Se rechazo el proyecto de retenciones (Gano "el campo")

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Se rechazo el proyecto de retenciones (Gano "el campo")

Que mal, ahora no van a poder hacer los hospitales y las escuelas que nos habian prometido...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

que mierda tiene que ver menem?
    tratar de desprestigiar una postura solo porque algunos de los que la apoyan tienen caracteristicas nefastas es una estupides.
    un violador tambien esta a favor de una policia que cumpla con los derechos humanos, asi no lo torturan ni lo ejecutan, indica eso que la postura de derechos humanos es equivocada acaso?
    no se si menem y tantos otros votaron por conviccion o si votaron por miedo a la gente que ya esta cansada de ser traicionada o porque corno lo hicieron.
    De una u otra manera creo que el resultado representola opinion de la mayoria, al final de cuentas la gente le gano a la caja de coimas y al aparato de aprietes.
    Mas alla de los errores tecnicos que puede o no haber tenido la resolucion 125 , mas alla de que la desconfianza de los pequeños productores a recibir las compensaciones sea justificada o no y mas alla de si conviene el castigo a la soja o el incentivo a otros cultivos para equilibrar la produccion creo que el terrible error del gobierno estuvo en los metodos que utilizo al confrontar.
    no entiendo como alguien puede defender un gobierno que se dice democratico y envia hordas de camioneros a apretar productores, a delia y a moreno a pegarle a gente con cacerolas que llama golpistas a familias que se manifiestan y oligarcas a productores que no pueden pagar un dentista (anoche vi uno que le faltaban facil 10), intentando infundir miedo amenazando con tomar las armas, comparando el conflicto con otros verdaderamente sangrientos y tantos otros mocos abismales que cometio el gobierno, no dejo casi ningun sector sin ser insultarlo y amenazado.
    no me entra en la cabeza como a alguien esto le parece menos peligroso que unos productores de paro o haciendo pikete.
    para mi fueron los metodos que usaron en la confrontacion y no la reaccion a la resolucion en si lo que los hundio.
    si dijeran la verdad ya hubieran metido presos a cuantos corruptos de la decada del 90???? la satanizan pero no hacen justicia porque son lo mismo
    si vamos tan bien porque se necesitan superpoderes????
    alguien cree que fueron los chacareros los que hicieron que sufran el humo cientos de miles de chicos?
    ahora la gente va por los superpoderes, por el indec y muchas cosas mas que se estan haciendo para el orto.
    perdieron la fuerza, la gente y muchos politicos les perdieron el miedo, ya nadie cree sus mentiras, van a tener que trabajar en serio (incluidos los que aca defienden algun puestito propio o de un familiar) o se van a tener que ir.
    BTW con las reservas que hay como es que tenemos gente revolviendo basura y chicos viviendo en las calles????? para que ahorra el gobierno????

viva la democracia de verdad, la que gobierna para el pueblo y no para la kaja.
    viva la gente que se jugo el cuero a pesar de las amenazas.

y VIVA LA PATRIA !!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Que mal, ahora no van a poder hacer los hospitales y las escuelas que nos habian prometido...

son los mismos hospitales que habia prometido al comienzo de su mandato ?

esos que dijo que los haria en el transcurso de 3 meses ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Desde cuando un radical llega a ser gobernador siendo honesto? No se dejen engañar porque voto lo que les gusta, mendez tambien. Ahi nadie es honesto
    Como no va a ser honesto man, si hasta tranzo con los K para llegar a ser vice... a no los K no son honestos... el mundo esta loco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

mucha democracria mucha democracia pero ahora no aceptan el resultado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    ahora se viene cobo+macri!!!!!!!!!!!!

me imagino la cara del pinguino jajajajajajja
    Cobos - Binner.

Macri que empieze a cumplir sus promesas de campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Que patetica la gente fracasada, que para sentir que gana algo en su vida, cree que gano algo con esta votación. Salvo que tengas campo, no ganaste un carajo.

¿Alguien hablo de movilizacion pacifica? ¿Desde cuando sitiar una ciudad con armas es movilizacion pacifica? Hay gente que no esta en contacto con la realidad.

Ganaron las corporaciones señores, ni el campo, ni el pueblo. Cor po ra cio nes.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    ¿Como? ¿No esta bueno Buenos Aires?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Que patetica la gente fracasada, que para sentir que gana algo en su vida, cree que gano algo con esta votación. Salvo que tengas campo, no ganaste un carajo.
    se que patetica esa gente que se reune a festejar antes de las decisiones ... que patetica esa gente que va a plaza de mayo a dar una vuelta .... que patetica che

¿Alguien hablo de movilizacion pacifica? ¿Desde cuando sitiar una ciudad con armas es movilizacion pacifica? Hay gente que no esta en contacto con la realidad.
    sitiar una ciudad con armas ? .. de que hablas?

che, ese es el lema de macri .. que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

9. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cobos - Binner.

Algo que todos deberiamos estar de acuerdo es que tanto la presidenta como su vice terminen su mandato de acuerdo a lo que dicta la constitucion. Y para eso faltan mas de 3 años. Hacer de esto una crisis politica es un error, tanto para el gobierno como para la sociedad en su totalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    uhhhhhhhhhh que garron!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Ganaron las corporaciones señores, ni el campo, ni el pueblo. Cor po ra cio nes.

Yo festejo porque tengo campo (?). Pero me kb porque vendi la soja con retenciones moviles hace 2 dias

No podes decir semejante pelotudez. Las retenciones para mi (a grandes rasgos eh, no soy un erudito en el tema) no deberian ser moviles. Y tambien deberian discriminar al chico del grande, pero no con devoluciones (ya se sabe que pasa con eso), sino con menos retenciones y punto....es el sentido comun.
    Algo asi como habia propuesto reuteman, aunque no conozco en demasia su proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

falta esa, postie lo que pensaba en el thread de Q

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

13. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Dedicado a los K que lo miran por TV: http://www.goear.com/listen.php?v=cd4cb95
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

14. Avatar de Fenderwenger
    Registración
    Nov 2003

Ando en el laburo y cada tanto entro a mirar lo que ponen los antipueblo.
    Ando contento e intrigado en que van a poner los antipueblo de siempre, cada vez te sorprenden con una burrada nueva ( que en realidad es lo mismo de siempre, nada mas que te la dan vuelta ).

VIVA EL PUEBLO CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta
    (..en respuesta a Torfogoth.. )
    Citar Mensaje original enviado por Thoronder Aaar Ver Mensaje
    Haganle una Quest para hacerse mujer a este tipo de una vez por todas y se deje de joder las pelotas...

Ademas, asi no se ve tan feo lo chupapico

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por f3! Ver Mensaje
    Ando en el laburo y cada tanto entro a mirar lo que ponen los antipueblo.
    Ando contento e intrigado en que van a poner los antipueblo de siempre, cada vez te sorprenden con una burrada nueva ( que en realidad es lo mismo de siempre, nada mas que te la dan vuelta ).

VIVA EL PUEBLO CARAJO
    Que, el pueblo gano algo?Va a tener mas trabajo? Mejor educacion? Mejor salud? Es increible lo facil que es vender buzones desde los medios cuando tenes plata
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada