan haciendo las cosas.
    Solo espero, como todos, que no explote la misma bomba del 2001 y que se den cuenta a tiempo de la terrible macana que se estan mandando al mentir y manipular los indices de la economina, asi como de mantener los precios mediante subsidios. eso a la larga termina muy mal-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA

En que provincia queda la ciudad de san tupper che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    dedonde sacaste "montoneros de derecha", decime un post mio donde dice eso!
    Veo que tenes poca comprension de texto. Vos dijiste que son montoneros, ellos solo son de derecha, luego son montoneros de derecha

no es de derecha ni de izquierda, solo comparten un ideal, llena sus arcas y cumplir con lo que dicen los de afuera!
    Eso es la derecha justamente.

sabes que , no voy a discutir mas con vos, ya que corro el peligro de que me bannen x un mes como lo hicieron con mi otra cuenta. es practica comun en este foro permitir a los que tiene muchos post decir cualkier banana y desvirtuar y cuando algun pichi dice algo que no corresponde le rompen la cabeza.-
    Otra cuenta baneada? Ahora te reporto para que te baneen estea. Que viva la institucionalidad dle foro, dentro de la ley todo, fue de ella nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Talking Re: Hoy es un día histórico en la vida institucional argentina

o..k. , Tenes razon en lo que decis, pero lee las puteadas que mandaste y los insultos,, reportate a vos mismo tambien, llegado al caso, vos insultaste Yo solo digo lo que siempre pasa en este foro, y no solo a mi cuenta sino a la de muchos.

quedate trankilo que tenes razon, nadie te va a decir lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Igual ya te reporte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron