Se rechazo el proyecto de retenciones (Gano "el campo")

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Se rechazo el proyecto de retenciones (Gano "el campo")

Citar Mensaje original enviado por od
    El planteo es muy muy simple "Es mentira que ningun impuesto puede gravar mas del 33% de tus ingresos. Demostracion: bienes personales con el caso de arriba".
    la negrita es mía.

Ley Nº 23966 (T.O. 1997)
    Art. 16. - Establécese con carácter de emergencia por el término de nueve (9) períodos fiscales a partir del 31 de diciembre de 1991, inclusive, un impuesto que se aplicará en todo el territorio de la Nación y que recaerá sobre los bienes personales existentes al 31 de diciembre de cada año, situados en el país y en el exterior.

La negrita, obviamente también acá es mía.
    O sea, si es así como demostrás tus planteos, vas por mal camino. El impuesto a los bienes personales NO grava el ingreso, grava precisamente los bienes personales. Que vos lo quieras comparar con el ingreso es una interpretación tuya, pero no quiere decir que lo grave. Y esto es importante cuando hablás de constitucionalidad o no, que es de donde parte la discusión.

Tomás como ejemplo a un impuesto que grava un bien, un patrimonio, para efectuar un ataque a la constitucionalidad o no de los impuestos que gravan el ingreso. Peras y manzanas.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El campo fue mal negocio toda la historia? De que vivio la oligarquia terrateniente?
    No, quien dijo esa locura?

Por que no vas a aumentar la recaudacion si podes, si con ellos vas a distribuir mejor la riqueza?
    ??? Que tiene que ver el aumento de la presión fiscal con la eficacia de la distribución de riqueza? La eficacia está en el cómo, no en el cuanto. Ya cansás.

De tu renta, que es el punto que discutimos, tu razonamiento fue que ningun impuesto puede pasar el 33% de tu renta. Bienes perosnales es un impuesto? Si, puede pasar el 100% de tu renta? Si, luego tu afirmacion es falsa.
    Primero quoteame. Deja de mentir. Quotea alguna frase mía en la que diga no se pueda pasar del 33% de la renta. Sobre todo haciendo hincapié en la palabra "renta", porque yo te dije facturación en el inicio de la discusión y no renta. Ya te pesqué otra mentira.
    Pero igual, si usás tu ejemplo de una persona que gana $ 100 por mes y tiene una mansión de 1 millón de dólares, por lo que paga impuestos que nominalmente son mayores que su ingreso (aun sin gravarlo como es el caso de bs personales), para atacar todo el tema de la constitucionalidad o no del 33% de las tasas, ya empezás a dar un poco de gracia.

Se cobra un % determinado sobre la propiedad, no se grava el ingreso. No tiene sentido lo que estás diciendo.
    Las retenciones se cobran un % de tu venta, no grava tu ingreso, sin embargo vos queres compararlas con tu ingreso.
    A ver, explicame cómo tu venta no es tu ingreso porque acá te perdí.

Pero fijate los paises con mas "conciencia social" que impuesto altos que tienne.
    Ya estás llevando la discusión para otro lado.

No, quiero saber si hay seguro o no hay.
    Ya te respondí, leé mejor.

Hay numeros con la rentabilidad con riego? El reisgo no parece afectarles los nervios muchos a los productores, o el riego esta generalizado?
    Aclará, riego, riesgo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 18-07-08 el 12:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, dejalo ahi, si queres llevar la discusion a la pelotudes de cada palabra, para colmo descalificando, no me interesa discutir, solo te voy a responder lo ultimo:

Aclará, riego, riesgo?
    Dice riego donde tiene que decir riego y riesgo donde tiene que decir riesgo. La rpegunta es, el reiEgo es general, o lo usan pocos. Si lo usan pocos, entonces no parece que el rieSgo les afecte mucho, porque podrian minimizarlo pero prefieren arriesgarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Bueno, dejalo ahi, si queres llevar la discusion a la pelotudes de cada palabra, para colmo descalificando, no me interesa discutir,
    Gracias.

solo te voy a responder lo ultimo:

Dice riego donde tiene que decir riego y riesgo donde tiene que decir riesgo. La rpegunta es, el reiEgo es general, o lo usan pocos. Si lo usan pocos, entonces no parece que el rieSgo les afecte mucho, porque podrian minimizarlo pero prefieren arriesgarse.
    No se riega casi nada en Argentina, por imposibilidad técnica o por imposibilidad económica. Y si te agarra una pedrada, aunque sea con riego perdés todo.

Se derogó la 125. Pero hasta en el decreto que la deroga se sigue el discurso confrontador que caracteriza a este gobierno. Y bue, es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si, pero el riesgo de la lluvia lo bajas. El otro dia en el canal rural, los que vendian sistemas de riego decian que se paga solo en menos de 3 años.

No hacen nada contra el granizo, con cohetes y aviones?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si, pero el riesgo de la lluvia lo bajas. El otro dia en el canal rural, los que vendian sistemas de riego decian que se paga solo en menos de 3 años.

Y si... acompaño tu negrita... que van a decir los que lo venden. Que no haya sistema de riego en el país es evidencia de que no es económico...

Sobre los cohetes, algo de forma experimental y con poca probabilidad de éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Mira, no se bien el precio de ahora....pero te puedo asegurar que un riego artificial ni en pedo lo podes recuperar en 3 años, es una locura.....es carisimo. Hablo de los pequeños productores. La mayoria que tiene por la zona (muy pocos) son gente con mucho campo propio o institutos como el INTA y similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de claudioniu
    Registración
    Jun 2008

Que los privados paguen mas que el estado por los votos es la nueva forma de hacer las cosas?

Mendez, saa y chice son la nueva forma de hacer las cosas?

TAmbien se podia evitar si de angeli solo se sentaba a negociar, sin joder la economia.

Claro, ahora le dijeron juntense los maoista del pcr, los trostkistas del PST, los catolicos de la coalicion civica, la derecha del pro, los terratenientes de la sociedad rural y la burocracia sindical de barrionuevo que ese es el pais que necesitamos, moderno y pujante.
    Yo se que les molesta mirar la historia, porque a veces se ven reflejados, pero eso ya paso antes, no es nada nuevo, se llamo union democratica y termino bombardeando civiles en la plaza y prohibiendo al partido que votaba la mayoria por 20 año, al tiempo que instalaba el neoliberalismo.

Tigresita, sos una individualista, pensa en todos

Grobo, cobos y vos
    Entendes todo para el otro lado, y respondes como se te da la gana,, es cualkiera tu argumento. es increible que tengas esa cantidad de post. en realidad entiendo que los tengas si continuamente posteas tonterias y opinas cualkier banana sobre cualkier tema.
    nunca te paso esto? -->

-rodri- , decile que tiene razon, asi se pude seguir con el tema del post. y listo, es imposible discutir con alguien tan estrecho de mente.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por claudioniu Ver Mensaje
    Entendes todo para el otro lado, y respondes como se te da la gana,, es cualkiera tu argumento. es increible que tengas esa cantidad de post. en realidad entiendo que los tengas si continuamente posteas tonterias y opinas cualkier banana sobre cualkier tema.
    nunca te paso esto? -->

-rodri- , decile que tiene razon, asi se pude seguir con el tema del post. y listo, es imposible discutir con alguien tan estrecho de mente.-
    que pasa chiquito, te pasaron el trapo y no sabes que argumentar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

nunca te paso esto? -->

Che fake, quien sos en realidad? Si no sabes discutir ocupate de otra cosa y ya.

O pone directamente, no se que decir, me escapo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de claudioniu
    Registración
    Jun 2008

Talking Re: Se rechazo el proyecto de retenciones (Gano "el campo")

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    que pasa chiquito, te pasaron el trapo y no sabes que argumentar ?
    trapo? , solo le doy la razon como a los locos. ya que en todos los th, lo unico que hace es estar en contra de lo que se habla, fijate. no tiene un discurso fijo , siempre en contra.
    me lo tomo con risas jaja, ya te digo , es la misma persona que dijo que en urss no existio el comunismo y que en el planeta no existio un pais comunista en toda la historia,
    si lees eso, te das cuenta que estas discutiendo un tema con una pesona que no esta del todo bien o que responde cualkier cosa como se vio en los ultios th que hay en este foro.
    es
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es la misma persona que dijo que en urss no existio el comunismo y que en el planeta no existio un pais comunista en toda la historia,
    A bueno, tenes menos idea de politica que una baldosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de claudioniu
    Registración
    Jun 2008

A bueno, tenes menos idea de politica que una baldosa.
    afirmas entonces lo que digo sobre urss?
    poruqe no abris otro th y explicas pq pensas eso, capaz que podemos llegar a entender como pensas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ramazxhe
    Registración
    Jul 2004

He leido todos los post , y concluyo con solamente una cosa para decir y espero sepan entender y no salgan a desvirtuar ni a quotear con estupideces , a ver si entendemos de una vez ke el PODER LO TIENE EL PUEBLO , asi como el pueblo puso a esta estupida (tengo mi conciencia trankila porke yo no la vote ) asi la puede sakar es simple , y respecto a COBOS me parece barbaro porke el tipo voto con el corazon cosa ke ningun puto politico ha hecho , y tuvo toda la razon cuando dijo "KE SEA LA HISTORIA LA KE ME JUZGUE" , con respecto a las retenciones no siguen , hoy se derogaron asi ke tendra ke presentar un proyecto nuevo y tratarlo pero con esto que sucedio no creo que le queden ganas de volver a medir fuerzas con el pueblo , es todo espero no desvirtuen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se que siempre he sido asi que no tengo remedio , ni lo quiero tener

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

si decis eso, es pq vivis en el pais, pero dentro de un frasco de mayonesa y no entendes que cuando hablo sobre "gano el pais" no hablo de individualidades, asi ,, como vos pìensa en lo personal y no en el conjuto de la sociedad.
    gano el pais, pq se puso un limite a la vieja forma de hacer las cosas
    gano el pais, pq pq ningun "bando", en este momento, tiene las de ganar, las retenciones puden volver con otro proyecto bien echo y sin imponerlo con patotas y si llevandolo al congreso como correspondia en un primer momento y evitar 5 meses de parate industrial x la insertidumbre generada.
    gano el pais, pq se va a volver al trabajo.
    y gano el pais, pq eso es un mensaje para todos los politicos, diciendo BASTA DE MIERDA, BASTA DE HACER LAS COSAS DE ESA MANERA.

vos no ganaste sabelo, la gente como vos siempre pierde pq piensa en su persona y nada mas.
    Me hace acordar al Holodomor. No por el resultado propiamente dicho, sino por la mentalidad.

es la misma persona que dijo que en urss no existio el comunismo y que en el planeta no existio un pais comunista en toda la historia,
    si lees eso, te das cuenta que estas discutiendo un tema con una pesona que no esta del todo bien o que responde cualkier cosa como se vio en los ultios th que hay en este foro.
    es
    Emmm, el comunismo es inaplicable.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8279
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima