Campos que no has de robar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: Campos que no has de robar

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Y está mal kerer ganar más plata?¿WTF? ¿Porke no puedo ganar más si el campo es un capital como cualkier negocio?
    ¿De donde mierda sacan eso de ke son nuestras tierras? Si el tipo tiene un campo y kiere hacer plata laburando me parece muy bien.
    ¿Porké le tengo ke dar el 50% de lo ke laburo a una mafia ke no entiende nada de campo y no sabés adonde va a parar el dinero?¿A las escuelas?Not.¿A los Tobas?Not.¿A los hospitales?Not¿Al clientelismo?Si.
    esta mal cuando queres ganar mas guita en desmedro del resto de la poblacion.

y la guita sabes donde va a parar, al tesoro de la nacion y de ahi a los gastos de la nacion... como todos los otros derechos de exportacion... a mantener el dolar a precio competitivo a generar reservas, etc.

esta bien que quieras ganar guita con tu tierra, ok, pero tenes que aportar porque no vivis solo, sos parte de una sociedad... y como cualquier negocio tenes que pagar... de acuerdo con tus ganancias.

si a vos te va bien gracias a que tenes un dolar competitivo y un precio internacional favorable, devolvele a la sociedad un poco, porque el dolar a 3 mangos no favorece a la clase media, ni a las bajas, te aviso.
    y los productos agropecuarios caros tampoco.

esta bueno eso de que si tu negocio es tuyo vos puedas hacer guita, pero despues cuando te va mal no quieras subsidios ni que el nacion no te remate los campos... o no pretendas un dolar competitivo que bancamos todos, es una sociedad y si a vos te va bien gracias a las medidas del estado, devolvele algo.

pero claro el estado debe dar y no tomar nada.

anda a la escuela gil.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Acá el único nabo sos vos negro, te lees lo que ponés? Pasas por encima la recaudación que va a tener el gobierno y pones una analogía hiper pelotuda, haber si pensas un poquito antes de hacerte el banana
    y si estas diciendo que se trata de no darles mas guita que va a parar a los bolsillos de los corruptos, estas diciendo que toda guita que va a al estado va a parar a los bolsillos de los corruptos, con ese criterio no paguemos mas impuestos.

como si el tema central pasara por donde va a parar la guita...

el tema central es y fue desde un principio es que quieren ganar mas.

pero si a vos te reconforta negar la realidad y creer que es porque la guita va a parar a manos de corruptos... cosa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 17-07-08 el 07:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    y la guita sabes donde va a parar, al tesoro de la nacion y de ahi a los gastos de la nacion... como todos los otros derechos de exportacion... a mantener el dolar a precio competitivo a generar reservas, etc.
    Donde vivís vos pibe? En japon? Estas pasando varios tramites por arriba eh
    y si estas diciendo que se trata de no darles mas guita que va a parar a los bolsillos de los corruptos, estas diciendo que toda guita que va a al estado va a parar a los bolsillos de los corruptos, con ese criterio no paguemos mas impuestos.

como si el tema central pasara por donde va a parar la guita...

el tema central es y fue desde un principio es que quieren ganar mas.

pero si a vos te reconforta negar la realidad y creer que es porque la guita va a parar a manos de corruptos... cosa tuya.
    No, no es eso man, estamos todos de acuerdo con lo que planteas, pero decir que las retenciones son para redistrubuir es alto chamuyo, son para afanar y mantenerse en el poder, y no hay que ser todo un visionario para darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 17-07-08 el 07:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2002

Donde vivís vos pibe? En japon? Estas pasando varios tramites por arriba eh
    ni hablar que hay robo, pero no es escusa eso, si decis que no queres pagar mas retenciones por la corrupcion, no paguemos ningun impuesto, si no sabemos a donde va la guita.

pero aca el tema no es la transparencia, es que un sector quiere ganar mas guita.

no utilices eso como excusa.

parte de la guita va a donde yo te dije... el resto ni idea. pero las retenciones no son solo con fines recaudatorios.
    estan tambien destinadas a frenar la crecida de precios en alimentos.

No, no es eso man, estamos todos de acuerdo con lo que planteas, pero decir que las retenciones son para redistrubuir es alto chamuyo, son para afanar y mantenerse en el poder, y no hay que ser todo un visionario para darse cuenta.

claro porque el gobierno necesita mas plata para afanar... no seas ridiculo, hay de sobra para robar mira si van a aumentar las retenciones para chorear un poco mas... cuando tens 40 veces mas guita en el central.

principalmente es para frenar la inflacion y en segundo termino para aumentar las arcas(y llegado el caso de que halla crisis tener con que sostenerse) y parte va apara obra publica, sueldos, etc. es decir todo lo que se paga con el tesoro de la nacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 17-07-08 el 07:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2001

ser anti-campo tampoco lo hace pro K.
    Si lees lo que escribo, te vas a dar cuenta que no lo tildo de pro-K por ser anti campo. Solo corregi tu descripcion de Q. Consciente o inconscientemente, es Pro-K.
    decir que las simpatias cambian ya de por si es de sorete, yo no veo que Q haya cambiado su pocicion con respecto al gobierno
    Sorete? Por?
    Y yo no veo que tenga el mismo fervor de antes. Es mas, pareciera que padece de amnesia porque casi ni se acuerda del gobierno. Sembro campo en su cabeza y esta obsesionado con ella.
    simplemente en esta considera que tiene razon...
    Bueno, o tiene el disco rayado o no tiene capacidad de defender sus argumentos mas alla de la repeticion.
    porque siguiendo tu logica todo el campo esta a favor de menem. (porque "las simpatias cambian") lo tuyo es una falacia.
    ? Bueno revisa, quizas sea una falacia, pero no use esa logica para tildarlo de Pro-K
    ser pro-k implica estar de acuerdo, avalar y elogiar a los K, no simplemente no criticarlos.
    No hace falta elogiar para ser pro-X. Esta de acuerdo y los avala con su silencio, quien calla otorga. Fijate que siempre que le pegan al gobierno (con o sin razon) el responde con ataques al campo. Al menos a mi se me hace muy sospechoso. Quizas no tenga argumentos para defenderlos y en vez de eso le de por pegar al campo.
    el puede usar lo que quiera para deslegitimizar el reclamo (que no es legitimo en un principio pero es otro tema ese) porque esta en contra del mismo, no porque esta a favor de los K.
    Si esta en contra del reclamo del campo, esta de acuerdo con la politica de K. Que sepa no hubo critica alguna hacia el gobierno. Es mas, ustedes son los unicos que se gastan en defenderlos. El ni se mosquea que lo tilden de Pro-K. Que lo aclare el, o acaso necesita niñeras?
    lo misma testarudez se puede aplicar a los dirigentes del campo. son pro-k ellos?
    Me repite la pregunta, sr?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

ni hablar que hay robo, pero no es escusa eso, si decis que no queres pagar mas retenciones por la corrupcion, no paguemos ningun impuesto, si no sabemos a donde va la guita.

pero aca el tema no es la transparencia, es que un sector quiere ganar mas guita.

no utilices eso como excusa.

parte de la guita va a donde yo te dije... el resto ni idea. pero las retenciones no son solo con fines recaudatorios.
    estan tambien destinadas a frenar la crecida de precios en alimentos.

claro porque el gobierno necesita mas plata para afanar... no seas ridiculo, hay de sobra para robar mira si van a aumentar las retenciones para chorear un poco mas... cuando tens 40 veces mas guita en el central.

principalmente es para frenar la inflacion y en segundo termino para aumentar las arcas(y llegado el caso de que halla crisis tener con que sostenerse) y parte va apara obra publica, sueldos, etc. es decir todo lo que se paga con el tesoro de la nacion.
    Todo muy lindo tu mundo de utopía pero cada vez hay más pobres y no es por culpa del campo sino de los gobernantes de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero entonces son unos hipocritas, que salgan a decir, no me cagues la guita, es mia mia mia, y que ahora salgan a festejar que se quedaoorn con la plata, no que gano el pueblo
    alguna duda, lo mismo hubieran hecho del otro lado

en particular me quedo con el mal menos peor, prefiero que un chacarero se compre un tractor nuevo a que esta hija de puta se compre una cartera nueva o instale un tren bala
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    alguna duda, lo mismo hubieran hecho del otro lado

en particular me quedo con el mal menos peor, prefiero que un chacarero se compre un tractor nuevo a que esta hija de puta se compre una cartera nueva o instale un tren bala
    me escuchaste decir que los K no son hipocritas? Se hacen los zurdos y son tan liberales como mendez

Pero gracias por confirmarme que el campo es hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Todo muy lindo tu mundo de utopía pero cada vez hay más pobres y no es por culpa del campo sino de los gobernantes de turno.
    si hay mas pobres?... mira vos... de donde sacas tus estadisticas?

postea una linea historica de 10 años y veamos.
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si lees lo que escribo, te vas a dar cuenta que no lo tildo de pro-K por ser anti campo. Solo corregi tu descripcion de Q. Consciente o inconscientemente, es Pro-K.
    no se puede, en politica, ser inconcientemente pro-algo.

Sorete? Por?
    Y yo no veo que tenga el mismo fervor de antes. Es mas, pareciera que padece de amnesia porque casi ni se acuerda del gobierno. Sembro campo en su cabeza y esta obsesionado con ella.
    la diferencia es que el no mezcla cuestiones, el en el caso de retenciones critica al campo, en otras critica al gobierno, y con mucho empeño, lo cual de por si no lo hace pro k.
    btw: es de sorete porque implica relativizar los principios, segun la conveniencia.

Bueno, o tiene el disco rayado o no tiene capacidad de defender sus argumentos mas alla de la repeticion.
    no se puede acusar a alguien de repetir arggumentos, los argumentos son siempre limitados, y si hay que volver sobre los mismos pues es valido que se haga, o acaso pretendes que se dedique a inventar luego de haberlos mencionado?

? Bueno revisa, quizas sea una falacia, pero no use esa logica para tildarlo de Pro-K
    como que no, si vos decis "puedo tildarlo de Pro-K por mas q en el pasado haya estado en contra del gobierno, la gente cambia de simpatias", puedo tildar al campo de pro-menem porque sus simpatias cambiaron.

No hace falta elogiar para ser pro-X. Esta de acuerdo y los avala con su silencio, quien calla otorga. Fijate que siempre que le pegan al gobierno (con o sin razon) el responde con ataques al campo. Al menos a mi se me hace muy sospechoso. Quizas no tenga argumentos para defenderlos y en vez de eso le de por pegar al campo.
    esta de acuerdo con las retenciones, no con los k, eso lo ha declarado en mas de una ocacion.
    si hay algo que Q no es, es silencioso.
    cuando le pegan al gobierno por el asunto del campo Q salta contra el campo, en otros temas salta en contra del gobierno.
    btw:busca los post de Q, no son tan viejos como para llamarlos "en el pasado".

Si esta en contra del reclamo del campo, esta de acuerdo con la politica de K.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es joda no? en todo caso, habria que limitar el espectro, si uno no esta deacuerdo con el campo, esta deacuerdo con la politica de los k en materia de retenciones al agro. no necesarimente con toda la politica K... porque que yo sepa fuera de los temas del agro el campo no ha hecho reclamos sobre el espectro integral de la politica de los K, o de la politica en general.

Que sepa no hubo critica alguna hacia el gobierno. Es mas, ustedes son los unicos que se gastan en defenderlos. El ni se mosquea que lo tilden de Pro-K. Que lo aclare el, o acaso necesita niñeras?
    no se han hecho criticas al gobierno en las discuciones concernientes a retenciones, porque no es el lugar, si se discuten retenciones porque habia de criticar otra cosa?seria desviar la discucion.
    hablemos de otras cosas y ahi se criticara al gobierno o no, depende de la postura de cada uno.
    y la verdad no creo que necesite niñeras y poco me importa si se mosquea, pero hacer semejante afirmacion es faltar a la verdad, y eso, me cae como el orto y por eso me meto.

Me repite la pregunta, sr?
    por supuesto: si vos decis "el Pro-K se lo gana el por testarudo", lo mismo puedo decir de los del campo... que son tambien testarudos... de nuevo, el campo entonces es pro-k?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 18-07-08 el 01:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2005

Quiero ver que van a decir los giles cuando paguemos la carne y verduras a precio europeo pq a los del campo se les canto las bolas, a quien van a culpar al gobierno???

Hace falta que pasen las cosas para que los mogos se deen la cabeza contra la pared y se aviven de las barbaridades que defienden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

es que cuando pase eso, van a culpar al gobierno, eso es lo triste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Lei por ahi algo de Taringa.. creo que se deberia usar el mismo formato aca... thread repetido se borra.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jan 2003

en taringa se borra tambien cualquier thread polemico, taringa no es un foro, esto si.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

si hay mas pobres?... mira vos... de donde sacas tus estadisticas?

postea una linea historica de 10 años y veamos.
    Me parece ke en los últimos 10 años no saliste de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en taringa se borra tambien cualquier thread polemico, taringa no es un foro, esto si.
    Y porq es un foro hay que leer tantas veces los mismos threads?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jan 2003

porque es un foro hay que discutir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron