Campos que no has de robar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2001

Re: Campos que no has de robar

la diferencia es que el no mezcla cuestiones, el en el caso de retenciones critica al campo, en otras critica al gobierno, y con mucho empeño, lo cual de por si no lo hace pro k.
    btw: es de sorete porque implica relativizar los principios, segun la conveniencia.
    Entonces Q es un sorete. Parece que le conviene mas darle duro al campo y olvidarse del gobierno.
    Por si no te fijaste, a partir del campo, los mete en todas las cuestiones aun ajenas a la misma. Me vas a decir que no mezcla cuestiones?
    no se puede acusar a alguien de repetir arggumentos, los argumentos son siempre limitados, y si hay que volver sobre los mismos pues es valido que se haga, o acaso pretendes que se dedique a inventar luego de haberlos mencionado?
    Pero Q no tiene capacidad de defender sus dichos y solo repite como loro una y otra vez.
    como que no, si vos decis "puedo tildarlo de Pro-K por mas q en el pasado haya estado en contra del gobierno, la gente cambia de simpatias", puedo tildar al campo de pro-menem porque sus simpatias cambiaron.
    En todo caso es si Menem es pro campo o no, siendo los principales actores de la disputa el campo vs el gobierno.
    Sorete o no, la gente puede cambiar.
    esta de acuerdo con las retenciones, no con los k, eso lo ha declarado en mas de una ocasion.
    Si esta de acuerdo con las retenciones, que es un proyecto K, es pro-K. No quieras darle 1000 vueltas al asunto.
    si hay algo que Q no es, es silencioso.
    Entonces me queda la duda del porque no reparte golpes por igual, se me hace sospechoso su silencio hacia el gobierno tanto de Chaco como de los K.
    cuando le pegan al gobierno por el asunto del campo Q salta contra el campo, en otros temas salta en contra del gobierno.
    Ah si, como en el tema de Aerolineas o el tema de los Tobas, no? Le pego re duro al gobierno...
    Las fronteras entre temas empieza a ser borroso para Q. Me gustaria creer Q es pro-K dentro de los limites de la discusion sobre las retenciones, pero parece que esta llendo mas alla de eso.
    no se han hecho criticas al gobierno en las discuciones concernientes a retenciones, porque no es el lugar, si se discuten retenciones porque habia de criticar otra cosa?seria desviar la discucion.
    Ah claro, y es lugar para pegarle al Campo en temas que este no tiene nada que ver? Preguntale a Q porque es el quien desvia la discusion.
    y la verdad no creo que necesite niñeras y poco me importa si se mosquea, pero hacer semejante afirmacion es faltar a la verdad, y eso, me cae como el orto y por eso me meto.
    Es Q quien debe desmentir si es o no Pro-K, no vos. No sabes si es verdad y por eso te metes al pedo. Prefiero que lo niegue el y no su novio.
    por supuesto: si vos decis "el Pro-K se lo gana el por testarudo", lo mismo puedo decir de los del campo... que son tambien testarudos... de nuevo, el campo entonces es pro-k?.
    Ah, estas practicando salto de garrocha como Q no? Te salteaste todo la oracion anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

jajaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Me parece ke en los últimos 10 años no saliste de tu casa.
    otro que dice que en 2001 habia menos pobres?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces Q es un sorete. Parece que le conviene mas darle duro al campo y olvidarse del gobierno.
    Por si no te fijaste, a partir del campo, los mete en todas las cuestiones aun ajenas a la misma. Me vas a decir que no mezcla cuestiones?

Pero Q no tiene capacidad de defender sus dichos y solo repite como loro una y otra vez.

En todo caso es si Menem es pro campo o no, siendo los principales actores de la disputa el campo vs el gobierno.
    Sorete o no, la gente puede cambiar.

Si esta de acuerdo con las retenciones, que es un proyecto K, es pro-K. No quieras darle 1000 vueltas al asunto.

Entonces me queda la duda del porque no reparte golpes por igual, se me hace sospechoso su silencio hacia el gobierno tanto de Chaco como de los K.

Ah si, como en el tema de Aerolineas o el tema de los Tobas, no? Le pego re duro al gobierno...
    Las fronteras entre temas empieza a ser borroso para Q. Me gustaria creer Q es pro-K dentro de los limites de la discusion sobre las retenciones, pero parece que esta llendo mas alla de eso.

Ah claro, y es lugar para pegarle al Campo en temas que este no tiene nada que ver? Preguntale a Q porque es el quien desvia la discusion.

Es Q quien debe desmentir si es o no Pro-K, no vos. No sabes si es verdad y por eso te metes al pedo. Prefiero que lo niegue el y no su novio.

Ah, estas practicando salto de garrocha como Q no? Te salteaste todo la oracion anterior.
    que troll que sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 18-07-08 el 04:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    otro que dice que en 2001 habia menos pobres?
    ----- Siguiente Post ------
    El 2001 fue una crisis ke nos afectó a todos, pero cada vez veo más gente revolviendo basura, cosa ke antes del 2001 no se veía.
    Y las villas cada vez están más pobladas.Claro, si vas a ver las encuestas del gobierno vas a pensar ke hay menos pobreza, pero si salís y ves la realidad te vas a dar cuenta ke las encuestas no sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    que troll que sos.
    Ahora que lo decis me entro la duda de si Q dice las cosas que dice por verdadera conviccion o de puro troll nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    El 2001 fue una crisis ke nos afectó a todos, pero cada vez veo más gente revolviendo basura, cosa ke antes del 2001 no se veía.
    Y las villas cada vez están más pobladas.Claro, si vas a ver las encuestas del gobierno vas a pensar ke hay menos pobreza, pero si salís y ves la realidad te vas a dar cuenta ke las encuestas no sirven para nada.
    Lo que pasa es que quieren aparentar que hay mas trabajo ahora que con el carlo, cuando es mentira, ahora dan plan trabajar y claro los cuentan como empleados, son re vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Lo que pasa es que quieren aparentar que hay mas trabajo ahora que con el carlo, cuando es mentira, ahora dan plan trabajar y claro los cuentan como empleados, son re vivos.
    que edad tenias con el carlo?

Habia 25% de desocupacion. Ahora los indices estan truchados, pero hay mucho mas trabajo, de mierda en general, pero mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que edad tenias con el carlo?

Habia 25% de desocupacion. Ahora los indices estan truchados, pero hay mucho mas trabajo, de mierda en general, pero mucho mas.
    Puede ser, lastima que eso lo tengamos que pagar todos los que dijimos bueno loco yo quiero estudiar para no barrer pisos, ahora te podes matar estudiando y trabajando que no te compras una casa ni en 100 años, antes era diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Puede ser, lastima que eso lo tengamos que pagar todos los que dijimos bueno loco yo quiero estudiar para no barrer pisos, ahora te podes matar estudiando y trabajando que no te compras una casa ni en 100 años, antes era diferente.
    La situacion de ahora es una mierda, pero en la epoca de carlo los ingenieros manejaban taxis, por el amor de jebus, como pueden defender a ese tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La situacion de ahora es una mierda, pero en la epoca de carlo los ingenieros manejaban taxis, por el amor de jebus, como pueden defender a ese tipo?
    Yo no lo defiendo, como si ahora cualquier recibido no manejara taxis, por favor, en este pais no se puede vivir, no hay un minimo de esperanzas de triunfar, y todos te dicen lo mismo, mira laburando no haces guita, tenes que robar, es una mierda, no hay mentalidad y el gobierno apoya el flaco que dice y bue no laburo cobro el plan trabajar y si viene otro gobierno y me dice no flaco vos no cobras mas plan trabajar, me armo un sindicado y hago paro paro paro paro paro paro paro hasta que renuncie y vuelva otro (peronista obvio esta es la forma de actuar de cualquier gobierno peronista)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no lo defiendo, como si ahora cualquier recibido no manejara taxis, por favor, en este pais no se puede vivir, no hay un minimo de esperanzas de triunfar, y todos te dicen lo mismo, mira laburando no haces guita, tenes que robar, es una mierda, no hay mentalidad y el gobierno apoya el flaco que dice y bue no laburo cobro el plan trabajar y si viene otro gobierno y me dice no flaco vos no cobras mas plan trabajar, me armo un sindicado y hago paro paro paro paro paro paro paro hasta que renuncie y vuelva otro (peronista obvio esta es la forma de actuar de cualquier gobierno peronista)
    la manera de hacer plata es estafando, eso se llama capitalismo, pero por ejemplo ahora a los ingenieros recien recibidos las empresas se se los llevan desesperados. En la industria informatica tambien. En la construccion tambien, pero son laburos de mierda.

El pais sigue siendo una mierda, pero es 10 veces mejor que con carlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

MMM hay algo que no entiendo en tu planteo q, vos pensas que la problematica toba asi como de todas las comunidades indigenas es responsavilidad del campo o responsavilidad del gobierno?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Vos te pensas que en Nueva York, Paris, o Londres te compras un departamento trabajando unos anios? Alguien puede hacer la busqueda pero, me parece que la cantidad de anios que se necesitan para comprar un depto/casa aca son mucho menores a alguna de esas ciudades. Y eso que buenos aires tiene mas poblacion y es mas chica que NY.

Igual eso es un problema que no tiene que ver con el gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345